Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
NBA 2K15 XBOne
NBA 2K15 para Xbox One

NBA 2K15 para Xbox One regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

2
NBA 2K17 XBOne
NBA 2K17 para Xbox One

NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

3
NBA 2K16 XBOne
NBA 2K16 para Xbox One

La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

4
NBA 2K19 XBOne
NBA 2K19 para Xbox One

NBA 2K19 es la nueva entrega del simulador de baloncesto de 2K, que con todas las licencias de la NBA, sigue apostando por una jugabilidad completa y realista. En esta entrega a medida que el jugador se desarrolla como deportista, aparecerá una insignia de fuego debajo del jugador en la cancha, que informará al usuario de que dicho jugador ha desbloqueado nuevas animaciones y habilidades especiales. También se han realizado mejoras en la IA para que los partidos se desarrollen de forma más natural, dado que nuestros oponentes reaccionarán de una manera más acorde a las acciones de los jugadores.

Guía  

5
Rocket League para Xbox One

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Guía  

6
Pro Evolution Soccer 2017 para Xbox One

PES 2017 para Xbox One es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

7
FIFA 17 XBOne
FIFA 17 para Xbox One

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Guía  

8
FIFA 19 XBOne
FIFA 19 para Xbox One

FIFA 19 es la nueva edición de la emblemática serie de juegos de fútbol de EA Sports. Esta nueva entrega tiene como novedad además de las habituales mejoras jugables, la licencia de la Champions League, una nueva entrega del modo historia El Camino, donde tendremos tres tramas diferentes, y la completa recreación de La Liga española, con 16 nuevos estadios, 200 caras actualizadas y mejoradas y rótulos, logos y demás elementos ambientales y gráficos de LaLiga.

Guía  

9
NBA 2K14 XBOne
NBA 2K14 para Xbox One

La serie de baloncesto de 2K Sports que ha dominado los simuladores de este deporte durante los últimos años llega con una versión completamente de nueva generación a Xbox One. Gráficos renovados, nuevas dinámicas de juego y la misma simulación a la que Visual Concepts nos ha acostumbrado durante quince años, en una edición del juego en la que Lebron James cobra gran protagonismo.

10
eFootball PES 2020 para Xbox One

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Guía  

11
NHL 20 XBOne
NHL 20 para Xbox One

12
Madden NFL 18 para Xbox One

Madden NFL 18 es la nueva entrega del popular simulador de fútbol americano, que cuenta en esta edición con la gran novedad audiovisual que le confiere el motor gráfico Frostbite. El juego, cuya imagen encarnará Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y campeón en cinco ocasiones de la Super Bowl, presentará nuevos modos de juego, mejoras en el online y un modo historia simular al visto en FIFA.

13
Pro Evolution Soccer 2019 para Xbox One

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami, que además de apostar por mejoras jugables en el comportamiento de los jugadores y porteros, tendrá un incremento en la presencia de clubes y ligas reales. El equipo ha trabajado en renovar el sistema MyClub y también la ML Real Season. Asimismo, se incluyen novedades y mejoras en la gestión de habilidades de los jugadores, las animaciones y el sistema de cansancio de los futbolistas. Contará con soporte 4K y HDR.

Guía  

14
Madden NFL 19 para Xbox One

Madden NFL 19 es una nueva entrega de la saga deportiva de fútbol americano de EA Sports. Incluyendo todas las licencias de la NFL norteamericana, esta nueva edición cuenta con mejoras en el sistema de control a través de la tecnología Real Player Motion, cuyo objetivo es ofrecer una respuesta más realista con animaciones variadas que ofrezcan mayor fluidez para alcanzar más realismo en pantalla. El título cuenta con una edición especial Hall of Fame Edition con la presencia de grandes estrellas de este deporte y la portada de esta edición está protagonizada por Terrell Owens. Además, se ha confirmado que estarán presentes Brian Urlacher, Rod Woodson, Dan Marino y Terrell Davis, alguno de los mejores jugadores de la historia.

15
FIFA 18 XBOne
FIFA 18 para Xbox One

FIFA 18 para Xbox One es la nueva entrega anual de esta exitosa y aclamada saga de simuladores de fútbol de Electronic Arts. Para la ocasión ofrecerá una jugabilidad más pulida y gráficos mejorados, y entre sus principales características destaca el regreso del modo The Journey, un Modo Historia que debutó por primera vez en FIFA 17 en el que teníamos que seguir la vida del joven futbolista Alex Hunter para conseguir que se abriera paso en la Premier League y convertirlo en una leyenda de este deporte.

Guía  

16
Pro Evolution Soccer 2016 para Xbox One

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

17
Pro Evolution Soccer 2018 para Xbox One

Pro Evolution Soccer 2018 se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Guía  

18
F1 2017 XBOne
F1 2017 para Xbox One

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título incluirá un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Guía  

19
FIFA 20 XBOne
FIFA 20 para Xbox One

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Guía  

20
Madden NFL 16 para Xbox One

La saga deportiva anual de EA Sports vuelve un año más para ofrecernos toda la emoción del fútbol americano. El juego promete llevar un paso más allá la simulación, con un nuevo sistema de control que promete mayores posibilidades, así como nuevas mecánicas para el quarterback.

21
Madden NFL 17 para Xbox One

En esta entrega de la reputada saga de fútbol americano de EA, y en cuya portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots, se introducirán características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias. De esta forma, Madden NFL 17 presentará más opciones sobre las tácticas de defensa y ataque, un control más intuitivo y una física más realista en Xbox One y PlayStation 4.

22
NBA 2K20 XBOne
NBA 2K20 para Xbox One

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Guía  

23
F1 2016 XBOne
F1 2016 para Xbox One

F1 2016 para Xbox One es el retorno del simulador oficial de la Fórmula 1, que como cada año aporta novedades y mejoras. Además del lavado de cara gráfico y de una simulación más realista, este año se añade un modo online para 22 jugadores, cada uno con un monoplaza. Contará con todos los circuitos, pilotos y escudería del mundial 2016.

24
FIFA 15 XBOne
FIFA 15 para Xbox One

FIFA 15 para Xbox One es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

Guía  

25
NBA 2K18 XBOne
NBA 2K18 para Xbox One

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Guía  

26
OlliOlli2: XL Edition para Xbox One

OlliOlli 2 para PS4 es la secuela del aclamado juego indie de monopatín. Esta segunda entrega, titulada Welcome to Olliwood, incluye novedades como cinco nuevos mundos, 50 nuevos niveles Amateur y Pro y 250 nuevos retos que completar, además del Grind diario y un gran repertorio de trucos y piruetas que deberemos aprender y dominar.

27
Don Bradman Cricket 17 para Xbox One

28
Chess Ultra para Xbox One

Chess Ultra es una nueva experiencia de ajedrez en alta definición y con realidad virtual paras PS4, Xbox One y PC.

29
theHunter: Call of the Wild para Xbox One

theHunter: Call of the Wild lleva a los jugadores la experiencia de la cacería de un modo inmersivo y realista. De esta forma, los usuarios podrán cazar ciervos, jabalíes, aves y toda clase de vida salvaje. A su vez, el título ofrecerá cambios climáticos y ciclos de día y noche, así como escenarios que van desde bosques hasta valles, basados en las reservas de Alemania y el noreste del Pacífico. Ofrece un abanico de misiones y retos que añadirán más contenido al juego, si los usuarios prefieren seguir un hilo conductor en lugar de ir por libre.

30
FIFA 14 XBOne
FIFA 14 para Xbox One

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol se estrena en Xbox One para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Guía  

31
NHL 19 XBOne
NHL 19 para Xbox One

32
Super Mega Baseball 2 para Xbox One

33
Laser League para Xbox One

Laser League nos propone competir en un deporte extremo con una estética inspirada en Tron mientras se disparan con láseres. El juego ofrece múltiples clases de personajes y habilidades especiales para potenciar las diferentes características de los personajes. Además, en la zona de juego encontraremos mejoras adicionales que influirán directamente en la partida.

34
WWE 2K19 XBOne
WWE 2K19 para Xbox One

WWE 2K19 es el nuevo juego de lucha de 2K y Visual Concepts basado en el campeonato de la lucha libre norteamericana, WWE. Con nuevos gráficos, mejoras jugables y un modo Mi Carrera extendido, la nueva entrega viene con el regreso del modo Showcase y más luchadores que nunca.

35
Madden NFL 15 para Xbox One

Madden NFL 15 para Xbox One es la nueva entrega del simulador de fútbol americano de EA Sports. Cuenta con todos los equipos de la liga de fútbol americana, con sus grandes estrellas y sus libros de jugadas, además de los estadios y la realización oficial de la televisión. Esta versión de nueva generación cuenta con grandes mejoras gráficas.

36
NHL 16 XBOne
NHL 16 para Xbox One

NHL 16 ofrece una nueva actualización anual de la simulación de hockey sobre hielo según EA Sports. La entrega de este año apuesta por la diferenciación de jugadores, que cuentan ahora con movimientos únicos e intransferibles y un carácter y una personalidad muy marcados. Así mismo, NHL 16 añade un modo online de hasta 6 jugadores, un modo temporada para un jugador mucho más equilibrado y nuevos detalles gráficos que aumentarán la sensación de realismo e inmersión del juego.

37
Super Mega Baseball: Extra Innings para Xbox One

38
Pro Evolution Soccer 2015 para Xbox One

Pro Evolution Soccer 2015 para Xbox One supone la llegada por primera vez a la nueva generación de la serie de fútbol de Konami, con algunos ambiciosos cambios. Usando de nuevo el motor Fox Engine, el objetivo de sus creadores es recuperar las sensaciones de los Pro Evolution Soccer de la época de PS2. Además, se aprovecha de la nueva generación para ofrecer un césped más realista.

39
Madden NFL 20 para Xbox One

40
The Golf Club para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de golf para Xbox One, el primero que llega a las consolas de nueva generación –además de PC– y que promete dar un salto visual contra sus predecesores en el género. Además, sus creadores afirman que ofrecerán un producto accesible, de alta calidad, social y personalizable, con un mínimo de tiempos de cargas.

41
Ashes Cricket 2017 para Xbox One

42
The Golf Club 2019 para Xbox One

43
FIFA 16 XBOne
FIFA 16 para Xbox One

EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Guía  

44
OlliOlli XBOne
OlliOlli para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de skate para Xbox One en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

45
Powerstar Golf para Xbox One

Xbox One debuta con este título de golf que busca una aproximación mitad realista mitad arcade, en el que, obviamente, tendremos que completar los diferentes hoyos en el menor número de golpes posibles. Como particularidad, contamos con diferentes personajes, cada uno con su habilidad única que nos ayudará a superar nuestro par. Todo ello aderezado con una estética algo 'cartoon' y la potencia de la nueva generación.

46
NHL 17 XBOne
NHL 17 para Xbox One

47
NHL 18 XBOne
NHL 18 para Xbox One

NHL 18 es la nueva entrega de la simulación de hockey sobre hielo de EA Sports. El título nos presenta unos gráficos mejorados, nuevos modos online, un sistema de franquicia actualizado y mucho más completo y la introducción de aquellos equipos que acaban de llegar a la NHL.

48
WWE 2K16 XBOne
WWE 2K16 para Xbox One

WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

49
Punch Club para Xbox One

Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

50
Infinite Minigolf para Xbox One

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

51
Descenders para Xbox One

52
WWE 2K18 XBOne
WWE 2K18 para Xbox One

WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

53
Steep XBOne
Steep para Xbox One

Steep para Xbox One es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

54
NBA Live 19 para Xbox One

55
Pure Chess para Xbox One

56
NBA Live 18 para Xbox One

NBA Live 18 es la vuelta de EA Sports al mundo del baloncesto con la liga más importante del deporte en el planeta, la NBA. La nueva versión, diseñada desde cero para Xbox One y PlayStation 4 aprovechará el rendimiento de estas consolas para ofrecer mejores gráficos, así como añadirá mecánicas más realistas, ligas femeninas y cambios sustanciales en modos de juego.

57
Zumba Fitness World Party para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de baile para Xbox One en el que hacer "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile y aerobic. Ofrecerá una banda sonora con más de cuarenta canciones, de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee, que nos ayudarán a quemar hasta 1.000 calorías por hora. Aprovechará los diferentes controles de movimiento –Kinect y Wiimote– de cada consola.

58
Madden NFL 25 para Xbox One

La saga Madden celebra su 25 aniversario llevando el fútbol americano a las consolas Xbox One. Aparte de mejoras en la jugabilidad, contamos con un modo 'manager' que nos permite gestionar un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) e incluso llevárnoslo a otras ciudades, práctica no poco habitual en esta liga. También podremos jugar con equipos europeos o clásicos.

59
Tennis in the Face para Xbox One

Este título para PS4 mezcla el puzle, el y el juego de habilidad más arcade y clásico. La idea es que, mediante la fuerza de nuestro revés y disparo con raqueta, consigamos derribar a diversos científicos, policías, payasos locos y obstáculos, superando diferentes niveles y obteniendo distintas puntuaciones en función de nuestra pericia.

60
Stikbold! A Dodgeball Adventure para Xbox One

61
Mutant Football League para Xbox One

62
Xbox Fitness para Xbox One

Xbox Fitness es una aplicación de gimnasia y ejercicio para Xbox One, gratuita para todos los usuarios de pago de Xbox Live. Permite entrenar en tu casa, usando Kinect, con varios entrenadores como Jillian Michaels, Shaun T, Tony Horton o Tracy Anderson, y métodos de enfrentamiento como P90X o Insanity. La consola te informa de tu estado de forma, detectando también tu ritmo cardíaco y pulso. Además, te plantea retos conectados con la comunidad.

63
The Golf Club 2 para Xbox One

64
Fishing Sim World para Xbox One

Fishing Sim World es un juego de pesca de gran realismo, que apuesta por una cuidada física y una desarrollada inteligencia artificial para los peces. En el juego vamos progresando desde aficionado hasta profesional mientras mejoramos el equipamiento y dominamos los entornos. Las localizaciones recorren EE.UU. y Europa, desde el lago Johnson de Florida hasta los lagos de Francia. Así, en el juego encontraremos 18 especies diferentes de peces, todo tipo de cebos y situaciones climatológicas. Las principales marcas de cañas, cebos y demás instrumentos están presentes en el juego, como Bass Cat Botas, Korda, Duckett y muchas más.

65
Snooker 19 para Xbox One

66
WWE 2K15 XBOne
WWE 2K15 para Xbox One

WWE 2K15 para Xbox One supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

67
Dangerous Golf para Xbox One

68
Disco Dodgeball Remix para Xbox One

69
NBA 2K Playgrounds 2 para Xbox One

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

70
Pure Pool XBOne
Pure Pool para Xbox One

Pure Pool para Xbox One es un juego de billar donde podremos experimentar este juego de una forma muy realista desde la comodidad de nuestro sillón. Ya preparándonos para una importante competición o simplemente enfrentarnos a nuestros amigos, disfrutaremos de unos brillantes gráficos y de un sistema de juego equilibrado con el que mejoraremos nuestras habilidades como campeones del billar.

71
WWE 2K17 XBOne
WWE 2K17 para Xbox One

WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

72
F1 2015 XBOne
F1 2015 para Xbox One

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para Xbox One. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

73
Crayola Scoot para Xbox One

74
NBA Playgrounds para Xbox One

NBA Playgrounds para Xbox One es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.

75
Mark McMorris Infinite Air para Xbox One

Mark McMorris Infinite Air es un completo simulador de deportes extremos sobre nieve, que apuesta por ofrecer una experiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tiene diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además de un editor, el juego cuenta con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.

76
Le Tour de France 2017 para Xbox One

Le Tour de France 2017 para PlayStation 4 y Xbox One nos pone en la piel de uno de los grandes corredores de la vuelta ciclista más importante del mundo, con pruebas cronometradas y la gran final en los Champs-Elysées. Una vez más, deberemos gestionar con cuidado nuestras energías, tened en cuenta a nuestros rivales y calcular muy bien la estrategia a seguir en cada etapa. La inteligencia artificial y los cambios en el multijugador aseguran un mayor reto que en pasadas ediciones.

77
Surf World Series para Xbox One

Surf World Series busca ofrecer una experiencia arcade de este deporte, pero sin dejar de lado la atención al detalle. Así, habrá cinco estilos diferenciados de surf que nos llevan también por todo el mundo, desde Hawái hasta Portugal, pasando por Australia y su famosa Bell's Beach. El título presentará 44 retos para un jugador y partidas en línea para hasta 16 jugadores.

78
Kinect Sports Rivals para Xbox One

Kinect Sports Rivals para Xbox One es un juego deportivo para Kinect que usa la detección de movimiento para simular diferentes deportes. Cuenta con simulación de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada, todos estos deportes haciendo uso de la detección de movimiento de la consola.

79
AO International Tennis para Xbox One

AO Tennis es un simulador de tenis que tiene licencia del Open de Australia, y ofrece partidos individuales, partidos a dobles y dobles mixtos y las tres superficies (dura, hierba y arcilla), modo carrera y modo online multijugador. AO Tennis cuenta con doce tenistas licenciados, entre los que destaca Rafa Nadal y Angelique Kerber, estrellas de la portada. El videojuego, en el que también es posible crear a nuestro propio jugador, editando su ropa y aspecto, ofrece opciones de configuración de estadios y logotipo, así como un revolucionario control realista extraído y diseñado en base al escaneo digital de los más diversos deportistas del circuito profesional.

80
Legendary Eleven para Xbox One

Legendary Eleven es un juego de fútbol completamente arcade, que basa su jugabilidad en los clásicos de los 80 y 90 como Super SideKicks, Nintendo World Cup o los primeros ISS Pro. Incluye un sistema de moral que modifica el comportamiento según el equipo y cada jugador. Permitirá realizar diversas técnicas y estrategias, como los tiros especiales. Hay multijugador local y online para dos jugadores, y ofrece más de 40 selecciones nacionales.

81
Rory McIlroy PGA TOUR para Xbox One

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

82
NBA Live 16 para Xbox One

Nueva entrega del simulador de baloncesto de EA Sports. En esta edición para 2016, NBA Live nos presenta un nuevo sistema de tiro, un control mejorado y una inteligencia artificial más cooperativa, que cambia el ritmo y la velocidad de los partidos. Entre sus novedades destaca el modo ProAm y LIVE Run, así como un modo de Circuitos de verano. Por último, además de mejorar sus gráficos, se ha incluido el GameFace HD, que nos permite escanear nuestro rostro con una app e introducirlo en el juego.

83
Bike Mayhem 2 para Xbox One

84
Casey Powell Lacrosse 16 para Xbox One

85
Kung-Fu for Kinect para Xbox One

86
NHL 15 XBOne
NHL 15 para Xbox One

Se trata del simulador para Xbox One de hockey sobre hielo de Electronic Arts, que llega un nuevo año a consolas con toda la espectacularidad de este deporte. Entre sus novedades, ahora ada jugador actúa según las leyes físicas del mundo real, lo que se traduce en choques individuales y en cadena. Además, NHL 15 da la bienvenida a Mike ‘Doc’ Emrick, Eddie Olczyk y el analista Ray Ferraro, que aportan todo su conocimiento a través de una presentación televisiva de lo más realista.

87
NBA Live 15 para Xbox One

NBA Live vuelve a Xbox One con los gráficos más realistas de la historia de la saga y unas mecánicas de juego mejoradas con más de 500 mejoras para darnos una verdadera experiencia deportiva. Con una nueva IA y un sistema de transiciones más fluido, las jugadas estratégicas darán como resultado un juego dinámico del que disfrutaremos en los 48 minutos de cada partido.

88
Shape Up XBOne
Shape Up para Xbox One

Se trata de un juego de fitness con el cuál la compañía pretende hacer divertido el hecho de hacer ejercicio, por lo que muchas de las actividades que nos propondrá para ponernos en forma se nos presentarán en forma de minijuegos. Usará Kinect, por lo que tendremos que poner todo nuestro cuerpo en marcha para estar en forma.

89
Rugby 18 XBOne
Rugby 18 para Xbox One

90
Active Soccer 2 DX para Xbox One

91
Tennis World Tour para Xbox One

Tennis World Tour es la vuelta a los videojuegos de los responsables de Top Spin, que ven en este título su sucesor espiritual. En Tennis World Tour encontraremos licencias oficiales de varios jugadores de élite y talla mundial, como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, que ofrecerán recreaciones exactas en características, estadísticas y movimientos. El videojuego presentará un alto grado de simulación, contará con torneos -sin licencias oficiales- y la posibilidad de progresar en el circuito mundial del tenis.

92
Smoots World Cup Tennis para Xbox One

93
Bush Hockey League para Xbox One

94
Nippon Marathon para Xbox One

Nippon Marathon es un videojuego de plataformas y acción de corte runner, que nos propone recorrer Japón con varios personajes estrafalarios. El juego presenta la posibilidad de explorar y recorrer ciudades, aldeas, templos y todo tipo de localizaciones niponas, incluyendo supermercados y destilerías, sin olvidar otros escenarios habituales del folcore. Para completar esto nos ofrece todo tipo de personajes curiosos, como Elizabeth (obsesionada con los onesies), el hombre-langosta o un fan de los uniformes escolares. También hay un hombre completamente anodino (salvo por el hecho de que es un perro).

95
Le Tour de France 2015 para Xbox One

Le Tour de France 2015 traerá a las consolas una versión más arcade y simplificada, centrada sobre todo en la competición rueda a rueda entre ciclistas. En esta edición, se han mejorado las físicas de los corredores, se han añadido características a la gestión de equipo en el modo Pro Team y se ha introducido el modo Challenge, que nos propondrá retos constantes para mejorar nuestras habilidades sobre la bicicleta. El modo multijugador de Le Tour de France 2015 nos permitirá por su parte disfrutar de competiciones en la misma consola o a través de los sistemas online de cada plataforma.

96
R.B.I. Baseball 15 para Xbox One

97
Tony Hawk's Pro Skater 5 para Xbox One

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

98
NBA Live 14 para Xbox One

Tras una larga temporada fuera de los videojuegos, la emblemática serie de baloncesto NBA Live 14 regresa con motivo de la nueva generación, estrenando la consola Xbox One. EA Sports vuelve a uno de los mayores espectáculos deportivos prometiendo aprovechar la potencia de la nueva generación para crear una experiencia de baloncesto más realista.

99
R.B.I. Baseball 16 para Xbox One

100
R.B.I. Baseball 18 para Xbox One

Flecha subir