Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Pinball

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Pinball, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Pinball Arcade para PlayStation 4

Este título para PS4 nos ofrece una de las experiencias más parecidas a un auténtico pinball de mesa, salvando las distancias (virtuales), y con las ventajas que supone tenerlas en nuestra pantalla y con un único pago. El título incluye la reproducción de cuatro de las mesas de Pinball de mayor éxito de todos los tiempos: Black Hole de Gottlieb, Theatre of Magic de Bally, Tales Of The Arabian Nights de Williams y Ripleys believe it or not de Stern.

2
Pinball FX2 VR para PlayStation 4

Pinball FX2 VR es un juego de pinball destinado a la realidad virtual de PlayStation VR. Su objetivo es el de recrear la experiencia de jugar en una máquina de pinball de una forma más realista inmersiva que nunca. El título conservará las tradicionales tablas de clasificación de la saga con todos los Pro Score, Team Score y estadísticas de mesa. Además, también incluye las mesas Mars, Secrets of the Deep, Epic Quest y una inspirada en The Walking Dead que añadirá conflictos y resoluciones como en los títulos de Telltale Games.

3
Pinball FX3 para PlayStation 4

Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

4
Zen Pinball 2 para PlayStation 4

Con un estilo realista, Zen Pinball para PS4 continúa su andadura en consola con esta secuela. Apostando por un modelo gratuito, que nos permite adquirir nuevas mesas según nuestros gustos, es posible personalizar la experiencia adquiriendo solo aquellas que nos gusta. Zen Pinball 2 está en constante actualización, ampliando sus posibilidades con nuevas mesas, cada una de ellas ofreciendo distintas sensaciones.

5
Rollers of the Realm para PlayStation 4

Rollers of the Realm para PS4 combina las frenéticas físicas de los arcades de pinball con las emocionantes historias de aventuras de los juegos de rol y fantasía. En un escenario de fantasía medieval, reyes corruptos y castillos ancestrales, deberemos rebotar y atacar a nuestros enemigos en los rebotes. Nuestros personajes serán las bolas, y cada uno de los personajes disponibles tendrán sus propias características como peso, tamaño y solidez diferentes.

Flecha subir