Los videojuegos más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 19/9/2020.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Cyberpunk 2077 para Xbox One

Los creadores de The Witcher nos sumergen en un RPG para Xbox One de mundo abierto basado en un juego de tablero llamado Cyberpunk 2020. El título se caracteriza por su complejidad y un argumento con muchas opciones a la hora de la jugabilidad. Como en todos los juegos de CD Projekt RED, la toma de decisiones y nuestros pasos marcarán el futuro en el juego. Una apuesta orientada a la acción que intentará mantener las bases y el encanto de los viejos juegos de tablero.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 19/11/2020

Igual  2

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  3
Halo Infinite para Xbox One

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Igual  4
Beyond Good & Evil 2 para Xbox One

Beyond Good & Evil 2 para Xbox One es la esperada segunda parte de uno de los títulos de culto de la época de PS2. Iniciada para PlayStation 3, el juego supuestamente llegará a la nueva generación de máquinas, aunque su estado es un misterio y quizás nunca llegue a ver la luz.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Igual  5
Dead Island 2 para Xbox One

Dead Island 2 para Xbox One nos sigue retando a matar oleadas de hordas zombis en primera persona tanto en solitario como acompañados de amigos. Esta vez cambiamos las islas por la soleada California, visitando lugares como Venice Beach, Hollywood o San Francisco. Tendremos que sobrevivir con todo lo que tengamos a mano mientras hacemos frente a los zombis, con grandes dosis de humor negro.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  6

The Last Night es un juego de aventura en 2,5D para consolas y PC que se ambienta en un futuro distante y ciberpunk. Con acción, infiltración y elementos de aventura interactiva, el título nos irá llevando por un universo decadente, masificado a nivel urbano, y en el que el protagonista tendrá que viajar por una urbe dividida en cuatro grandes distritos descubriendo y desenmascarando conspiraciones y descubriendo el puesto del ser humano en la creación.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  =
Biomutant  XBOne
Biomutant para Xbox One

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  8
Hellblade 2  XBOne

Hellblade 2 se presenta como la continuación del título Hellblade: Senua's Sacrifice, que debutó en el año 2017. El juego nos llevaba a conocer a Senua, una protagonista que sufre de psicosis. La historia se desarrolla en un oscuro mundo cargado de mitología nórdica, donde teníamos que acompañar a esta guerrera celta en busca de Dillion, su amor. Con mecánicas hack and slash, la muerte permanente fue una mecánica que se ocupó de sumar grados de dificultad a la aventura de Senua.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Igual  9

Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  10

Skull & Bones es un juego de piratas en mundo abierto, con campaña y multijugador. Ubisoft Singapur, que toma el sistema de barcos visto en Assassin’s Creed III, Rogue y IV: Black Flag, lo ha convertido en un ambicioso juego de piratas con múltiples opciones, gráficos muy realistas y posibilidades, tanto de combate como de exploración.

Género: Barcos / MMO / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  11
Assassin's Creed Valhalla para Xbox One

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

Sube  12
Twin Mirror  XBOne

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange. En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de West Virginia- para asistir al funeral de su mejor amigo. Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 1/12/2020

Sube  =
198X  XBOne

198X trata de un juego de acción arcade que combina y recopila múltiples géneros, mundos y personajes. En su colección de videojuegos inventados, tendremos tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, todo hilado mediante una narración. Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

Género: Arcade / Beat'em up / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, los jugadores tendrán que tener en cuenta las corrientes ascendentes, las caídas de presión, los sistemas climáticos invisibles o la humedad mientras se ponen a los mandos de su propio avión. Con más modelos de aviones comerciales y personales que nunca, esta secuela ofrece un sistema de simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años. Gracias al poder de la nube Azure, se mostrará a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  15

Lords of the Fallen 2 para Xbox One es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =
Elden Ring  XBOne

Elden Ring es el nuevo videojuego de rol, aventura y acción de FromSoftware y Bandai Namco. Ideado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el escritor de Canción de hielo y fuego, nos llevará a un mundo convulso, complejo y sangriento. En esta ocasión, el equipo de Dark Souls ha aumentado la escala del título, trasladando y depurando su conocida jugabilidad a una nueva dimensión. Personalización, armas, armaduras y objetos mágicos se darán la mano con una desafiante dificultad, jefes finales y criaturas horripilantes.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  17

Edge of Eterinity para Xbox One será un juego de rol por turnos basado en el sistema de combate de Final Fantasy VII. Su ambientación combinará fantasía medieval, espacial y steampunk y la historia será para adultos. Nos ofrecerá multitud de personajes para nuestro equipo, así como multitud de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

Género: JRPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
H1Z1  XBOne

H1Z1: King of the Kill, ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia de su título principal. Este modo de juego, vendido como título independiente, está enfocado a la competición online jugador contra jugador y nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico a través de distintos modos de juego y con diferentes requisitos. Es decir, H1Z1: King of the Kill es una vertiente más directa y centrada en la acción, aunque también habrá que luchar por recursos y emplear distintas estrategias para ganar y vencer al rival, aunque deja la supervivencia entre no muertos a un lado.

Género: Battle Royale
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Die Young  XBOne

Die Young es un videojuego de terror, supervivencia en mundo abierto y aventura en el que los usuarios encarnarán a una joven que ha sido secuestrada. La isla está habitada por una extraña comunidad rural, que tratará de dar caza a la protagonista. De esta forma, los jugadores tendrán que encargarse de esconderse, alimentarse y protegerse de los diferentes peligros que encontrarán en la isla: ratas enormes, perros, serpientes y campesinos con guadaña serán algunos de los enemigos que tendremos que evadir.

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Gears Tactics es un videojuego de acción táctica para PC y Xbox One. Se ambienta 12 años antes de los hechos contados en el primer Gears of War, trasladándonos a un argumento que seguirá a Gabe Diaz, quien irá reclutando un equipo de combatientes para derrotar a la amenaza Locust, y en particular a Ukkon, su líder y creador. Hablamos de un título similar a XCOM pero con un ritmo mucho más frenético. Además, habrá enfrentamientos contra enormes jefes finales.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

Sube  =

El Bloodlines 2 se trata del sucesor del mítico Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y seguirá apostando por la narración emergente, los rápidos combates cuerpo a cuerpo y por un completo catálogo de personajes, héroes y villanos con sus propias motivaciones y agendas ocultas. Enfocándose en el rol más dinámico, encarnaremos a un vampiro mientras luchamos por el control de las calles de la ciudad de Seattle, buscando presas, entablando relaciones con distintas facciones y equilibramos nuestra necesidad de sangre.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =
Everwild  XBOne

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura narrativa / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  24

Prey for the Gods para PC es un juego que recuerda a Shadow of the Colossus, el clásico de PS2. Tendremos que explorar un mundo remoto, en el hielo, haciendo frente a gigantescos seres mientras intentamos buscar el motivo de este invierno sin final.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  25
Tunic  XBOne

Tunic es un videojuego de aventuras para PC con perspectiva isométrica y una fuerte inspiración en algunos clásicos del género, como la saga Zelda. Colorido y cuidado en su diseño artístico, en Tunic tomaremos el control de un aguerrido zorro, que deberá explorar escenarios y mazmorras llenas de secretos y enemigos.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Watch Dogs Legion para Xbox One

En Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft, nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido. Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 29/10/2020

Sube  27
Visage  XBOne

Visage, un título de terror en primera persona, nos llevará a los años 80, en un pueblo apartado, y en concreto, en una casa antigua enorme. Allí toparemos con un horror paranormal que está incluso modificando la realidad en la que nos movemos. A través de presencias constantes y fantasmas, como Dwayne -un hombre maldito-, deberemos descubrir una historia macabra que envuelve al pueblo y a muchas de las familias y vecinos. La jugabilidad, muy influenciada por P.T, nos llevará a resolver puzles, sobrevivir e intentar esquivar a los peligros que nos acecharán.

Género: Realidad Virtual / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Atomic Heart  XBOne

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Tales of Arise es un videojuego de rol y acción en mundo abierto de la saga Tales Of. En esta entrega se estrena un sistema de combate actualizado Dynamic Action RPG, que mantiene las señas de identidad de la saga. Además, da un sorprendente salto gráfico gracias al Unreal Engine 4. Esta nueva aventura nos trasladará al planeta Dahna, donde siempre se ha reverenciado a Rena, un planeta en el cielo, como si se tratara de una tierra de los justos y divinos. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a las personas de su dignidad y libertad. Esta nueva historia comenzará con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =
Mafia: Definitive Edition para Xbox One

Mafia: Definitive Edition es el remake del primer Mafia, desarrollado, como el resto de los juegos de la saga más recientes, por Hangar 13. No solo mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Este primer juego de la saga nos trasladaba a la Illinois de los años 30 para vivir acontecimientos inspirados en el cine negro. Encarnamos al taxista Tommy Angelo quien, después de un encontronazo con la mafia, se acabará convirtiendo en un gánster en plena Ley Seca.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 25/9/2020

Sube  31

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 3/12/2020

Sube  =

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Género: JRPG / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 13/11/2020

Sube  35

System Shock 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia. Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Session  XBOne

Género: Otros / Skateboard
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Fugue of the Battlefield es un videojuego de aventura, acción y estrategia que se enmarca dentro de la llamada 'Trilogía de la Venganza' de CyberConnect2. Ofrece, en un entorno bélico steampunk, venganza y bestias antropomórficas. Comparte mundo con el videojuego Tail Concerto y goza de una ambientación similar a Solatorobo.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Starfield  XBOne

Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.

Género: Detectives / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Square Enix presenta una edición mejorada del famoso videojuego de acción y rol japonés. La empresa. considera esta versión una actualización del Nier original, de ahí su nomenclatura, mientras rechazan calificarlo como remasterización o remake. Entre sus mejoras está la inclusión de voces para todos los personajes, con una grabación completamente nueva, y una banda sonora completamente revisada y regrabada con supervisión de Keiichi Okabe.

Sube  43

Psychonauts 2 para Xbox One es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =

Oddworld: Soulstorm para Xbox One es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

System Shock Reboot es un ambicioso reinicio del juego de culto System Shock. El título respeta el espíritu de la obra original, aunque cuenta con una presentación moderna y actual gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Aunque la historia es la misma, se han realizado pequeños arreglos para solucionar sus agujeros de guion y la narrativa se ha mejorado. En cuanto a su jugabilidad, vuelve a ofrecernos una aventura de acción en primera persona y rol con una ambientación de ciencia ficción.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna, un juego que buscaba realizar un homenaje a esta saga de acción y aventura nacida en el seno de las consolas de 32 bits y PC. El videojuego, que está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es parte de la iniciativa Square Enix Collective, y nos llevará a vivir una aventura con un futuro distópico, demonios y otras criaturas.

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

El juego de acción en tercera persona, continuación de una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos nos llevará al año 1666, cuando un culto formado por las personas más poderosas del mundo ha creado un elixir que les dará poderes oscuros. Sin embargo, algo ha ido mal y han creado seres monstruosos y sedientos de sangre. Las criaturas han escapado y están en Londres y ahora un sacerdote y la hija de un inmunologista que fue asesinado tendrán que abrirse camino hasta el centro de la ciudad para derrotar al mal que ha dado vida a estos seres. Este nuevo juego se ambientará antes de los hechos de los títulos originales, ofreciendo una combinación de nuevos y viejos personajes que harán frente a las maquinaciones de Adam Crowley para convertir el mundo en un infierno.

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Raji: An Ancient Epic es un videojuego independiente de acción y aventura ha sido desarrollado para consolas y PC por un estudio indio inspirándose en las leyendas de su cultura local. Raji: An Ancient Epic nos lleva a un universo fantástico ambientado en la antigua India donde nos pondremos en la piel de Raji, una niña que es escogida por los dioses para hacer frente a una invasión demoníaca.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/10/2020

Sube  =

Tokyo Ogre Gate es un videojuego de acción desarrollado por CyberConnect2, y que forma parte de la llamada 'Trilogía de la Venganza' del estudio japonés. Combinando una propuesta de jugabilidad directa, con cambios de dirección y movimientos rápidos, CyberConnect2 añade una ambientación steampunk, toques anime en el diseño de las protagonistas y un argumento en el que deberemos vengarnos de una injusticia cometida años atrás.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Cecile  XBOne

Género: Beat'em up / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Fear the Wolves es un nuevo Battle Royale desarrollado por muchos de los veteranos que trabajaron en S.T.A.L.K.E.R., donde tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en Chernóbil, hasta que solo uno quede en pie. Nuestros rivales no serán el único peligro al que nos tendremos que enfrentar, ya que los mapas estarán repletos de mutantes dispuestos a acabar con nosotros si no nos andamos con cuidado.

Género: Battle Royale / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-. Como principal novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Sube  =
Remothered: Broken Porcelain para Xbox One

Género: Aventura de acción / Aventura narrativa / Terror
Fecha de lanzamiento: 20/10/2020

Sube  =
Outriders  XBOne

Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Género: Aventura de acción / Cooperativo online / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Ahondando en el sentido más paranormal de la existencia, nuestra misión será la de investigar unas extrañas desapariciones en la capital japonesa mientras combatimos contra una amenaza sobrenatural que desconocemos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Cris Tales  XBOne

Cris Tales es un videojuego de rol japonés que nos trasladará a un mundo de fantasía clásico en el que la poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región. Nuestra misión será reescribir el futuro, mientras acompañamos a la protagonista Crisbell en su aventura, mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Sube  =
Little Hope  XBOne
Little Hope para Xbox One

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de película interactiva de terror. Little Hope, nos traslada a un lugar que esconde una turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692. Nuestro objetivo, como podréis suponer, será descubrir la horrible verdad que esconde y sobrevivir a los peligros que allí nos encontraremos.

Género: Aventura narrativa / Terror
Fecha de lanzamiento: 30/10/2020

Sube  =

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 13/11/2020

Sube  =
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition para Xbox One

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Baja  60
Swordy  XBOne

Baja  =

Little Devil Inside para Xbox One es un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura. El título se ha financiado en Kickstarter, y sus creadores afirman haberse inspirado en XCOM, System Shock y The Legend of Zelda,

Baja  =

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
The Other 99  XBOne

The Other 99 es un título de supervivencia y acción, en el que despertaremos en una isla sin nada más allá de una nota que reza lo siguiente: "la única forma de salir de la isla es pasando por encima de los otros 99". Cada enemigo que nos encontremos será otro superviviente que, al igual que nosotros, hará todo lo posible para conseguir su meta y sobrevivir a esta particular "battle royale".

Género: Shooter en primera persona / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Necromunda: Underhive Wars  para Xbox One

Necromunda: Underhive Wars es un videojuego de rol táctico para consolas y PC responsabilidad de los creadores Mordheim: City of the Damned, otro popular juego de miniaturas de Game Workshop.. En esta ocasión nos trasladaremos al futuro de Warhammer 40 000, con una temática de juego que nos contará la historia de unos guerreros despiadados, enfrentados entre sí, y envueltos en una guerra donde buscan hacerse con el control de Underhive, un gigantesco entramado de fábricas y urbes gigantescas. La anarquía, la violencia, la traición y la muerte campan a sus anchas en este lugar.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Werewolf: The Apocalypse para Xbox One es una nueva aventura de rol basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

Género: RPG Occidental / Rol
Fecha de lanzamiento: 4/2/2021

Baja  =
Pixel Noir  XBOne

Baja  =

Reservoir Dogs: Bloody Days es un juego de acción en tercera persona basado en el film de Quentin Tarantino. A través de una perspectiva cenital, los jugadores podrán encarnar a los distintos ladrones de la cinta, como El Señor Rubio, El Señor Azul, El Señor Marrón, El Señor Naranja, El Señor Rosa o El Señor Blanco, protagonizando un atraco que no salió del todo bien. Para evitar el fracaso de nuestro plan, y mediante incesantes tiroteos, tendremos la mecánica 'Time Back', que nos ayudará a rebobinar el tiempo -aunque tendrá consecuencias en forma de efectos mariposas-. Reservoir Dogs: Bloody Days, entre disparos y dosis de violencia, también nos ofrecerá una jugabilidad táctica y estratégica, ya que podemos controlar a los distintos miembros de nuestra banda, haciendo gala de sus habilidades y perpetrando los diferentes atracos y planes a los que se hace mención en la película de 1992.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Lost Words  XBOne

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Tale of Ronin es un juego de rol en el que encarnaremos a un samurái sin amo en el Japón feudal mientras le acompañamos en un viaje repleto de peligros y totalmente dirigida por la narrativa en la que tendremos que tomar una gran cantidad de decisiones, las cuales irán marcando tanto nuestro destino como el de nuestros acompañantes, con quienes podremos forjar grandes lazos y amistades. El argumento tratará sobre la importancia del honor, así como sobre la guerra y la paz, y su apartado artístico busca asemejarse al de una pintura japonesa tradicional, aunque con un diseño de personajes mucho más actual y refinado.

Género: RPG Occidental / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
9 Monkeys of Shaolin para Xbox One

Género: Aventura de acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 16/10/2020

Baja  =

Knights of Light es un juego de rol de mundo abierto de corte realista y enfocado a la acción. Se ambienta en la época medieval y en eventos históricos, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq. De hecho, incluye protagonistas jugables y enemigos basados en personajes reales para dar verosimilitud a su relato. El juego, que ofrece un estilo artístico fiel al periodo que recrea, apuesta por un diseño del mapa único, con una extensión de 400 km², que abarca desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =

Digimon Survive es el nuevo videojuego de rol y aventura basado en Digimon, la famosa saga de monstruos digitales coleccionables. En Digimon Surviva el protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero en un mundo hostil y salvaje, en el que la naturaleza se ha apoderado de todo. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click, combinando ambos elementos con la supervivencia, pues nuestra misión es ayudar a un grupo de chicos y chicas a sobrevivir en situaciones extremas.

Género: JRPG / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Chernobylite  XBOne

A través de una propuesta survival horror, y con una historia emocional y afianzada en los sentimientos, Farm Studio 51 ha recreado los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Desde entonces, Prípiat, ciudad en la que se ambientará el título, es una ciudad fantasma dentro de la zona de exclusión por la contaminación nuclear, que se estima que no será habitable sin peligro hasta dentro de varios siglos y que la radiación no desaparecerá hasta dentro de más de 20.000 años.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Project Eve  XBOne

Project Eve, es un juego de acción y rol para un jugador desarrollado en Unreal Engine 4. De ambientación postapocalíptica, Shift Up, equipo responsable del título, cuenta con figuras como Hyung-Tae Kim en el desarrollo.

Baja  =

El título, un juego de acción y estrategia táctica, desarrollado por el creador de Thomas Was Alone, ha sido creado y diseñado en conjunción con los responsables de la saga cinematográfica. Los equipos creativos de la trilogía se han reunido constantemente con Bithell para trasladar los movimientos y las secuencias de acción habituales en las películas al videojuego, ahondando en el concepto del llamado gun fu, el estilo de combate de la trilogía protagonizada por el actor de Matrix.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
ATLAS  XBOne

ATLAS es un juego de acción, supervivencia y mundo abierto con componente multijugador para PC ambientado en un mundo de piratas, barcos y otros peligros. Los jugadores podrán salir en busca de tesoros enterrados mientras que asedian y conquistan fortalezas. Podremos saquear a los comerciantes ricos y reclutar a nuestra propia tripulación. ¿El objetivo? Alcanzar la "fortuna y la gloria". El juego se puede disfrutar en primera y en tercera persona. Nos permitirá aliarnos con otros usuarios para navegar por "el vasto océano" y descubrir nuevas tierras. Podremos domesticar criaturas exóticas, asaltar tumbas, enfrentarnos a poderosos dioses e incluso construir nuestras propias ciudades.

Género: MMO / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Overwatch 2  XBOne

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa / Detectives
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  82

Strike Vector se lanzó originalmente para PC y se trata de un juego de acción en primera persona con combates aéreos que dice inspirarse en títulos clásicos como Quake 3, Unreal Tournament y Crimson Skies. Además, las naves que pilotaremos son totalmente personalizables -hasta 10.000 combinaciones diferentes armas, objetos y armaduras-. Esta revisión trae una nueva campaña en solitario con historia en 15 misiones que nos proponen atacar, destruir, duelos, supervivencia y otros objetivos contra una inteligencia artificial incansable. También incluye multijugador online hasta para 12 jugadores y 15 mapas diferentes.

Género: MMO / Simulador de mechas / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Kursk  XBOne

Kursk es un título que mezcla acción y narrativa con el objetivo de ofrecer un videojuego de aventura, pero que ofrece una reconstrucción documental de los sucesos que llevaron al desastre de este submarino nuclear, que tuvo lugar en el año 2000. El título contará con decisiones morales que afectarán tanto a la historia y, en consecuencia, a su desenlace. El juego utiliza la cámara en primera persona y dará énfasis a su historia, con elementos de reconstrucción documental.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: JRPG / Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
DUAL GEAR  XBOne

Sube  =

The Wild Eight para Xbox One es un juego de supervivencia que nos cuenta la historia de ocho personas que sufren un terrible accidente de avión que los deja atrapados en un bosque de Alaska en pleno invierno, por lo que tendremos que ponernos en la piel de uno de ellos y colaborar con nuestros compañeros para aguantar vivos y encontrar la forma de volver a casa. La cooperación será fundamental para salir con vida de esta pesadilla helada, aunque también tendremos que tener en cuenta que la naturaleza no será nuestra única preocupación, ya que otros supervivientes pueden acabar por sucumbir a la locura y poner en peligro a todo el grupo.

Género: MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Beacon  XBOne

Sube  =

99Vidas - The Game se trata de un beat'em up clásico al más puro estilo Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe o Streets of Rage que hace gala de un apartado gráfico propio de la era de 16 bits, con el objetivo de retrotraernos a la época de los grandes arcades de "yo contra el barrio". En total presenta once personajes disponibles y cada uno de ellos ofrece unos atributos de velocidad de movimiento, daño, puntos de salud y resistencia diferentes. Además, todos cuentan con un elemento característico, como agua, rayo, fuego, roca y aire que les otorgarán nuevos poderes y movimientos.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
RISE: Race The Future para Xbox One

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Payday 3  XBOne

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Sube  =

Sube  =
GTR 3  XBOne

Simbin Studios UK es el responsable de GTR 3, un videojuego de simulación y conducción deportiva, en el que tendremos la posibilidad de competir en circuitos reales. El juego, que casi se cancela, utilizará en esta ocasión la tecnología de Unreal Engine 4 y apunta tanto a los fans de la simulación más pura como al público menos experimentado.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Tower 57  XBOne

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Unto the End  XBOne

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Dragon Age 4  XBOne

Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Egress  XBOne

Egress es un battle royale al estilo Dark Souls, en el que los jugadores encontrarán una combinación de diversos elementos que ahora se encuentran de moda en la industria. Además del mencionado battle royale, en el juego también habrá lugar para la mitología de Lovecraft, acompañada por sus criaturas y entornos victorianos y oscuros.

Género: Battle Royale
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Beat'em up / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Scavengers  XBOne

Género: MMO / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Not Tonight  XBOne

Género: Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Torchlight 3  XBOne

Género: Action-RPG / MMO / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =

The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Género: Action-RPG / Aventura de exploración y puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Bucear / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Beyond a Steel Sky es la secuela de la aventura gráfica Beneath a Steel Sky, que conquistó a los aficionados de 1994 gracias a una narrativa madura y un diseño completamente adelantado a su época que lo convirtieron en un clásico del género. La estética de cómic seguirá muy marcada en Beyond a Steel Sky, siendo una de las señas de identidad de la historia original. Historia, que por otra parte, seguirá los derroteros del juego de 1994, manteniendo el protagonista principal, el ingeniero Robert Foster.

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
XIII  XBOne

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

Sube  =

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el nuevo juego de aventura y acción de TT Games y Warner Bros basado en la serie de películas de Lucasfilm para consolas y PC. Es la entrega más ambiciosa, pues contará con casi 500 personajes de todas las películas principales de la saga Star Wars, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =
CrossfireX  XBOne

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Phoenix Point es un nuevo videojuego de estrategia y táctica desarrollado por el creador del clásico XCOM, Julian Gollop. Phoenix Point propone una mecánica de estrategia por turno al estilo del citado juego, pero el combate se vuelve más interesante gracias a la adición de una nueva característica: los jugadores podrán atacar diferentes extremidades de sus enemigos, eliminarlas y prevenir, de esta forma, ciertos ataques. Ambientado en un futuro próximo, deberemos combatir contra extraterrestres y otras amenazas.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game es el juego oficial de las Olimpiadas, en el que se podrá participar en carreras de 100 metros, 100 metros estilo libre, 110 metros con obstáculos, salto de altura, lanzamiento de martillo, 200 metros combinado individual, béisbol, fútbol, baloncesto, volley playa, boxeo, BMX, tenis individual, tenis doble, y ping pong, en individual y dobles. Con licencia oficial, gráficos en 3D y gran realismo en las mecánicas, llegará con los Juegos Olímpicos en Tokio.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Port Royale 4 para Xbox One

Género: Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 25/9/2020

Sube  =
Everspace 2  XBOne

Género: Shoot'em up / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =
Last Stop  XBOne

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Cooperativo online / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =
The Survivalists para Xbox One

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 9/10/2020

Sube  =

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
FUSER  XBOne

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

Sube  =

Género: Deporte futurista / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: Marzo 2021

Sube  =
Cannibal  XBOne

Género: Aventura narrativa / Terror
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2020

Sube  =

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura de acción / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Nexomon: Extinction es un videojuego de rol y cría de monstruos para consolas y PC que nos invita a lidiar y entrenar con más de 300 nuevos Nexomon de 11 tipos elementales, que a su vez ofrecen "potentes evoluciones". En nuestra odisea no estaremos solos: nos toparemos con otros domadores y tiranos a los que tendremos que presentar batalla, en intensos combates por turnos. Al igual que Pokémon o Digimon, el juego presenta diferentes regiones que tendremos que explorar mientras avanzamos en nuestra particular odisea, permitiéndonos viajar desde desiertos áridos hasta tundras heladas.

Género: Animales y mascotas / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Star Wars: Squadrons será un juego de batallas de naves espaciales para Xbox One, PS4 y PC que nos llevará al periodo que se sitúa justo tras el final de la trilogía original, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la Segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor. El juego será compatible con la realidad virtual en las plataformas que cuenten con este tipo de periféricos, permitiendo que nos sumerjamos como nunca antes en este universo.

Género: Acción / Shoot'em up / Simulador de vuelo / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 2/10/2020

Sube  =
Crash Bandicoot 4: It's About Time para Xbox One

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 2/10/2020

Sube  =

Lost in Random es un videojuego de acción y arcade que se lanzará en 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mezclando el hack’n’slash en tercera persona, con cierto componente estratégico, estará protagonizado por Even, una aguerrida chica que vivirá esta aventura acompañada de Dicey, un dado parlante que le ayudará a desafiar el azar.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =
Far Cry 6  XBOne

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 18/2/2021

Sube  =

Banner of the Maid es un videojuego de rol con toque japonés para consolas y PC que nos ofrece una rica historia con estilo de animación japonesa y combina el rol con la estrategia por turnos. Nos pone en el appel de Pauline Bonaparte, una joven oficial del ejército que tendrá que llevar a las tropas hasta la victoria mientras lidia con las complejidades políticas del mundo en el que vive. Pauline es, ademas, una doncella (maid), una mujer con poderes mágicos especiales que puede usar en batalla.

Sube  =
The Gunk  XBOne

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Smeagol.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =
Welcome to Elk para Xbox One

Género: Aventura narrativa
Fecha de lanzamiento: 17/9/2020

Sube  =

Género: Aventura / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Flecha subir