Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Slay the Spire para Ordenador

Slay the Spire es un título que se ocupa de combinar los juegos de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol

2
Baba Is You para Ordenador

Baba is You es un juego de puzles de desarrollo independiente en el que la principal mecánica gira en torno a la lógica, una lógica similar a la que podemos encontrar en la programación. Siguiendo este hilo jugable, nos encontraremos niveles y situaciones de rompecabezas con textos de diferentes categorías, resolviéndolas al combinarlos de las maneras más insólitas.

3
Resident Evil 2 Remake para Ordenador

Resident Evil 2 Remake para PC es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Guía  

4
Total War: Three Kingdoms para Ordenador

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

5
Sekiro: Shadows Die Twice para Ordenador

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio hacedor de sagas como Bloodborne y Dark Souls. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, nos invitará a rescatar a nuestro secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas. Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas, y habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego.

Guía  

6
Devil May Cry 5 para Ordenador

Devil May Cry V, nuevo proyecto de Capcom, es la quinta entrega de las aventuras de Dante. Dejando a un lado los intentos de cambiar la esencia y el aspecto de la saga, la empresa japonesa volverá a las raíces del hack and slash, pero aumentando la escala y manteniendo los 60fps, ofreciéndonos un nuevo capítulo de las aventuras de Dante. Devil May Cry V hará uso del Unreal Engine 4. En esta ocasión, habrá más de un personaje jugable y el argumento nos trasladará a un universo oscuro dominado por el Príncipe de la oscuridad, Mundus.

Guía  

7
Mortal Kombat 11 para Ordenador

Mortal Kombat 11 es la undécima entrega de la famosa saga de juegos de lucha con acción y gore, Mortal Kombat. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

Guía  

8
Yakuza Kiwami  2 para Ordenador

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PC de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

9
Apex Legends para Ordenador

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Guía  

10
Sunless Skies para Ordenador

Sunless Skies es un juego de rol, gestión y supervivencia, pero ante todo, una historia donde somos el protagonista. Failbetter Games que nos propone pilotar nuestra locomotora a vapor por un mundo con tintes steampunk ambientado en el universo de Fallen London.

11
Trials Rising para Ordenador

Trials Rising es la nueva entrega de la saga de motociclismo y habilidad extrema Trials. En esta secuela, deberemos llevar a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas distintas, todas ellas localizadas en ciudades y ambientes reales. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas, fomentando la competición, obteniendo puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

12
Devotion para Ordenador

Devotion es un videojuego juego de terror en primera persona que se ambientará en Taiwán en los años 80 y pondrá su atención en una pequeña familia marcada por su fervor religioso. Esta familia vive en un bloque de apartamentos antiguo y la religión es parte importante de su día a día. Sin embargo, la familia, antes feliz, vive ahora un pequeño infierno en un espacio que parece estar poseído por alguna fuerza sobrenatural. El título ofrece puzles y misterios con elementos inspirados en la cultura popular taiwanesa.

13
Tom Clancy's The Division 2 para Ordenador

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del famoso videojuego de acción y rol multijugador ambientado en un futuro cercano en el que la humanidad ha estado al borde de la extinción por la aparición de un virus que ha fragmentado la civilización. Trasladándonos a Washington D.C, la segunda parte del éxito de Ubisoft apuesta por una recreación de la capital de Estados Unidos, nuevos aspectos jugables en su propuesta de acción en tercera persona y el añadido de un aspecto gráfico más realista y completo. Con soporte para raids, nuevas misiones y contenidos gratuitos a lo largo de la vida natural del juego, The Division 2 nos contará una historia sobre una hipotética Guerra Civil en las raíces de la primera democracia del planeta.

14
Ace Combat 7: Skies Unknown para Ordenador

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Guía  

15
Metro Exodus para Ordenador

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Guía  

16
Outer Wilds para Ordenador

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

17
WarGroove para Ordenador

Desarollado por Chucklefish Games, WarGroove nos traslada un universo fantástico ambientado en el medievo, con esqueletos, dragones y ejércitos armados con espadas por doquier. El título presentará una mecánica por turnos clásica, con un mapa lleno de caminos y elementos que nos recordarán a Advanced Wars.

18
DiRT Rally 2.0 para Ordenador

DiRT Rally 2.0 es una nueva entrega de la famosa saga de conducción de rallyDiRT Rally 2.0 contará con seis localizaciones ubicadas en diferentes lugares del mundo, y con una amplia selección de vehículos pertenecientes a diferentes épocas. Tendrá la licencia FIA World Rallycross Championship, por lo que contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho circuitos WRX en el lanzamiento del juego.

19
Ashen para Ordenador

Se trata de un juego de rol y acción que llegará a Xbox One y PC donde no hay luz natural, y la única iluminación proviene de erupciones que cubren la tierra de cenizas. En Ashen los jugadores deberán colaborar y llevar a aquellos en quienes confían a sus campamentos.

20
Yuppie Psycho para Ordenador

Yuppie Pyscho es un videojuego de aventura y acción con una marcada estética retro, muy parecida a la vista en los videojuegos de 16 bits, incorporando múltiples referencias al anime japonés, usando incluso guiños a las obras de David Lynch, Cronenberg, J.G. Ballard o Shinya Tsukamoto, y a películas como American Psycho y Brazil. En cuanto a jugabilidad, y manteniendo su diseño visual, beberá de Silent Hill y otras aventuras de terror, con exploración, puzles, sigilo y algún que otro combate.

21
A Plague Tale: Innocence para Ordenador

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras que nos trasladará a la Francia medieval, justo cuando la peste es traída por cientos de miles de ratas. El juego se enmarca dentro de la acción en tercera persona, y su historia estará protagonizada por dos hermanos que deben sobrevivir al avance de la enfermedad, mientras ofrece novedosas mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad.

22
Observation para Ordenador

Observation es el nuevo juego de aventura, exploración y puzles con toques de terror de Devolver Digital. Observation llevará a los jugadores a través de un viaje de suspense, que tendrá lugar en los confines del espacio. Tendrán que averiguar qué le ha sucedido a la Dr. Emma Fisher y a la tripulación de la estación espacial Observation. El juego cuenta con una "narrativa cautivadora", que conoceremos a través de S.A.M., la inteligencia artificial de la estación espacial. A través de ella, podremos manejar los sistemas de control, las cámaras y las diferentes herramientas de Observation, para ayudar a Emma a descubrir qué está sucediendo.

23
Void Bastards para Ordenador

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

24
Katana Zero para Ordenador

Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

25
Unruly Heroes para Ordenador

Basado en la famosa leyenda asiática del Rey Mono -A Journey to the West-, Unruly Heroes nos presentará la posibilidad de combatir, explorar y saltar a lo largo de una serie de niveles de marcado diseño 2.5D, mientras elegimos hasta cuatro personajes distintos -contando a su vez, con cooperativo para hasta cuatro jugadores- y disfrutamos de un modo jugador contra jugador.

26
Fell Seal: Arbiter's Mark para Ordenador

Fell Seal: Arbiter's Mark es un juego de rol y estrategia por turnos que nos traslada a un mundo de fantasía steampunk en el que debemos encarnar el rol de los Mediadores, un equipo de élite que busca establecer la paz en un continente dividido. Con más de 200 héroes y una jugabilidad similar a la de Final Fantasy Tactics, deberemos superar diversos escenarios, personalizar nuestras escuadras y buscar estrategias que nos ayuden a vencer en la batalla.

27
Ape Out para Ordenador

Ape Out nos invita a encarnar a un simio que intenta librarse de su cautiverio y se caracteriza, además, porque los sonidos que hace el gorila al golpear a los enemigos recuerdan al ritmo del jazz. Al encadenar varios golpes, quizás, los jugadores consigan incluso componer una melodía, fomentando la creación de combos especiales y similares.

28
Mordhau para Ordenador

Mordhau es un título multijugador con ambientación medieval basado en combates que van desde duelos hasta batallas de 64 jugadores con caballos, maquinaria de asalto y fortalezas. Cuenta con un sistema de combate basado en la habilidad de los jugadores y en la fluidez. Los creadores afirman que "es fácil de aprender, pero difícil de dominar".

29
Sid Meier's Civilization VI: Gathering Storm para Ordenador

Sid Meier's Civilization VI: Gathering Storm es la nueva expansión de Civilization VI, el famoso título de estrategia de Firaxis y 2K. La idea Civilization VI: Gathering Storm es la de presentar un planeta vivo, en el que la geología y el clima ofrezcan desafíos nuevos y únicos a los jugadores. Esta segunda expansión para el título de estrategia incorpora nuevos efectos medioambientales, el diseño de proyectos, la energía y los recursos consumibles, así como el Congreso Mundial y una nueva victoria diplomática. Además, añade siete maravillas del mundo y siete maravillas naturales, 18 unidades, 15 mejoras, 9 edificios, 5 distritos, 2 conjuntos de edificios, 9 tecnologías y 10 principios.

30
Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Ordenador

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un videojuego de cartas coleccionables con elementos de aventura y exploración. En el juego tomamos el papel de Beat y seguimos su viaje para convertirse en campeón mundial de Super Dragon Ball Heroes. Pero no será fácil: peligrosos rivales aparecerán en Hero Town y Beat tendrá que sumergirse en el mundo del juego y unirse a los grandes héroes para restaurar la paz en el mundo real. Dimps y Bandai Namco han confirmado que cuenta con 350 personajes y más de 1000 cartas diferentes.

31
Octopath Traveler para Ordenador

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para PC. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Guía  

32
Yakuza Kiwami para Ordenador

Yakuza Kiwami es el remake, con gráficos actualizados y nuevos contenidos, del primer Yakuza de PlayStation 2 lanzado en 2005. El juego llegará a Occidente debido a su gran éxito en Japón, si bien SEGA no ha ofrecido nuevos detalles más allá de confirmar su lanzamiento en algún momento futuro.

33
Catherine Classic para Ordenador

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

34
Forager para Ordenador

Forager es un videojuego de acción, exploración, artesanía y agricultura, más una pizca de combate. Encarnaremos a un simpático un personaje que está en una isla solitaria, acompañados de un pico, algunos árboles y rocas, y que gracias a su ingenio, deberá sobrevivir y seguir adelante.

35
Dead or Alive 6 para Ordenador

Dead or Alive 6 se trata de una entrega que busca ser un punto de inflexión en la longeva saga de combate. Encontraremos un nuevo motor gráfico, que añade detalles más realistas incluyendo expresiones faciales para los luchadores, que reaccionarán a nuestros golpes y movimientos, así como mostrarán físicamente el daño recibido durante los encuentros. Dead or Alive 6 funcionará a 4K y contará con modelados más detallados, un sistema de iluminación revisado y escenarios más complejos. Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack,y apostará por un estilo de lucha directo, aunque con grandes factores estratégicos, intensos combos y una novedades jugable, enfocada a ataques especiales espectaculares. La intención con esta aproximación jugable, es atraer tanto a jugadores expertos como a novatos en la serie.

Guía  

36
Life is Strange 2 – Episodio 2: Rules para Ordenador

Life is Strange 2 continúa con un segundo episodio más dramático que el anterior. La aventura narrativa de DONTNOD Entertainment aumenta el grado de tensión y nos sigue contando la particular aventura de dos hermanos que, después del trágico accidente que tuvo lugar en Seattle, se ven obligados a huir de la policía. Los fríos meses de invierno los han alcanzado, y mientras ambos luchan contra las inclemencias del tiempo, Daniel sigue enfermando. Sean decide, entonces, buscar refugio en la vieja casa de su abuelo.

37
Battlefleet Gothic: Armada 2 para Ordenador

Battlefleet Gothic: Armada 2 es el nuevo videojuego de Focus Home y Tindalos Interactive basado en el universo de Warhammer 40.000 y sus batallas espaciales entre armadas y naves espaciales. Esta secuela, que incluirá batallas más grandes, y una experiencia online mejor y más equilibrada, nos seguirá trasladan al futuro del 41º milenio, en el que los humanos luchan contra las fuerzas del Caos y otras razas extraterrestres.

38
Eastshade para Ordenador

39
God's Trigger para Ordenador

God's Trigger es un juego de acción en tercera persona editado por Techland. En God's Trigger podemos encarnar a un ángel y una demonio, que uniendo sus fuerzas, deberán evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscan destruir la vida en la Tierra. Así pues, podemos encarnar a Harry, un ángel caído, y a Judy, que viene directamente del infierno. Este dúo debe impedir que el Apocalipsis se materialice y para ello van a recurrir a toda la violencia que sea necesaria. El juego ofrece campaña en solitario y opción de cooperativo local.

40
Gato Roboto para Ordenador

Gato Roboto es un juego que describen como un "catmechtroidvania", juego de palabras en el que nos cuentan que será un título de acción, aventura, exploración y plataformas al estilo Metroid, pero protagonizado por un gato en un robot o mecha. Nos invitará a explorar un retorcido laberinto con forma de mazmorra espacial, combatir a numerosos enemigos variados y descubrir nuevos objetos, armas y elementos para nuestra armadura. Todo ello, claro está, con una estética retro que recordará a los jugadores el estilo monocromo de la veterana Game Boy.

41
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Ordenador

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es una colección en forma de trilogía incluye los juegos Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Justice for All y Phoenix Wright: Trials and Tribulations, primeras entregas de la serie, combinando una narrativa de novela visual con la resolución de puzles para conseguir pruebas que puedan exonerar a los acusados, siempre bajo el dedo inquisitor de Miles Edgeworth. Estas nuevas versiones incluyen ilustraciones a mayor resolución y un interfaz adaptado a los mandos de consola.

42
Dawn of Man para Ordenador

43
Descenders para Ordenador

44
Pikuniku para Ordenador

Pikuniku es un juego de aventura, exploración y puzles para consolas y PC con un estilo artístico minimalista y colorido. En el título, los jugadores deberán ayudar a los ciudadanos a hacer frente a sus miedos. El juego tiene lugar en un mundo distópico donde, a medida que avance la historia, los usuarios descubrirán que tiene lugar una conspiración estatal que impide que los habitantes sean felices. Mientras exploran, los jugadores conocerán a los distintos personajes que pueblan esta ciudad extraña. Tendrán que cumplir con las misiones que les sugieran estos extravagantes ciudadanos, y resolver los puzles sin herir a nadie

45
The Eternal Castle [REMASTERED] para Ordenador

46
Fate/EXTELLA Link para Ordenador

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

47
Rage 2 para Ordenador

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

48
Outward para Ordenador

Outward es un juego de rol, supervivencia y acción responsabilidad de Nine Dots Studios. Ambientado en la región de Aurai, un mundo de fantasía muy extenso y complejo, nos permitirá explorar con total libertad, aliándonos y uniéndonos a diferentes facciones, construir armaduras y armas a nuestro gusto y combatir contra criaturas y enemigos de diferente índole.

49
Tropico 6 para Ordenador

Tropico 6 es la sexta entrega de la popular saga de gestión de países y repúblicas bananeras. En esta nueva secuela, además de gestionar un paraíso sin oposición, podemos construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago. Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra.

50
World of Warplanes para Ordenador

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

51
ToeJam & Earl: Back in the Groove para Ordenador

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

52
Dark Devotion para Ordenador

Dark Devotion es un videojuego de acción y rol en 2D, con estilo pixel art, que llegará a PC y consolas. El título estará protagonizado por una heroína que vive en un mundo en el que la devoción por la deidad principal y sus santuarios es clave. Es un mundo con una ley religiosa que hace que todos los que la incumplan sean llevados al templo, un lugar oscuro del que nadie ha conseguido regresar. Se trata de un mundo brutal en el que los niños son separados de sus padres para convertirlos en brutales guerreros en una cruzada sin fin. Son gregarios y luchan en equipo, con una excepción: una guerrera que solo puede contar con su propia fe para lograr escapar con vida. A través de cuatro mundos, deberemos aprender los secretos de los templos, luchar contra jefes finales y monstruos y sacarle partido a un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones que nos permitirán personalizar y aumentar las habilidades de nuestro personaje. Además, en Dark Devotion encontraremos armas, equipo y una serie de mecánicas únicas.

53
Feudal Alloy para Ordenador

Feudal Alloy es un título de plataformas, acción y aventura que nos propone explorar un mundo medieval muy peculiar en el que manejamos un robot que controla un pez, Attu. Debemos pelear contra los enemigos para mejorar nuestras habilidades. El título ha sido dibujado a mano y nos pone en el papel de un robot granjero pacífico que es atacado junto a toda su aldea. Queman su casa y todo lo que tiene, por lo que empuña su vieja espada de madera y se lanza a la aventura.

54
Degrees of Separation para Ordenador

Degrees of Separation es un videojuego de plataformas y puzles que desafía a los jugadores a ser capaces de manipular el poder del calor y del frío. Los protagonistas, Ember y Rime, son dos almas complementarias que han sido separadas por una fuerza misteriosa. De esta forma, los jugadores tienen que usar sus respectivos poderes para avanzar a través de un mundo de fantasía y aventura. Es compatible tanto en solitario como en aventura cooperativa.

55
God Eater 3 para Ordenador

God Eater 3 es la nueva entrega de la saga de Bandai Namco que usa la combinación de rol y acción que ha definido a la saga desde sus orígenes, ofreciéndonos la posibilidad de cazar enormes monstruos gigantes con forma de dioses. Este juego se ambientará muchos años después del último combate en la Tierra ya no es un lugar que pueda ser habitado por los humanos y las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta. El jugador encarnará a un God Eaters, soldados altamente experimentados que siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo y deben unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos.

56
The Hong Kong Massacre para Ordenador

The Hong Kong Massacre es un shooter en tercera persona para consolas y PC. En este top-down shooter adoptaremos el rol de un detective de la policía experimentado en Hong Kong, que deberá buscar venganza por la muerte de su compañero entre las calles de la ciudad disparando contra todo lo que se mueva por los escenarios. The Hong Kong Massacre reconoce su inspiración en Hard Boiled (1992, John Woo) y en las cintas similares de acción de la época, ofreciéndonos tiroteos muy cinematográficos, por lo que encontraremos cámaras lentas, saltos imposibles por ventanas y azoteas, muchas sangre y decenas de balas sonando y silbando a nuestro alrededor. The Hong Kong Massacre nos invita a usar el terreno a nuestro favor, modificar el devenir de la acción gracias a la cámara lenta y nos permitirá desbloquear nuevas armas, habilidades y elementos con los que combatir el crimen.

57
Far Cry: New Dawn para Ordenador

Far Cry: New Dawn es la secuela de Far Cry 5, un nuevo capítulo en la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Guía  

58
Genesis Alpha One para Ordenador

Genesis Alpha One es un videojuego de acción en primera persona con toques de simulación a los que hay que sumar un apartado de supervivencia en un entorno de ciencia ficción junto con elementos de roguelike de la mano del uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Gracias a la clonación, que nos permitirá sobrevivir como jugadores, iremos cumpliendo las misiones que nos van encomendando a lo largo del juego.

59
Warhammer: Chaosbane para Ordenador

Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive nos trasladarán con Warhammer: Chaosbane al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título action RPG ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas. En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

60
Onimusha: Warlords para Ordenador

Onimusha: Warlords es una remasterización del clásico videojuego de acción y puzles de Capcom lanzado para las consolas de 128 bit. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

Guía  

61
Assassin's Creed III Remastered para Ordenador

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Está preparado para los 4K y el HDR, así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

62
Layers of Fear 2 para Ordenador

Layers of Fear 2 es la secuela del videojuego de terror Layers of Fear. En esta ocasión, la ambientación nos traslada a un barco de época, donde el terror psicológico en primera persona nos invita a experimentar situaciones de lo más extrañas. Con la narración de Tony Todd - conocido por su papel en las películas de Candyman -, Layers of Fear 2 centra su historia en un actor que parece estar huyendo de su pasado.

63
Pathway para Ordenador

Pathway es un juego de rol táctico y de aventuras con toque de estrategia que está inspirado en las novelas pulp. Nos pone a cargo de un equipo de exploradores, pudiendo escoger entre dieciséis, cada uno con su propio equipamiento y habilidades. El mapa se genera proceduralmente y nos invita a superar un total de cinco campañas con tipo de peligros, incluyendo seres fantásticos como los zombis, y otros más reales, como los nazis.

64
My Time At Portia para Ordenador

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

65
Dangerous Driving para Ordenador

Dangerous Driving, considerado el sucesor espiritual de Burnout, es un juego de conducción en circuitos cerrados con turbos, takedowns, destrucción y grandes accidentes, todo ello al estilo arcade. Para ello, se han basado en una serie de simulaciones de accidentes muy complejos, con destrozos y físicas en tiempo real. El videojuego ofrece 30 circuitos diferentes, ambientados en varios escenarios distintos, así como numerosos modos de juego. Por un lado tendremos las carreras Heatwave, las competiciones Takedown y un modo de eliminación denominado Eliminator.

66
Truberbrook para Ordenador

67
World War Z para Ordenador

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. El videojuego nos trasladará a un mundo en el que los zombis están avanzando y destrozando la civilización, y en el que a través de un sistema colaborativo para hasta cuatro jugadores (se podrá jugar también en solitario), deberemos sobrevivir. El juego, con énfasis en la acción, permitirá cantidades ingentes de no muertos en pantalla, con más de 1000 zombis al mismo tiempo, poniendo al jugador en una carrera por la supervivencia ambientada en diversas ciudades del planeta para la que podrá valerse de armas, escenarios interactivos y vehículos.

Guía  

68
Close to the Sun para Ordenador

En Close to the Sun, un juego de aventura de exploración y puzles con toque de terror, los jugadores se encontrarán con un curso alternativo de los acontecimientos científicos de la historia, donde los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un mayor impacto en el mundo. Los jugadores interpretarán a Rose, una joven periodista del 1890 que está buscando a su hermana desaparecida. Las pistas la conducirán hasta una enorme embarcación, donde Rose se percata rápidamente de que algo ha ido horriblemente mal.

69
Crackdown 3 para Ordenador

Crackdown 3 es el retorno de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

70
Sniper Elite V2 Remastered para Ordenador

Sniper Elite V2 Remastered es un aversión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

71
Anthem para Ordenador

Anthem es la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts. Se trata de un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla tecnología avanzada con las ruinas de una antigua civilización, en las que tendremos que combatir con bestias salvajes y saqueadores. Los personajes protagonistas, los Freelancers, lucharán enfundados en los Javelin, unos exotrajes equipados con armas y habilidades únicas que podremos personalizar.

Guía  

72
Fade to Silence para Ordenador

Fade to Silence es un videojuego de acción y supervivencia de carácter realista en el que el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición por el peligroso entorno para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable.

73
Warparty para Ordenador

74
The Occupation para Ordenador

The Occupation es una aventura en primera persona en la que la narrativa será clave en el desarrollo de los hechos. En el videojuego viviremos cómo un atentado -que dejará una veintena de víctimas en su haber- se convertirá en la génesis de la Union Act, una controvertida acta británica que podría coartar las libertades civiles e individuales de la población del Reino Unido. De esta forma como periodistas, y emplazándonos en el 24 de octubre de 1987, tendremos cuatro horas de tiempo real para investigar y decidir qué hacer con el destino del país a través de un artículo que podría cambiar el panorama político y social de la nación. Los eventos de The Occupation se desarrollarán en tiempo real, rodeándonos, y permitiéndonos ser partícipes o testigos en ellos.

75
Conan Unconquered para Ordenador

Conan Unconquered es un juego de estrategia caracterizado por un ritmo vertiginoso, donde los jugadores se enfrentarán a oleadas tras oleadas de enemigos, que irán aumentando su número y dificultad. Para resistir a estas hordas, los jugadores tendrán que construir una fortaleza invencible y levantar muros y otros medios defensivos para resistir contra las fuerzas enemigas. Podremos disfrutar del juego tanto en solitario como con otro jugador.

76
RICO PC
RICO para Ordenador

RICO es un videojuego de acción en primera persona con elementos cooperativos que nos nos invita a formar parte de un grupo de acción rápida o de élite que tendrá que operar bajo la legislación RICO, que son las las siglas de la ley Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, es decir, una ley para luchar contra el crimen organizado y la corrupción. Nuestra misión será la de abatir puertas, disparar a los malos y recabar información sobre la mafia que opera en la ciudad.

77
JUMP Force para Ordenador

JUMP Force es un videojuego de acción y combate protagonizado por diversos personajes de la revista de anime y manga japonés, Jump. Así, habrá personajes provenientes de famosos mangas como Naruto, One Piece, Death Note y Dragon Ball, que usarán sus habilidades y poderes para vencer. Con grandes escenarios y héroes y villanos de poderes y características muy diferenciadas, la jugabilidad es similar a la de títulos como Dissidia Final Fantasy, pero más arcade y directa.

78
Generation Zero para Ordenador

En Generation Zero jugaremos en un inmenso mundo abierto creado gracias al motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, y una serie de elementos marca de la casa, como escenarios destructibles, inteligencia artificial dinámica para los enemigos y una ambientación basada en los años ochenta. Según explican sus responsables, visitaremos una versión de los años 80 de Suecia, en la que unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña. Nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a ellas siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño. Los enemigos robóticos, comentan sus creadores, están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando seamos capaces de destruir alguno de sus componentes o versiones, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasionemos serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

79
One Piece: World Seeker para Ordenador

One Piece: World Seeker es un videojuego de acción y aventura que celebrará el 20º aniversario de la saga, y se alejará de anteriores juegos en muchos aspectos. Será más ambicioso que nunca y ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga y anime a explorar con Luffy, contando incluso con el beneplácito del creador original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

80
Fimbul para Ordenador

Fimbul es un videojuego de acción de estilo cómic, que nos traslada al fin de los tiempos, justo cuando en el Ragnarök, entra el llamado Invierno de Fimbul. Como berserkers ancianos, deberemos viajar al Jötunheim combatiendo contra monstruos, trolls y jotuns, buscando un artefacto antiguo que nos ayude a poner fin al apocalipsis que se cierne sobre toda la realidad que conocemos.

81
Left Alive para Ordenador

Left Alive, un juego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC, nos trasladará a un universo lleno de mechas y ciencia ficción. Se considera una secuela espiritual de Front Mission, transcurre en su mismo mundo y cronológicamente se sitúa entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved. Nos llevará a combatir en una ciudad de Rusia donde sucede un incidente que atrapa al protagonista en medio de un conflicto internacional con múltiples consecuencias. Habrá tres protagonistas, entre ellos un joven y una mujer. El progreso dependerá del jugador -rutas abiertas, espacio limitado- y mucho elemento de rejugabilidad que nos trasladará a un gran final -con distintas connotaciones-. Está producido por Shinji Hashimoto, dirigido por Toshifumi Nabeshima y cuenta con diseños de Yoji Shinkawa y de Takayuki Yanase.

Guía  

Flecha subir