Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Karaoke

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Karaoke, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
SingStar Celebration para PlayStation 4

2
Tu Cara Me Suena para PlayStation 4

Tu Cara Me Suena es la adaptación al videojuego del famoso 'talent show' de televisión. Adaptando el concurso en su formato español, el videojuego apuesta por el repertorio musical habitual del programa, una interfaz agradable y sencilla y varios modos de juego. El título cuenta con un repertorio de artistas nacionales e internacionales, como Pablo López con su tema El Patio; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito Colgando en tus manos; Lady Gaga con Million Reasons; Paulina Rubio con su conocido Lo haré por ti; o Miguel Bosé con Super Superman, entre otros. Está marcado en la iniciativa PlayLink.

3
SingStar MegaHits para PlayStation 4

SingStar Ultimate Party para PS4 es una nueva entrega de la serie Singstar, que por primera vez llega también a la nueva generación. Una de sus grandes novedades es que viene acompañado de una app para iOS y Android que permite usar nuestros teléfonos móviles como teléfonos. El título se venderá tanto en las tiendas con 30 canciones como de forma digital, pudiendo descargar una demo de 10 canciones de un minuto, y comprar el resto individualmente. Es capaz de detectar las luces del Dual Shock 4 para añadir efectos visuales a la partida.

Flecha subir