Jason Statham aterriza en Prime Video con su último éxito. David Ayer, director de la exitosa pero muy criticada 'Escuadrón Suicida' con Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie se pone tras las cámaras para firmar este nuevo largometraje de acción que podría expandirse con nuevas secuelas. La casa de Amazon da la bienvenida a la que es considerada como digna heredera de John Wick por sus espectaculares tiroteos, sus coreografías y por supuesto su premisa.
'Beekeeper: El protector' promete arrasar en Amazon Prime Video gracias a Jason Statham y la salvaje historia dirigida por David Ayer
'Beekeeper: El protector' se estrenó en cines el 12 de enero con un presupuesto bastante bajo, 40 millones de dólares, y acabó conquistando las salas comerciales embolsándose 150 millones, una cifra que sin duda demostró el poder que puede llegar a tener Jason Statham cuando publica largometrajes en solitario ('Los Mercenarios 4' fue un auténtico fracaso por la sobreexplotación de la fórmula).
La película traza la historia de cómo la brutal campaña de venganza de un hombre se convierte en una apuesta nacional después de que se revele que es un antiguo agente de una organización poderosa y clandestina conocida como los 'Apicultores'. Acompañando a Statham, tenemos a otras estrellas como Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) y el querido Jeremy Irons, además de Emmy Raver-Lampman, Bobby Naderi, Taylor James y Michael Epp de entre otros.
Lo cierto es que 'Beekeeper: El protector' es, en estos momentos, la película en solitario más taquillera de Jason Statham, superando a Mechanic: Resurrection, pero quedándose por debajo de lo obtenido en éxitos mastodónticos como 'Megalodón' o la saga 'Fast & Furious'. Statham está actualmente en un momento muy importante de su carrera, con múltiples frentes abiertos. Por un lado, se encargará de continuar con la saga de 'Los Mercenarios' tras la salida de Sylvester Stallone, la cual no fue demasiado agradable teniendo en cuenta que fue estrella en los últimos Razzie. A ello habría que sumar que se convertirá en el protagonista de la nueva película de David Ayer y que, además, puede seguir con nuevas secuelas de 'Beekeeper' si desde Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Miramax dan luz verde.