Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Animales y mascotas

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Animales y mascotas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Untitled Goose Game para PlayStation 4

Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Nota y puesto
Juego
2
Goat Simulator para PlayStation 4

Goat Simulator para PS4 comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Nota y puesto
Juego
3
Bee Simulator para PlayStation 4

Bee Simulator es un juego nos permite disfrutar de la gestión de abejas en un entorno inspirado en Central Park (Nueva York) y varios modos de juego. El modo historia nos propondrá salvar a la colmena de la amenaza de los humanos. El modo de exploración nos permitirá explorar libremente el mundo del juego. Y el modo multijugador a pantalla partida ofrece vertientes cooperativas y competitivas.

Flecha subir