Guía eFootball PES 2020, trucos y consejos

Todos los secretos de Pro Evolution Soccer 2020, eFootball PES 2020, el simulador de fútbol de Konami.
Guía eFootball PES 2020, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Un año más tenemos con nosotros a PES 2020 que, en esta ocasión, ha alargado su nombre para denominarse eFootball PES 2020 en un claro guiño a los esports o deportes electrónicos tan populares en los tiempos que corren.

En esta guía que os hemos preparado en Vandal podréis consultar todos los equipos o estadios que están disponibles en el juego, actualizándolos cuando Konami llegue a algún acuerdo con un nuevo club o cuando salga el DLC de la Eurocopa 2020 previsto para junio del próximo año.

Además también aprenderéis a instalar un Option File para poder disfrutar de todos los equipos licenciados gracias a la comunidad de modders que, año a año, se dejan la piel para que podamos tener todos los equipos con sus escudos, camisetas y logotipos. Recordad, eso sí, que los jugadores si cuentan con sus nombres y rostros totalmente reales ya que el juego sí posee la licencia FIFpro.

Por último también os ofrecemos una serie de consejos para realizar regates, eliminando a los rivales en nuestra carrera hacia la portería y a conseguir ese gol que no dé la victoria en nuestro partido ya sea contra la CPU o contra otro aficionado al fútbol virtual en cualquier parte del planeta.

PUBLICIDAD

Saúl González
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir