Vandal

Guía eFootball PES 2020, trucos y consejos

Todos los secretos de Pro Evolution Soccer 2020, eFootball PES 2020, el simulador de fútbol de Konami.
Guía eFootball PES 2020, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Un año más tenemos con nosotros a PES 2020 que, en esta ocasión, ha alargado su nombre para denominarse eFootball PES 2020 en un claro guiño a los esports o deportes electrónicos tan populares en los tiempos que corren.

En esta guía que os hemos preparado en Vandal podréis consultar todos los equipos o estadios que están disponibles en el juego, actualizándolos cuando Konami llegue a algún acuerdo con un nuevo club o cuando salga el DLC de la Eurocopa 2020 previsto para junio del próximo año.

Además también aprenderéis a instalar un Option File para poder disfrutar de todos los equipos licenciados gracias a la comunidad de modders que, año a año, se dejan la piel para que podamos tener todos los equipos con sus escudos, camisetas y logotipos. Recordad, eso sí, que los jugadores si cuentan con sus nombres y rostros totalmente reales ya que el juego sí posee la licencia FIFpro.

Por último también os ofrecemos una serie de consejos para realizar regates, eliminando a los rivales en nuestra carrera hacia la portería y a conseguir ese gol que no dé la victoria en nuestro partido ya sea contra la CPU o contra otro aficionado al fútbol virtual en cualquier parte del planeta.

PUBLICIDAD

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir