Juegos de Xbox One

Aquí encontrarás el listado más completo de juegos para Xbox One. ¿Buscas información, novedades o si merece la pena comprar algún título en concreto? En esta página encontrarás recopilados todos los juegos de Xbox One que han salido al mercado o que van a salir en un futuro.

Filtros

Más esperados XBOne

Sube  1
Beyond Good & Evil 2 para Xbox One

Beyond Good & Evil 2 para Xbox One es la esperada segunda parte de uno de los títulos de culto de la época de PS2. Iniciada para PlayStation 3, el juego supuestamente llegará a la nueva generación de máquinas, aunque su estado es un misterio y quizás nunca llegue a ver la luz.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  2
Dead Island 2 para Xbox One

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  3

The Last Night es un juego de aventura en 2,5D para consolas y PC que se ambienta en un futuro distante y ciberpunk. Con acción, infiltración y elementos de aventura interactiva, el título nos irá llevando por un universo decadente, masificado a nivel urbano, y en el que el protagonista tendrá que viajar por una urbe dividida en cuatro grandes distritos descubriendo y desenmascarando conspiraciones y descubriendo el puesto del ser humano en la creación.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  4
Hellblade 2  XBOne

Hellblade 2 es la continuación del videojuego de aventura y acción con ciertos componentes de terror, Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One, PC y Xbox Series S y X desarrollado por Ninja Theory. Prosiguiendo con la historia del original de 2017, se nos contará la evolución de Senua y sus propios miedos interiores en un mundo más oscuro, peligroso y brutal.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  5

Skull & Bones es un juego de piratas en mundo abierto, con campaña y multijugador. Ubisoft Singapur, que toma el sistema de barcos visto en Assassin’s Creed III, Rogue y IV: Black Flag, lo ha convertido en un ambicioso juego de piratas con múltiples opciones, gráficos muy realistas y posibilidades, tanto de combate como de exploración.

Género: Barcos / MMO / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  6
Project: Mara para Xbox One

Project: Mara es el nuevo videojuego de Ninja Theory, un título para consolas Xbox y PC que busca ser una representación del terror mental basada en el mundo real. Como confirman sus desarrolladores, con este videojuego se intentará representar los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible, sin olvidar que será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias.

Género: Aventura narrativa / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  7
Atomic Heart  XBOne

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  =
Everwild  XBOne

Everwild es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Rare para consolas Xbox Series S/X y Xbox One además de para PC. El equipo británico, uno de los estudios más veteranos del mundo de los videojuegos, quiere permitir a los jugadores que se pierdan en su universo de naturaleza mágica, relacionándose con los animales más variados y extraños imaginables, así como cooperando con otros usuarios en comunión con las fuerzas naturales y místicas que todo lo rodean e impregnan.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  9

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  =

Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-. Como principal novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Reportajes recomendados

Lanzamientos

Juego
Paratopic para Xbox One
13/5/2022
XBOne
Survival Horror / Terror
Ogre para Xbox One
18/5/2022
XBOne
Estrategia / Estrategia en tiempo real
Deporte futurista / Multijugador Online
Carreras futuristas / Velocidad
27/5/2022
XBOne
Acción / Arcade
Aventura de acción / Plataformas 2D
MMORPG
MX vs ATV Legends para Xbox One
4x4, ATV y MX / Velocidad
Lucha / Lucha 2D
Otros / Party
Todos los lanzamientos (Xbox One)

Más populares XBOne

Sube  1
Cuphead  XBOne
Cuphead para Xbox One

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Género: Plataformas 2D / Run and gun   Análisis   Guía

Sube  2
Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Rise of the Tomb Raider para Xbox One es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos. Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox.

Género: Aventura de acción / Supervivencia   Análisis   Guía

Sube  3
House of Ashes para Xbox One

Género: Aventura / Terror   Análisis

Sube  4
Gears of War 5 para Xbox One

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  5
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para Xbox One

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  6
Roblox  XBOne
Roblox para Xbox One

Roblox para Xbox One es un juego multijugador masivo online en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Se trata de un título de descarga gratuita y su lanzamiento original tuvo lugar en 2006 para PC, iOS y Android, y la versión para Xbox One trae consigo 15 juegos creados por la comunidad: Reason 2 Die, Speed Run 4, Natural Disaster Survival, Tiny Tanks!, Coalesce, Strobe II, Giant Survival!, Bird Simulator, Roblox Dodgeball y Super Blocky Ball.

Género: Construcción / MMO   Guía

Sube  7
Ori and the Will of the Wisps para Xbox One

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Sube  8
LEGO Harry Potter Collection para Xbox One

Esta colección de juegos de aventura desarrollada por TT Games y WB, ambientada en el mundo de Harry Potter y en la licencia de LEGO, incluye los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort. Los títulos se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión, que cuenta con un apartado gráfico remasterizado, sirve como reenganche para los aficionados de la saga.

Género: Aventura de acción

Sube  9
Gears of War 4 para Xbox One

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  10
Halo: The Master Chief Collection para Xbox One

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Más valorados

Juego
Raiden V para Xbox One
9.76
XBOne
Shoot'em up / Shooter
BioShock: The Collection para Xbox One
9.71
XBOne
Aventura de acción / Shooter en primera persona
Ori and the Will of the Wisps para Xbox One
9.58
XBOne
Metroidvania / Plataformas 2D
Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One
9.58
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Forza Horizon 4 para Xbox One
9.53
XBOne
Carreras arcade / Coches
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Xbox One
9.48
XBOne
Metroidvania / Plataformas 2D
Dark Souls III para Xbox One
9.43
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Resident Evil 2 Remake para Xbox One
9.43
XBOne
Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One
9.42
XBOne
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Divinity: Original Sin Enhanced Edition para Xbox One
9.41
XBOne
RPG Occidental / Rol
Todos los ránkings (Xbox One)

Últimos juegos añadidos para Xbox One

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: 14/10/2022

Ogre  XBOne
Ogre para Xbox One

Ogre es un videojuego de estrategia en tiempo real que adapta el famoso juego de mesa del género wargame Ogre. Invitándonos a tomar una perspectiva táctica y pasiva en el combate, en Ogre combatiremos en un futuro en el que una inteligencia artificial ha tomado el control de las unidades de combate para evitar bajas y pérdidas. El videojuego, que sigue los hexágonos del original, ofrece una campaña completamente nueva diseñada por Steve Jackson Games, varias facciones y modos de juego y multijugador.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 18/5/2022

Flecha subir