Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mass Effect: Legendary Edition para Xbox One

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.

Guía  

2
Death's Door para Xbox One

3
Knockout City para Xbox One

4

5
Ninja Gaiden: Master Collection para Xbox One

6
Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial para Xbox One

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game es el juego oficial de las Olimpiadas, en el que se podrá participar en carreras de 100 metros, 100 metros estilo libre, 110 metros con obstáculos, salto de altura, lanzamiento de martillo, 200 metros combinado individual, béisbol, fútbol, baloncesto, volley playa, boxeo, BMX, tenis individual, tenis doble, y ping pong, en individual y dobles. Con licencia oficial, gráficos en 3D y gran realismo en las mecánicas, llegará con los Juegos Olímpicos en Tokio.

7
Biomutant XBOne
Biomutant para Xbox One

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Guía  

8
Stonefly XBOne

9
Just Die Already para Xbox One

Flecha subir