Guía Forza Horizon 5: trucos, consejos y secretos

Bienvenidos a nuestra guía completa de Forza Horizon 5 el último éxito de Playground Games, descubre todos los secretos y encuentra respuesta a las dudas y preguntas más frecuentes.
Guía Forza Horizon 5: trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Forza Horizon 5 ya está disponible para Xbox Series X/S, PC y Xbox One. El nuevo videojuego de carreras de Microsoft con el que Playground Games ha logrado situarse a la cabeza de los títulos de la familia Xbox, con una verdadera obra de arte en lo que respecta a los juegos de conducción. La quinta entrega de la saga Forza (podéis leer aquí nuestro análisis) es además muy sencilla, siendo accesible así para un montón de jugadores y ofreciendo la posibilidad de que estos simplemente disfruten deambulando por la gigantesca México que plantea el estudio responsable.

Ahora bien, eso no quita que también tengamos algún que otro desafío que desbloquear, porque la verdad es que Forza 5 viene cargadísimo de contenido en lo que respecta a cantidad de coches a desbloquear, objetos secretos que conseguir y otros misterios. Siendo la historia algo muy lineal con pocos retos, aquí nos centraremos en ayudaros a desbloquear los coches ocultos que hay por el mapa, en indicar todos los vehículos que contiene el juego y en conseguir todos los carteles de viaje rápido y puntos de experiencia.

Todos los coches a desbloquear

Es algo que se puede consultar desde el mismo menú del videojuego, pero siempre viene bien tenerlo ordenado y limpio para poder echar un vistazo sin problemas.

Hay 500 modelos de vehículos en Forza Horizon 5, por lo que tenemos tela que cortar para rato si lo que queremos es probarlos absolutamente todos.

Ubicación de todos los coches secretos

Por supuesto, también os mostraremos las ubicaciones de todos los coches ocultos en los graneros que podremos encontrar por todo el mapa. Hay algunas condiciones a cumplir si queremos que estos pasen a ser nuestra propiedad, pero nada del otro mundo más allá de completar el primer capítulo de Forza Horizon 5.

¿Dónde están todos los 250 carteles?

Es probablemente el punto que os llevará más tiempo, pero desde luego no es complicado ni nada por el estilo. El mismo videojuego nos avisará si pasamos cerca de uno de ellos, por lo que no os alarméis. En nuestra guía encontraréis la posición de los 200 carteles de experiencia y los 50 restantes de viaje rápido.

Xavi Mogrovejo
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Juegos de sagas tan importantes como Halo, Forza Horizon y Age of Empires se pueden conseguir a un mejor precio que nunca en Steam hasta el 11 de julio.
El juego de velocidad en mundo abierto se sigue actualizando con nuevos contenidos, y su nueva actualización, 'Modern Horizons', incorpora nuevos coches tanto gratis como de pago.
Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 18 al 21 de agosto) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
El título de conducción arcade de Playground Games que llegó al mercado en 2021 ha alcanzado otro logro en número de jugadores que va a dar que hablar.
La última versión del sistema de reescalado y suavizado de texturas de NVIDIA se estrena en el videojuego de conducción de Playground Games en el que podemos recorrer varios parajes de México.
Nuevos vehículos, campaña, circuitos e incluso una nueva zona. Esto es todo lo que incluye Forza Horizon 5 Rally Adventure, el DLC que se lanzará el 29 de marzo.
Rally Adventure es la segunda expansión de Forza Horizon 5. Incluye 10 vehículos, nuevos accesorios, música y piezas de rally. Se podrá comprar por separado a un precio de 19,99 euros.
El videojuego de carreras desarrollado por Playground Games ya ha sido jugado por más de 28 millones de usuarios desde que se puso a la venta en consolas Xbox y PC en noviembre de 2021.
Microsoft abre las reservas de un paquete que incluye una Xbox Series X, un mando inalámbrico y Forza Horizon 5 Premium Edition. Se lanzará el próximo 31 de enero a un precio de 559,99 euros.
Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5, dirige Maverick Games, un estudio británico con otros miembros de Playground que prometen un 'título de calidad ultra alta'.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir