Vandal

Los videojuegos más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 18/3/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Cyberpunk 2077 para Xbox One

Los creadores de The Witcher nos sumergen en un RPG para Xbox One de mundo abierto basado en un juego de tablero llamado Cyberpunk 2020. El título se caracteriza por su complejidad y un argumento con muchas opciones a la hora de la jugabilidad. Como en todos los juegos de CD Projekt RED, la toma de decisiones y nuestros pasos marcarán el futuro en el juego. Una apuesta orientada a la acción que intentará mantener las bases y el encanto de los viejos juegos de tablero.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  2
Ori and the Will of the Wisps para Xbox One

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  3
Beyond Good & Evil 2 para Xbox One

Beyond Good & Evil 2 para Xbox One es la esperada segunda parte de uno de los títulos de culto de la época de PS2. Iniciada para PlayStation 3, el juego supuestamente llegará a la nueva generación de máquinas, aunque su estado es un misterio y quizás nunca llegue a ver la luz.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  4
Dead Island 2 para Xbox One

Dead Island 2 para Xbox One nos sigue retando a matar oleadas de hordas zombis en primera persona tanto en solitario como acompañados de amigos. Esta vez cambiamos las islas por la soleada California, visitando lugares como Venice Beach, Hollywood o San Francisco. Tendremos que sobrevivir con todo lo que tengamos a mano mientras hacemos frente a los zombis, con grandes dosis de humor negro.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  5
Gears of War 5 para Xbox One

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  6
DayZ  XBOne
DayZ para Xbox One

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción para Xbox ONe donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Género: MMO / Supervivencia / Zombis
Fecha de lanzamiento: 27/3/2019

Igual  7

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  8
Bloodstained: Ritual of the Night para Xbox One

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  9
Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio hacedor de sagas como Bloodborne y Dark Souls. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, nos invitará a rescatar a nuestro secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas. Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas, y habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 22/3/2019

Baja  10

The Last Night es un juego de aventura en 2,5D para consolas y PC que se ambienta en un futuro distante y ciberpunk. Con acción, infiltración y elementos de aventura interactiva, el título nos irá llevando por un universo decadente, masificado a nivel urbano, y en el que el protagonista tendrá que viajar por una urbe dividida en cuatro grandes distritos descubriendo y desenmascarando conspiraciones y descubriendo el puesto del ser humano en la creación.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  12
Biomutant  XBOne
Biomutant para Xbox One

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  13

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras que nos trasladará a la Francia medieval, justo cuando la peste es traída por cientos de miles de ratas. El juego se enmarca dentro de la acción en tercera persona, y su historia estará protagonizada por dos hermanos que deben sobrevivir al avance de la enfermedad, mientras ofrece novedosas mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 14/5/2019

Sube  14

Streets of Rage 4 es la nueva secuela de la aclamada y asentada saga beat'em up de los videojuegos, que cuenta con la jugabilidad clásica de la trilogía, añadiendo nuevas mecánicas. Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, Guard Crush Games y Dotemu han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  15
Code Vein  XBOne
Code Vein para Xbox One

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo. Su historia nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desagracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Nosotros encarnaremos a uno de estos seres y tendremos que colaborar con otros aliados para explorar el mundo y combatir a los monstruos que lo habitan, aunque también tendremos que preocuparnos de beber sangre para no convertirnos en una bestia descontrolada.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  16

Se trata de la vuelta de Crash al mundo de la velocidad y el karting. Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/6/2019

Sube  17

Skull & Bones es un juego de piratas en mundo abierto, con campaña y multijugador. Ubisoft Singapur, que toma el sistema de barcos visto en Assassin’s Creed III, Rogue y IV: Black Flag, lo ha convertido en un ambicioso juego de piratas con múltiples opciones, gráficos muy realistas y posibilidades, tanto de combate como de exploración.

Género: Barcos / MMO / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  18
Tom Clancy's The Division 2 para Xbox One

Tom Clancy's The Division 2 es la segunda parte del videojuego de acción y rol enfocado al multijugador de Ubisoft. Trasladándonos a un futuro cercano, continuará con la historia del virus asoló la ciudad de Nueva York, ofreciéndonos más posibilidades jugables y de exploración como soldados de la milicia. The Division 2, que será un juego más grande que su antecesor, está programado en base a una versión mejorada del motor Snowdrop Engine que nos ayudará a mostrar nuestra visión más ambiciosa del universo.

Género: Action-RPG / MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 15/3/2019

Sube  19
Rage 2  XBOne
Rage 2 para Xbox One

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/5/2019

Sube  20
GreedFall  XBOne

GreedFall para Xbox One es el nuevo juego de rol de Spiders Studio, los creadores de The Technomancer y Bound by Flame. A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía, su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII. En él podremos explorar un gigantesco mundo donde tendremos que luchar contra todo tipo de enemigos, descubrir tesoros ocultos y secretos, y avanzar en una trama repleta de magia. Además, tendremos que tomar multitud de decisiones para completar sus misiones, por lo que estas pueden resolverse de muchas formas distintas.

Sube  21

Lords of the Fallen 2 para Xbox One es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Twin Mirror  XBOne

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange. En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de West Virginia- para asistir al funeral de su mejor amigo. Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  23

Hunt para Xbox One propone acción en tercera persona para hasta cuatro jugadores que se unen para defenderse de los ataques de uan sanguinarias criaturas. El título nos lleva al siglo XIX en un mundo en el que mitos y realidad se unen. Los jugadores actúan como cazadores dispuestos a tomar las armas y arriesgar sus cuellos aventurándose en el más mortífero de los territorios y enfrentándose a las criaturas más terribles.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Wreckfest  XBOne
Wreckfest para Xbox One

Next Car Game es lo nuevo de los creadores de FlatOut, un proyecto que se ha beneficiado del micromecenazgo para intentar recuperar el estilo de Destruction Derby y otros juegos de carreras y destrucción. Cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Vigor  XBOne

Vigor es un videojuego de acción en tercera persona, con énfasis en el multijugador, que nos muestra un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida. La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  26
H1Z1  XBOne

H1Z1: King of the Kill, ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia de su título principal. Este modo de juego, vendido como título independiente, está enfocado a la competición online jugador contra jugador y nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico a través de distintos modos de juego y con diferentes requisitos. Es decir, H1Z1: King of the Kill es una vertiente más directa y centrada en la acción, aunque también habrá que luchar por recursos y emplear distintas estrategias para ganar y vencer al rival, aunque deja la supervivencia entre no muertos a un lado.

Género: Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Die Young  XBOne

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Doom Eternal  XBOne
Doom Eternal para Xbox One

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Control  XBOne

Control es un título de acción y aventura en tercera persona desarrollado por los padres de Alan Wake y Quantum Break. De esta manera, y haciendo hincapié en la narrativa, el videojuego nos contará una historia de invasiones secretas, poderes sobrenaturales y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  30

Edge of Eterinity para Xbox One será un juego de rol por turnos basado en el sistema de combate de Final Fantasy VII. Su ambientación combinará fantasía medieval, espacial y steampunk y la historia será para adultos. Nos ofrecerá multitud de personajes para nuestro equipo, así como multitud de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

Género: JRPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Prey for the Gods para PC es un juego que recuerda a Shadow of the Colossus, el clásico de PS2. Tendremos que explorar un mundo remoto, en el hielo, haciendo frente a gigantescos seres mientras intentamos buscar el motivo de este invierno sin final.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  33

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Borderlands 3 para Xbox One es la tercera entrega numerada de esta exitosa saga de juegos de acción y rol de ciencia ficción. Al igual que en sus predecesores, el título vuelve a apostar por un apartado gráfico en cel shading que emula un cómic, así como por el humor negro por el que tanto se ha caracterizado la serie. Como siempre, volvemos a encontrarnos ante un título de acción en primera persona en el que podemos recoger todo tipo de armas diferentes y mejorar a nuestros personajes a medida que cumplimos misiones y ganamos experiencia. Además, su modo multijugador cooperativo volverá a ser otro de sus puntos fuerte.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
World War Z  XBOne
World War Z para Xbox One

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. El videojuego nos trasladará a un mundo en el que los zombis están avanzando y destrozando la civilización, y en el que a través de un sistema colaborativo para hasta cuatro jugadores (se podrá jugar también en solitario), deberemos sobrevivir. El juego, con énfasis en la acción, permitirá cantidades ingentes de no muertos en pantalla, con más de 1000 zombis al mismo tiempo, poniendo al jugador en una carrera por la supervivencia ambientada en diversas ciudades del planeta para la que podrá valerse de armas, escenarios interactivos y vehículos.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Supervivencia / Zombis
Fecha de lanzamiento: 16/4/2019

Sube  =
The Surge 2  XBOne

The Surge 2 es la secuela del éxito The Surge, el videojuego de rol, acción y aventura de Focus Home Interactive y Deck13. Esta secuela mantendrá los puntos fuertes del original y un nuevo entorno, una ciudad devastada con diseño mas ambicioso gracias al mejorado motor gráfico. El combate será más brutal y táctico que nunca. Más habilidades, armas, implantes y drones ofrecen un arsenal amplio para construir a nuestro personaje, que se enfrentará a diversos enemigos y jefes.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
The Sinking City para Xbox One

The Sinking City es un título de acción, terror y aventura narrativa para consolas y PC. Siguiendo el estilo del juego de rol Llamada de Cthulhu, los jugadores encarnarán en esta aventura en tercera persona a un investigador privado que se traslada a Oakmont, Massachusetts. Allí tendremos que llegar hasta el fondo del asunto, para descubrir el motivo de unas inundaciones que está sufriendo la ciudad. El origen de dichas inundaciones es desconocido, pero todo apunta a que se deben a alguna fuerza sobrenatural. Es por eso que tendremos que estar preparados para cualquier peligro, pertenezca o no al mundo real.

Género: Aventura de acción / Aventura narrativa / Detectives / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 27/6/2019

Baja  =
Battletoads  XBOne

Tras años de rumores, bromas y filtraciones, Battletoads confirma su vuelta a consolas Xbox y PC. El juego incluirá acción cooperativa para tres jugadores de manera local, y será un clásico beat 'em up o "yo contra el barrio", con gráficos dibujados a mano y mucho humor.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  39

Space Engineers para Xbox One es un juego de mundo abierto que apuesta por la ingeniería, la construcción y el mantenimiento de naves y estaciones espaciales. Los jugadores tienen que dar forma todo tipo de las construcciones mencionadas, con diferentes utilidades, adaptándose a las necesidades civiles, militares o mineras.

Sube  40
Just Survive  XBOne

Just Survive para Xbox One es un juego de rol masivo online que nos sitúa en un apocalipsis zombi en los Estados Unidos, en el que tendremos que interactuar con los recursos del mundo, construir refugios y armas, y sobrevivir en un entorno hostil. Los jugadores tendrá que colaborar entre ellos, comerciar y formar equipos para mantenerse con vida en medio del caos.

Género: Aventura de acción / MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Inner Chains  XBOne

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Iron Harvest  XBOne

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Visage  XBOne

Visage, un título de terror en primera persona, nos llevará a los años 80, en un pueblo apartado, y en concreto, en una casa antigua enorme. Allí toparemos con un horror paranormal que está incluso modificando la realidad en la que nos movemos. A través de presencias constantes y fantasmas, como Dwayne -un hombre maldito-, deberemos descubrir una historia macabra que envuelve al pueblo y a muchas de las familias y vecinos. La jugabilidad, muy influenciada por P.T, nos llevará a resolver puzles, sobrevivir e intentar esquivar a los peligros que nos acecharán.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Atomic Heart  XBOne

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  46

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Género: MMO / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Battalion 1944 para Xbox One es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que fue financiado a través de una exitosa campaña en Kickstarter. El objetivo de Bulkhead Interactive, su desarrolladora, es ofrecer una experiencia lo más accesible y clásica posible que no se olvide de realizar una fiel recreación histórica de la época, por lo que visitaremos algunos de los escenarios más emblemáticos de este conflicto que sacudió al mundo entero, incluyendo las batallas de Carentan y Normandía.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia. Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  =

Avengers Project para Xbox One es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Género: MMO / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
One Piece: World Seeker para Xbox One

One Piece: World Seeker es un videojuego de acción y aventura que celebrará el 20º aniversario de la saga, y se alejará de anteriores juegos en muchos aspectos. Será más ambicioso que nunca y ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga y anime a explorar con Luffy, contando incluso con el beneplácito del creador original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 15/3/2019

Sube  =
Fuga  XBOne

Fugue of the Battlefield es un videojuego de aventura, acción y estrategia que se enmarca dentro de la llamada 'Trilogía de la Venganza' de CyberConnect2. Ofrece, en un entorno bélico steampunk, venganza y bestias antropomórficas. Comparte mundo con el videojuego Tail Concerto y goza de una ambientación similar a Solatorobo.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Generation Zero para Xbox One

En Generation Zero jugaremos en un inmenso mundo abierto creado gracias al motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, y una serie de elementos marca de la casa, como escenarios destructibles, inteligencia artificial dinámica para los enemigos y una ambientación basada en los años ochenta. Según explican sus responsables, visitaremos una versión de los años 80 de Suecia, en la que unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña. Nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a ellas siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño. Los enemigos robóticos, comentan sus creadores, están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando seamos capaces de destruir alguno de sus componentes o versiones, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasionemos serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 26/3/2019

Igual  =
Tunic  XBOne

Tunic es un videojuego de aventuras para PC con perspectiva isométrica y una fuerte inspiración en algunos clásicos del género, como la saga Zelda. Colorido y cuidado en su diseño artístico, en Tunic tomaremos el control de un aguerrido zorro, que deberá explorar escenarios y mazmorras llenas de secretos y enemigos.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Wolfenstein Youngblood para Xbox One

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Starfield  XBOne

Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, el nuevo juego de rol de Bola de Dragón, nos narrará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z de una forma inédita hasta la fecha. El videojuego comenzará en una de las etapas doradas del manga y el anime, y nos llevará hasta el final de la saga de Namek, momento en el que Goku se transforma en Super Guerrero. Por tanto, podemos asumir que empezará con la llegada del hermano de Goku a la Tierra, hecho que daba inicio a Dragon Ball Z, y nos falta por saber si narrará las sagas posteriores a la derrota de Freezer. Está siendo desarrollado por CyberConnect2.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  59
Indivisible  XBOne

Indivisible es un título de rol y acción. El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos 2D dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

Sube  =

System Shock 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Wasteland 3  XBOne

Wasteland 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta veterana saga de juegos de rol occidental de corte clásico de temática postapocalíptica. Aunque seguirá siendo un título de rol y táctica centrado en la experiencia para un jugador, también tendremos la posibilidad de compartir nuestras aventuras con nuestros amigos gracias a su modo cooperativo. Como novedad, también se introducirán las habilidades de equipo y el uso de vehículos, los cuales podremos utilizar no solo para viajar, sino también para combatir, ya que algunos de ellos estarán equipados con diferentes armas.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Blasphemous  XBOne

Blasphemous, videojuego de desarrollo español, se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna, un juego que buscaba realizar un homenaje a esta saga de acción y aventura nacida en el seno de las consolas de 32 bits y PC. El videojuego, que está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es parte de la iniciativa Square Enix Collective, y nos llevará a vivir una aventura con un futuro distópico, demonios y otras criaturas.

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

El juego de acción en tercera persona, continuación de una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos nos llevará al año 1666, cuando un culto formado por las personas más poderosas del mundo ha creado un elixir que les dará poderes oscuros. Sin embargo, algo ha ido mal y han creado seres monstruosos y sedientos de sangre. Las criaturas han escapado y están en Londres y ahora un sacerdote y la hija de un inmunologista que fue asesinado tendrán que abrirse camino hasta el centro de la ciudad para derrotar al mal que ha dado vida a estos seres. Este nuevo juego se ambientará antes de los hechos de los títulos originales, ofreciendo una combinación de nuevos y viejos personajes que harán frente a las maquinaciones de Adam Crowley para convertir el mundo en un infierno.

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Session  XBOne

Género: Otros / Skateboard
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Tokyo Ogre Gate es un videojuego de acción desarrollado por CyberConnect2, y que forma parte de la llamada 'Trilogía de la Venganza' del estudio japonés. Combinando una propuesta de jugabilidad directa, con cambios de dirección y movimientos rápidos, CyberConnect2 añade una ambientación steampunk, toques anime en el diseño de las protagonistas y un argumento en el que deberemos vengarnos de una injusticia cometida años atrás.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Cecile  XBOne

Género: Beat'em up / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Fear the Wolves es un nuevo Battle Royale desarrollado por muchos de los veteranos que trabajaron en S.T.A.L.K.E.R., donde tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en Chernóbil, hasta que solo uno quede en pie. Nuestros rivales no serán el único peligro al que nos tendremos que enfrentar, ya que los mapas estarán repletos de mutantes dispuestos a acabar con nosotros si no nos andamos con cuidado.

Género: Battle Royale / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Decay of Logos es un videojuego de rol en mundo abierto con acción y aventura inspirado en el folclore europeo. En el título, desarrollado por Amplify Creations y producido por Rising Star Games, se narra la historia de una chica y su alce, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey. Ahondando en las habituales mecánicas del género, tendremos exploración, combate y personalización de armaduras, armas y objetos, así como un estilo artístico muy particular.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Team Sonic Racing para Xbox One

Team Sonic Racing es un juego de conducción arcade y karts que fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local. El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/5/2019

Sube  =

Sube  =
Final Fantasy VII para Xbox One

Uno de los juegos de rol más popular de su tiempo, que dio a conocer el género a muchos usuarios europeos, llega ahora a PS4 con algunas mejoras y novedades. Una aventura épica de Cloud, Barrett, Tifa, Aeris y compañía contra Shinra y Sephiroth. Combates por turnos, fantasía, un mundo lleno de secretos y secuencias cinemáticas que marcaron época en uno de los juegos más queridos de todos los tiempos.

Sube  =
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para Xbox One

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.

Sube  =

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles / Cooperativo online
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir