Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Juego de tablero

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Juego de tablero, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
The Jackbox Party Pack 5 para PlayStation 4

2
The Jackbox Party Pack 4 para PlayStation 4

3
UNO PS4
UNO para PlayStation 4

4
The Jackbox Party Pack 2 para PlayStation 4

5
Mini-Mech Mayhem para PlayStation 4

Se trata de un juego de mesa en formato de realidad virtual para hasta cuatro jugadores en línea que se disfruta empleando la realidad virtual para que esta nos ponga ante el tablero de juego. El juego de mesa virtual que ofrece apuesta por la estrategia y una jugabilidad sencilla y directa. El sistema se complementa con un chat y amplias opciones de personalización para el jugador.

6
Risk PS4
Risk para PlayStation 4

El mítico juego de mesa, Risk, nos invita a disfrutar de la experiencia de conquista territorial de una manera interactiva en PS4. Podemos jugar de diferentes maneras mientras desarrollamos nuestra estrategia para hacernos con el control del mundo. Podemos enfrentarnos a nuestros amigos o a la inteligencia artificial, en una batalla pensada para todos, que incluye tutoriales por si nunca hemos jugando a este popular juego.

Flecha subir