PEGI +16
Plataformas:
Xbox Series X/S Xbox One PC

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
8.8
COMUNIDAD
8.35

Halo Infinite para Xbox Series X/S

54 votos
Portada oficial de Halo Infinite para Xbox Series X/S
Carátula Halo Infinite

Información del juego

A la venta en España: 8/12/2021

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Un nuevo punto de partida para Halo: una aventura épica para el Jefe Maestro

Esta nueva entrega, desarrollada por 343 Industries, nos invita a vivir una épica aventura ambientada 18 meses después de Halo 5: Guardians en la que tendremos que acompañar a John-117 en una peligrosa misión para evitar que los Desterrados lleven a cabo sus misteriosos planes en la estación Zeta Halo. Es un punto de partida ideal para una campaña en la que se enaltece la figura del Jefe Maestro, una figura viva de los videojuegos, y un símbolo en Xbox. La historia presenta numerosas misiones y secuencias de vídeo, en la línea de otras entregas de la saga.

Se trata de una aventura de corte lineal con misiones que se desarrollan en unos mapas gigantescos repletos de actividades secundarias que también presentan una nota de variada a la campaña principal.

Grandes tiroteos en un mundo abierto: Halo Infinite se hace grande y más complejo

Halo Infinite mejora sus mecánicas de disparos con un gunplay mejorado, gracias a la incorporación de una serie de nuevos gadgets que aportan más de profundidad a los tiroteos y hacen de nuestro héroe un personaje mucho más versátil en su lucha contra las legiones de alienígenas. Es así que el gancho nos permite explorar, escalar y ser más rápidos que nunca, algo que nos ofrece afrontar una misma batalla de infinidad de formas distintas.

Los extraterrestres de los Desterrados y otros enemigos conforman una variedad de rivales más que notable, todos ellos con sus propias características, peculiaridades y comportamientos únicos que nos obligan a encararlos con diferentes estrategias, basadas en una inteligencia artificial mucho más perfilada y profunda que nunca. En Xbox Series X, el juego permite jugar a 4K dinámicos y 60 fps en Modo Calidad, mientras que en Rendimiento podremos alcanzar los 120 fps a cambio de sacrificar resolución, unas especificaciones que se aplican tanto a la campaña como al multijugador.

Un multijugador competitivo independiente

Halo Infinite tiene disponible un modo multijugador gratuito, uno de los mejores de su género, que recupera la esencia de la saga con combates de 4 contra 4 y 12 contra 12, haciendo gala de unas mecánicas rápidas y ágiles con las que conferir ritmo a la partida y que devuelven las sensaciones clásicas de los títulos de Bungie. Este multijugador incorpora un modo de progresión basado en pases de batalla de pago. Todo lo que se consigue de este modo o pagando con dinero real es pura y meramente estético.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Halo Infinite? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Halo Infinite dice adiós al sistema de temporadas
Halo Infinite se despide del sistema de temporadas sustituyéndolas por operaciones más pequeñas
10:17 21/1/2024 | 343 quiere publicar estas operaciones cada seis semanas y, aunque tengan menos contenido, ofrecer un calendario de novedades más ágil durante este 2024.

Halo Infinite y Fall Guys imitan la famosa primera imagen de GTA 6 para anticipar nuevos tráileres.
Halo Infinite y Fall Guys imitan a GTA 6 para anunciar novedades
10:12 2/12/2023 | La imagen con la que Rockstar confirmó el día y la hora a la que veremos el primer tráiler de GTA 6 se ha convertido en prácticamente un meme: otros juegos lo están utilizando para anunciar novedades.

Orden correcto de la saga Halo: ¿en qué orden jugarlos?
Orden correcto de la saga Halo: ¿en qué orden jugar a todos los juegos?
17:24 29/11/2023 | Este sería el orden para disfrutar al completo de la saga Halo, tanto si quieres hacerlo en orden cronológico como por fecha de lanzamiento

Halo Infinite revela la fecha y los contenidos de su Temporada 5: Reckoning
La Temporada 5 de Halo Infinite ya tiene fecha de estreno y revela sus contenidos
9:48 10/10/2023 | La nueva Temporada del multijugador gratuito llegará a mediados de octubre junto a dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego, así como nuevos diseños de armas y otras novedades.

Solo el 2 % de jugadores de Halo Infinite siguen jugando en Steam
Halo Infinite pierde al 98% de sus jugadores en Steam desde su estreno
12:12 5/7/2023 | El shooter de 343 Industries exclusivo de PC y las consolas Xbox está en su peor momento en la plataforma de Valve con una caída considerable de jugadores respecto a su estreno.

Halo Infinite dará la bienvenida a su cuarta temporada el 20 de junio
La Temporada 4 de Halo Infinite llegará el 20 de junio con el solicitado modo Infección
12:32 22/5/2023 | 343 Industries recuerda que la nueva temporada añadirá el modo Infección, además de Plaza, un mapa original de Halo 5: Guardians. También habrá un nuevo Pase de Batalla con nuevas recompensas.

Halo Infinite: Se filtran los nuevos mapas  y contenidos del multijugador
Halo Infinite, según una filtración, seguirá recibiendo mucho contenido multijugador
10:45 1/5/2023 | Una nueva filtración ha desvelado el contenido multijugador que está por llegar a la última entrega de Halo, y hay mucha tela que cortar.

Frank O'Connor abandona Halo de Microsoft y 343 Industries
Frank O'Connor, director de desarrollo de la saga Halo, habría abandonado Microsoft
9:32 17/4/2023 | Ha sido uno de los máximos responsables de Halo desde los tiempos de Halo 2, y sería el último de los afectados por los cambios en 343 Industries.

Nueva actualización para el modo multijugador de Halo Infinite
Halo Infinite se actualiza con múltiples correcciones de estabilidad para su multijugador
13:37 29/3/2023 | La modalidad multijugador del FPS desarrollado por 343i recibe un parche con correcciones en los menús de personalización para la versión de PC y otros ajustes para mejorar la estabilidad.

La Temporada 3: Echoes Within ya está disponible en Halo Infinite
Halo Infinite da la bienvenida a la Temporada 3: Echoes Within en consolas Xbox y PC
11:23 8/3/2023 | La tercera temporada del shooter de 343 Industries añade tres nuevos mapas, un potente Rifle Bandit M392, un nuevo equipo de ocultación llamado Shroud Screen y un Pase de Batalla con 100 niveles.

Casi 100 despidos en 343 Industries y Halo se pasa a Unreal Engine, según informaciones.
343 Industries se reestructura: Casi 100 despidos y Halo pasa a Unreal Engine, según fuentes
19:34 31/1/2023 | Nuevas informaciones hablan de que 343 Industries habría despedido a 95 empleados, incluyendo veteranos, en un proceso de reforma que implica incluso un cambio de motor gráfico para la saga Halo.

Halo Infinite recibe la actualización de invierno
Halo Infinite se actualiza con nuevas opciones para la campaña y el multijugador
9:54 9/11/2022 | El shooter de 343 Industries recibe la esperada beta del modo Forge, la campaña cooperativa en línea y la posibilidad de repetir misiones, además de nuevas recompensas para el Pase de Batalla.

Halo Infinite esconde un cooperativo local a pantalla partida.
Descubren que Halo Infinite se puede jugar en cooperativo local de hasta cuatro jugadores
19:25 5/9/2022 | Tras la cancelación del modo cooperativo a pantalla partida de Halo Infinite, la comunidad ha descubierto un truco para compartir partida en local con otros tres jugadores.

343 Industries cancela el cooperativo local de Halo Infinite.
Halo Infinite cancela su cooperativo a pantalla dividida; El modo Forge llegará en noviembre
18:11 1/9/2022 | La nueva hoja de ruta de Halo Infinite confirma que 343 Industries ya no trabaja en el cooperativo local a pantalla partida tras 'reajustes' en los recursos del estudio.

El Ayudante de Office de Microsoft aparece como placa en Halo Infinite
El multijugador de Halo Infinite da la bienvenida al icónico Clippy de Microsoft
10:39 5/5/2022 | El Ayudante de Office de Microsoft, también conocido como Clippy, aparece en Lone Wolves, la Temporada 2 de Halo Infinite, como una placa de identificación y un llavero para las armas.

Botas Halo Wolverine edición limitada
Ponte en las botas del Jefe Maestro con estas botas de Halo de edición limitada
11:31 27/3/2022 | La marca estadounidense de calzado Wolverine ha anunciado una colaboración con 343 Industries, los desarrolladores de Halo Infinite, para crear unas botas con detalles de la saga.

Halo Infinite: ¿Cómo jugar en pantalla dividida a la campaña o al multijugador?
Halo Infinite: ¿Cómo jugar en pantalla dividida a la campaña o al multijugador?
12:50 2/2/2022 | Si quieres jugar a Halo Infinite con un amigo en cooperativo a pantalla dividida sigue estos sencillos pasos. Aquí te mostramos en qué plataformas y modos de juego podrás configurar esta función.

Halo Infinite se convierte en el mayor lanzamiento de la saga con 20 millones de jugadores
Halo Infinite se convierte en el mayor lanzamiento de la saga con 20 millones de jugadores
11:09 26/1/2022 | Saty Nadella, CEO de Microsoft, comentó que el último Halo desarrollado por 343 Industries ha sido jugado por más de 20 millones de jugadores, mientras que Forza Horizon 5 por más de 18 millones.

Halo Infinite: Preguntas frecuentes y resolución de problemas
Halo Infinite: Preguntas frecuentes y resolución de problemas
10:17 18/1/2022 | Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y las dudas generales que suelen tener los jugadores de Halo Infinite y cómo resolver los problemas más típicos.

Marcus Letho, diseñador original del Jefe Maestro, comparte su opinión sobre Halo Infinite
Marcus Lehto, diseñador original del Jefe Maestro, comparte su opinión sobre Halo Infinite
13:52 5/1/2022 | El creativo, quien consta como el diseñador original del Jefe Maestro y uno de los diseñadores principales de la saga creada por Bungie, alaba el trabajo realizado por 343 Industries en la campaña.

Postgame en Halo Infinite: ¿qué se puede hacer?
Postgame en Halo Infinite: ¿qué se puede hacer?
11:33 22/12/2021 | Esto es lo que puedes hacer durante el postgame de Halo Infinite. No te preocupes si te has dejado cosas por el mundo, aún podrás completarlo... casi todo.

Halo Infinite: Auditorio del silencio al 100%
Halo Infinite: Auditorio del silencio al 100%
16:08 21/12/2021 | Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar Auditorio del silencio al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.

Halo Infinite: El hogar del juicio al 100%
Halo Infinite: El hogar del juicio al 100%
12:57 21/12/2021 | Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar El hogar del juicio al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.

Halo Infinite: El camino al 100%
Halo Infinite: El camino al 100%
11:57 21/12/2021 | Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar El camino al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.

Halo Infinite: Almacén al 100%
Halo Infinite: Almacén al 100%
19:22 20/12/2021 | Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar Almacén al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.

Halo Infinite: La torre de mando al 100%
Halo Infinite: La torre de mando al 100%
17:08 20/12/2021 | Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar La torre de mando al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.

Halo Infinite: Nexo al 100%
Halo Infinite: Nexo al 100%
12:22 20/12/2021 | Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar Nexo al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.

Halo Infinite: La secuencia al 100%
Halo Infinite: La secuencia al 100%
19:08 16/12/2021 | Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar La secuencia al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.

Halo Infinite: Pelican abatido al 100%
Halo Infinite: Pelican abatido al 100%
12:38 16/12/2021 | Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar Pelican abatido al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.

Halo Infinite: Torre al 100%
Halo Infinite: Torre al 100%
18:29 15/12/2021 | Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar Torre al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.

Análisis

Halo Infinite - Análisis
Halo Infinite - Análisis
Análisis
2021-12-06 09:01:00
343 Industries firma su mejor trabajo hasta la fecha con una fantástica campaña y un multijugador con un brillante futuro por delante.
8.8

En resumen

El Jefe Maestro regresa por todo lo alto con una aventura excelente y un multijugador competitivo que aspira a lo más alto de la saga.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Halo Infinite
Guía Halo Infinite
13:59 24/12/2021
Esto es todo lo que necesitas saber para completar Halo Infinite al 100%. ¿Serás capaz de descubrir los secretos de la Instalación 07?
Impresiones modo cooperativo
Impresiones modo cooperativo
12:56 22/7/2022
Probamos por primera vez el esperado modo cooperativo de Halo Infinite que llegará mediante una importante actualización gratuita.
Impresiones + Gameplay de la campaña
Impresiones + Gameplay de la campaña
9:01 19/11/2021
Probamos las primeras misiones de la esperadísima y prometedora campaña de la nueva entrega de Halo, una ambiciosa aventura de acción con unos tiroteos excepcionales.
Impresiones multijugador
Impresiones multijugador
20:33 30/7/2021
Probamos la esperadísima beta técnica del multijugador de Halo Infinite en una primera toma de contacto muy positiva y que invita al optimismo.
Avance multijugador
Avance multijugador
16:28 25/6/2021
343i reconstruye el online del Halo que llegará a finales de año dando más valor a las mecánicas sistémicas y con un especial protagonismo del gancho.
Impresiones
Impresiones
12:34 25/7/2020
Tras ver el primer gameplay de la campaña de Halo Infinite, hemos asistido a una presentación donde 343 Industries ha ofrecido detalles sobre su juego más ambicioso hasta la fecha.
Avance
Avance
18:03 30/6/2018
343 Industries nos traerá de nuevo al Jefe Maestro en toda su gloria en una nueva propuesta que regresará a las raíces de la saga.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 17 vídeos
Vídeo  Temporada 5
1:39
Temporada 5
Vídeo
2023-10-10 17:00:00
La Temporada 5 de Halo Infinite ya tiene fecha de estreno y revela sus contenidos.
Vídeo Temporada 2
0:27
Temporada 2
Vídeo
2022-04-08 16:59:00
Teaser de la temporada 2 del modo multijugador de Halo Infinite.
Vídeo Videoanálisis Halo Infinite
6:38
Videoanálisis Halo Infinite
Vídeo
2021-12-06 09:41:00
343 Industries firma su mejor trabajo hasta la fecha con una fantástica campaña y un multijugador con un brillante futuro por delante.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Halo Infinite para Xbox Series X/S, Xbox One y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 152 de Halo Infinite
Imagen 151 de Halo Infinite
Imagen 150 de Halo Infinite
Imagen 149 de Halo Infinite
Imagen 148 de Halo Infinite
Imagen 147 de Halo Infinite
Imagen 146 de Halo Infinite
Imagen 145 de Halo Infinite
Imagen 144 de Halo Infinite
Imagen 143 de Halo Infinite
Imagen 142 de Halo Infinite
Imagen 141 de Halo Infinite
Imagen 140 de Halo Infinite
Imagen 139 de Halo Infinite
Imagen 138 de Halo Infinite
Imagen 137 de Halo Infinite
Imagen 136 de Halo Infinite
Imagen 135 de Halo Infinite
Imagen 134 de Halo Infinite
Imagen 133 de Halo Infinite
Imagen 132 de Halo Infinite
Imagen 131 de Halo Infinite
Imagen 130 de Halo Infinite
Imagen 129 de Halo Infinite
Imagen 128 de Halo Infinite
Imagen 127 de Halo Infinite
Imagen 126 de Halo Infinite
Imagen 125 de Halo Infinite
Imagen 124 de Halo Infinite
Imagen 123 de Halo Infinite
Imagen 122 de Halo Infinite
Imagen 121 de Halo Infinite
Imagen 120 de Halo Infinite
Imagen 119 de Halo Infinite
Imagen 118 de Halo Infinite
Imagen 117 de Halo Infinite
Imagen 116 de Halo Infinite
Imagen 115 de Halo Infinite
Imagen 114 de Halo Infinite
Imagen 113 de Halo Infinite
Imagen 112 de Halo Infinite
Imagen 111 de Halo Infinite
Imagen 110 de Halo Infinite
Imagen 109 de Halo Infinite
Imagen 108 de Halo Infinite
Imagen 107 de Halo Infinite
Imagen 106 de Halo Infinite
Imagen 105 de Halo Infinite
Imagen 104 de Halo Infinite
Imagen 103 de Halo Infinite
Imagen 102 de Halo Infinite
Imagen 101 de Halo Infinite
Imagen 100 de Halo Infinite
Imagen 99 de Halo Infinite
Imagen 98 de Halo Infinite
Imagen 97 de Halo Infinite
Imagen 96 de Halo Infinite
Imagen 95 de Halo Infinite
Imagen 94 de Halo Infinite
Imagen 93 de Halo Infinite
Imagen 92 de Halo Infinite
Imagen 91 de Halo Infinite
Imagen 90 de Halo Infinite
Imagen 89 de Halo Infinite
Imagen 88 de Halo Infinite
Imagen 87 de Halo Infinite
Imagen 86 de Halo Infinite
Imagen 85 de Halo Infinite
Imagen 84 de Halo Infinite
Imagen 83 de Halo Infinite
Imagen 82 de Halo Infinite
Imagen 81 de Halo Infinite
Imagen 80 de Halo Infinite
Imagen 79 de Halo Infinite
Imagen 78 de Halo Infinite
Imagen 77 de Halo Infinite
Imagen 76 de Halo Infinite
Imagen 75 de Halo Infinite
Imagen 74 de Halo Infinite
Imagen 73 de Halo Infinite
Imagen 72 de Halo Infinite
Imagen 71 de Halo Infinite
Imagen 70 de Halo Infinite
Imagen 69 de Halo Infinite
Imagen 68 de Halo Infinite
Imagen 67 de Halo Infinite
Imagen 66 de Halo Infinite
Imagen 65 de Halo Infinite
Imagen 64 de Halo Infinite
Imagen 63 de Halo Infinite
Imagen 62 de Halo Infinite
Imagen 61 de Halo Infinite
Imagen 60 de Halo Infinite
Imagen 59 de Halo Infinite
Imagen 58 de Halo Infinite
Imagen 57 de Halo Infinite
Imagen 56 de Halo Infinite
Imagen 55 de Halo Infinite
Imagen 54 de Halo Infinite
Imagen 53 de Halo Infinite
Imagen 52 de Halo Infinite
Imagen 51 de Halo Infinite
Imagen 50 de Halo Infinite
Imagen 49 de Halo Infinite
Imagen 48 de Halo Infinite
Imagen 47 de Halo Infinite
Imagen 46 de Halo Infinite
Imagen 45 de Halo Infinite
Imagen 44 de Halo Infinite
Imagen 43 de Halo Infinite
Imagen 42 de Halo Infinite
Imagen 41 de Halo Infinite
Imagen 40 de Halo Infinite
Imagen 39 de Halo Infinite
Imagen 38 de Halo Infinite
Imagen 37 de Halo Infinite
Imagen 36 de Halo Infinite
Imagen 35 de Halo Infinite
Imagen 34 de Halo Infinite
Imagen 33 de Halo Infinite
Imagen 32 de Halo Infinite
Imagen 31 de Halo Infinite
Imagen 30 de Halo Infinite
Imagen 29 de Halo Infinite
Imagen 28 de Halo Infinite
Imagen 27 de Halo Infinite
Imagen 26 de Halo Infinite
Imagen 25 de Halo Infinite
Imagen 24 de Halo Infinite
Imagen 23 de Halo Infinite
Imagen 22 de Halo Infinite
Imagen 21 de Halo Infinite
Imagen 20 de Halo Infinite
Imagen 19 de Halo Infinite
Imagen 18 de Halo Infinite
Imagen 17 de Halo Infinite
Imagen 16 de Halo Infinite
Imagen 15 de Halo Infinite
Imagen 14 de Halo Infinite
Imagen 13 de Halo Infinite
Imagen 12 de Halo Infinite
Imagen 11 de Halo Infinite
Imagen 10 de Halo Infinite
Imagen 9 de Halo Infinite
Imagen 8 de Halo Infinite
Imagen 7 de Halo Infinite
Imagen 6 de Halo Infinite
Imagen 5 de Halo Infinite
Imagen 4 de Halo Infinite
Imagen 3 de Halo Infinite

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 10:30 11/12/2021
9
Opinión de Gabyan el día 10:30 11/12/2021
Es curioso como en esta web a los redactores no les tiembla el pulso de cascarle un 8 al exclusivo más importante de Xbox, y a cualquier exclusivo de Sony se les pone un mínimo de 9.

10
Opinión de Cereales el día 16:16 6/12/2021
Señores por favor que así no avanzamos, un juego calcado a los de 360. Misma jugabilidad, gráficos y mecánicas. Para esto necesitamos next-gen?

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
9.53

Halo Infinite para Xbox One

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.8
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.89

Halo Infinite para Ordenador

10 votos
#111 en el ranking de Ordenador.
#130 en el ranking global.
Flecha subir