Análisis de NBA 2K17 (PS4, Xbox 360, PS3, Android, iPhone, PC, Xbox One)

NBA 2K vuelve una temporada más con un videojuego que sabe mantener todo el legado de las anteriores entregas e incorpora novedades muy interesantes.
NBA 2K17
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
9
SONIDO
8.8
NOTA
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9.2
Análisis de versiones PS4, Xbox 360, PS3, Android, iPhone, PC y Xbox One.

Los videojuegos deportivos asumen cada año el reto de renovarse en un corto espacio de tiempo, y si alguna franquicia ha demostrado estar a la altura de este desafío es NBA 2K. Con esta nueva entrega, Visual Concepts ha querido ir nuevamente un paso más allá y ha centrado todos sus esfuerzos en pulir la jugabilidad, refinar los modos de juego y añadir nuevas opciones, con la finalidad de crear un videojuego repleto de contenido y tremendamente adictivo.

Desde el primer momento NBA 2K17 se siente igual de intuitivo, profundo y divertido que en anteriores entregas, pero, aunque estamos ante un videojuego continuista, se perciben cambios evidentes que mejoran la fórmula. El primero de ellos es que se ha modificado el sistema de lanzamiento: ahora tenemos un semicírculo en la parte inferior del jugador que indica el momento en el que tirar. Esta referencia visual, al contrario que en anteriores entregas, marca el punto exacto en la parte final de la barra.

De esta forma, cuando el indicador se pone verde se realiza un lanzamiento perfecto, algo que garantiza los mejores porcentajes posibles. En caso de no marcar bien el timing y superar el punto óptimo, la barra vuelve a bajar y, al igual que si nos quedamos cortos, se reduce sustancialmente nuestra posibilidad de acierto. El nuevo sistema de tiro también incluye un semicírculo superior que indica, abriéndose o cerrándose, si la posición en el campo es más o menos favorable para anotar. Sin duda, aunque es el enésimo cambio que se realiza en este apartado, el nuevo sistema de lanzamiento se muestra más intuitivo que el anterior.

El nuevo sistema de lanzamiento es más visual e intuitivo.
El nuevo sistema de lanzamiento es más visual e intuitivo.

Aunque esta puede ser la novedad más evidente de NBA 2K17, el título de 2K Sports tiene muchas otras. La más llamativa es que se han pulido las físicas en el robo y los tapones, algo que permite a los jugadores más experimentados realizar con más facilidad este tipo de acciones. Este dominio del timing a la hora de robar o taponar no significa que sea más fácil, simplemente no se provocan tantas faltas como en NBA 2K16. Otro apartado que año a año se va puliendo son las físicas de los jugadores, que para esta nueva entrega se han mejorado teniendo en cuenta peso, tamaño, posición en el campo o cansancio, lo que ayuda a crear un ambiente más real.

Buscando mejorar la jugabilidad de NBA 2K17, Visual Concepts ha incluido un buen número de nuevas animaciones. Estas, que se adaptan de manera muy realista a lo que sucede sobre la cancha, no están tan automatizadas, lo que garantiza que no existan tantas jugadas imparables (en ataque y en defensa) como en anteriores entregas. También se ha mejorado la IA de los equipos, tanto aliada como rival, para ajustar mejor sus comportamientos a las circunstancias de cada partido. Aunque estas mejoras son más evidentes en los niveles de dificultad más elevados, el juego presenta optimizaciones en los ajustes defensivos, las transiciones, los movimientos sin balón y las jugadas de bloqueo y continuación, algo que favorece al realismo general de los partidos.

PUBLICIDAD
La pulida jugabilidad es la base del éxito de la franquicia NBA 2K.
La pulida jugabilidad es la base del éxito de la franquicia NBA 2K.

El resto de apartados jugables presentan pocos cambios y los controles permanecen prácticamente intactos respecto al año anterior. Este carácter continuista, lejos de ser un problema, permite mantener las sólidas bases jugables de las que siempre ha hecho gala la franquicia. Sin duda, a falta de una competencia real en el mercado actual, NBA 2K17 sigue siendo el referente en la simulación baloncestística por realismo, profundidad, adaptabilidad y diversión, lo que garantiza que tanto los jugadores más experimentados como los menos habituales disfruten por igual.

Una estrella de la NBA

Mi Carrera vuelve con una nueva historia y la misma profundidad jugable para intentar convertirse en el modo favorito de los jugadores. En esta nueva entrega se ha contado con Aaron Covigton, guionista de la película Creed, y Michael B. Jordan, actor que también participó en Creed y en la última entrega de Los 4 Fantásticos. Este año iniciamos el modo eligiendo a una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos con el objetivo de llegar hasta la Final Four de la NCAA y ganar el campeonato universitario. Una vez terminada dicha andadura, y según nuestro rendimiento sobre la pista, entraremos en el Draft de la NBA para comenzar nuestra carrera como profesional en la mejor liga del mundo.

Para hacer este modo más realista e inmersivo, vamos a poder escanear nuestro rostro tanto con la cámara de PlayStation 4 como con Kinect, aunque tal vez la fórmula más accesible para todos los jugadores es descargar la App MyNBA 2K17 en el móvil y seguir los sencillos pasos para escanear nuestro rostro. Aunque el resultado final puede ser brillante con dedicación y tiempo, debemos reconocer que el proceso es algo frustrante y requiere de buena iluminación y mucha paciencia.

Definir las aptitudes iniciales de nuestro jugador es ahora más importante que nunca.
Definir las aptitudes iniciales de nuestro jugador es ahora más importante que nunca.

Más allá de la apariencia física, se ha creado un completo editor de rendimiento para determinar las cualidades de nuestro jugador. Como si de un videojuego de rol se tratase, NBA 2K17 nos va a permitir elegir la posición en el campo, el estilo de juego, la altura, el peso, la envergadura o la mano con la que queremos tirar. Aunque puedan parecer elecciones superficiales, cada uno de estos apartados van a determinar las aptitudes de nuestro jugador y a limitar o potenciar rasgos como la fuerza, los triples, la agilidad, el juego al poste o los mates para el resto de nuestra carrera deportiva.

El sistema de puntuación de Mi Carrera presenta problemas de equilibrado.
El sistema de puntuación de Mi Carrera presenta problemas de equilibrado.

Una vez en la cancha, el sistema de juego es idéntico al de años anteriores. La cámara se sitúa en la parte trasera de la pista y tenemos un indicador en la parte superior derecha que nos marca con letras lo bien o mal que estamos jugando. Según esta clasificación y los puntos, rebotes o asistencias conseguidos, obtendremos una mayor o menor recompensa de VC. Este sistema de calificación, aunque se muestra muy efectivo y divertido, sigue siendo un tanto injusto con la sanción y premio que reciben algunas acciones, algo que debería ser equilibrado para evitar frustrar al jugador.

Fuera de la cancha vamos a poder controlar aspectos como los contratos publicitarios, el calendario de actividades, las conversaciones de móvil, nuestra indumentaria fuera de la pista o las respuestas en las conversaciones que tengamos con nuestro entrenador, General Manager, o compañero de equipo. Dentro de todas estas actividades, que de forma más o menos determinante marcan nuestra carrera deportiva, los entrenamientos son un factor muy importante. En NBA 2K17 se ha potenciado la idea de entrenar mucho para llegar a ser una estrella de la NBA. Para ello tenemos una zona común, que podemos personalizar libremente, en la que entrenar y recibir a nuestros amigos online.

Pero no todo es trabajar sin presión, también vamos a tener entrenamientos obligatorios en el centro de actividades del equipo. En estas sesiones vamos a realizar todo tipo de ejercicios individuales y colectivos que irán aumentando nuestras habilidades y otorgando recompensas interesantes. Aunque es importante entrenar para mejorar nuestro control y conocimiento sobre el jugador, a la larga esta dinámica se puede hacer repetitiva, aunque siempre tenemos la libertad de no invertir tanto tiempo en estas actividades. Desde luego, Mi Carrera vuelve a ser un modo cuidado, extenso y tremendamente adictivo, lo que unido a un enfoque cinematográfico muy inmersivo, hace que estemos ante uno de los modos estrella del videojuego.

Mi Parque es el lugar ideal para demostrar la verdadera calidad de nuestro jugador.
Mi Parque es el lugar ideal para demostrar la verdadera calidad de nuestro jugador.

Sin embargo, Mi Carrera no es el modo más jugado simplemente por su historia, NBA 2K17 también incluye Mi Parque: en este modo debemos elegir un equipo al que representar, para posteriormente saltar a la cancha a disfrutar de los divertidos y desenfadados partidos callejeros. Después de cada encuentro obtendremos VC e iremos mejorando nuestra reputación para ir aumentando nuestro prestigio online. Gracias a estos progresos también dispondremos de nuevas presentaciones, animaciones y cartas de parque, lo que nos puede llevar hasta el rango de leyenda dentro del baloncesto callejero.

2K Pro Am se vuelve mucho más divertido jugando con cuatro amigos.
2K Pro Am se vuelve mucho más divertido jugando con cuatro amigos.

En este punto es importante remarcar que dentro del modo Mi Carrera, los VC (Moneda Virtual) son la base para mejorar los atributos de nuestro jugador, adquirir potenciadores o comprar todo tipo de indumentaria para dentro y fuera de la cancha. Esta moneda virtual, que puede ser comprada con dinero real a través de la tienda, no está todo lo bien equilibrada que debería y la evolución del personaje se hace algo lenta y poco divertida si no optamos por los micropagos. Sin duda, Visual Concepts debería equilibrar este apartado para que, aunque mantenga los micropagos, la recompensa por jugar sea mucho mayor que la actual.

En 2K Pro Am vamos a poder disputar encuentros contra otros equipos de todo el mundo controlando a nuestro jugador. Para ello, si somos afortunados y contamos con cuatro amigos, podremos crear nuestra franquicia para retar a otros conjuntos. Pero, si como es habitual jugamos solos, también podemos unirnos a partidos espontáneos y esperar a que algún club se fije en nosotros y decida ficharnos como agente libre. Este modo de juego, que ofrece un enfoque más serio que Mi Parque dentro de Mi Carrera, es sin duda uno de los más divertidos para jugar con amigos.

Modos de juego para todos los gustos

Uno de los modos estrella de cada nueva entrega es Mi Equipo, un lugar en el que el jugador tiene que comprar sobres con cromos para construir su equipo favorito. En estos sobres podemos encontrar jugadores, equipaciones, entrenadores, pizarras de jugadas, pabellones y todo tipo de complementos que deberemos gestionar. Cada uno de estos sobres, que podemos comprar con MT (puntos MyTeam que obtenemos por nuestro rendimiento) o con VC, tienen en su interior una serie de cromos clasificados por su tipo y por la rareza de su gema. Pero, además, existen cartas emparejadas denominadas "Dúos Dinámicos" que potencian el rendimiento del equipo y habrá recompensas extras si conseguimos completar colecciones de cromos.

Toda la información disponible es importante para crear nuestro quinto.
Toda la información disponible es importante para crear nuestro quinto.

Las cartas disponibles nos permitirán organizar nuestro quinteto, marcar los roles en el equipo, administrar los contratos, utilizar mejoras y, en definitiva, gestionar toda nuestra colección para obtener los mejores resultados. Pero, si no queremos comprar sobres, Mi Equipo ofrece una casa de subastas en la que poder pujar y comprar los cromos de nuestros jugadores favoritos o vender los repetidos, lo que permite una gestión más precisa lejos de la aleatoriedad de los sobres.

Dentro de Mi Equipo, vamos a contar con varios modos de juego offline y online. Entre los modos para un jugador encontramos Desafíos: aquí el jugador tiene que revivir con su equipo una serie de momentos reales de la NBA y cumplir con los retos planteados para obtener recompensas y desbloquear nuevos desafíos. Otro modo offline muy interesante es Dominación: donde el reto es enfrentarnos uno a uno a diferentes equipos con el fin de coronarnos como los verdaderos dominadores de la competición. Por último, Estilo Libre permite jugar con nuestro equipo e ir encontrado el mejor rendimiento a nuestros jugadores. Obviamente estos modos otorgan MT como premio para posteriormente invertirlos en adquirir nuevos sobres o cromos.

El editor de camisetas y pabellones permite utilizar todo tipo de imágenes.
El editor de camisetas y pabellones permite utilizar todo tipo de imágenes.

Pero Mi Equipo potencia su diversión cuando jugamos online. En mi opinión, el más divertido de los modos que lo componen es Mi Equipo Online, en el que vamos a poder enfrentarnos a otros jugadores de todo el mundo para ir progresando entre las 9 ligas disponibles hasta convertirnos en una leyenda. Otro estilo muy divertido y algo más relajado es el nuevo Mi Equipo Blacktop. Aquí, el jugador tiene que seleccionar una carta de su colección antes del partido y dos más le son asignadas al azar. Con nuestros tres jugadores disputamos encuentros callejeros 3 Vs 3 contra otro jugador online. La aleatoriedad de los equipos y el estilo blacktop le dan un toque único a esta modalidad.

Ahora es posible crear nuestra propia liga con hasta 36 equipos.
Ahora es posible crear nuestra propia liga con hasta 36 equipos.

Por último, se ofrece la posibilidad de invitar directamente a un amigo y jugar partidos de exhibición contra él para poner a prueba nuestra colección de cromos. El renovado Mi Equipo es uno de los modos más adictivos y divertidos de NBA 2K17, aunque tendremos que controlar la tentación de los micropagos.

Crear y gestionar la NBA

El modo Mi Liga/MiGM vuelve este año con novedades muy interesantes. Una de las más llamativas es Empieza Hoy. Este nuevo modo de juego nos permite seguir en tiempo real la verdadera competición de la NBA con las estadísticas, lesiones y clasificaciones reales, algo que sin duda puede ser muy divertido para ir jugando durante todo el año. Otro modo muy esperado es Playoff. Gracias a esta opción vamos a poder personalizar completamente nuestro cuadro de playoff, pudiendo modificar tanto los equipos disponibles como las reglas. En esta ocasión vamos a poder elegir entre los 30 equipos de la NBA, las franquicias clásicas y todos los clubs disponibles de la Euroliga, para crear una fase final de auténtico lujo. Pero si nos gusta la idea y queremos llevar la propuesta un paso más allá tenemos Mi Liga.

Aquí, además del clásico modo con los 30 equipos de la NBA, esta nueva entrega incluye la posibilidad de jugar un modo denominado Liga Expansión. En esta modalidad vamos a poder incluir un total de 6 equipos extra a los 30 disponibles para crear una competición a nuestra medida. Aquí vamos poder usar los equipos de la NBA, los clásicos, los de la Euroliga y también descargar diseños online, usar una serie de equipos prediseñados o crear nuestro propio club con el potente editor de franquicias, equipaciones y pabellones que tenemos disponible. Una vez elegidos los clubs, vamos a poder modificar cada división y conferencia para hacer una competición a nuestra medida.

La postemporada permite una mayor inmersión y control del equipo.
La postemporada permite una mayor inmersión y control del equipo.

Pero las novedades no terminan aquí; otra de las grandes incorporaciones de Mi Liga es la postemporada. Con esta nueva opción vamos a poder gestionar todos los elementos importantes de nuestra franquicia antes de que comience la liga. Entre las funciones disponibles se encuentran: votar los cambios normativos propuestos por la NBA, participar en la lotería del Draft, ojear jugadores, crear entrenamientos previos al Draft, participar en la selección de jugadores, contratar agentes libres o, por ejemplo, participar en la liga de verano. Una vez terminado este periodo comenzará la competición y podremos gestionar nuestro equipo, realizar fichajes y jugar libremente o simular todos los encuentros que queramos. Por último, existe la posibilidad de exportar toda esta experiencia al ámbito online y crear nuestra propia liga con todos los amigos que seamos capaces de reunir, o unirnos a una ya existente.

Pero si realmente queremos dominar todos los elementos del juego, contamos de nuevo con el modo Mi General Manager. Dicho modo, que podría considerarse un simulador de gestión deportiva totalmente independiente, nos pone en la posición del GM de una franquicia de la NBA, y nos ofrece las opciones de jugar simplemente la liga actual, una liga de expansión con 36 equipos, u optar por crear nuestra propia liga personalizada con todos los equipos disponibles.

SimCast permite simular partidos e intervenir en el momento que queramos.
SimCast permite simular partidos e intervenir en el momento que queramos.

De esta forma, bien controlando toda la franquicia o delegando distintos departamentos a los empleados que contratemos, en Mi GM asumimos el rol de llevar a nuestra franquicia hasta sus objetivos gestionando los traspasos, los contratos, los entrenamientos o, por ejemplo, el precio de los servicios. Con todas estas responsabilidades, serán habituales las ruedas de prensa para explicar la gestión del equipo, reunirnos con el presidente, hablar con los entrenadores o negociar con los jugadores, todo ello bajo el sistema de conversación que ya conocíamos de anteriores entregas.

Diversión sin preocupaciones

En NBA 2K17 no todo son modos de juego llenos de opciones en los que invertir cientos de horas. Para aquellos jugadores que busquen una propuesta rápida, tanto en solitario como con amigos, existe Jugar Ya. En este modo de juego vamos a poder disputar partidos de exhibición con nuestros amigos pudiendo escoger entre los 30 equipos de la actual NBA, los combinados clásicos disponibles en la anterior entrega, los 21 conjuntos de la Euroliga (incluyendo a Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja de Málaga, Valencia Basket y Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz) , los equipos del All-Star, la selección australiana y, como premio de reserva, el mítico Dream Team de Barcelona 92 y la actual selección norteamericana que se alzó con el oro en los pasados Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Además de los partidos de exhibición, Jugar Ya ofrece la posibilidad de disputar partidos más relajados en Blacktop. Este modo de juego, que nos lleva hasta una cancha callejera, tiene un enfoque más arcade que reduce el nivel de exigencia en la pista y aumenta la diversión. Aquí podremos disputar partidos desde 1 vs 1 hasta 5 vs 5 seleccionando a jugadores de los equipos anteriormente mencionados, además de contar con estrellas invitadas como el actor Michael B. Jordan o el ex futbolista, Therry Henry. Blacktop vuelve a convertirse nuevamente en uno de los modos más divertidos para jugar con amigos.

Los equipos de la Euroliga que juegan en casa cuentan con su propio pabellón y balón.
Los equipos de la Euroliga que juegan en casa cuentan con su propio pabellón y balón.

Pero si queremos poner a prueba nuestra calidad como jugadores tenemos el modo Jugar Ya Online. Un lugar en el que vamos a poder elegir entre los equipos citados anteriormente para jugar contra usuarios de todo el mundo y obtener premios en forma de VC. A medida que vayamos ganando partidos iremos subiendo de nivel y accederemos a nuevas ligas que supondrán un reto cada vez mayor. Otra opción online disponible es Jugar con Amigos. En este modo jugaremos un partido de exhibición contra un amigo, contando para ello con un sistema de emparejamiento muy rápido y efectivo.

Es importante remarcar que la experiencia de juego online durante el análisis ha sido muy satisfactoria en todos los modos de juego disponibles y, aunque ha existido cierto retardo a la hora de controlar a los jugadores en algunos partidos, en general las conexiones han sido muy buenas.

Coach K dará consejos muy interesantes para mejorar nuestro juego.
Coach K dará consejos muy interesantes para mejorar nuestro juego.

Hablamos de grandes ligas online y de convertirnos en uno de los mejores jugadores del mundo, pero muchos usuarios son novatos o quieren empezar por controlar perfectamente el juego antes de medirse con los mejores. Para ellos, Visual Concepts ha creado el modo Tutorial 2KU. En 2KU se disputa un partido entre los jugadores del equipo USA, que servirá como tutorial gracias a las interrupciones explicativas de los diferentes controles.

Durante dicho partido también recibiremos consejos de Mike Krzyzewski, entrenador de la selección norteamericana, que nos indica cómo actuar en determinadas situaciones. 2KU también ofrece la opción de jugar partidos de exhibición con el equipo USA, practicar con un solo jugador o repasar el glosario de consejos. Un modo que, aunque muchos jugadores obviarán por su experiencia en la franquicia, es interesante si es la primera vez que nos adentramos en este complejo simulador y queremos descubrir todos sus secretos.

Un apartado audiovisual sobresaliente

A nivel gráfico NBA 2K17 no presenta muchos cambios respecto a la anterior entrega, aunque se ha confirmado que Xbox One S incluye la opción HDR. Entre las pequeñas novedades visuales encontramos la actualización de los aspectos físicos de los jugadores, la inclusión de nuevos comportamientos en las grandes estrellas y el enorme interés en representar a la perfección el ambiente de cada uno de los pabellones de la NBA. Para conseguir el resultado más realista en este último apartado, el equipo de Visual Concepts ha viajado a todos los estadios de la NBA para capturar sus sonidos y representar con minuciosidad las presentaciones previas de los partidos. Un trabajo que se ha hecho a la perfección y que consigue una mayor inmersión antes, durante y después de los encuentros.

El acabado visual vuelve a ser sobresaliente.
El acabado visual vuelve a ser sobresaliente.

Otro factor que se ha actualizado es la realización televisiva. En NBA 2K17 vamos a encontrar nuevos encuadres, más acciones durante los tiempos muertos y descansos, y una enorme cantidad de pequeños detalles que hacen los encuentros mucho más realistas. En este sentido no podemos olvidarnos de las excelentes previas de los partidos con los comentaristas norteamericanos Ernie Johnson, Shaquille O'Neal y Kenny Smith (aunque inexplicablemente sus comentarios no vienen subtitulados al castellano).

En el apartado sonoro NBA 2K17 presenta a Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga como comentaristas habituales que, como viene siendo tradición, han aumentado sus líneas de diálogo para adaptarlas a la nueva temporada y comentar con detalle el nuevo modo Mi Carrera. Por su parte, los comentaristas norteamericanos presentes en esta nueva entrega son Kevin Harlan, Chris Webber, Shaquille O´Neal, David Aldridge y Doris Burke, y escucharles es una opción que podremos activar en cualquier momento desde el menú de configuración.

El cuidado diseño de los pabellones es una de las novedades del título.
El cuidado diseño de los pabellones es una de las novedades del título.

En lo referente a la banda sonora, se ha vuelto a seleccionar una enorme y variada cantidad de canciones con artistas tan reconocidos como Jay-Z, Drake, Future o Santigold, que garantizan una amena y divertida navegación por los menús.

Lo mismo, pero mejor

NBA 2K17, pese a su claro carácter continuista, ha vuelto a superarse ofreciendo a los fans todo lo que estaban esperando. Un jugabilidad refinada, novedades en los modos de juego más importantes, nuevos equipos, mejoras audiovisuales, multitud de opciones multijugador offline y online, un modo de gestión deportiva tremendamente profundo, ligas personalizadas y un modo Mi Carrera con una historia completamente nueva y elementos jugables mejorados, son algunos de los factores que rápidamente podemos enumerar para remarcar que el nuevo título de la franquicia es el mejor simulador de baloncesto del mercado en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hemos realizado este análisis en su versión de PS4 con una copia de la versión final que nos ha proporcionado 2K.

Alfonso Arribas
Colaborador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis de PS4, Xbox 360, PS3, Android, iPhone, PC y Xbox One

BIOMORPH - Análisis
BIOMORPH - Análisis
Análisis
2024-04-16 16:22:00
Como metroidvania tiene muchos elementos en común con los estándares del género pero sus errores le pasan factura.
Chasing the Unseen - Análisis
Chasing the Unseen - Análisis
Análisis
2024-04-15 09:02:00
Chasing the Unseen es un juego con pretensiones artísticas que se da de bruces por lo poco fluido que es a nivel jugable.
Terra Memoria - Análisis
Terra Memoria - Análisis
Análisis
2024-04-12 09:15:00
¿Qué pasa si mezclásemos un JRPG con un juego al estilo Animal Crossing? La respuesta es Terra Memoria, una aventura indie de que destaca por su aspecto visual y apuesta por mecánicas pensadas para el disfrute de todo tipo de jugadores.
Broken Roads - Análisis
Broken Roads - Análisis
Análisis
2024-04-11 17:09:00
Una guerra ha convertido Australia en un yermo de comunidades divididas: tendrás que buscar un hogar para tu gente debatiendo sobre filosofía y tomando decisiones.
Millennia - Análisis
Millennia - Análisis
Análisis
2024-04-09 17:07:37
La alternativa a Civilization de Paradox es adictiva y cuenta con ideas interesantes aunque también con fallos que le impiden brillar con luz propia.
Withering Rooms - Análisis
Withering Rooms - Análisis
Análisis
2024-04-09 11:13:49
Diferentes influencias y géneros se dan la mano en este curioso videojuego de terror con toques de ‘roguelike’ para ofrecernos un resultado muy, muy interesante.
Género/s: Baloncesto / Deportes
PEGI +3
Plataformas:
PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 16/9/2016
  • Desarrollo: Visual Concepts
  • Producción: 2K Games
  • Distribución: Take-Two
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
7.04

NBA 2K17 para PlayStation 4

17 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 16/9/2016
  • Desarrollo: Visual Concepts
  • Producción: 2K Games
  • Distribución: Steam
  • Precio: 49,99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
9

NBA 2K17 para Ordenador

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

  • Fecha de lanzamiento: 16/9/2016
  • Desarrollo: Visual Concepts
  • Producción: 2K Games
  • Distribución: Take-Two
  • Precio: 49,99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
10

NBA 2K17 para Xbox 360

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 16/9/2016
  • Desarrollo: Visual Concepts
  • Producción: 2K Games
  • Distribución: Take-Two
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
10

NBA 2K17 para Xbox One

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS3

  • Fecha de lanzamiento: 16/9/2016
  • Desarrollo: Visual Concepts
  • Producción: 2K Games
  • Distribución: Take-Two
  • Precio: 49,99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
8

NBA 2K17 para PlayStation 3

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
-

NBA 2K17 para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
-

NBA 2K17 para Android

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir