Guía Forza Horizon 5: trucos, consejos y secretos

Bienvenidos a nuestra guía completa de Forza Horizon 5 el último éxito de Playground Games, descubre todos los secretos y encuentra respuesta a las dudas y preguntas más frecuentes.
Guía Forza Horizon 5: trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Forza Horizon 5 ya está disponible para Xbox Series X/S, PC y Xbox One. El nuevo videojuego de carreras de Microsoft con el que Playground Games ha logrado situarse a la cabeza de los títulos de la familia Xbox, con una verdadera obra de arte en lo que respecta a los juegos de conducción. La quinta entrega de la saga Forza (podéis leer aquí nuestro análisis) es además muy sencilla, siendo accesible así para un montón de jugadores y ofreciendo la posibilidad de que estos simplemente disfruten deambulando por la gigantesca México que plantea el estudio responsable.

Ahora bien, eso no quita que también tengamos algún que otro desafío que desbloquear, porque la verdad es que Forza 5 viene cargadísimo de contenido en lo que respecta a cantidad de coches a desbloquear, objetos secretos que conseguir y otros misterios. Siendo la historia algo muy lineal con pocos retos, aquí nos centraremos en ayudaros a desbloquear los coches ocultos que hay por el mapa, en indicar todos los vehículos que contiene el juego y en conseguir todos los carteles de viaje rápido y puntos de experiencia.

Todos los coches a desbloquear

Es algo que se puede consultar desde el mismo menú del videojuego, pero siempre viene bien tenerlo ordenado y limpio para poder echar un vistazo sin problemas. Hay 500 modelos de vehículos en Forza Horizon 5, por lo que tenemos tela que cortar para rato si lo que queremos es probarlos absolutamente todos.

Ubicación de todos los coches secretos

Por supuesto, también os mostraremos las ubicaciones de todos los coches ocultos en los graneros que podremos encontrar por todo el mapa. Hay algunas condiciones a cumplir si queremos que estos pasen a ser nuestra propiedad, pero nada del otro mundo más allá de completar el primer capítulo de Forza Horizon 5.

PUBLICIDAD

¿Dónde están todos los 250 carteles?

Es probablemente el punto que os llevará más tiempo, pero desde luego no es complicado ni nada por el estilo. El mismo videojuego nos avisará si pasamos cerca de uno de ellos, por lo que no os alarméis. En nuestra guía encontraréis la posición de los 200 carteles de experiencia y los 50 restantes de viaje rápido.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Forza Horizon 5 recibirá reescalado a 4K en PC el 8 de noviembre. También dos nuevos modos gráficos con trazado de rayos en carreras y modo libre. En consecuencia, se han actualizado sus requisitos.
El segundo DLC de Forza Horizon 5 ya está en desarrollo. Playground Games ha confirmado que la veremos a principios del año que viene.
Playground Games ha anunciado las novedades que llegarán a Forza Horizon 5 para celebrar el décimo aniversario de la saga: nuevos coches, playlist, radio, objetos decorativos y mucho más.
Forza Horizon 5: Hot Wheels ya ha superado el millón de jugadores desde que se puso a la venta el 19 de julio según podemos ver en el Salón de la Fama del videojuego.
La primera expansión del arcade de conducción se estrena este martes 19 de julio en PC, Xbox Series y Xbox One e incluirá tres ecosistemas nuevos y cientos de kilómetros de pistas.
La actualización Series 9 para el juego de conducción de Playground Games ya está disponible y, además de solucionar diversos errores, añade doblaje para el español europeo, el italiano y el coreano.
La primera expansión del arcade de conducción en mundo abierto añade 10 vehículos, cuatro zonas, una misión de historia, más de 80 pistas para EventLab y muchos kilómetros de carreteras naranja.
A través de la tienda digital de Valve para PC se ha filtrado una imagen que confirma que el primer gran DLC del arcade de conducción tiene temática de Hot Wheels.
El videojuego de conducción arcade de Playground Games ya ha superado la barrera de los 20 millones de jugadores tal y como indica el Salón de la Fama; a finales de enero alcanzó los 18 millones.
El estudio británico busca un diseñador de niveles para el equipo de Forza Horizon, que trabaja en su próximo 'título AAA', aparentemente en preproducción.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir