Vandal

Guía Forza Horizon 4, trucos y consejos

El juego de coches de Microsoft vuelve más ambicioso que nunca. Te desvelamos todos sus secretos.
Guía Forza Horizon 4, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Forza Horizon 4 ya está aquí, y como la entrega más grande hasta la fecha que es, seguro que va a atraer a nuevos conductores, además de otros veteranos. Seas un fan desde los inicios de la saga o un recién llegado, tenemos una serie de consejos para ti.

Consejos generales

Ajusta, ajusta, ajusta

Una de las cosas que mejor hace Forza Horizon 4 es ofrecer todos los ajustes necesarios para que la experiencia se adapte a cada usuario.

Lo primero es modificar los ajustes. Ahí no sólo puedes modificar la dificultad de los Drivatars (la inteligencia artificial), sino las ayudas que queremos. Desde activar la ayuda con el trazado a los daños en el motor y el desgaste en las ruedas. Prueba, experimenta y descubre cuál es tu configuración ideal.

Lo segundo es modificar tu coche. Cada coche se puede modificar para aumentar sus características, pero también se puede ajustar su configuración. Si tienes unos cuantos coches que usas con frecuencia, es buena idea invertir algo de tiempo en pulir su respuestas.

PUBLICIDAD

Por último, recuerda que hay pequeños ajustes, como permitir que otros coches –usuarios– interactúen contigo online, que se pueden desactivar para evitar distracciones.

Elige tu camino

A diferencia de las entregas anteriores, ahora puedes elegir qué pruebas puedes hacer y avanzar sin restricciones. Cada minicampaña tiene un sistema de niveles que nos permite desbloquear cosas –ropa, frases para el chat multijugador, tiradas de la ruleta...–, pero no tenemos que completar las temporadas del festival Horizon como antes. Obviamente, os animamos a probar todo, pero si hay algún tipo de prueba que no os gusta, podéis ignorarla y centraros en las que sí.

Usa el dron

Incluso si crees que no te hace falta, el dron es una herramienta utilísima. Cuando llegamos a una nueva zona podemos usar el dron para descubrir y marcar en el mapa carteles de influencia o viaje rápido, radares o pruebas de salto, de manera rápida y cómoda. Por supuesto, también podemos usarlo para encontrar los coches abandonados… si no queréis recurrir a nuestra guía.

Vigila las estaciones

Ahora tenemos un componente adicional que se suma a la jugablidad: las estaciones del año. Cada una afecta a la conducción (lluvia, nieve, terreno seco), pero también incluye campeonatos, pruebas y coches abandonados únicos. Estad pendientes y vigilad el tiempo; si una estación se acaba tendremos que esperar tres semanas reales para poder volver a jugar en ella.

Lista de coches: Aquí encontrarás los más de 450 vehículos disponibles que tiene el juego de carreras de Microsoft y Playground Games.
Coches abandonados: ACTUALIZADO. Los coches dejados de la mano de Dios vuelven en esta edición. Os decimos cuáles son y os indicamos el lugar exacto de mapa en el que se encuentran.
Ediciones: Aquí encontrarás con todo detalle los contenidos de cada edición, su precio y diferencias.
Misiones de Laracer y juegos clásicos: Algunas de las misiónes más originales del juego, detalladas.
Créditos CR (dinero): Aumenta tu dinero con unos pequeños trucos para así acumular el máximo posible en Forza Horizon 4.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir