Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Cooperativo online

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Cooperativo online, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Trine 4: The Nightmare Prince para PlayStation 4

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

2
God's Trigger para PlayStation 4

God's Trigger es un juego de acción en tercera persona editado por Techland. En God's Trigger podemos encarnar a un ángel y una demonio, que uniendo sus fuerzas, deberán evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscan destruir la vida en la Tierra. Así pues, podemos encarnar a Harry, un ángel caído, y a Judy, que viene directamente del infierno. Este dúo debe impedir que el Apocalipsis se materialice y para ello van a recurrir a toda la violencia que sea necesaria. El juego ofrece campaña en solitario y opción de cooperativo local.

3
Tiny Brains para PlayStation 4

Este estudio compuesto por antiguos desarrolladores de Assassin's Creed firman un juego de acción cooperativa y puzles para PS4. En Tiny Brains, los jugadores tienen que escapar del laboratorio de un científico loco encarnando a uno de los cuatro roedores que protagonizan el juego, cada uno con una habilidad propia. Create puede crear objeto, Vortex puede atraer objetos, Force puede empujarlo, y Teleport, para sorpresa de todos, puede teletrasportarlos.

Flecha subir