Guía Forza Horizon 5: trucos, consejos y secretos

Bienvenidos a nuestra guía completa de Forza Horizon 5 el último éxito de Playground Games, descubre todos los secretos y encuentra respuesta a las dudas y preguntas más frecuentes.
Guía Forza Horizon 5: trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Forza Horizon 5 ya está disponible para Xbox Series X/S, PC y Xbox One. El nuevo videojuego de carreras de Microsoft con el que Playground Games ha logrado situarse a la cabeza de los títulos de la familia Xbox, con una verdadera obra de arte en lo que respecta a los juegos de conducción. La quinta entrega de la saga Forza (podéis leer aquí nuestro análisis) es además muy sencilla, siendo accesible así para un montón de jugadores y ofreciendo la posibilidad de que estos simplemente disfruten deambulando por la gigantesca México que plantea el estudio responsable.

Ahora bien, eso no quita que también tengamos algún que otro desafío que desbloquear, porque la verdad es que Forza 5 viene cargadísimo de contenido en lo que respecta a cantidad de coches a desbloquear, objetos secretos que conseguir y otros misterios. Siendo la historia algo muy lineal con pocos retos, aquí nos centraremos en ayudaros a desbloquear los coches ocultos que hay por el mapa, en indicar todos los vehículos que contiene el juego y en conseguir todos los carteles de viaje rápido y puntos de experiencia.

Todos los coches a desbloquear

Es algo que se puede consultar desde el mismo menú del videojuego, pero siempre viene bien tenerlo ordenado y limpio para poder echar un vistazo sin problemas. Hay 500 modelos de vehículos en Forza Horizon 5, por lo que tenemos tela que cortar para rato si lo que queremos es probarlos absolutamente todos.

Ubicación de todos los coches secretos

Por supuesto, también os mostraremos las ubicaciones de todos los coches ocultos en los graneros que podremos encontrar por todo el mapa. Hay algunas condiciones a cumplir si queremos que estos pasen a ser nuestra propiedad, pero nada del otro mundo más allá de completar el primer capítulo de Forza Horizon 5.

PUBLICIDAD

¿Dónde están todos los 250 carteles?

Es probablemente el punto que os llevará más tiempo, pero desde luego no es complicado ni nada por el estilo. El mismo videojuego nos avisará si pasamos cerca de uno de ellos, por lo que no os alarméis. En nuestra guía encontraréis la posición de los 200 carteles de experiencia y los 50 restantes de viaje rápido.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Playground Games ya está trabajando en ello y ha anunciado que compensará a todos los usuarios con 1000 puntos Forzathon.
Videojuegos como Red Dead Redemption 2, Forza Horizon 5, The Last of Us o Microsoft Flight Simulator destacan por sus gráficos. En este vídeo seleccionamos algunos de los títulos más espectaculares.
Utilizar la imagen del líder norcoreano como decoración de los vehículos, sobre todo si es para bromas, supone la expulsión de por vida.
El título de carreras de Playground Games bate todos los récords y sigue sumando millones de jugadores; Forza Horizon 5 consta como el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios.
Los usuarios han querido ponerse al volante de Forza Horizon 5 y recorrer México con lo nuevo del estudio Playground Games. Debutó el pasado 9 de noviembre en Xbox y PC.
El profesor de cálculo utiliza el juego de Microsoft y todas sus variables para dar clases más entretenidas a sus jóvenes alumnos.
El nuevo juego de conducción de Playground Games consigue superar los 6 millones de jugadores en apenas tres días tras su lanzamiento oficial. Es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios hasta ahora.
A pesar de que el arcade de conducción de Playground está repleto de bólidos y coches de alta gama, la casa de subastas se llena del MB JEEP 1945, un coche que permite conseguir super ruletas rápido.
Phil Spencer confirma que ha tenido el mejor debut para un título de Xbox Game Studios, y el número de jugadores simultáneos triplica al de Forza Horizon 4.
En su primer día Forza Horizon 5 ya ha atraído a más de 3 millones de jugadores, tal y como podemos ver en las tablas de puntuación del nuevo juego de conducción arcade de Playground Games y Xbox.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir