Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de NASCAR

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de NASCAR, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
NASCAR Heat 4 para PlayStation 4

2
NASCAR Heat Evolution para PlayStation 4

El título apostará por la simulación de esta competición de motor, muy popular en EE.UU., aunque permitirá a los jugadores adoptar un estilo de juego más accesible como alternativa a la simulación dura. Además, el juego podrá adaptar dinámicamente su dificultad a la habilidad del jugador. Los usuario que prefieran optar por simulación, también podrán hacerlo. El juego contará con pilotos, equipos y circuitos de la competición gracias a las licencias de la NASCAR que gestiona Dusenberry Martin Racing gracias a un acuerdo con la competición que se extenderá hasta 2020.

3
NASCAR Heat 2 para PlayStation 4

NASCAR Heat 2 es la secuela de Heat, uno de los títulos basados en la fórmula deportiva automovilística NASCAR. En esta nueva entrega, disfrutaremos de tres competiciones nacionales NASCAR, 29 circuitos oficiales, diferentes vehículos y modos de juego, y soporte para pantalla partida y multijugador online con hasta 40 jugadores conectados de forma simultánea. En NASCAR Heat 2 tendremos nuevos efectos gráficos, modelados y texturas, diferentes opciones de configuración mecánica y una jugabilidad que nada entre la conducción arcade y la simulación.

4
NASCAR Heat 3 para PlayStation 4

Flecha subir