Guía Tunic, trucos, consejos y secretos

Te contamos todo lo que necesitas para completar Tunic al 100%. Descubre los misterios que esconde la extraña isla con nuestra ayuda.
Guía Tunic, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Tunic, una de las nuevas apuestas indies por el género de la acción y las aventuras. A lo largo de esta guía os ofreceremos un walkthrough detallado para llegar al final del juego, ver todos los finales y disfrutar por completo de la experiencia creada por Andrew Shouldice.

Historia

Tunic - Portada de historia

La historia de Tunic es de lo más críptica, y hablar demasiado de ella sería meternos en spoilers. En esta sección os contaremos, sin desvelar detalles de la trama, cómo completar el juego, recogiendo por el camino los coleccionables más importantes y necesarios para ver todos los finales.

Prólogo.

PUBLICIDAD

Manual de instrucciones

Tunic - Portada de Manual de instrucciones

El Manual de instrucciones es un tipo de coleccionable de lo más original. Se trata, literalmente, de un libro de instrucciones y tendremos que recuperar todas las páginas. En ellas tendremos desde pistas sobre por dónde avanzar hasta secretos que nos podrían llevar a algún final oculto...

Preguntas frecuentes

Cómo conseguir la bomba al principio del juego.
Cómo activar la invencibilidad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las 10 mejores ofertas que Instant Gaming nos propone para este fin de semana en videojuegos para nuestro ordenador.
La nueva aventura isométrica que recuerda a The Legend of Zelda cuenta con un lenguaje rúnico inventado que ha sido descifrado por un usuario de Reddit.
Finji ha anunciado que TUNIC, la aventura de acción en perspectiva isométrica que se estrena hoy en Xbox y PC, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tunic Team y FINJI han anunciado la fecha de lanzamiento de la aventura de acción y puzles con un gameplay mostrado en The Game Awards; el título se anunció en 2017.
Tunic, Sable, Lake, Echo Generation, The Riftbreaker y muchos otros ya se pueden probar gratis en Xbox Series X/S y Xbox One del 15 de junio hasta el 21 de junio.
Habrá más de 40 demos de juegos en distinto estado de desarrollo para Xbox Series X/S y Xbox One, entre ellos Tunic, Sable, Echo Generation, Lake y The Riftbreaker.
La sección de la Gamescom dedicada a los videojuegos independientes se digitaliza, permitiendo probar decenas de demostraciones en Steam y GOG y asistir a streamings.
Una aventura de acción y rol con una estética con mucho encanto.
Llegará en 2018 a PC y consolas.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir