PEGI +16
Plataformas:
Xbox One Xbox 360 PC

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
9.02

PUNTÚA
Halo Reach para Xbox One

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Halo Reach para Xbox One
Carátula Halo Reach

Información del juego

A la venta: 3/12/2019
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.
También conocido como Halo: Reach, Halo Reach remaster, Halo Reach Remastered.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Halo Reach? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Halo: Reach remasterizado ya está disponible en Xbox One y PC y es un éxito en Steam
10:11 4/12/2019 | La precuela de Halo, el último juego de la serie de Bungie, ha llegado a Xbox One y PC a través de Xbox Game Pass, Tienda Microsoft y Steam, siendo un éxito en su lanzamiento.
Halo: Reach ya está disponible en Xbox One y PC. El último juego de la serie desarrollado por Bungie, el estudio que dio vida al Jefe Maestro, se puede comprar de distintas maneras tanto en consola como en compatibles. En este artículo os contamos cómo podéis acceder al shooter protagonizado por el el Equipo Noble... (más)

Oficial: Halo Reach remasterizado llega a Xbox One y PC el 3 de diciembre
22:01 14/11/2019 | El último videojuego de Bungie de la saga de acción en primera persona desembarca en la colección para Xbox One y PC y estrena un épico tráiler.
Tras rumores y filtraciones, 343 Industries ha anunciado la llegada de Halo: Reach a Halo: The Master Chief Collection el próximo 3 de diciembre. En el marco del nuevo Inside Xbox celebrado con motivo de la feria X019, Brian Jarrard, director de comunidad del estudio, ha confirmado que el juego desembarcará tanto en PC como en Xbox One con un espectacular tráiler que os mostramos en la noticia... (más)

La próxima beta de Halo MCC para PC se centrará en el Modo Tiroteo de Halo Reach
13:51 18/7/2019 | La próxima prueba de Halo: Master Chief Collection para Stream se ampliará a más jugadores y estará centrado en el modo Tiroteo.
343 Industries, los encargados de la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro, han anunciado que la próxima beta de Halo: The Master Chief Collection en Steam se centrará en el matchmaking del modo Tiroteo de Halo: Reach para PC, y tendrá lugar antes de que termine julio... (más)

343 Industries estudia incluir Halo: Reach en The Master Chief Collection
10:48 29/8/2018 | Sabe que es muy demandado por los fans.
Halo: Reach todavía tiene una oportunidad de ser incluido en Halo: The Master Chief Collection, ha confirmado 343 Industries, asegurando que conoce las peticiones de los fans... (más)

Halo contará con nuevos juguetes, figuras y accesorios de coleccionista el próximo otoño
16:54 12/2/2016 | Microsoft y Mattel cierran un nuevo acuerdo.
Microsoft y Mattel han anunciado un nuevo acuerdo que llevará a ambas compañías a seguir colaborando y desarrollando más figuras, réplicas de armas, ropa y objetos basados en Halo, sus videojuegos y su universo. Además, aprovechando el anuncio Mattel ha presentado su nueva línea de juguetes para todo 2016, que se unirá a la de otros títulos, como Titanfall o Call of Duty... (más)

Microsoft trabaja en solucionar los problemas de Halo Reach en Xbox One
11:20 30/12/2015 | Sufre problemas en su tasa de imágenes por segundo.
Tal y como ayer os informamos, Halo: Reach está sufriendo problemas en su tasa de imágenes por segundo cuando se juega en Xbox One a través de la nueva función de retrocompatibilidad con Xbox 360... (más)

Halo: Reach sufre problemas con su tasa de imágenes por segundo en Xbox One
12:00 29/12/2015 | No va tan fluido como en Xbox 360.
Halo: Reach se convirtió rápidamente en uno de los juegos más demandados por los fans cuando se anunció que Xbox One sería retrocompatible con juegos de Xbox 360... (más)

Halo Reach podría llegar a Xbox One vía retrocompatibilidad
12:00 21/9/2015 | Spencer asegura que 'le gustaría verlo'.
A través de Twitter, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft, ha asegurado que le gustaría ver Halo Reach llegar a Xbox One a través de la retrocompatibilidad, algo que, obviamente, lo convierte en un importante candidato para sumarse al catálogo de juegos de Xbox 360 en One... (más)

Los miembros de Xbox Live Gold ya pueden descargar Halo Reach
17:47 16/9/2014 | Es el segundo de los juegos de septiembre de Games With Gold.
Microsoft ha anunciado que los miembros de Xbox Live Gold ya pueden descargarse de forma gratuita Halo Reach como parte de la promoción Games With Gold... (más)

Halo Reach, Monaco y Super Time Force, los Games with Gold de septiembre
18:21 28/8/2014 | Podremos descargarlos sin coste si somos usuarios Gold.
Microsoft ha anunciado los juegos de Games with Gold del mes de septiembre. Se trata de los juegos gratuitos que la compañía regala a los usuarios de pago de Xbox Live Gold desde hace unos meses, y desde el mes pasado en el caso de Xbox One... (más)

Halo se une las ofertas de Xbox Live
14:05 26/2/2013 | Varios títulos a precio reducido.
Tal y como anunciamos, esta semana nos esperan ofertas en Xbox Live, y es la saga Halo la que nos ocupa hoy. Estas ofertas, que nos ofrecen durante un día nos permiten adquirir distintos títulos de la saga a precio reducido... (más)

Bungie cierra las estadísticas de Halo tras 20.000 millones de partidas
12:33 2/4/2012 | Los usuarios han jugado un total de 235.000 años.
Bungie Software, los creadores originales de la saga Halo, han anunciado el cierre del sistema de estadísticas de su saga en Bungie.net, en su día tremendamente innovador al recoger online todos los progresos y partidas de los jugadores a partir del lanzamiento de Halo 2 para la primera Xbox... (más)

Bungie cede todo el control de Halo a 343 Industries el 31 de marzo
9:57 1/2/2012 | Los creadores de la saga se centrarán en nuevos juegos.
Bungie se desligará totalmente de la saga Halo a partir del 31 de marzo, cuando 343 Industries tome control de la famosa serie de acción futurista propiedad de Microsoft... (más)

Los mapas multijugador de Halo: Combat Evolved Anniversary llegan a Halo Reach
17:39 15/11/2011 | Se trata de un nuevo contenido descargable.
Microsoft y 343 Industries ha anunciado que ya está disponible un nuevo pack de contenido descargable para Halo Reach... (más)

Un nuevo pack de mapas para Halo Reach
8:27 11/11/2011 | Se trata de mapas clásicos que celebran el aniversario de la saga.
Los usuarios de Halo Reach podrán hacerse con un nuevo pack de mapas descargables la próxima semana, a partir del 15 de noviembre, por un precio de 1200 puntos Microsoft... (más)

La actriz Megan Fox está enganchada a Halo: Reach
8:18 20/9/2011 | Comenta que se ríen de ella por su gamertag en las partidas online.
La actriz Megan Fox (Transformers) ha confesado que está enganchada al multijugador en línea de Halo: Reach, último lanzamiento hasta ahora de la saga... (más)

Halo Reach recibirá la pistola Magnum
8:33 29/8/2011 | Entre otros cambios gracias a un parche que llegará en octubre.
Microsoft ha anunciado que Halo Reach va a recibir una actualización en la que no solo se corregirán diversos errores e introducirán algunas mejoras, sino que, además, contará con el añadido de la pistola Magnum originaria del primer juego de la serie... (más)

Bungie cumple 20 años y lo celebra con Marathon en iPad
15:20 24/6/2011 | También con una web de Aerospace y contenidos para Halo: Reach.
Bungie está celebrando estos días su vigésimo aniversario y tienen planeados varios anuncios durante la próxima semana de los que todavía no han desvelado casi nada... (más)

Lanzada una demo de Halo: Reach
9:13 25/5/2011 | El título se lanzó el pasado mes de septiembre.
Se lanzó en septiembre de 2010, pero ahora Microsoft ofrece una demo de Halo: Reach que muestra tanto su modo para un jugador como la vertiente multijugador... (más)

Halo: Reach ya está disponible en la distribución digital
9:49 16/3/2011 | Se puede comprar directamente desde el Bazar de Xbox Live.
El juego Halo: Reach, última entrega de Bungie con la saga del Jefe Maestro, se ha sumado ya a la distribución digital de Xbox 360, de manera que el título se puede comprar directamente desde el Bazar de Xbox Live... (más)

Microsoft lanza el Defiant Map Pack para Halo: Reach
18:50 15/3/2011 | El contenido descargable incluye tres mapas multijugador, uno de ellos permite batallas de hasta 16 jugadores.
Microsoft actualiza a partir de hoy Halo Reach con el lanzamiento de Defiant Map Pack, contenido descargable con tres nuevos mapas. El “Defiant Map Pack” está disponible en exclusiva en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, e incluye tres campos de batalla situados en Reach, entre ellos el primer mapa descargable para el modo Firefight... (más)

Halo Reach será descargable el 15 de marzo
7:30 4/3/2011 | El mismo día que llegan los nuevos mapas.
Microsoft ha anunciado que Halo Reach llegará a la distribución digital de Xbox 360 el próximo 15 de marzo, por lo que el título se podrá comprar directamente en formado de descarga desde el Bazar de Xbox Live... (más)

Los nuevos mapas de Halo: Reach llegarán el 15 de marzo
21:25 24/2/2011 | El Defiant Map Pack incluirá tres mapas para todos los modos de juego.
Microsoft ha confirmado que el Defiant Map Pack de Halo: Reach saldrá finalmente el 15 de marzo al precio de 800 puntos Microsoft. Este nuevo pack de contenido descargable incluirá tres mapas nuevos, Condemned, Highlands y Unearthed, en los que podrá jugarse en todos los modos de juego, tanto cooperativos como competitivos... (más)

Microsoft lanza el trailer oficial de 'Halo: Reach Defiant Map Pack'
16:49 14/2/2011 | Los tres nuevos mapas multijugador llegarán el próximo mes de marzo.
Microsoft ha presentado oficialmente a través de un tráiler el nuevo pack de mapas multijugador para su fps franquicia, el 'Halo: Reach Defiant Map Pack'. Las espectaculares imágenes muestran tres lugares diferentes a los que podremos acceder el próximo mes de marzo tras la consecución de 800 puntos Microsoft... (más)

Anunciados los candidatos a los premios de la GDC
9:30 13/1/2011 | Limbo acapara siete candidaturas a estos premios.
En el transcurso de la Game Developers Conference se entregarán los premios que los profesionales de la industria otorgan a sus compañeros, los Game Developers Choice Awards, cuyos candidatos ya han sido anunciados... (más)

1.300 millones de partidas en Halo Reach
8:34 21/12/2010 | Bungie publica las últimas estadísticas del juego.
Bungie ha publicado las últimas estadísticas sobre el juego en línea de Halo: Reach mostrando cómo ha superado ya los 1.300 millones de partidas... (más)

Ya disponibles los nuevos mapas de Halo Reach
13:47 30/11/2010 | Llegan a Xbox Live por 800 puntos.
Los usuarios de Halo Reach ya pueden adquirir por 800 puntos (9,60 euros) el pack de mapas Noble para el juego, con lo que añadirán tres nuevos escenarios para las partidas multijugador: Anchor 9, Tempest y Breakpoint... (más)

Halo Reach iba a tener batallas multijugador en el espacio
8:30 29/11/2010 | Pero se desechó la idea muy pronto en su desarrollo.
Durante una parte de su desarrollo, el juego Halo Reach contó con batallas multijugador en naves espaciales inspiradas en la misión Long Night of Solace del modo campaña... (más)

Microsoft homenajea a Jorge Lorenzo convirtiéndole en un soldado de Halo
20:00 7/11/2010 | Le felicitan así por su primer campeonato de MotoGP.
Microsoft España ha felicitado al piloto español Jorge Lorenzo por su título mundial de MotoGP regalándole una figura de soldado Spartan de Halo: Reach. Se trata de una figura del propio Lorenzo con una armadura Spartan, como si fuese un soldado del popular videojuego de Bungie, convirtiendo su mono de competición en una armadura... (más)

Aumentado el nivel máximo en Halo: Reach
9:09 4/11/2010 | Los jugadores han superado 117 millones de retos.
Bungie ha aumentado el nivel máximo disponible en Halo: Reach, pues los jugadores ya han superado los 117 millones de retos diarios y semanales... (más)

Análisis

Halo Reach - Análisis
Análisis
2019-12-06 16:17:00
Uno de los Halo con más valores de superproducción se remasteriza en Xbox One y llega por primera vez a PC con una versión que se siente más actual de lo previsible.
9

En resumen

El trabajo de 343 Industries con Halo Reach es una remasterización casi impecable que nos sirve para recordar uno de los mejores shooters jamás creados.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Impresiones + Gameplay
17:00 19/11/2019
343 Industries ha adaptado y mejorado el último Halo de Bungie para PC y Xbox One con una versión con la que se juega a Reach mejor que nunca.
Especial
10:12 13/8/2012
Repasamos la historia y los secretos de uno de los universos más fascinantes a los que ha dado a luz el mundo de los videojuegos.
Impresiones
19/8/2010
A solo unas semanas de su lanzamiento, vemos en la Gamescom los últimos retoques del épico Reach.
Impresiones
22/6/2010
Vemos el modo campaña, el nuevo Firefight y la curiosa fase de naves en la presentación del E3.
Impresiones
17/5/2010
Exprimimos la beta de Halo: Reach para contarte todo lo que ofrecerá en la red uno de los grandes de 2010.
Multijugador
21/4/2010
Bungie afina con jetpacks y trajes de invisibilidad.
Impresiones
12/2/2010
Forma parte de un escuadrón de Spartans y acaba con los Covenant.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-11-19 17:01:00
343 Industries ha adaptado y mejorado el último Halo de Bungie para PC y Xbox One con una versión con la que se juega a Reach mejor que nunca.
Vídeo
2019-11-14 22:35:00
Oficial: Halo Reach remasterizado llega a Xbox One y PC el 3 de diciembre
Vídeo
2016-11-15 19:25:00
Microsoft nos ofrece un vídeo tributo a los primeros quince años de la saga Halo.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Halo Reach para Xbox One, Xbox 360 y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 341 de Halo Reach
Imagen 339 de Halo Reach
Imagen 338 de Halo Reach
Imagen 337 de Halo Reach
Imagen 336 de Halo Reach
Imagen 335 de Halo Reach
Imagen 334 de Halo Reach
Imagen 333 de Halo Reach
Imagen 332 de Halo Reach
Imagen 331 de Halo Reach
Imagen 330 de Halo Reach
Imagen 329 de Halo Reach
Imagen 328 de Halo Reach
Imagen 327 de Halo Reach
Imagen 326 de Halo Reach
Imagen 325 de Halo Reach
Imagen 324 de Halo Reach
Imagen 323 de Halo Reach
Imagen 322 de Halo Reach
Imagen 321 de Halo Reach
Imagen 320 de Halo Reach
Imagen 319 de Halo Reach
Imagen 318 de Halo Reach
Imagen 317 de Halo Reach
Imagen 316 de Halo Reach
Imagen 315 de Halo Reach
Imagen 314 de Halo Reach
Imagen 313 de Halo Reach
Imagen 312 de Halo Reach
Imagen 311 de Halo Reach
Imagen 310 de Halo Reach
Imagen 309 de Halo Reach
Imagen 308 de Halo Reach
Imagen 307 de Halo Reach
Imagen 306 de Halo Reach
Imagen 305 de Halo Reach
Imagen 304 de Halo Reach
Imagen 303 de Halo Reach
Imagen 302 de Halo Reach
Imagen 301 de Halo Reach
Imagen 300 de Halo Reach
Imagen 299 de Halo Reach
Imagen 298 de Halo Reach
Imagen 297 de Halo Reach
Imagen 296 de Halo Reach
Imagen 295 de Halo Reach
Imagen 294 de Halo Reach
Imagen 293 de Halo Reach
Imagen 292 de Halo Reach
Imagen 291 de Halo Reach
Imagen 290 de Halo Reach
Imagen 289 de Halo Reach
Imagen 288 de Halo Reach
Imagen 287 de Halo Reach
Imagen 286 de Halo Reach
Imagen 285 de Halo Reach
Imagen 284 de Halo Reach
Imagen 283 de Halo Reach
Imagen 282 de Halo Reach
Imagen 281 de Halo Reach
Imagen 280 de Halo Reach
Imagen 279 de Halo Reach
Imagen 278 de Halo Reach
Imagen 277 de Halo Reach
Imagen 276 de Halo Reach
Imagen 275 de Halo Reach
Imagen 274 de Halo Reach
Imagen 273 de Halo Reach
Imagen 272 de Halo Reach
Imagen 271 de Halo Reach
Imagen 270 de Halo Reach
Imagen 269 de Halo Reach
Imagen 268 de Halo Reach
Imagen 267 de Halo Reach
Imagen 266 de Halo Reach
Imagen 265 de Halo Reach
Imagen 264 de Halo Reach
Imagen 263 de Halo Reach
Imagen 262 de Halo Reach
Imagen 261 de Halo Reach
Imagen 260 de Halo Reach
Imagen 259 de Halo Reach
Imagen 258 de Halo Reach
Imagen 257 de Halo Reach
Imagen 256 de Halo Reach
Imagen 255 de Halo Reach
Imagen 254 de Halo Reach
Imagen 253 de Halo Reach
Imagen 252 de Halo Reach
Imagen 251 de Halo Reach
Imagen 250 de Halo Reach
Imagen 249 de Halo Reach
Imagen 248 de Halo Reach
Imagen 247 de Halo Reach
Imagen 246 de Halo Reach
Imagen 245 de Halo Reach
Imagen 244 de Halo Reach
Imagen 243 de Halo Reach
Imagen 242 de Halo Reach
Imagen 241 de Halo Reach
Imagen 240 de Halo Reach
Imagen 239 de Halo Reach
Imagen 238 de Halo Reach
Imagen 237 de Halo Reach
Imagen 236 de Halo Reach
Imagen 235 de Halo Reach
Imagen 234 de Halo Reach
Imagen 233 de Halo Reach
Imagen 232 de Halo Reach
Imagen 231 de Halo Reach
Imagen 230 de Halo Reach
Imagen 229 de Halo Reach
Imagen 228 de Halo Reach
Imagen 227 de Halo Reach
Imagen 226 de Halo Reach
Imagen 225 de Halo Reach
Imagen 224 de Halo Reach
Imagen 223 de Halo Reach
Imagen 222 de Halo Reach
Imagen 221 de Halo Reach
Imagen 220 de Halo Reach
Imagen 219 de Halo Reach
Imagen 218 de Halo Reach
Imagen 217 de Halo Reach
Imagen 216 de Halo Reach
Imagen 215 de Halo Reach
Imagen 214 de Halo Reach
Imagen 213 de Halo Reach
Imagen 212 de Halo Reach
Imagen 211 de Halo Reach
Imagen 210 de Halo Reach
Imagen 209 de Halo Reach
Imagen 208 de Halo Reach
Imagen 207 de Halo Reach
Imagen 206 de Halo Reach
Imagen 205 de Halo Reach
Imagen 204 de Halo Reach
Imagen 203 de Halo Reach
Imagen 202 de Halo Reach
Imagen 201 de Halo Reach
Imagen 200 de Halo Reach
Imagen 199 de Halo Reach
Imagen 198 de Halo Reach
Imagen 197 de Halo Reach
Imagen 196 de Halo Reach
Imagen 195 de Halo Reach
Imagen 194 de Halo Reach
Imagen 193 de Halo Reach
Imagen 192 de Halo Reach
Imagen 191 de Halo Reach
Imagen 190 de Halo Reach
Imagen 189 de Halo Reach
Imagen 188 de Halo Reach
Imagen 187 de Halo Reach
Imagen 186 de Halo Reach
Imagen 185 de Halo Reach
Imagen 184 de Halo Reach
Imagen 183 de Halo Reach
Imagen 182 de Halo Reach
Imagen 181 de Halo Reach
Imagen 180 de Halo Reach
Imagen 179 de Halo Reach
Imagen 178 de Halo Reach
Imagen 177 de Halo Reach
Imagen 176 de Halo Reach
Imagen 175 de Halo Reach
Imagen 174 de Halo Reach
Imagen 173 de Halo Reach
Imagen 172 de Halo Reach
Imagen 171 de Halo Reach
Imagen 170 de Halo Reach
Imagen 169 de Halo Reach
Imagen 168 de Halo Reach
Imagen 167 de Halo Reach
Imagen 166 de Halo Reach
Imagen 165 de Halo Reach
Imagen 164 de Halo Reach
Imagen 163 de Halo Reach
Imagen 162 de Halo Reach
Imagen 161 de Halo Reach
Imagen 160 de Halo Reach
Imagen 159 de Halo Reach
Imagen 158 de Halo Reach
Imagen 157 de Halo Reach
Imagen 156 de Halo Reach
Imagen 155 de Halo Reach
Imagen 153 de Halo Reach
Imagen 152 de Halo Reach
Imagen 151 de Halo Reach
Imagen 150 de Halo Reach
Imagen 149 de Halo Reach
Imagen 148 de Halo Reach
Imagen 147 de Halo Reach
Imagen 146 de Halo Reach
Imagen 145 de Halo Reach
Imagen 144 de Halo Reach
Imagen 143 de Halo Reach
Imagen 142 de Halo Reach
Imagen 141 de Halo Reach
Imagen 140 de Halo Reach
Imagen 139 de Halo Reach
Imagen 138 de Halo Reach
Imagen 137 de Halo Reach
Imagen 136 de Halo Reach
Imagen 135 de Halo Reach
Imagen 134 de Halo Reach
Imagen 133 de Halo Reach
Imagen 132 de Halo Reach
Imagen 131 de Halo Reach
Imagen 130 de Halo Reach
Imagen 129 de Halo Reach
Imagen 128 de Halo Reach
Imagen 127 de Halo Reach
Imagen 126 de Halo Reach
Imagen 125 de Halo Reach
Imagen 124 de Halo Reach
Imagen 123 de Halo Reach
Imagen 122 de Halo Reach
Imagen 121 de Halo Reach
Imagen 120 de Halo Reach
Imagen 119 de Halo Reach
Imagen 118 de Halo Reach
Imagen 117 de Halo Reach
Imagen 116 de Halo Reach
Imagen 115 de Halo Reach
Imagen 114 de Halo Reach
Imagen 113 de Halo Reach
Imagen 112 de Halo Reach
Imagen 111 de Halo Reach
Imagen 110 de Halo Reach
Imagen 109 de Halo Reach
Imagen 108 de Halo Reach
Imagen 107 de Halo Reach
Imagen 106 de Halo Reach
Imagen 105 de Halo Reach
Imagen 104 de Halo Reach
Imagen 103 de Halo Reach
Imagen 102 de Halo Reach
Imagen 101 de Halo Reach
Imagen 100 de Halo Reach
Imagen 99 de Halo Reach
Imagen 98 de Halo Reach
Imagen 97 de Halo Reach
Imagen 96 de Halo Reach
Imagen 95 de Halo Reach
Imagen 94 de Halo Reach
Imagen 93 de Halo Reach
Imagen 92 de Halo Reach
Imagen 91 de Halo Reach
Imagen 90 de Halo Reach
Imagen 89 de Halo Reach
Imagen 88 de Halo Reach
Imagen 87 de Halo Reach
Imagen 86 de Halo Reach
Imagen 85 de Halo Reach
Imagen 84 de Halo Reach
Imagen 83 de Halo Reach
Imagen 82 de Halo Reach
Imagen 81 de Halo Reach
Imagen 80 de Halo Reach
Imagen 79 de Halo Reach
Imagen 78 de Halo Reach
Imagen 77 de Halo Reach
Imagen 76 de Halo Reach
Imagen 75 de Halo Reach
Imagen 74 de Halo Reach
Imagen 73 de Halo Reach
Imagen 72 de Halo Reach
Imagen 71 de Halo Reach
Imagen 70 de Halo Reach
Imagen 69 de Halo Reach
Imagen 68 de Halo Reach
Imagen 67 de Halo Reach
Imagen 66 de Halo Reach
Imagen 65 de Halo Reach
Imagen 64 de Halo Reach
Imagen 63 de Halo Reach
Imagen 62 de Halo Reach
Imagen 61 de Halo Reach
Imagen 60 de Halo Reach
Imagen 59 de Halo Reach
Imagen 58 de Halo Reach
Imagen 57 de Halo Reach
Imagen 56 de Halo Reach
Imagen 55 de Halo Reach
Imagen 54 de Halo Reach
Imagen 53 de Halo Reach
Imagen 52 de Halo Reach
Imagen 51 de Halo Reach
Imagen 50 de Halo Reach
Imagen 49 de Halo Reach
Imagen 48 de Halo Reach
Imagen 47 de Halo Reach
Imagen 46 de Halo Reach
Imagen 45 de Halo Reach
Imagen 44 de Halo Reach
Imagen 43 de Halo Reach
Imagen 42 de Halo Reach
Imagen 41 de Halo Reach
Imagen 40 de Halo Reach
Imagen 39 de Halo Reach
Imagen 38 de Halo Reach
Imagen 37 de Halo Reach
Imagen 36 de Halo Reach
Imagen 35 de Halo Reach
Imagen 34 de Halo Reach
Imagen 33 de Halo Reach
Imagen 32 de Halo Reach
Imagen 31 de Halo Reach
Imagen 30 de Halo Reach
Imagen 29 de Halo Reach
Imagen 28 de Halo Reach
Imagen 27 de Halo Reach
Imagen 26 de Halo Reach
Imagen 25 de Halo Reach
Imagen 24 de Halo Reach
Imagen 23 de Halo Reach
Imagen 22 de Halo Reach
Imagen 21 de Halo Reach
Imagen 20 de Halo Reach
Imagen 19 de Halo Reach
Imagen 18 de Halo Reach
Imagen 17 de Halo Reach
Imagen 16 de Halo Reach
Imagen 15 de Halo Reach
Imagen 14 de Halo Reach
Imagen 13 de Halo Reach
Imagen 12 de Halo Reach
Imagen 11 de Halo Reach
Imagen 10 de Halo Reach
Imagen 9 de Halo Reach
Imagen 8 de Halo Reach
Imagen 7 de Halo Reach
Imagen 6 de Halo Reach
Imagen 5 de Halo Reach
Imagen 4 de Halo Reach
Imagen 3 de Halo Reach
Imagen 2 de Halo Reach
Imagen 1 de Halo Reach

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de Halo Reach

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9.5
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
9.01

PUNTÚA
Halo Reach para Xbox 360

503 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8

PUNTÚA
Halo Reach para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir