Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Caza

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Caza, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
theHunter: Call of the Wild para PlayStation 4

theHunter: Call of the Wild lleva a los jugadores la experiencia de la cacería de un modo inmersivo y realista. De esta forma, los usuarios podrán cazar ciervos, jabalíes, aves y toda clase de vida salvaje. A su vez, el título ofrecerá cambios climáticos y ciclos de día y noche, así como escenarios que van desde bosques hasta valles, basados en las reservas de Alemania y el noreste del Pacífico. Ofrece un abanico de misiones y retos que añadirán más contenido al juego, si los usuarios prefieren seguir un hilo conductor en lugar de ir por libre.

Nota y puesto
Juego
2
Hunting Simulator para PlayStation 4

Hunting Simulator, desarrollado por Neopica, es un videojuego de caza y aventura virtual que cuenta con un modo de un solo jugador y modos multijugador, así como múltiples áreas de caza. De esta forma, los usuarios podrán viajar desde las montañas de Colorado hasta la nevada Alaska. Cada uno de los doce escenarios cuenta con sus propios tipos de animales, sumando un total de 35 especies. Así mismo, el juego ofrece diferentes modos de caza: campaña, caza libre y práctica de tiro. Por otro lado, ofrece varias armas de fuego y accesorios para elegir.

Flecha subir