Vandal

Guía FIFA 19, trucos y consejos

Aprende a hacer todos los regates, filigranas y celebraciones y a ganar fácilmente con nuestra guía de FIFA 19.
Guía FIFA 19, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de FIFA 19. FIFA vuelve cargado de contenido y con novedades jugables importantes que os explicaremos con detalle a lo largo de esta guía para que seáis capaces de dominar todas las facetas del juego.

Esta entrega de FIFA incorpora un nuevo sistema de disparo denominado Finalización Exacta y nuevos remates para las voleas, por lo que repasaremos todos estos nuevos movimientos. También estudiaremos las mejores formas de atacar y defender, algo que ha ganado importancia gracias a los ajustes realizados en las tácticas. De la misma forma, veremos los distintos tipos de pases y regates, así como todas las nuevas celebraciones.

En cuanto a modos de juego, la gran novedad es la incorporación de la UEFA Champions League, Europa League y Supercopa de Europa, contando con una perfecta implementación y ambientaciones especiales. Además, esta temporada contamos con nuevos modos en Partido Rápido, encontrando aquí una selección muy divertida para jugar con amigos.

FIFA 19 también incluye el conocido Ultimate Team, que para esta temporada cuenta con el habitual Squad Battles, ideal para ganar monedas de forma sencilla, e incorpora el nuevo Division Rivals, un estilo de juego competitivo online que nos dará acceso a FUT Champions. De la misma forma, repasaremos las novedades del modo El Camino: Campeones, última entrega de la trilogía de Alex Hunter que para esta temporada estará acompañado por Kim Hunter y Danny Williams.

PUBLICIDAD

También repasaremos las novedades en modos online muy importantes como Clubes Pro, que enfrenta a 22 jugadores en partidos muy emocionantes, y Temporadas, consiguiendo aquí recompensas interesantes. Por último, hablaremos del modo Carrera, que una temporada más nos permite elegir entre Manager y Jugador.

Bienvenidos a la guía de FIFA 19.

Las novedades de FIFA 19 respecto a FIFA 18

Como cada año el nuevo FIFA recibe una serie de mejoras y novedades respecto a su entrega anterior, os detallamos todas a continuación.

Jugabilidad

  • Nuevo sistema de Finalización Exacta: a la hora de rematar FIFA 19 incorpora una nueva mecánica denominada Finalización Exacta. Este nuevo sistema de disparo está pensado para los jugadores profesionales y consiste en realizar una doble pulsación al rematar, una antes del golpeo y otra en el momento exacto del remate. En caso de acertar el timing, el triángulo del jugador se iluminará en verde y tendrás más posibilidades de anotar, mientras que si fallas en la doble pulsación se pondrá en rojo y disminuirán drásticamente las opciones de gol. Este nuevo sistema se puede desactivar desde el menú de Ajustes de Controles.
  • Balones divididos: FIFA 19 incorpora un nuevo sistema de disputas para los balones divididos. Esta temporada cuando dos jugadores corran a por un balón dividido intentarán realizar algún tipo de movimiento para ganar la posesión y evitar que el rival consiga llevárselo. El sistema permite más realismo en las jugadas y mayor variedad de situaciones.
  • Voleas: la nueva entrega de FIFA ha introducido multitud de nuevas animaciones para las voleas, consiguiendo con ello que estos remates se hayan convertido en un arma letal de cara a puerta.
  • Controles al primer toque: el título cuenta esta temporada con una enorme cantidad de nuevos movimientos para controlar y orientar el esférico, aunque lógicamente solo los jugadores de mayor calidad podrán realizar los movimientos más espectaculares.

Modos de juego

  • El Camino: Campeones (The Journey: Champions) : el modo El Camino regresa con una nueva historia protagonizada por Alex Hunter, Kim Hunter y Danny Williams. En cualquier momento de la trama podrás elegir entre uno de los tres protagonistas, contando una vez más con una gran cantidad de opciones de personalización, progresiones individuales y la opción de jugar la trama en cooperativo. Sin duda, vuelve a ser uno de los modos más interesantes.
  • FIFA Ultimate Team: uno de los modos estrellas de FIFA regresa con novedades muy interesantes. Esta temporada contamos con Squad Battles, una opción en la que juegas contra la IA para superar retos diarios y semanales. La gran novedad es la incorporación del nuevo Division Rivals, un modo de juego online que requiere de una serie de partidos iniciales de posicionamiento para ubicarnos en una determinada división. Una vez situado jugarás partidos online para intentar acceder al modo FUT Champions. El sistema de sobres y confección de plantilla sigue sin cambios, aunque se han incluido nuevos jugadores ICONO vinculados con la historia más reciente de la UEFA Champions League.
  • UEFA Champions League: FIFA 19 incluye el torneo de la UEFA Champions League completamente licenciado. Aquí también podrás modificar los grupos oficiales de la competición eligiendo a otros equipos europeos. Finalmente será posible completar todo el torneo, incluyendo la final en el Wanda Metropolitano de Madrid.
  • Partido Rápido: además de los habituales amistosos, el nuevo modo Partido Rápido incluye opciones muy divertidas para jugar con amigos como: Sin Reglas, partidos en los que no hay faltas ni fueras de juego; Supervivencia, donde el equipo que marca pierde un jugador; Cabezazos y voleas, en el que solo puedes marcar goles de cabeza y volea; Larga Distancia, en el que los goles dentro del área valen uno y desde fuera dos; y El Primero en Marcar, ganando el equipo que antes llegue a un determinado número de goles.

Gráficos

  • Nuevos estadios: FIFA 19 incorpora todos los estadios de los equipos de La Liga, con la salvedad de los clubs recién ascendidos y el Camp Nou. Además, seguimos contando con los más de 70 feudos presentes en la anterior entrega.
  • Mejoras visuales en los físicos: esta nueva entrega ha puesto mucho hincapié en mejorar el rostro y el parecido físico de los jugadores más importantes, encontrando ahora un acabado más realista y nuevas animaciones personalizadas para las animaciones, incluyendo nuevos regates y controles.
  • Mejoras visuales en los estadios: para esta temporada se han mejorado notablemente los acabados visuales de los estadios tanto de día como de noche, pudiendo también apreciar cambios remarcables en la recreación de las distintas condiciones climatológicas. Otra gran novedad es que hay un mayor realismo en las ambientaciones sonoras.
  • Nuevas presentaciones: debido a la incorporación de la UEFA Champions League, Europa League y Supercopa de Europa, FIFA 19 incluye toda la infografía oficial de los torneos, nuevos planos televisivos, ambientaciones especiales para los estadios y nuevas líneas de diálogo, consiguiendo con ello una atmósfera única.

Flecha subir