Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Endless Runner

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Endless Runner, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Pac-Man 256 para PlayStation 4

Se trata de una nueva versión táctil de uno de los grandes clásicos del videojuego, lanzada coincidiendo con el 35 aniversario del emblemático comecocos. Tendremos que recorrer laberintos llenos de fantasmas desde una nueva perspectiva, recogiendo frutas y evitando bugs. Además de las bolas que le permiten devorar a los fantasmas, tendremos nuevos power-ups que nos darán sigilo, tornado o rayos láser, entre otros poderes.

Nota y puesto
Juego
2
Color Guardians para PlayStation 4

Color Guardians para PS4 es un juego de carrera infinita que combina aventuras, escenarios llenos de color y un sistema de juego frenético. Llevaremos a tres guardianes a través de diferentes mundos, cada uno con sus habilidades especiales y con la característica de que dependiendo del color que sean las bolas que coman, podrán destruir diferentes tipos de obstáculos que encontraremos en nuestro camino durante 80 desafiantes niveles.

Flecha subir