Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Pesca

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Pesca, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Monster of the Deep: Final Fantasy XV para PlayStation 4

Monster of the Deep: Final Fantasy XV es la versión en realidad virtual del videojuego de Square Enix. El título nos invitará a pasar una serie de jornadas con Noctis y los suyos pescando en uno de los enormes lagos de Eos. Pero pronto descubrirán a algunas de las criaturas más grandes y peligrosas del mundo de fantasía de esta entrega, y tendrán que ponerse las pilas para combatirlas.

Nota y puesto
Juego
2
Fishing Sim World para PlayStation 4

Fishing Sim World es un juego de pesca de gran realismo, que apuesta por una cuidada física y una desarrollada inteligencia artificial para los peces. En el juego vamos progresando desde aficionado hasta profesional mientras mejoramos el equipamiento y dominamos los entornos. Las localizaciones recorren EE.UU. y Europa, desde el lago Johnson de Florida hasta los lagos de Francia. Así, en el juego encontraremos 18 especies diferentes de peces, todo tipo de cebos y situaciones climatológicas. Las principales marcas de cañas, cebos y demás instrumentos están presentes en el juego, como Bass Cat Botas, Korda, Duckett y muchas más.

Flecha subir