Vandal

Xbox One: los más esperados

Juegos más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 21/2/2018.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
JuegoTendenciaAñadir
1
Kingdom Hearts III  XBOne

Este es el tercer título de una saga que vuelve a Xbox One. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Género: Acción / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Igual
2
Sea of Thieves  XBOne

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Género: Aventura / Multi Online
Fecha de lanzamiento: 20/3/2018

Igual
3
Crackdown 3  XBOne

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Igual
4
Red Dead Redemption 2  XBOne

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: 26/10/2018

Igual
5
Anthem  XBOne

Anthem es la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts. Se trata de un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla tecnología avanzada con las ruinas de una antigua civilización, en las que tendremos que combatir con bestias salvajes y saqueadores. Los personajes protagonistas, los Freelancers, lucharán enfundados en los Javelin, unos exotrajes equipados con armas y habilidades únicas que podremos personalizar.

Género: Acción / Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja
6
Cyberpunk 2077  XBOne

Los creadores de The Witcher nos sumergen en un RPG para Xbox One de mundo abierto basado en un juego de tablero llamado Cyberpunk 2020. El título se caracteriza por su complejidad y un argumento con muchas opciones a la hora de la jugabilidad. Como en todos los juegos de CD Projekt RED, la toma de decisiones y nuestros pasos marcarán el futuro en el juego. Una apuesta orientada a la acción que intentará mantener las bases y el encanto de los viejos juegos de tablero.

Sube
7
Below  XBOne

Below es un juego de aventura para Xbox One que se ve desde una perspectiva aérea, en el que el jugador es un diminuto guerrero explorando una isla remota. El objetivo del juego es la exploración y la supervivencia de nuestro personaje, interactuando con un mundo misterioso que genera los escenarios aleatoriamente. Contará también con un modo multijugador.

Sube
8
Dead Island 2 para Xbox One
Dead Island 2  XBOne

Dead Island 2 para Xbox One nos sigue retando a matar oleadas de hordas zombis en primera persona tanto en solitario como acompañados de amigos. Esta vez cambiamos las islas por la soleada California, visitando lugares como Venice Beach, Hollywood o San Francisco. Tendremos que sobrevivir con todo lo que tengamos a mano mientras hacemos frente a los zombis, con grandes dosis de humor negro.

Sube
9
Call of Cthulhu  XBOne

Desarrollado por Cyanide Studio e inspirado en la mitología creada por Lovecraft, Call of Cthulhu utilizará el motor Unreal Engine 4 y se trata de un juego de rol e investigación con terror psicológico y mecánica de sigilo, ambientado como no podía ser de otra forma en un mundo muy inmersivo.

Sube
10
Beyond Good & Evil 2  XBOne

Beyond Good & Evil 2 para Xbox One es la esperada segunda parte de uno de los títulos de culto de la época de PS2. Iniciada para PlayStation 3, el juego supuestamente llegará a la nueva generación de máquinas, aunque su estado es un misterio y quizás nunca llegue a ver la luz.

Sube
11
Vampyr  XBOne

Vampyr para Xbox One es lo nuevo de Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me. Se trata de un juego de rol y aventura en el que encarnamos al doctor Jonathan Reid, que tendrá que aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de inocentes.

Género: Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: 5/6/2018

Sube
12
DayZ  XBOne

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción para Xbox ONe donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Género: Acción / Multi Online
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Igual
13
Bloodstained: Ritual of the Night  XBOne

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
14
Resident Evil 2 Remake  XBOne

Resident Evil 2 Remake para Xbox One es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Sube
15
Ori and the Will of the Wisps  XBOne

Ori and the Will of the Wisps es la secuela de Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

Sube
16
State of Decay 2  XBOne

State of Decay 2 es secuela directa del título de culto State of Decay, que nos invitaba a cooperar con otros jugadores en un mundo abierto lleno de zombis buscando recursos y otros elementos, como armas para la supervivencia. Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
17
Metro Exodus  XBOne

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
18
Far Cry 5  XBOne

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Igual
19
Monster Boy and the Cursed Kingdom  XBOne

Monster Boy es un scroll lateral en 2D que, además, contará con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador del Wonder Boy original. Por otro lado, esta secuela espiritual estará llena de enemigos y canciones míticas de la saga. En esta aventura, los jugadores tendrán que derrotar a diferentes jefes, encontrar pasajes ocultos y descubrir cómo aprovechar todas las habilidades y destrezas con el objetivo de destruir una poderosa maldición. Nuestro protagonista, Monster Boy, se puede transformar en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características.

Género: Plataformas / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
20
Biomutant  XBOne

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Acción / Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
21
Conan Exiles  XBOne

Conan Exiles para Xbox One es un juego de supervivencia protagonizado por Conan en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas.

Género: Aventura / Multi Online
Fecha de lanzamiento: 8/5/2018

Sube
=
Black Desert Online  XBOne

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Género: Multi Online / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
23
We Happy Few para Xbox One
We Happy Few  XBOne

We Happy Few es un juego de aventura en primera persona que narra un cuento de un grupo de personas moderadamente terribles intentando escapar de una vida de alegre negación. Se ambienta en una versión retrofuturista alternativa y alimentada por las drogas de la sociedad en Inglaterra de los años 60, en la que deberemos comprobar los comportamientos sociales de unos habitantes peculiares, que intentan huir de una catástrofe ocurrida años atrás.

Sube
=
Darksiders III  XBOne

Darksiders III para Xbox One es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de acción, rol y aventuras inspirada en series como The Legend of Zelda, aunque de temática postapocalíptica al encarnar a los diferentes Jinetes del Apocalipsis. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en sus predecesores, esta vez jugaremos como Furia, quien equipada con su látigo y sus habilidades mágicas tendrá que hacer frente a los Siete pecados capitales y a sus sirvientes. La historia transcurre en paralelo a Darksiders II y el artista Joe Madureira, creador de la saga, no participa en el desarrollo de este juego.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
=
The Last Night  XBOne

The Last Night, será un título de aventura cinemática que se ambientará en un mundo ciberpunk. Ofrecerá acción, infiltración y elementos 2,5D, según sus creadores presentando guiños y maneras vistas en títulos como Another World, Flashback o los de la saga Oddworld. Estéticamente, estará inspirado en cintas como Blade Runner y Ghost Shell. Viajaremos por 4 distritos únicos, llenos de vida, y encontraremos múltiples caminos a través de una urbe detallada y enorme.

Sube
26
A Plague Tale: Innocence  XBOne

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras que nos trasladará a la Francia medieval, justo cuando la peste es traída por cientos de miles de ratas. El juego se enmarca dentro de la acción en tercera persona, y su historia estará protagonizada por dos hermanos que deben sobrevivir al avance de la enfermedad, mientras ofrece novedosas mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube
=
Code Vein  XBOne

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo. Su historia nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desagracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Nosotros encarnaremos a uno de estos seres y tendremos que colaborar con otros aliados para explorar el mundo y combatir a los monstruos que lo habitan, aunque también tendremos que preocuparnos de beber sangre para no convertirnos en una bestia descontrolada.

Género: Acción / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
28
Overkill's The Walking Dead  XBOne

Overkill's The Walking Dead para Xbox One es un juego de acción en primera persona basado en el tebeo The Walking Dead de Robert Kirkman. Desarrollado por los creadores de Payday, nos retará a hacer frentes a oleadas de zombis de forma cooperativa cumpliendo todo tipo de misiones.

Sube
29
Agony  XBOne

Agony es un juego de aventura y terror en primera persona en el que los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos. Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario, para hacerlo tan indeseable como incómodo.

Sube
=
Skull & Bones  XBOne

Skull & Bones es un juego de piratas en mundo abierto, con campaña y multijugador. Ubisoft Singapur, que toma el sistema de barcos visto en Assassin’s Creed III, Rogue y IV: Black Flag, lo ha convertido en un ambicioso juego de piratas con múltiples opciones, gráficos muy realistas y posibilidades, tanto de combate como de exploración.

Género: Acción / Multi Online
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
31
Lords of the Fallen 2  XBOne

Lords of the Fallen 2 para Xbox One es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Acción / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
32
TERA  XBOne

TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Género: Multi Online / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
=
A Way Out  XBOne

A Way Out es una aventura con componente cooperativo entre dos personajes (tanto online como a pantalla partida) que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo. Se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida, y su historia profundizará en la personalidad y motivaciones de estos personajes.

Sube
=
Sword Art Online: Fatal Bullet  XBOne

Sword Art Online: Fatal Bullet es un nuevo título de la saga Sword Art Online, que una vez más, estará ambientado en el VRMMORPG Gun Gale Online. En esta ocasión, y siguiendo las habituales mecánicas propias de la serie, nos adentraremos en un mundo más oscuro, en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales en la jugabilidad.

Sube
=
Jurassic World Evolution para Xbox One
Jurassic World Evolution  XBOne

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia que nos invitará a abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos. Está a cargo de Frontier Developments, el estudio creador de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster, y supondrá la segunda exploración de la licencia en el género tras Jurassic Park: Operación Génesis.

Sube
36
Hunt: Showdown  XBOne

Hunt para Xbox One propone acción en tercera persona para hasta cuatro jugadores que se unen para defenderse de los ataques de uan sanguinarias criaturas. El título nos lleva al siglo XIX en un mundo en el que mitos y realidad se unen. Los jugadores actúan como cazadores dispuestos a tomar las armas y arriesgar sus cuellos aventurándose en el más mortífero de los territorios y enfrentándose a las criaturas más terribles.

Género: Acción / Multi Online
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
=
Ghost of a Tale  XBOne

En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Igual
=
Die Young  XBOne

Igual
=
GreedFall  XBOne

GreedFall para Xbox One es el nuevo juego de rol de Spiders Studio, los creadores de The Technomancer y Bound by Flame. A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía, su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII. En él podremos explorar un gigantesco mundo donde tendremos que luchar contra todo tipo de enemigos, descubrir tesoros ocultos y secretos, y avanzar en una trama repleta de magia. Además, tendremos que tomar multitud de decisiones para completar sus misiones, por lo que estas pueden resolverse de muchas formas distintas.

Género: Acción / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Igual
=
Tennis World Tour  XBOne

Tennis World Tour es la vuelta a los videojuegos de los responsables de Top Spin, que ven en este título su sucesor espiritual. En Tennis World Tour encontraremos licencias oficiales de varios jugadores de élite y talla mundial, como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, que ofrecerán recreaciones exactas en características, estadísticas y movimientos. El videojuego presentará un alto grado de simulación, contará con torneos -sin licencias oficiales- y la posibilidad de progresar en el circuito mundial del tenis.

Igual
=
Past Cure  XBOne

Past Cure nace como título de acción, sigilo y aventura en 3D por parte del estudio Phantom 8 Studio. Se trata de un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales, algo que nos llevará a los jugadores a través de un mundo real y el mundo de los sueños abstractos, confundiendo realidad con ficción constantemente.

Sube
=
SoulCalibur VI  XBOne

Soul Calibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de combate y lucha. En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo pensado para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en Soul Calibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título. El sistema de juego de la sexta entraga busca ser dinámico y muy visual, al estilo de la saga, con la incorporación de la mecánica Reversal Edge que nos permitirá contraatacar a nuestro rival en función de sus actos y ataques, presentando golpes de gran calado y poder si sabemos defendernos correctamente de los envites del contrincante.

Sube
=
The Surge 2  XBOne

Género: Acción / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube
44
Edge of Eternity  XBOne

Edge of Eterinity para Xbox One será un juego de rol por turnos basado en el sistema de combate de Final Fantasy VII. Su ambientación combinará fantasía medieval, espacial y steampunk y la historia será para adultos. Nos ofrecerá multitud de personajes para nuestro equipo, así como multitud de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

Baja
=
H1Z1  XBOne

H1Z1: King of the Kill, ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia de su título principal. Este modo de juego, vendido como título independiente, está enfocado a la competición online jugador contra jugador y nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico a través de distintos modos de juego y con diferentes requisitos. Es decir, H1Z1: King of the Kill es una vertiente más directa y centrada en la acción, aunque también habrá que luchar por recursos y emplear distintas estrategias para ganar y vencer al rival, aunque deja la supervivencia entre no muertos a un lado.

Género: Multi Online
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Baja
=
Praey for the Gods  XBOne

Prey for the Gods para PC es un juego que recuerda a Shadow of the Colossus, el clásico de PS2. Tendremos que explorar un mundo remoto, en el hielo, haciendo frente a gigantescos seres mientras intentamos buscar el motivo de este invierno sin final.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Baja
47
Space Hulk: Deathwing  XBOne

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Baja
=
Paladins: Champions of the Realm  XBOne

Paladins: Champions of the Realm es un juego de acción en primera persona con toques de MOBA gratuito para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hi-Rez ha buscado crear un plantel de héroes variado, distinto, con habilidades que se conjuguen bien entre si de cara al juego online, principal objetivo.

Género: Estrategia / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Baja
=
Wreckfest  XBOne

Next Car Game es lo nuevo de los creadores de FlatOut, un proyecto que se ha beneficiado del micromecenazgo para intentar recuperar el estilo de Destruction Derby y otros juegos de carreras y destrucción. Cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

Baja
=
Ace Combat 7: Skies Unknown  XBOne

Ace Combat 7 es un juego de combate aéreo exclusivo para PlayStation 4, secuela directa de Ace Combat 6, que como gran novedad para esta ocasión tendrá soporte para realidad virtual.

Baja
=
Borderlands 3  XBOne

Borderlands 3 para Xbox One es la tercera entrega numerada de esta exitosa saga de juegos de acción y rol de ciencia ficción. Al igual que en sus predecesores, el título vuelve a apostar por un apartado gráfico en cel shading que emula un cómic, así como por el humor negro por el que tanto se ha caracterizado la serie. Como siempre, volvemos a encontrarnos ante un título de acción en primera persona en el que podemos recoger todo tipo de armas diferentes y mejorar a nuestros personajes a medida que cumplimos misiones y ganamos experiencia. Además, su modo multijugador cooperativo volverá a ser otro de sus puntos fuerte.

Baja
=
Baja
=
Tomb Raider (2018)  XBOne

Square Enix cerrará la trilogía de Lara Croft y Tomb Raider con una nueva entrega de la saga de aventuras y acción en tres dimensiones. En los últimos años, Crystal Dynamics y Square Enix han ido presentando un reinicio que nos ha traído a una ladrona de tumbas más realista y creíble, así como una trama más cohesionada entre secuelas.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Baja
54
Valkyria Chronicles 4  XBOne

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la popular saga de rol, estrategia y táctica. Según sus desarrolladores y el productor Kei Mikami, Valkyria Chronicles 4 volverá a las raíces de la serie, confirmándose un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas.

Sube
=
Dark Souls: Remastered para Xbox One
Dark Souls: Remastered  XBOne

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Género: Acción / Rol
Fecha de lanzamiento: 25/5/2018

Sube
56
Space Engineers  XBOne

Space Engineers para Xbox One es un juego de mundo abierto que apuesta por la ingeniería, la construcción y el mantenimiento de naves y estaciones espaciales. Los jugadores tienen que dar forma todo tipo de las construcciones mencionadas, con diferentes utilidades, adaptándose a las necesidades civiles, militares o mineras.

Sube
=
Just Survive  XBOne

Just Survive para Xbox One es un juego de rol masivo online que nos sitúa en un apocalipsis zombi en los Estados Unidos, en el que tendremos que interactuar con los recursos del mundo, construir refugios y armas, y sobrevivir en un entorno hostil. Los jugadores tendrá que colaborar entre ellos, comerciar y formar equipos para mantenerse con vida en medio del caos.

Género: Acción / Multi Online
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
=
Osiris: New Dawn  XBOne

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

Sube
=
Inner Chains  XBOne

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.

Sube
=
Naruto to Boruto: Shinobi Striker  XBOne

Naruto to Boruto: Shinobi Striker para Xbox One es un juego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Una de sus principales características radica en sus enormes escenarios y la gran libertad que tendremos para movernos por ellos, pudiendo realizar saltos de todo tipo e incluso correr por las paredes y techos para sorprender a nuestros rivales. Su desarrollo corre a cargo de Soliel, una subsidiaria de Valhalla Games Studios que tiene entre su personal a antiguos miembros de Team Ninja, como Katsunori Ehara, el director de Ninja Gaiden 2.

Sube
=
The Crew 2  XBOne

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Sube
=
Sube
=
Mega Man 11  XBOne

Mega Man 11 es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y acción de Capcom, que regresa a los videojuegos tras años de inactividad. Mega Man 11 seguirá siendo fiel a su jugabilidad clásica, ofreciendo plataformas, acción y exploración, pero al mismo tiempo, Capcom ha decidido introducir algunos cambios en las mecánicas del videojuego. El título, que quiere dedicarse tanto a los usuarios más neófitos como a los más veteranos, usará gráficos 3D para un planteamiento 2D, incluirá varios modos de dificultad y combates desafiantes contra los habituales jefes finales de la licencia.

Género: Acción / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
Flecha subir