Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Tower defense (Defensa con torres)

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Tower defense (Defensa con torres), valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Orcs Must Die! Unchained para PlayStation 4

Orcs Must Die! Unchained para PS4 es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

2
Rock of Ages II: Bigger & Boulder para PlayStation 4

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder es un juego de puzles, acción y estrategia que, usando una serie de enormes rocas gigantes, nos trasladará de nuevo a su particular propuesta jugable, con un nuevo modo multijugador para dos usuarios, nuevos periodos históricos y, por supuesto, gráficos mejorados y una física revisada gracias al motor Unreal Engine 4.

3
Aegis Defenders para PlayStation 4

4
Anomaly 2 para PlayStation 4

Se trata de juego de estrategia en tiempo real para PS4 con multitud de opciones y modos multijugador. Su historia nos sitúa años después de la invasión alienígena que tuvo lugar en el primer juego. El planeta ha pasado a ser controlado por las máquinas extraterrestres y la humanidad se encuentra al borde de la extinción, por lo que tendremos que darle la vuelta a esta desesperada situación. Jugablemente mantendrá las bases del original, catalogado como un "tower offense", aunque presentará diversas novedades, como la posibilidad de convertir a nuestras tropas en mechas de combate y la existencia de múltiples finales posibles.

5
Defense Grid 2 para PlayStation 4

Defense Grid 2 para PS4 es la secuela de Defense Grid: The Awakening, el juego de estrategia de 2008 de Hidden Path Entertainment. El juego añade nuevos mundos y enemigos que vencer posicionando nuestras torres de defensa, con gráficos completamente renovados y una nueva historia. Además, añade multijugador competitivo y cooperativo. Cuenta con 21 mapas, movimiento dinámico de niveles y nuevos modos multijugador.

6
CastleStorm – Definitive Edition  para PlayStation 4

CastleStorm para PS4 prepara su edición definitiva para las nuevas consolas. Se trata de un juego con físicas 2D, guerra medieval, acción y defensa de torres con modo historia, editor, multijugador online y cooperativo, entre otros. Ahora incluye las expansiones y más contenido -nuevas batallas, modos, conjuros-, en 1080p y 60 imágenes por segundo.

7
PixelJunk Monsters 2 para PlayStation 4

8
Lock's Quest para PlayStation 4

Publicado originalmente en 2008 para Nintendo DS bajo el nombre Construction Combat: Lock's Quest, Lock's Quest es un RPG en 2D donde los jugadores tendrán que diseñar y construir sus defensas para defenderse de las diferentes hordas de enemigos. En esta aventura, los jugadores conocerán una guerra que durará 75 días, y a lo largo de este tiempo, podrán usar torretas, trampas y ataques especiales.

Flecha subir