Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de NASCAR

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de NASCAR, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
NASCAR Heat 4 para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
2
NASCAR Heat Evolution para PlayStation 4

El título apostará por la simulación de esta competición de motor, muy popular en EE.UU., aunque permitirá a los jugadores adoptar un estilo de juego más accesible como alternativa a la simulación dura. Además, el juego podrá adaptar dinámicamente su dificultad a la habilidad del jugador. Los usuario que prefieran optar por simulación, también podrán hacerlo. El juego contará con pilotos, equipos y circuitos de la competición gracias a las licencias de la NASCAR que gestiona Dusenberry Martin Racing gracias a un acuerdo con la competición que se extenderá hasta 2020.

Nota y puesto
Juego
3
NASCAR Heat 2 para PlayStation 4

NASCAR Heat 2 es la secuela de Heat, uno de los títulos basados en la fórmula deportiva automovilística NASCAR. En esta nueva entrega, disfrutaremos de tres competiciones nacionales NASCAR, 29 circuitos oficiales, diferentes vehículos y modos de juego, y soporte para pantalla partida y multijugador online con hasta 40 jugadores conectados de forma simultánea. En NASCAR Heat 2 tendremos nuevos efectos gráficos, modelados y texturas, diferentes opciones de configuración mecánica y una jugabilidad que nada entre la conducción arcade y la simulación.

Nota y puesto
Juego
4
NASCAR Heat 3 para PlayStation 4

Flecha subir