Vandal

Guía NBA 2K19, trucos y consejos

Conviértete en una leyenda del baloncesto con nuestra completa guía de NBA 2K19.
Guía NBA 2K19, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a la guía de NBA 2K19, aquí repasaremos el listado de todos los equipos clásicos y las 30 franquicias All-Time, así como los mejores jugadores. También volveremos a El Parque para que conozcáis todas las novedades y saquéis el máximo rendimiento a sus actividades. Tampoco nos olvidamos de Mi GM, modo de gestión en el que profundizaremos para que ganéis el anillo de campeón, y Mi Equipo, una opción que se renueva con nuevos modos de juego. Por último, daremos una serie de consejos jugables para sacar el máximo rendimiento a NBA 2K19.

Las novedades de NBA 2K19 frente a NBA 2K18

NBA 2K19 vuelve un año más con novedades muy interesantes. El principal cambio ha sido la nueva distribución de El Parque, un lugar mucho más accesible y funcional. Aquí encontramos el mejor baloncesto callejero, contando este año con una nueva zona con pistas equipadas con colchonetas elásticas, un modo de juego más arcade y realmente divertido. El Parque también incorpora el nuevo Jordan Rec Center, para la vuelta de las pandillas, y la posibilidad de desplazarnos utilizando medios de transporte como monopatines o bicicletas. Por su parte, Mi Carrera tiene una nueva historia centrada en las dificultades que deben superar los jugadores más limitados hasta llegar a la NBA.

Mi Equipo también se ha renovado y ahora cuenta con dos nuevos modos de juego denominados Triple Amenaza e Ilimitado. El primero de ellos nos enfrenta en partidos 3 vs 3 (offline y online) al mejor de 21 puntos, pudiendo elegir a los mejores jugadores de nuestra colección. Por su parte, Ilimitado son partidos online 5 vs 5 en el que tendremos que conseguir la mejor racha posible antes de perder tres encuentros, obteniendo cuantiosos premios si alcanzamos el límite de 12 victorias. Por último, Mi GM vuelve a tener una vertiente narrativa muy interesante para gestionar nuestra franquicia, aunque este año añade la opción Tradicional.

A nivel jugable, el videojuego ha mejorado el sistema de físicas, consiguiendo que la simulación sea más realista. Para añadir más profundidad jugable se ha incorporado un nuevo medidor de tiro para las bandejas, una mecánica que tiene en cuenta nuestro timing y la defensa del rival, y que permite un baloncesto más creíble. Además, como última gran novedad, se ha renovado el sistema de racha, un apartado que ahora solo se verá influido según las cualidades únicas de cada jugador.

PUBLICIDAD
Equipos y jugadores: Repasamos tanto los equipos actuales y all-star que incluye el juego, y la valoración de todas las estrellas de la NBA que hay en NBA 2K19.
Mi Carrera: Empieza desde cero y conviértete en una leyenda del baloncesto mundial. Te contamos todo sobre el modo Mi Carrera en NBA 2K19.
Conseguir monedas VC: Todos los modos de juego comparten las mismas monedas y te contamos cómo conseguirlas lo más rápido y fácilmente posible.
Tirar a canasta: Puntuar es la clave para ganar partidos y te contamos cómo hacerlo fácilmente. Siéntete Stephen Curry.
Consejos para jugar: Aunque el trece dé mala suerte, ésta es justo la cantidad de consejos que tienes que leer para convertirte en un Michael Jordan virtual.
Mi GM: Conviértete en el director general de una franquicia de la NBA y conquista anillos mientras te haces multimillonario.
Mi Equipo: El modo estrella de NBA 2K19 en el que conseguimos cromos de jugadores de todo el mundo vuelve con grandes novedades.

Buscar en la guía

Flecha subir