Guía Halo Infinite, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Halo Infinite al 100%. ¿Serás capaz de descubrir los secretos de la Instalación 07?
Guía Halo Infinite, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Halo Infinite, el regreso del Jefe Maestro a consolas Xbox Series S|X y PC. A lo largo de esta guía os mostraremos todo lo necesario para completar el juego al 100%, desde una completa guía de la historia (sin spoilers) hasta la ubicación de todos los coleccionables y misiones secundarias. ¿Estás preparado para volver a enfundarte la Mark VI?

Historia

Halo Infinite - Portada de la historia

En esta nueva historia, el Jefe Maestro tendrá como principal objetivo explorar la Instalación 07 o Halo Zeta. El lugar está tomado por los Desterrados, una facción que no pondrá las cosas fáciles a John-117 ni al resto de soldados que buscan una IA que podría ser la clave para solucionar el conflicto.

Misiones secundarias

Halo Infinite - Portada de Misiones secundarias

PUBLICIDAD

Halo Infinite nos ofrece la posibilidad de completar misiones secundarias mientras exploramos Halo Zeta. Hacerlo nos ofrecerá ciertas ventajas, como la posibilidad de reconocer más fácilmente la zona (al estilo de las clásicas "torres" de otros juegos). Esto implica que será bastante interesante ir completando las secundarias a medida que las tengas disponibles.

Coleccionables

Halo Infinite - Portada de Coleccionables

Tenemos más de 100 coleccionables repartidos por Zeta Halo, el mundo de Halo Infinite. Hacerte con todos ellos te aporta varias ventajas, desde objetos cosméticos (para el modo multijugador) hasta activar desafíos adicionales al localizar las calaveras. Aquí te mostraremos cómo dar con todos:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Consigue, solo hasta el 23 de enero o fin de existencias, la última aventura épica del Jefe Maestro a un precio rebajado.
Jerry Hook, jefe de diseño en 343 Industries, anuncia que los cosméticos de Halo Infinite reducirán su precio a partir de mañana en respuesta a los comentarios y peticiones de la comunidad.
Así lo ha afirmado el aclamado director de películas como The Thing, quien ha compartido en Twitter su opinión sobre el juego.
El error estaba provocando problemas con el sistema de emparejamientos del modo Big Team Battle. 343 Industries compensará a los jugadores.
El creativo, quien consta como el diseñador original del Jefe Maestro y uno de los diseñadores principales de la saga creada por Bungie, alaba el trabajo realizado por 343 Industries en la campaña.
Aaron Linde, responsable de narrativa de Halo Infinite, ha cambiado 343 Industries por Riot Games, compañía en la que pasará a formar parte del departamento de investigación y desarrollo.
La campaña del shooter de 343 Industries renueva la fórmula de la saga con un mundo abierto y el gancho, dos elementos que conjugan de maneras inesperadas como se muestra en este vídeo.
Gracias a la minería de datos un grupo de aficionados a Halo ha descubierto una escena que se ha eliminado de los créditos y que podría dar pistas sobre los DLC.
Winter Contingency es la actividad navideña de Halo Infinite. Los jugadores pueden lanzarse a combatir en las arenas o en las batallas por equipo para recibir un premio gratuito.
Halo Infinite Steelbook Edition se suma a las Ofertas de Adviento de GAME hasta mañana 24 de diciembre, con una rebaja de 20 euros respecto a su precio original.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir