Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Puzle

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Puzle, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Inside XBOne
Inside para Xbox One

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para Xbox One que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

2
RiME XBOne
RiME para Xbox One

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Se trata de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de Cel Shading similar a títulos como Ico, Journey o Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Guía  

3
Valiant Hearts: The Great War XBLA para Xbox One

Valiant Hearts: The Great War para Xbox One es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

4
Unravel XBOne
Unravel para Xbox One

Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

5
Max: The Curse of Brotherhood para Xbox One

Se trata de la secuela para Xbox One de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria. La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle.

Flecha subir