Vandal

Xbox One: los más populares

Juegos más populares para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/2/2018.
JuegoTendenciaAñadir
1
Assassin's Creed Origins para Xbox One
Assassin's Creed Origins  XBOne

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Género: Acción / Aventura   Análisis   Guía

Sube
2
Playerunknown's Battlegrounds para Xbox One
Playerunknown's Battlegrounds  XBOne

Playerunknown's Battlegrounds es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Género: Acción / Multi Online   Guía

Baja
3
Battlefield 1 para Xbox One
Battlefield 1  XBOne

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a kas batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Género: Acción   Análisis   Guía

Sube
4
Grand Theft Auto V para Xbox One
Grand Theft Auto V  XBOne

Grand Theft Auto V para Xbox One es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en Xbox 360 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Género: Acción   Análisis   Guía

Baja
5
Sea of Thieves  XBOne

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Género: Aventura / Multi Online

Sube
6
La Tierra Media: Sombras de Guerra para Xbox One
La Tierra Media: Sombras de Guerra  XBOne

Secuela del título de culto de 2014 Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Guerra nos llevará de nuevo al universo de J.R.R Tolkien. En esta ocasión, y siguiendo el esquema de aventura con toques de sigilo y rol, el sistema Némesis aumentará y será más ambicioso, ofreciéndonos la posibilidad de decidir nuestra propia historia en Mordor y comandar ejércitos de orcos y otras criaturas para luchar contra Sauron.

Género: Acción / Aventura   Análisis   Guía

Igual
7
Forza Motorsport 7 para Xbox One
Forza Motorsport 7  XBOne

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Género: Velocidad   Análisis   Guía

Baja
8
Star Wars Battlefront II para Xbox One
Star Wars Battlefront II  XBOne

Star Wars: Battlefront 2 es la secuela del juego de acción Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015 y centrado en ofrecernos batallas masivas en el universo de la famosa saga galáctica de Lucasfilm. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual.

Género: Acción   Análisis   Guía

Igual
9
Monster Hunter World para Xbox One
Monster Hunter World  XBOne

Monster Hunter World volverá a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Género: Acción / Rol   Análisis   Guía

Sube
10
Mass Effect: Andromeda para Xbox One
Mass Effect: Andromeda  XBOne

Mass Effect 4 para Xbox One será la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. Por el momento no se conocen detalles oficiales sobre el juego, aunque en entrevistas se ha dado por hecho que continuará en el universo de los anteriores, aunque contando otra historia.

Género: Acción / Rol   Análisis   Guía

Sube
11
Cuphead para Xbox One
Cuphead  XBOne

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Género: Acción   Análisis   Guía

Baja
12
Forza Horizon 3 para Xbox One
Forza Horizon 3  XBOne

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Género: Velocidad   Análisis

Sube
13
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para Xbox One
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands  XBOne

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, nueva entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, nos ofrece una propuesta de acción en tercera persona de mundo abierto de componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, nos traslada a Bolivia para presentarnos una historia realista del narcotráfico y el poder de los cárteles de la droga, invitándonos a derrocar gobiernos corruptos, caciques y facciones paramilitares.

Género: Acción   Análisis   Guía

Baja
14
Call of Duty: WWII para Xbox One
Call of Duty: WWII  XBOne

Call of Duty: WWII, el nuevo videojuego de la saga Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games, nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, etapa bélica en la que se originó la saga de Activision. El título pondrá fin así a varios títulos ambientados en el futuro.

Género: Acción   Análisis   Guía

Baja
15
Fortnite Battle Royale para Xbox One
Fortnite Battle Royale  XBOne

Fortnite Battle Royale es la variante 'battle royale' del videojuego de Epic Games, Fortnite. A través de una propuesta gratuita hasta 100 jugadores se batirán el cobre en un enorme mapa gigantesco, pero sin olvidar las características habituales de este título, en el que la construcción de fortalezas y elementos en el escenario es vital para la supervivencia. En cualquier caso, la máxima se repite: ganará aquel último jugador que quede en pie.

Género: Acción / Multi Online   Guía

Sube
16
Halo Wars 2 para Xbox One
Halo Wars 2  XBOne

Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Género: Estrategia   Análisis

Sube
17
Tom Clancy's The Division para Xbox One
Tom Clancy's The Division  XBOne

Massive Entertainment y Ubisoft explotan al máximo las posibilidades del open world con Tom Clancy's: The Division para Xbox One. El título fue desvelado en el E3 de 2013 y mezcla características de los MMO y el rol en una historia postapocalíptica donde deberemos avanzar y sobrevivir a través de las armas. El juego se mueve gracias al motor Snowdrop para generar un mundo donde lo gráfico y las físicas sobresalen en un título con mecánicas jugables también revolucionarias.

Género: Acción / Rol   Análisis   Guía

Sube
18
Assassin's Creed Unity para Xbox One
Assassin's Creed Unity  XBOne

Assassin's Creed Unity para Xbox One es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Género: Acción / Aventura   Análisis   Guía

Sube
19
Halo 5: Guardians para Xbox One
Halo 5: Guardians  XBOne

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Género: Acción   Análisis

Baja
20
Rise of the Tomb Raider para Xbox One
Rise of the Tomb Raider  XBOne

Rise of the Tomb Raider para Xbox One es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos. Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox.

Género: Acción / Aventura   Análisis   Guía

Baja
21
Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One
Dragon Ball Xenoverse 2  XBOne

Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Género: Lucha   Análisis   Guía

Baja
22
Gears of War 4 para Xbox One
Gears of War 4  XBOne

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Género: Acción   Análisis

Baja
23
Past Cure para Xbox One
Past Cure  XBOne

Past Cure nace como título de acción, sigilo y aventura en 3D por parte del estudio Phantom 8 Studio. Se trata de un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales, algo que nos llevará a los jugadores a través de un mundo real y el mundo de los sueños abstractos, confundiendo realidad con ficción constantemente.

Género: Acción

Sube
24
Resident Evil 7 para Xbox One
Resident Evil 7  XBOne

Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard para Xbox One es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

Género: Aventura   Análisis   Guía

Baja
25
Batman: Arkham Knight para Xbox One
Batman: Arkham Knight  XBOne

Batman: Arkham Knight para Xbox One es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Género: Aventura   Análisis   Guía

Sube
26
Recore para Xbox One
Recore  XBOne

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Género: Acción / Aventura   Análisis

Sube
27
Wolfenstein II: The New Colossus para Xbox One
Wolfenstein II: The New Colossus  XBOne

Wolfenstein II: The New Colossus es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Género: Acción   Análisis   Guía

Sube
28
The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One
The Witcher 3: Wild Hunt  XBOne

The Witcher 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta saga desarrollada por CDProjekt a nivel multiplataforma. En ella encontrarás una mezcla de aventura y rol en un mundo épico basado en la fantasía. En la piel de Geralt de Rivia, el afamado cazador de bestias, te enfrentarás a peligros no vistos hasta el momento. El juego cuenta con dos estilos de lucha diferentes que aportarán más o menos rapidez y diferentes ataques según el desarrollo de nuestro personaje. Casi cien animaciones en ataques que contribuirán a hacer más realista y grande el nombre de The Witcher.

Género: Acción / Rol   Análisis   Guía

Baja
29
FIFA 18 para Xbox One
FIFA 18  XBOne

FIFA 18 para Xbox One es la nueva entrega anual de esta exitosa y aclamada saga de simuladores de fútbol de Electronic Arts. Para la ocasión ofrecerá una jugabilidad más pulida y gráficos mejorados, y entre sus principales características destaca el regreso del modo The Journey, un Modo Historia que debutó por primera vez en FIFA 17 en el que teníamos que seguir la vida del joven futbolista Alex Hunter para conseguir que se abriera paso en la Premier League y convertirlo en una leyenda de este deporte.

Género: Deportes   Análisis   Guía

Baja
30
Final Fantasy XV para Xbox One
Final Fantasy XV  XBOne

Final Fantasy XV para Xbox One nos lleva al Reino de Lucis en el que reina un tiempo de paz mútua con Niflheim. Durante esta supuesta no agresión Niflheim decide lanzar una invasión que cambiará el rumbo de la historia. FFXV pone al jugador en la piel del príncipe Noctis y sus leales Gladio, Ignis, Prompto y Cor para continuar explicando el mundo de Fabula Nova Crystallis y todo lo que la rodea. En esta ocasión tocará defender Lucis y su tesoro más preciado, el último de los cuatro cristales, que las otras tres naciones no han sabido defender.

Género: Acción / Rol   Análisis   Guía

Baja
31
Pro Evolution Soccer 2018 para Xbox One
Pro Evolution Soccer 2018  XBOne

Pro Evolution Soccer 2018 se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Género: Deportes   Análisis   Guía

Sube
32
Fortnite para Xbox One
Fortnite  XBOne

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Género: Acción / Multi Online   Guía

Sube
33
Kingdom Come: Deliverance para Xbox One
Kingdom Come: Deliverance  XBOne

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Género: Rol   Análisis   Guía

Sube
34
Dragon Ball FighterZ para Xbox One
Dragon Ball FighterZ  XBOne

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Género: Lucha   Análisis   Guía

Baja
35
PayDay 2: Crimewave Edition para Xbox One
PayDay 2: Crimewave Edition  XBOne

Tras el éxito del original gracias a su original propuesta, la cual nos ponía en la piel de unos atracadores y nos obligaba a colaborar con otros jugadores para salir airosos de los distintos atracos a establecimiento que teníamos que darlos chicos de Overkill Software vuelven a probar suerte con una secuela para Xbox One, que si bien es muy continuista en su planteamiento, también resulta mucho más ambiciosa, variada, larga y divertida.

Género: Acción   Análisis

Sube
36
State of Decay 2  XBOne

State of Decay 2 es secuela directa del título de culto State of Decay, que nos invitaba a cooperar con otros jugadores en un mundo abierto lleno de zombis buscando recursos y otros elementos, como armas para la supervivencia. Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección.

Género: Acción / Aventura

Sube
37
SUPERHOT para Xbox One
SUPERHOT  XBOne

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

Género: Acción

Sube
38
Dark Souls III para Xbox One
Dark Souls III  XBOne

Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Género: Acción / Rol   Análisis   Guía

Baja
39
Titanfall 2 para Xbox One
Titanfall 2  XBOne

Titanfall 2, secuela del éxito de Respawn Entertainment, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Género: Acción   Análisis   Guía

Sube
40
Red Dead Redemption 2  XBOne

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego.

Género: Acción / Aventura

Baja
41
Tom Clancy's Rainbow Six Siege para Xbox One
Tom Clancy's Rainbow Six Siege  XBOne

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Género: Acción / Multi Online   Análisis

Sube
42
Mortal Kombat XL para Xbox One
Mortal Kombat XL  XBOne

Mortal Kombat XL es una edición mejorada y revisada de Mortal Kombat X, que incluirá el juego principal y los contenidos del Kombat Pack 1 y 2, además de futuros paquetes como Apocalypse, y los skins de los packs de trajes y apariencias lanzados con anterioridad.

Género: Lucha   Guía

Baja
43
ELEX para Xbox One
ELEX  XBOne

ELEX es un videojuego de rol y aventura que contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten. Su mapeado se dividirá en cinco regiones que podremos explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

Género: Rol   Análisis

Sube
44
Yooka-Laylee para Xbox One
Yooka-Laylee  XBOne

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Género: Plataformas   Análisis

Sube
45
Sword Art Online: Fatal Bullet para Xbox One
Sword Art Online: Fatal Bullet  XBOne

Sword Art Online: Fatal Bullet es un nuevo título de la saga Sword Art Online, que una vez más, estará ambientado en el VRMMORPG Gun Gale Online. En esta ocasión, y siguiendo las habituales mecánicas propias de la serie, nos adentraremos en un mundo más oscuro, en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales en la jugabilidad.

Género: Acción / Rol

Sube
46
Dead Rising 4 para Xbox One
Dead Rising 4  XBOne

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Género: Acción   Análisis

Baja
47
Need for Speed Payback para Xbox One
Need for Speed Payback  XBOne

Need for Speed 2018 para Xbox One será una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de conducción arcade en lo que más prima es correr a toda velocidad. Con el objetivo de crear la entrega más emocionante y con mejores gráficos jamás realizada hasta la fecha, Electronic Arts ha decidido ampliar el ciclo de desarrollo de la saga a tres años, algo con lo que esperan poder crear un Need for Speed repleto de novedades y que lleve la serie a un nuevo nivel que sorprenda a sus fans.

Género: Velocidad   Análisis   Guía

Baja
48
Agents of Mayhem para Xbox One
Agents of Mayhem  XBOne

Agents of Mayhem para Xbox One es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Género: Acción   Análisis   Guía

Sube
49
Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Xbox One
Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy  XBOne

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Xbox One es un recopilatorio exclusivo de la distribución digital que incluye los tres primeros juegos numerados de esta exitosa saga de juegos de lucha basados en el famoso manga creado por Masashi Kishimoto. Los títulos en cuestión son Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Como los tres juegos eran originales de la generación de PS3 y Xbox 360, ahora sus gráficos han sido remasterizados para PlayStation 4.

Género: Lucha   Análisis

Sube
50
Sunset Overdrive para Xbox One
Sunset Overdrive  XBOne

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Género: Acción   Análisis

Sube
51
Super Lucky's Tale para Xbox One
Super Lucky's Tale  XBOne

Se trata de un juego de plataformas y exploración ambientado en un universo fantástico y que da el salto a la consola de Microsoft tras pasar previamente por el catálogo de Oculus Rift, plataforma de realidad virtual para la que fue anunciado en primera instancia. Super Lucky's Tale es una versión con más contenidos y mejorada del juego de plataformas inspirado por grandes clásicos que nos pone en la piel de Lucky, zorro que debe rescatar a su hermana y liberar un artefacto mítico de las zarpas de un antagonista llamado Jinx.

Género: Plataformas   Análisis

Sube
52
Halo: The Master Chief Collection para Xbox One
Halo: The Master Chief Collection  XBOne

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Género: Acción   Análisis

Sube
53
Quantum Break para Xbox One
Quantum Break  XBOne

Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Género: Acción / Aventura   Análisis   Guía

Baja
54
The Evil Within para Xbox One
The Evil Within  XBOne

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para Xbox One. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Género: Aventura   Análisis

Sube
55
Dead Island 2 para Xbox One
Dead Island 2  XBOne

Dead Island 2 para Xbox One nos sigue retando a matar oleadas de hordas zombis en primera persona tanto en solitario como acompañados de amigos. Esta vez cambiamos las islas por la soleada California, visitando lugares como Venice Beach, Hollywood o San Francisco. Tendremos que sobrevivir con todo lo que tengamos a mano mientras hacemos frente a los zombis, con grandes dosis de humor negro.

Género: Acción

Sube
56
Injustice 2 para Xbox One
Injustice 2  XBOne

Injustice 2 para Xbox One es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Género: Lucha   Análisis   Guía

Baja
57
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox One
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain  XBOne

Metal Gear Solid continúa en Xbox One con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Género: Acción / Aventura   Análisis   Guía

Baja
58
The Evil Within 2 para Xbox One
The Evil Within 2  XBOne

The Evil Within 2 es la secuela del aclamado juego de terror de Tango Game Studio y Shinji Mikami, creador de Resident Evil. Ofrecerá de nuevo una aventura de horror y acción, con elementos sobrenaturales, y características intrínsecas del survival horror, género que el propio Mikami perfeccionó en los noventa. El título volverá a ponernos en la piel de Sebastian Castellanos en una investigación que lo llevará a toparse con horrores y criaturas de todo tipo.

Género: Aventura   Análisis   Guía

Baja
59
NBA Live 18 para Xbox One
NBA Live 18  XBOne

NBA Live 18 es la vuelta de EA Sports al mundo del baloncesto con la liga más importante del deporte en el planeta, la NBA. La nueva versión, diseñada desde cero para Xbox One y PlayStation 4 aprovechará el rendimiento de estas consolas para ofrecer mejores gráficos, así como añadirá mecánicas más realistas, ligas femeninas y cambios sustanciales en modos de juego.

Género: Deportes   Análisis

Sube
60
Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One
Call of Duty: Advanced Warfare  XBOne

Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Género: Acción   Análisis

Sube
Flecha subir