Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Gestión - Tycoon en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Gestión - Tycoon en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Spiritfarer para Xbox One

Spiritfarer es un videojuego con fuerte énfasis en la vertiente narrativa para consolas y PC en el que nos ponemos en la piel de Stella, una niña que de buenas a primeras recibe la difícil misión de convertirse en la guía de almas. Tendrá que adecentar su barco para que los fallecidos se encuentren a gusto antes de pasar al más allá, lo que desbloqueará toda una gama de acciones relacionadas con la gestión de recursos, pero también con las relaciones afectivas.

2
Port Royale 4 para Xbox One

3
Planet Coaster: Console Edition para Xbox One

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

4
Two Point Hospital para Xbox One

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

5
Empire of Sin para Xbox One

Empire of Sin es un videojuego de gestión, estrategia y acción para consolas y PC que nos llevará a la Chicago de la ley seca de los años 20 para construir su imperio criminal seleccionando uno de los 14 jefes de la mafia reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair y Goldie Garneau. Habrá que reunir a una banda de secuaces que ayude a negociar, a extorsionar y a combatir por turnos para lograrlo.

Flecha subir