Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rare Replay para Xbox One

Rare Replay es una compilación de videojuegos desarrollada por Rare y publicada por Microsoft Studios. Lanzada en 2015 exclusivamente para la Xbox One, esta colección celebra el 30º aniversario del desarrollador de videojuegos Rare, ofreciendo 30 juegos de su extenso catálogo, que abarca desde la era de los 8 bits hasta la era moderna de los videojuegos.

2
Minecraft Xbox One Edition para Xbox One

Minecraft Xbox One Edition es una versión del icónico juego de sandbox desarrollado por Mojang Studios y adaptado para la consola Xbox One por 4J Studios. Lanzado en septiembre de 2014, esta edición aprovecha el hardware mejorado de la Xbox One para ofrecer una experiencia de juego más rica en comparación con las versiones anteriores de consolas.

3
Project Spark para Xbox One

Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

4
Kinect Sports Rivals para Xbox One

Kinect Sports Rivals es un videojuego de deportes desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Studios. Lanzado en 2014, este título está disponible exclusivamente para Xbox One, y está diseñado para utilizar completamente las capacidades del Kinect de Xbox One, permitiendo a los jugadores participar activamente en eventos deportivos a través del movimiento del cuerpo sin necesidad de controles físicos.

5
Crimson Dragon para Xbox One

Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Flecha subir