Vandal
PEGI +7
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Game Atelier
Distribución: PlayStation Network
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
COMUNIDAD
59
siguen este juego

Expectación: 5.9/10 (59 usuarios).

Información del juego

A la venta: 4/12/2018

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

Poniendo al día un clásico de los videojuegos

Monster Boy and The Cursed Kingdom nació como un proyecto de Game Atelier en Kickstarter, y aunque no consiguió sus objetivos, desde FDG Entertainment decidieron apostar con financiación extra una idea básica: devolver este mítico videojuego a los públicos actuales con un nuevo aspecto. El título cuenta con el apoyo del padre de la serie, Ryuchi Nishizawa y ha contado con todo un dream team que serán los creadores de la banda sonora, Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba y Michiru Yamane. Dado que se trata de un título con licencia oficial de la saga, se incluyen algunas melodías, enemigos y escenarios míticos de la serie, manteniéndose además la estructura jugable con novedades.

Hablamos de un videojuego de plataformas con acción y puzles en 2D, en el que podemos transformarnos en hasta cinco criaturas, como el cerdo, la serpiente, el león, el dragón o la rana, cada una con sus propias habilidades, fortalezas y debilidades, y que serán vitales para desenvolvernos en el mundo de fantasía del título, combatir enemigos o descubrir secretos ocultos. Podemos elegir que forma encarnar en todo momento, algo que favorece la jugabiliudad, y que nos permitirá incluso descubrir zonas recónditas, cofres o jefes finales extra.

Monster Boy and The Cursed Kingdom es un título variado, con jefes finales, fases más pausadas con acertijos y escenarios inmensos y muy coloridos que deberemos explorar. Encantado y desafiante, supone una mezcla de lo viejo y lo nuevo, combinando píxeles y dibujos en alta definición.

También conocido como Monster Boy y el Reino Maldito.

Noticias destacadas

Switch lidera las reservas de Monster Boy and the Cursed Kingdom
10:14 17/3/2018 | La ventaja de Switch sobre PS4 es de 10:1.
Las reservas de la edición física de Monster Boy and the Cursed Kingdom están siendo favorables para la consola Nintendo Switch: sus usuarios han reservado el juego 10 veces más que los usuarios de PlayStation 4. .. (más)

Así se jugará con Monster Boy and the Cursed Kingdom
7:32 23/12/2015 | Game Atelier prepara el regreso de este clásico.
Game Atelier nos presenta en vídeo la jugabilidad de su título Monster Boy and the Cursed Kingdom, una aventura de acción y plataformas que están creando en colaboración con Ryuichi Nashizawa, creador de la serie Monster World. .. (más)

Últimas noticias

Monster Boy and the Cursed Kingdom ya está terminado
9:22 7/11/2018 | Llegará a consolas el 4 de diciembre.
Monster Boy and the Cursed Kingdom no sufrirá más retrasos en el lanzamiento. FDG Entertainment y Game Atelier han anunciado que el juego ya está terminado, cumpliendo la fecha anunciada: 4 de diciembre en Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y primer trimestre de 2019 en PC... (más)

Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará finalmente el 4 de diciembre
18:54 4/10/2018 | La edición física ha experimentado problemas en la fabricación.
FDG Entertainment y Game Atelier han anunciado el retraso de Monster Boy and the Cursed Kingdom para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. El título, que estaba previsto para el día 6 de noviembre, llegará finalmente el próximo 4 de diciembre a las citadas plataformas... (más)

Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a consolas el 6 de noviembre
15:33 20/8/2018 | Primero a Switch, PS4 y Xbox One, y en 2019 lo hará en PC.
FDG Entertainment y la desarrolladora Game Atelier han anunciado que Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch el próximo 6 de noviembre, confirmándose al mismo tiempo que la edición de PC se va para el primer trimestre de 2019... (más)

Nuevas imágenes de Monster Boy and the Cursed Kingdom
8:39 14/8/2018 | El título llegará este año con todo el espíritu clásico.
FDG Entertainment nos presenta una nueva tanda de imágenes de Monster Boy and the Cursed Kingdom, juego que llegará este año a PC y a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch... (más)

Monster Boy and the Cursed Kingdom estrena su tráiler del E3 2018
11:57 9/6/2018 | El clásico resucita este verano gracias a FDG Entertainment.
FDG Entertainment nos presenta el tráiler del E3 2018 de Monster Boy and the Cursed Kingdom, el regreso de un clásico que está previsto para este verano en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. .. (más)

Avances y artículos

17:24 2/1/2017
Echamos un vistazo a los numerosos juegos de plataformas que nos esperan para este año.
12:07 21/8/2016
Probamos el regreso de una de las grandes sagas clásicas de SEGA, con una aventura de plataformas y acción con un aspecto encantador y una jugabilidad impecable.
Vídeo
2018-06-09 11:56:00
El clásico regresará este verano.
Vídeo
2016-08-21 11:07:00
Probamos la demo del juego en la feria alemana.
Vídeo
2016-08-15 10:47:00
Se presenta el tráiler para la Gamescom.
Imagen 25 de Monster Boy and the Cursed Kingdom
Imagen 24 de Monster Boy and the Cursed Kingdom
Imagen 23 de Monster Boy and the Cursed Kingdom
Imagen 22 de Monster Boy and the Cursed Kingdom
Imagen 21 de Monster Boy and the Cursed Kingdom
Imagen 20 de Monster Boy and the Cursed Kingdom
Imagen 19 de Monster Boy and the Cursed Kingdom
Imagen 18 de Monster Boy and the Cursed Kingdom

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Monster Boy and the Cursed Kingdom

  • Ver foro del juego
Flecha subir