Guía Halo Infinite, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Halo Infinite al 100%. ¿Serás capaz de descubrir los secretos de la Instalación 07?
Guía Halo Infinite, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Halo Infinite, el regreso del Jefe Maestro a consolas Xbox Series S|X y PC. A lo largo de esta guía os mostraremos todo lo necesario para completar el juego al 100%, desde una completa guía de la historia (sin spoilers) hasta la ubicación de todos los coleccionables y misiones secundarias. ¿Estás preparado para volver a enfundarte la Mark VI?

Historia

Halo Infinite - Portada de la historia

En esta nueva historia, el Jefe Maestro tendrá como principal objetivo explorar la Instalación 07 o Halo Zeta. El lugar está tomado por los Desterrados, una facción que no pondrá las cosas fáciles a John-117 ni al resto de soldados que buscan una IA que podría ser la clave para solucionar el conflicto.

Misiones secundarias

Halo Infinite - Portada de Misiones secundarias

PUBLICIDAD

Halo Infinite nos ofrece la posibilidad de completar misiones secundarias mientras exploramos Halo Zeta. Hacerlo nos ofrecerá ciertas ventajas, como la posibilidad de reconocer más fácilmente la zona (al estilo de las clásicas "torres" de otros juegos). Esto implica que será bastante interesante ir completando las secundarias a medida que las tengas disponibles.

Coleccionables

Halo Infinite - Portada de Coleccionables

Tenemos más de 100 coleccionables repartidos por Zeta Halo, el mundo de Halo Infinite. Hacerte con todos ellos te aporta varias ventajas, desde objetos cosméticos (para el modo multijugador) hasta activar desafíos adicionales al localizar las calaveras. Aquí te mostraremos cómo dar con todos:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas informaciones hablan de que 343 Industries habría despedido a 95 empleados, incluyendo veteranos, en un proceso de reforma que implica incluso un cambio de motor gráfico para la saga Halo.
El máximo responsable de la marca Xbox asegura que el estudio está planeando su próximo proyecto y que siguen siendo tan importantes para Halo como la saga lo es para Xbox.
Según una fuente afectada por los despidos, 343 Industries podría haber perdido un cuarto de su plantilla. Alrededor de 30 personas del departamento de arte habrían sido despedidas.
Tom French ha trabajado en la saga durante más de 11 años y su marcha llega poco después de la Actualización de Invierno, que aportó varias novedades al juego.
El shooter de 343 Industries recibe la esperada beta del modo Forge, la campaña cooperativa en línea y la posibilidad de repetir misiones, además de nuevas recompensas para el Pase de Batalla.
Matt Booty achaca a facotres como la pandemia la mala gestión del desarrollo de los contenidos de Halo Infinite como el modo cooperativo para la campaña, el modo a pantalla dividida, o el modo Forge.
El trazado de rayos llegará a la versión de PC de Halo Infinite en marzo, junto a la tercera temporada. Mejorará la calidad de la iluminación, la definición de las sombras y el rendimiento.
El CEO de Certain Affinity ha confirmado que hay 100 personas trabajando en esta novedad de Halo Infinite, aun por anunciar.
Tras la cancelación del modo cooperativo a pantalla partida de Halo Infinite, la comunidad ha descubierto un truco para compartir partida en local con otros tres jugadores.
La nueva hoja de ruta de Halo Infinite confirma que 343 Industries ya no trabaja en el cooperativo local a pantalla partida tras 'reajustes' en los recursos del estudio.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir