Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Minijuegos

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Minijuegos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Move or Die para PlayStation 4

Move or Die es un juego diseñado para cuatro jugadores, tanto a nivel local como online, en el que las mecánicas irán cambiando cada veinte segundos para garantizar una constante acción frenética. El juego ofrece contenido desbloqueable, distintos personajes a controlar y raciones de humor desenfadado.

2
The Jackbox Party Pack 5 para PlayStation 4

3
¡Has sido tú! para PlayStation 4

¡Has sido tú! forma parte de PlayLink, una nueva forma de jugar, enfocándose en un divertido título de preguntas y respuestas. El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones.

4
The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure para PlayStation 4

5
Petoons Party para PlayStation 4

6
Frantics para PlayStation 4

Desarrollado por el estudio indie danés NapNok Games, Frantics es un nuevo videojuego de la gama PlayLink para PS4 que busca diversión para toda la familia. En Frantics, el jugador puede ponerse en la piel de unos aviesos y desternillantes animales que competirán entre ellos por ganar en cualquiera de los 15 minijuegos de los que se compone el título. Con un multijugador que acepta hasta 4 jugadores por partida y vertientes online y local, el título busca aportar una nueva visión a los party-game.

7
Chimparty para PlayStation 4

8
PlayStation VR Worlds para PlayStation 4

PlayStation VR Worlds es una conjunción de distintas experiencias para realidad virtual diseñadas en exclusiva por algunos de los estudios internos de Sony para demostrar las posibilidades de PlayStation VR. El título nos llevará a visitar las profundidades del océano, combatir en el espacio o asaltar un banco en Londres.

9
Marooners para PlayStation 4

Marooners es un videojuego party multijugador, diseñado para ser disfrutado junto a amigos, presentándonos sendos minijuegos de diversa índole. Ofrece partidas locales y en línea sin interrupciones para 2-6 jugadores, un apartado gráfico colorido y contenido a desbloquear.

10
Carnival Games VR para PlayStation 4

Carnival Games VR para PS4 es un juego destinado a la realidad virtual de HTC Vive, PlayStation VR y Oculus Rift. En él nos encontraremos con un recopilatorio de doce minijuegos creados por Cat Daddy Games, adentrándonos en un parque de atracciones que también nos permitirá explorar e interactuar con otros jugadores. Entre sus actividades se encuentran cosas como escalar un muro, rodar por toboganes y jugar en las canchas de baloncesto. Cuenta con marcadores online para que podamos picarnos con el resto de jugadores.

11
Perfect Universe para PlayStation 4

Perfect Universe es un videojuego de puzles para PC y PlayStation 4 que presenta un compendio de diversos minijuegos diseñados para ser disfrutados por un jugador o un grupo de ellos gracias a su soporte online. Perfect Universe enseña un apartado gráfico minimalista, usando el blanco y el negro, y una variedad de mecánicas diversa y desafiante.

12
Sports Bar VR para PlayStation 4

Flecha subir