Guía eFootball PES 2020, trucos y consejos

Todos los secretos de Pro Evolution Soccer 2020, eFootball PES 2020, el simulador de fútbol de Konami.
Guía eFootball PES 2020, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Un año más tenemos con nosotros a PES 2020 que, en esta ocasión, ha alargado su nombre para denominarse eFootball PES 2020 en un claro guiño a los esports o deportes electrónicos tan populares en los tiempos que corren.

En esta guía que os hemos preparado en Vandal podréis consultar todos los equipos o estadios que están disponibles en el juego, actualizándolos cuando Konami llegue a algún acuerdo con un nuevo club o cuando salga el DLC de la Eurocopa 2020 previsto para junio del próximo año.

Además también aprenderéis a instalar un Option File para poder disfrutar de todos los equipos licenciados gracias a la comunidad de modders que, año a año, se dejan la piel para que podamos tener todos los equipos con sus escudos, camisetas y logotipos. Recordad, eso sí, que los jugadores si cuentan con sus nombres y rostros totalmente reales ya que el juego sí posee la licencia FIFpro.

Por último también os ofrecemos una serie de consejos para realizar regates, eliminando a los rivales en nuestra carrera hacia la portería y a conseguir ese gol que no dé la victoria en nuestro partido ya sea contra la CPU o contra otro aficionado al fútbol virtual en cualquier parte del planeta.

PUBLICIDAD

Saúl González
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Konami ha anunciado que los fans de su saga de simulación futbolística podrán comprar eFootball PES 2021 Season Update a partir del 15 de septiembre por 29,99 € en su edición estándar.
Parece que Konami apostará por actualizar datos y plantillas en vez de lanzar una nueva entrega.
Konami ha anunciado que no renovarán el contrato de licencia con el Inter de Milán y el AC Milán, perdiéndose en futuras entregas de la saga ambos clubes y dejando en duda la permanencia del estadio.
Konami ha publicado el Data Pack 7.0 este 4 de junio en PS4, Xbox One y PC Steam, que añade los contenidos de la competición europea y siete nuevas leyendas.
Después de haber tenido que ser retrasada por el coronavirus, este nuevo contenido llegará a través del Data Pack 7.0. Estará disponible de forma gratuita para PC, PS4 y Xbox One.
Antoine Griezmann, Scott McTominay, Javi Martínez y más participan en la copa anunciada por Konami, el próximo domingo 26 de abril a partir de las 18:00 horas.
La actualización gratuita del torneo futbolístico europeo se retrasa, al igual que la competición, "hasta nuevo aviso". El DLC estaba planeado para el 30 de abril.
Sergi Roberto del Barça y Alejandro Pozo del Mallorca se ausentaron en el último minuto por su patrocinio con eFootball PES 2020, pero Konami desmiente que contactase con ellos.
Konami ha anunciado a través de sus redes sociales que el pack UEFA EURO 2020 estará disponible en todas sus plataformas a finales de abril. Contará con los 55 equipos nacionales de la UEFA.
La compañía celebra el aniversario de su saga deportiva con una serie de homenajes a la historia del fútbol.
Flecha subir