Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Béisbol

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Béisbol, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
MLB 16: The Show para PlayStation 4

2
MLB The Show 19 para PlayStation 4

Se trata de una nueva entrega de la saga de béisbol de Sony. Cuenta con sus habituales modos de juego, así como con las licencias oficiales del campeonato de beisbol estadounidense. Los jugadores disfrutarán de un modo de progreso al estilo de rol completo.

3
Super Mega Baseball para PlayStation 4

4
MLB The Show 18 para PlayStation 4

5
MLB The Show 17 para PlayStation 4

MLB The Show 17 es la nueva entrega de este aclamado simulador de béisbol profesional desarrollado por Sony en exclusiva para las consolas PlayStation. Entre sus principales novedades incluye una importante mejora de su apartado visual respecto a sus predecesores y un nuevo modo Retro que nos permitirá jugar de una forma muy similar a cómo lo hacíamos en los juegos basados en este deporte que se lanzaron en los años 90, incluyendo jugabilidad, interfaz y banda sonora retro.

6
MLB 14: The Show para PlayStation 4

El juego oficial de la liga de béisbol norteamericana llega a las consolas PS4 de Sony, ofreciendo la experiencia que buscan los aficionados a este deporte. El juego, obviamente, cuenta con todo tipo de licencias, y busca ofrecer la experiencia más cercana a las retransmisiones deportivas, pero sin descuidar la jugabilidad.

7
MLB 15: The Show para PlayStation 4

Se trata de la nueva entrega para PS4 de la saga deportiva de béisbol, ahora propiedad de Sony. Será la segunda entrega de la serie en llegar a PlayStation 4 e incorporará novedades como gráficos mejorados, nuevas funciones jugables y una experiencia en línea remozada para "ofrecer el béisbol más realista". Para ello incluirá también equipamiento oficial de algunas de las marcas más destacadas del mundo del béisbol. Además, introduce un modo similar al FIFA Ultimate Team.

8
Super Mega Baseball 2 para PlayStation 4

9
Big Bash Boom para PlayStation 4

10
R.B.I. Baseball 16 para PlayStation 4

Flecha subir