Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shooter

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shooter, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Destiny: El Rey de los Poseídos para Xbox One

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

2
Overwatch XBOne
Overwatch para Xbox One

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Guía  

3
BioShock: The Collection para Xbox One

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

4
Halo 5: Guardians para Xbox One

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

5
Titanfall 2 para Xbox One

Titanfall 2, secuela del éxito de Respawn Entertainment, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Guía  

6
Halo: The Master Chief Collection para Xbox One

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

7
Wolfenstein II: The New Colossus para Xbox One

Wolfenstein II: The New Colossus es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Guía  

8
Call of Duty: Modern Warfare Remastered para Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, que sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluirá la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

9
Gears of War 4 para Xbox One

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

10
Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

11
Destiny 2 XBOne
Destiny 2 para Xbox One

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Guía  

12
DOOM XBOne
DOOM para Xbox One

Uno de los clásicos en primera persona de la historia del videojuego nos presenta su cuarta entrega para Xbox One. De la mano de iD Software el juego aún no ha sido anunciado de forma oficial aunque promete seguir con el terror y la acción que siempre lo ha caracterizado. El título estará disponible para todas las plataformas aunque y se espera que su influencia en el género en el pasado se traduzca con una calidad a la altura de los juegos presentes.

Guía  

13
Titanfall XBOne
Titanfall para Xbox One

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Guía  

14
Metro Redux para Xbox One

Metro Redux para Xbox One es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

15
Far Cry 4 XBOne
Far Cry 4 para Xbox One

Far Cry 4 para Xbox One es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Guía  

16
Battlefield 1 para Xbox One

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a kas batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Guía  

17
Prey XBOne
Prey para Xbox One

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Guía  

18
Call of Duty: Black Ops IIII para Xbox One

Call of Duty: Black Ops IIII es la cuarta parte de la subsaga de títulos de acción en primera persona Call of Duty. Desarrollada por Treyarch, Black Ops IIII nos propone una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales. Una vez más, y como es común en la saga, contaremos con una campaña, modo multijugador y nuevas opciones jugbales llenas de zombis y criaturas extrañas.

Guía  

19
Raiden V XBOne
Raiden V para Xbox One

Raiden V es un título del género de acción y matamarcianos del estudio japonés Moss, que usará la nube de datos de Xbox One para obtener datos de juego de los demás usuarios en tiempo real, de manera que puede seguir cómo están jugando en las zonas más complicadas. Eso hará que la zona de combate cambie en tiempo real basándose en las reacciones durante las partidas de nuestros amigos. Además, podremos jugar en línea y pedir la ayuda de otros usuarios y explorar el juego a través de sus múltiples caminos e historias que convertirán a esta entrega en el juego de la serie con más niveles y armas diferentes hasta el momento.

20
Far Cry 5 XBOne
Far Cry 5 para Xbox One

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Guía  

21
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

22
Velocity 2X para Xbox One

23
Enter the Gungeon para Xbox One

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

24
Assault Android Cactus para Xbox One

Assault Android Cactus se trata de un juego de acción con mecanismo de doble palanca que nos lleva a un mundo de ciencia ficción lleno de colorido e intensa acción. En el juego, encarnaremos a diferentes androides, cada uno con sus propio catálogo de armas y movimientos, y nos enfrentaremos a interminables oleadas de enemigos y jefes finales.

25
Battlefield 4 para Xbox One

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para Xbox One. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Guía  

26
Geometry Wars 3: Dimensions para Xbox One

Uno de los primeros éxitos descargables se prepara para volver a Xbox One, con multitud de novedades pero con su mismo espíritu. Esta entrega incluirá escenarios dinámicos 3D, nuevos enemigos, jefes, modos. Está desarrollado por Lucid Games, un equipo formado por algunos exdesarrolladores de Bizarre, creadores del original.

27
Super Hydorah para Xbox One

Super Hydorah es un videojuego de acción en 2D que homenajea a los grandes clásicos del género matamarcianos ofreciéndonos un reto a la altura tanto para un jugador como para dos jugadores en modo cooperativo en el mismo sofá. En esta nueva apuesta, Locomalito presenta 21 niveles repartidos en 35 fases con 35 jefes de pantalla y más de un centenar de enemigos diferentes, todo acompañado de un apartado sonoro de otra época. Super Hydorah cuenta con tres modos de juego diferentes (un jugador, multijugador cooperativo y spin-off final), juega con una banda sonora original a la altura de los clásicos y mantiene el toque retro con efecto CRT para simular las viejas pantallas de los recreativos.

28
Sunset Overdrive para Xbox One

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

29
SUPERHOT XBOne
SUPERHOT para Xbox One

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

30
Far Cry Primal para Xbox One

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Guía  

31
Metro Exodus para Xbox One

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Guía  

32
Destiny 2: Los Renegados para Xbox One

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

33
Wolfenstein: The New Order para Xbox One

Wolfenstein: The New Order para Xbox One es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

34
Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax para Xbox One

35
Outlast II para Xbox One

Outlast 2 para Xbox One es la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta secuela conecta de alguna forma con la historia del primero. De nuevo tendremos que adentrarnos en las profundidades y los secretos de la mente humana en una aventura que combina acción con resolución de puzles.

Guía  

36
Call of Duty: Black Ops III para Xbox One

Black Ops III para Xbox One se centrará en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III habrá especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

37
Call of Duty: WWII para Xbox One

Call of Duty: WWII, el nuevo videojuego de la saga Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games, nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, etapa bélica en la que se originó la saga de Activision. El título pondrá fin así a varios títulos ambientados en el futuro.

Guía  

38
GRIDD: Retroenhanced para Xbox One

39
Sky Force Reloaded para Xbox One

Sky Force Reloaded es una secuela del éxito de 2014, Sky Force, que vuelve a apostar por la fórmula shooter del original, añadiendo mejores gráficos, nuevos poderes y potenciadores, más enemigos y distintos aviones para pilotar. Su estructura clásica, en la que oleadas de naves contrarias nos asediarán nivel tras nivel, se adereza con la incorporación de jefes finales más desafiantes y nuevas opciones de juego.

40
Wolfenstein: The Old Blood para Xbox One

Wolfenstein: The Old Blood para Xbox One, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal. Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

41
Sniper Elite 4 para Xbox One

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Guía  

42
Elite: Dangerous para Xbox One

Elite: Dangerous llega a consolas con una adaptación que no reduce ni corta el contenido original de la versión para PC. En Elite: Dangerous el jugador podrá decidir su forma de actuar en una vía Láctea recreada a escala real, con decenas de miles de sistemas y cientos de miles de planetas y estrellas que visitar. Podemos encarnar la vía del pirata, del comerciante o del guerrero, y pilotar nuestra nave espacial en búsqueda de misiones y objetivos varios. El control para consola se ha revisado, y se ha añadido un modo multijugador más directo y competitivo.

43
Outlast XBOne
Outlast para Xbox One

En Outlast para Xbox One nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

44
Bulletstorm: Full Clip Edition para Xbox One

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

45
Sine Mora EX para Xbox One

Sine Mora EX es una revisión del título de Grasshopper que llegará este verano a PC, PS4 y Xbox One.

46
Slime Rancher para Xbox One

Slime Rancher es un curioso y colorido videojuego de acción en primera persona que nos invitará a combatir, a miles de años de luz de distancia lejos de la Tierra, contra legiones de criatura conocidas como Slime.

47
Battlefield 5 para Xbox One

Battlefield 2018 es el título de la saga Battlefield que DICE y EA tienen en preparación. El proyecto, que será la tercera gran entrega para la actual generación de plataformas tras el éxito de Battlefield 1, nos ofrecerá la habitual acción multijugador en primera persona, un presumible modo campaña y cientos de contenidos para mantener viva una serie de títulos que siguen gozando de una del las comunidades de usuarios más activas del escenario del ocio electrónico.

Guía  

48
Void Bastards para Xbox One

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

49
Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One

Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

50
Destiny XBOne
Destiny para Xbox One

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para Xbox One. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Guía  

51
Steredenn XBOne
Steredenn para Xbox One

52
God's Trigger para Xbox One

God's Trigger es un juego de acción en tercera persona editado por Techland. En God's Trigger podemos encarnar a un ángel y una demonio, que uniendo sus fuerzas, deberán evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscan destruir la vida en la Tierra. Así pues, podemos encarnar a Harry, un ángel caído, y a Judy, que viene directamente del infierno. Este dúo debe impedir que el Apocalipsis se materialice y para ello van a recurrir a toda la violencia que sea necesaria. El juego ofrece campaña en solitario y opción de cooperativo local.

53
Ruiner XBOne
Ruiner para Xbox One

RUINER es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091. De esta forma, y en la metrópolis de Rengkok, encarnaremos a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación HEAVEN. Nuestro personaje tendrá habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y variadas.

54
Killing Floor 2 para Xbox One

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

55
Tom Clancy's Rainbow Six Siege para Xbox One

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

56
Quantum Break para Xbox One

Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Guía  

57
Call of Duty: Infinite Warfare para Xbox One

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Guía  

58
Aaero XBOne
Aaero para Xbox One

59
Shadow Warrior 2 para Xbox One

Shadow Warrior 2 para Xbox One vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

60
Aqua Kitty UDX: Xbox One Ultra Edition para Xbox One

61
Turok 2: Seeds of Evil para Xbox One

Turok 2: Seeds of Evil para PC incluirá todo aquello que hizo grande al original, mejorando gráficos y devolviendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar del ecléctico mundo del cartucho, que presentaba mutantes, bichos antropomórficos y dinosaurios en los más variados entornos. Además, incluirá un rediseñado multijugador, armas completamente nuevas y la misma jugabilidad frenética de siempre.

62
Ziggurat XBOne
Ziggurat para Xbox One

Se trata de un juego de disparos en primera persona para Xbox One en el que tendremos que recorrer mazmorras a toda velocidad aprovechando las mejoras, hechizos y habilidades a nuestra disposición para derrotar a los enemigos y jefes que nos aguardarán en el camino. Este título quiere recuperar sensaciones clásicas a la vez que introduce mecánicas actuales.

63
Livelock XBOne
Livelock para Xbox One

64
Furi XBOne
Furi para Xbox One

Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

65
Riddled Corpses EX para Xbox One

Riddled Corpses EX es un juego de acción arcade de estética japonesa en el que, combatiendo contra legiones de zombis y monstruos y otras criaturas, encarnaremos a unas chicas aguerridas que deberán hacer frente a la invasión. Con un estilo gráfico que busca ser un homenaje a los títulos de máquinas recreativas de los años 80 y 90, su jugabilidad es clásica y arcade, muy desenfadada y completamente compatible con el cooperativo.

66
Starlink: Battle for Atlas para Xbox One

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción espacial que combina batallas con naves con configuración a través de juguetes coleccionables. Las características de nuestra nave varían en función del piloto, la nave y el tipo de alas, armas, etc., que añadamos a la nave, dando lugar a una amplia gama de opciones estratégicas. El videojuego nos llevará por mundos futuristas y extraterrestres, que en el caso de Nintendo Switch, contará con contenidos exclusivos basados en StarFox.

67
JYDGE XBOne
JYDGE para Xbox One

68
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Xbox One

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

69
Rage 2 XBOne
Rage 2 para Xbox One

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

70
Lara Croft and the Temple of Osiris para Xbox One

Lara Croft and the Temple of Osiris para Xbox One es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

71
Sublevel Zero Redux para Xbox One

72
Sky Force Anniversary para Xbox One

73
Tesla vs Lovecraft para Xbox One

Tesla vs Lovecraft es un juego de acción con cámara cenital y control de doble palanca que apuesta por un frenético ritmo para los jugadores. Nos pone en el papel de Nikola Tesla en su lucha contra las hordas de criaturas de H.P. Lovecraft e incluye modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores y todo tipo de armas alocadas inspiradas en el trabajo de Tesla para enfrentarnos, lógicamente, a las criaturas más terribles del imaginario del autor literario.

74
Overdriven Reloaded: Special Edition para Xbox One

75
Rival Megagun para Xbox One

Rival Megagun es un juego de acción al estilo más clásico del género shooter. La principal gracia de este título es que los jugadores pueden invadir la pantalla del rival siendo uno de los enemigos del juego. El juego ofrece diferentes héroes, cada uno con sus propias características y naves, para disfrutar de modo arcade para un jugador, y multijugador para dos usuarios en modo local o en línea. Permite modo competitivo a pantalla partida.

76
Battlefield Hardline para Xbox One

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a Xbox One una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

77
Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

78
Get Even XBOne
Get Even para Xbox One

Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Guía  

79
Battleborn para Xbox One

Battleborn para Xbox One es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

80
Star Wars Battlefront II para Xbox One

Star Wars: Battlefront 2 es la secuela del juego de acción Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015 y centrado en ofrecernos batallas masivas en el universo de la famosa saga galáctica de Lucasfilm. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual.

Guía  

81
Virginia XBOne
Virginia para Xbox One

Virginia nos presenta una historia interactiva de misterio que estará aderezada con un estilo de arte único y una banda sonora compuesta por Lyndon Holland y grabada por la Orquesta Filarmónica de Praga en el estudio Smecky (Carretera perdida, Mulholland Drive). Su guión, que engarza lo absurdo e imposible con lo cotidiano, nos trasladará a los últimos días del verano de 1992, y nos invitará a formar parte de la investigación de la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos del agente recién graduado del FBI. La historia de Virginia ahondará en giros siniestros, sobrenaturales e impensables, intentando mantener el toque imprevisible y oscuro de series más actuales.

82
Strange Brigade para Xbox One

Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

83
Tachyon Project para Xbox One

84
Evolve XBOne
Evolve para Xbox One

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Guía  

85
Ultratron XBOne
Ultratron para Xbox One

Somos un droide humanoide con el objetivo de vengar la raza humana, que ha sido destruida por una hora de robots asesinos. La acción de los clásicos de las máquinas recreativas retorna en este juego que se rediseña para los estándares de juego actuales. Manteniendo el estilo visual retro, aunque con un toque futurista, una dificultad que se adapta a cada jugador y, sobre todo, mucha acción, son las bases de esta propuesta. Versión Xbox One.

86
Turok XBOne
Turok para Xbox One

Esta nueva versión incluye un motor gráfico reconstruido para ser compatible con las tecnologías de hoy en día, gráficos adaptados a las resoluciones y formatos de pantalla actuales, menús mejorados y opciones de personalización, compatibilidad con mando y posibilidad de configurar las teclas de los controles con teclado, logros de Steam y cromos.

87
Star Wars: Battlefront para Xbox One

Este es el primer título de Star Wars para Xbox One después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Guía  

88
Screencheat para Xbox One

Se trata de un juego de disparos en primera persona para Xbox One un tanto original, ya que está destinado al multijugador, y tenemos que "hacer trampa" para vencer. ¿Cómo? Pues porque somos invisibles, y la única manera de saber dónde están nuestros rivales es mirar a sus pantallas para descubrirlo.

89
Neon Chrome para Xbox One

Neonchrome es un juego de acción que nos propone abrirnos paso a través de grandes cantidades de seguridad corporativa, drones de asalto y peligrosos cíborgs. Incluye intensos tiroteos de ciencia ficción y habilidades especiales, como granadas de plasma y rayos transformadores. El juego mezcla entornos generados proceduralmente con gráficos pintados a mano e incluye batallas épicas con jefes.

90
Phantom Dust para Xbox One

Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

91
Agents of Mayhem para Xbox One

Agents of Mayhem para Xbox One es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Guía  

92
Steel Rain X para Xbox One

93
Hyper Sentinel para Xbox One

Hyper Sentinel es un shooter de acción de ciencia ficción que cuenta con una estética pixel-art, soporte para 60 imágenes por segundo e incluye 12 niveles diferentes con una propuesta frenética de acción arcade y clásico. La banda sonora está compuesta por FRACTURES -mezclando estilo ácido con chiptune- e incluye marcadores en línea, varios modos de dificultad y un sistema de combos.

94
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour para Xbox One

Versión remasterizada del clásico Duke Nukem. El juego retoma la célebre aventura de 1996, con todo su descaro y acción. Esta entre incorporará un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales, además de nueva música firmada por el compositor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem a cargo del actor original. Los ocho nuevos niveles del quinto capítulo son: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, Coliseo de Roma y San Francisco.

95
Far Cry: New Dawn para Xbox One

Far Cry: New Dawn es la secuela de Far Cry 5, un nuevo capítulo en la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Guía  

96
Shadow Warrior para Xbox One

El mítico juego se reinventa en una nueva versión para Xbox One, que mantiene intacta su naturaleza violenta y explícita original. En esta aventura nos presentan a Lo Wang, un sicario habituado a hacer todo tipo de trabajos al que le han enviado con dos millones de dólares a comprar una espada legendaria. Obviamente, las cosas no irán bien, y tendremos que luchar por salir con vida de un apocalipsis demoniaco que se ha desatado en la Tierra por culpa de dicha katana.

97
Ghost Blade HD para Xbox One

Ghost Blade HD es un shooter clásico con toques de bullet-hell, al estilo de Ikaruga, en el que tendremos que librarnos de oleadas de enemigos y jefes finales a través de cinco niveles distintos. El juego incluye tres tipos de naves, varios modos de juego -incluyendo un modo de visión panorámico-, 1080p y 60fps -en Wii U, 720p- y gráficos actualizados con respecto a la versión de Dreamcast. El título cuenta con modo para dos jugadores en cooperativo, soporte para logros, varios filtros gráficos y una banda sonora compuesta por Rafael Dyll.

98
Genesis Alpha One para Xbox One

Genesis Alpha One es un videojuego de acción en primera persona con toques de simulación a los que hay que sumar un apartado de supervivencia en un entorno de ciencia ficción junto con elementos de roguelike de la mano del uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Gracias a la clonación, que nos permitirá sobrevivir como jugadores, iremos cumpliendo las misiones que nos van encomendando a lo largo del juego.

99
Tower of Guns para Xbox One

Tower of Guns para Xbox One es un juego de acción en primera persona rápido que cuenta con numerosos elementos aleatorios para que cada partida sea diferente. Intenta ser un juego de partidas rápidas para los descansos del trabajo, realizado por dos personas, un programador y un músico. Cuenta con enemigos, ítemes y jefes finales aleatorios, con numerosas armas e ítems que ir desbloqueando a medida que avancemos.

100
Destiny: Los Señores de Hierro para Xbox One

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Flecha subir