Vandal
Género/s: Carreras arcade / Coches
PEGI +3
Plataformas:
PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: PlayGround Games
Producción: Microsoft
Distribución: Xbox Store
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Forza Horizon 4 para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Forza Horizon 4 para PC

Información del juego

A la venta: 2/10/2018

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Pilotando a través de Reino Unido

Forza Horizon 4, como videojuego de conducción en mundo abierto, apuesta en esta ocasión por trasladarnos a Reino Unido. PlayGround Games nos permite conducir por carreteras y parajes de todo tipo, desde pueblos en las afueras, zonas rurales, forestales o minas y canteras, pasando por fábricas abandonadas, localidades portuarias y costeras o incluso visitar la enorme ciudad de Edimburgo.

Su principal novedad no es otra que la inclusión de las cuatro estaciones del año, que suceden y afectan a la apariencia de este mapa y a la propia conducción. El ciclo de verano, otoño, invierno y primavera va cambiando semana tras semana, ofreciendo gran variabilidad a las partidas. Cada estación incluye desafíos y objetivos exclusivos que nos invitan a cambiar y dominar todos los tipos de conducción y coches imaginables. Una vez más, Forza Horizon 4 apuesta por un sistema de progresión y reputación, permitiéndonos especializarnos en carreras o tipos concretos de campeonato, incluso motivándonos a competir online con otros jugadores en el mundo abierto del título o retransmitir nuestras partidas en Mixer. Cualquier prueba o torneo en el juego puede ser disfrutada en cooperativo o competitivo a través de un integrado multijugador gracias a Aventura online.

Además se han incluido los llamados Forzathon Live, unos eventos públicos al estilo MMO en los que hasta 12 jugadores se pueden juntar y realizar pruebas cooperativas para sumar puntos y experiencia de cara a comprar elementos o coches muy poco comunes en la Forzathon Shop. Ya sea creando pruebas propias, colaborando o compitiendo, Forza Horizon 4 crea una experiencia de juego unida a través de internet más cohesionada que nunca.

Un apartado gráfico sin igual

Forza Horizon 4 es uno de los videojuegos con mejores gráficos de Xbox One. En Xbox One X es capaz de llegar a los 4K con 30 fps y HDR además de ofrecer un modo de rendimiento de 1080p, 60 fps y HDR. Se han cuidado mucho los diseños, con recreaciones milimétricas de los vehículos por dentro y por fuera y con muchos elementos que dan autenticidad a su demostración de los paisajes británicos. En su banda sonora se han añadido canciones y temas muy míticos de grupos como CHVRCHES, MGMT, The Sugar Hill Gang o Foo Fighter por citar algunos.

¿Merece la pena Forza Horizon 4? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Noticias destacadas

Forza Horizon 4 quita los bailes Floss y Carlton en su última actualización
17:47 15/1/2019 | Elimina referencias en plena oleada de demandas contra Epic Games.
La actualidad del videojuego ha estado marcada en los últimos días por una serie de demandas y procesos judiciales relacionados con los bailes de Fortnite Battle Royale por los más diversos usuarios y personalidades. Si bien Epic Games no ha tomado ningún tipo de contramedida, y no se ha pronunciado de forma oficial, Playground Games, creadores de Forza Horizon 4, han borrado del videojuego cualquier emote que pueda tener infracciones de copyright... (más)

Phil Spencer: 'Poner juegos Triple A en Xbox Game Pass incrementa sus ventas'
17:17 13/11/2018 | Nombra el caso de Forza Horizon 4 o State of Decay.
Xbox Game Pass, el servicio de suscripción y juego bajo demanda de Xbox y Microsoft, es uno de los puntales de la estrategia de la compañía de Redmond de cara a ofrecer un producto atractivo con respecto a los consumidores. Además de ampliar constantemente el catálogo, la empresa confirmó que los grandes juegos exclusivos llegarían de lanzamiento a este sistema, algo que muchos usuarios no vieron muy claro en términos comerciales. ¿Es esto beneficioso de cara a las ventas de un exclusivo o juego de gran presupuesto? Phil Spencer, máximo responsable de la división, así lo afirma... (más)

Forza Horizon 4 consigue el mejor lanzamiento de la historia de la saga
12:33 24/10/2018 | En términos de ventas en dólares.
Después de conseguir 2 millones de jugadores en menos de una semana y obtener el mejor estreno de la saga en Reino Unido, Forza Horizon 4 se alza como el título que mejor lanzamiento ha tenido de la saga en sus 13 años de historia... (más)

Forza Horizon 4 se actualiza con nuevos contenidos
15:52 23/10/2018 | El esperado generador de rutas llega al videojuego.
Forza Horizon 4, el éxito de conducción en mundo abierto de PlayGround Games para Xbox One y PC, es ahora un videojuego más completo. El título se ha actualizado recibiendo interesantes novedades que añaden nuevas características jugables al título y que corrigen algunos de los fallos detectados en las últimas semanas... (más)

Forza Horizon 4 consigue 2 millones de jugadores en menos de una semana
16:20 10/10/2018 | La compañía lo celebra dando datos y cifras curiosas.
Microsoft ha anunciado, a través de un comunicado oficial, el éxito de su nueva entrega de Forza Horizon. La empresa de Redmond confirma que Forza Horizon 4 ha conseguido 2 millones de jugadores en menos de una semana, constatando el deslumbrante estreno del videojuego. Para celebrarlo ha distribuido varios datos curiosos del título... (más)

Últimas noticias

Forza Horizon 4 supera los 7 millones de jugadores
13:22 20/1/2019 | Microsoft anuncia el alcance del juego entre su público.
Microsoft ha anunciado que Forza Horizon 4 ha superado ya los 7 millones de jugadores. El juego, que se lanzó en octubre y recientemente ha sumado la expansión Fortune Island, forma parte del Xbox Game Pass. .. (más)

Forza Horizon 4 quita los bailes Floss y Carlton en su última actualización
17:47 15/1/2019 | Elimina referencias en plena oleada de demandas contra Epic Games.
La actualidad del videojuego ha estado marcada en los últimos días por una serie de demandas y procesos judiciales relacionados con los bailes de Fortnite Battle Royale por los más diversos usuarios y personalidades. Si bien Epic Games no ha tomado ningún tipo de contramedida, y no se ha pronunciado de forma oficial, Playground Games, creadores de Forza Horizon 4, han borrado del videojuego cualquier emote que pueda tener infracciones de copyright... (más)

Anunciados los candidatos a los Game Developers Choice Awards
9:31 5/1/2019 | El juego español Gris opta a dos premios.
La organización de los 19º premios Game Developers Choice Awards ha anunciado los candidatos a las categorías de este año. Entre los candidatos vale la pena destacar la presencia de Gris y el estudio español Nomada Studio en la categoría de mejor debut de un equipo de desarrollo, y también en la mejor diseño visual... (más)

Forza Horizon 4 presenta su nuevo contenido 'Fortune Island' en tráiler
15:18 7/12/2018 | La expansión más grande de la saga llegará el 13 de diciembre.
Microsoft y PlayGround Games aprovecharon el inmejorable marco de The Game Awards para presentar un nuevo tráiler de su expansión para Forza Horizon 4, Fortune Island. Considerado como el contenido más grande jamás lanzado para la saga de conducción, llegará el 13 de diciembre... (más)

PlayGround Games cree que su RPG sin anunciar favoreció la compra de Microsoft
19:55 15/11/2018 | El ahora estudio first party explica su nueva situación.
Microsoft anunció en el pasado E3 de 2018, la compra de una nueva batería de grandes estudios de desarrollo de videojuegos, una forma de garantizar a corto, medio y largo plazo el futuro de su división Xbox y de consolidar una oferta de juegos exclusivos en sus sistemas. Entre los desarrolladores adquiridos destacaba PlayGround Games, padres de Forza Horizon, uno de los estudios más afines a Redmond. Ahora su director creativo, Ralph Fulton, confirma al medio EDGE las motivaciones de esa decisión y los momentos previos antes de ser un estudio first party... (más)

Análisis

Análisis
2018-09-25 09:01:00
Playground Games hace lo que parecía imposible y supera su anterior trabajo con un juego completísimo, divertido y absorbente.
9.5

En resumen

Playground Games ha conseguido lo que parecía imposible: superarse. Forza Horizon 4 es un nuevo referente del género, y un juego en el que da gusto perderse.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

21:42 1/10/2018
El juego de coches de Microsoft vuelve más ambicioso que nunca. Te desvelamos todos sus secretos.
17:42 13/6/2018
El festival vuelve a cruzar el mundo para ofrecernos más variedad que nunca al combinar todo tipo de entornos con diferentes climas. El resultado son muchas más posibilidades.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-10-04 18:16:00
La saga Forza Horizon lleva sorprendiendo con sus gráficos desde 2012, repasamos toda su evolución hasta ahora.
Vídeo
2018-09-27 11:45:00
El 2 de octubre se pone a la venta el espectacular juego de mundo abierto de Playground Games.
Vídeo
2018-09-25 09:01:00
Playground Games hace lo que parecía imposible y supera su anterior trabajo con un juego completísimo, divertido y absorbente.
Imagen 44 de Forza Horizon 4
Imagen 43 de Forza Horizon 4
Imagen 42 de Forza Horizon 4
Imagen 41 de Forza Horizon 4
Imagen 40 de Forza Horizon 4
Imagen 39 de Forza Horizon 4
Imagen 38 de Forza Horizon 4
Imagen 37 de Forza Horizon 4

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 18:34 10/1/2019
Opinión de MAYESITO el día 18:34 10/1/2019
El juego esta muy bien, tiene un apartado gráfico bastante bueno y físicas, sonido y ambientación decente, aparte tiene una gran gama de coches a tu disposición de todos los tipos desde modelos super antiguos hasta supercoches recientes, pero no todo es positivo, mi parte negativa de esto esque despues de bastantes horas jugadas me aburrió bastante, el juego no te aporta nada nuevo mas tarde para seguir manteniendote entretenido, son siempre las mismas carreras una y otra vez hasta que te cansas, podrían haber añadido algún tipo de coleccionables mas aparte de los coches abandonados. 7/10

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Forza Horizon 4

Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Desarrollo: PlayGround Games
Producción: Microsoft
Distribución: Microsoft
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Forza Horizon 4 para Xbox One

Flecha subir