Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Final Fantasy XIV: Shadowbringers para Ordenador

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

2
Red Dead Redemption 2 para Ordenador

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

3
Slay the Spire para Ordenador

Slay the Spire es un título que se ocupa de combinar los juegos de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol

4
Baba Is You para Ordenador

Baba is You es un juego de puzles de desarrollo independiente en el que la principal mecánica gira en torno a la lógica, una lógica similar a la que podemos encontrar en la programación. Siguiendo este hilo jugable, nos encontraremos niveles y situaciones de rompecabezas con textos de diferentes categorías, resolviéndolas al combinarlos de las maneras más insólitas.

5
Resident Evil 2 Remake para Ordenador

Resident Evil 2 Remake para PC es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Guía  

6
Total War: Three Kingdoms para Ordenador

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

7
Sekiro: Shadows Die Twice para Ordenador

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio hacedor de sagas como Bloodborne y Dark Souls. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, nos invitará a rescatar a nuestro secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas. Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas, y habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego.

Guía  

8
Gears of War 5 para Ordenador

Gears of War 5 es la nueva entrega de la saga Gears para Xbox y PC. En esta ocasión, la protagonista de esta aventura de acción y tiroteos contra alienígenas y otros peligros será Kait. Sin olvidar sus raíces, Gears 5 tendrá una paleta de color diferente y un diseño artístico mucho más arriesgado que en juegos previos, ofreciéndonos características de mundo abierto y una estructura narrativa predominante.

Guía  

9
Mortal Kombat 11 para Ordenador

Mortal Kombat 11 es la undécima entrega de la famosa saga de juegos de lucha con acción y gore, Mortal Kombat. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

Guía  

10
World of Warcraft: Classic para Ordenador

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. El objetivo principal de la compañía es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original, pues consideran que será también la más divertida e interesante para los jugadores nostálgicos y curiosos. De esta forma, tendremos gráficos, mecánicas y escenarios homólogos a los vistos en aquella época, permitiéndonos disfrutar de una serie de partidas nostálgicas.

11
Devil May Cry 5 para Ordenador

Devil May Cry V, nuevo proyecto de Capcom, es la quinta entrega de las aventuras de Dante. Dejando a un lado los intentos de cambiar la esencia y el aspecto de la saga, la empresa japonesa volverá a las raíces del hack and slash, pero aumentando la escala y manteniendo los 60fps, ofreciéndonos un nuevo capítulo de las aventuras de Dante. Devil May Cry V hará uso del Unreal Engine 4. En esta ocasión, habrá más de un personaje jugable y el argumento nos trasladará a un universo oscuro dominado por el Príncipe de la oscuridad, Mundus.

Guía  

12
F1 2019 para Ordenador

F1 2019 es la nueva entrega de la saga de simulación del campeonato de F1. Una vez más, y de la mano de Codemasters, contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año sima la F2 con contenidos de la temporada actual que llegarán como descarga gratuita, así como un mejorado sistema de conducción, más realista, y la llegada de pilotos y escuderías de leyenda.

Guía  

13
Telling Lies para Ordenador

Telling Lies es el nuevo juego del creador de Her Story. Nos trasladará a una historia en la que nuestro personaje roba un disco duro de la NSA con más de diez horas de información grabada en vídeo. Tendremos que observarlas todas, sacar las pistas necesarias y buscar las palabras claves y los hechos más relevantes para conseguir descubrir el secreto que se oculta en él. Barlow ha explicado que este videojuego sería 'el título de mundo abierto de los juegos FMV' por la complejidad y la cantidad de secuencias grabadas.

14
Apex Legends para Ordenador

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Guía  

15
Yakuza Kiwami  2 para Ordenador

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PC de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

16
Halo Reach para Ordenador

Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

17
Bloodstained: Ritual of the Night para Ordenador

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Guía  

18
Sunless Skies para Ordenador

Sunless Skies es un juego de rol, gestión y supervivencia, pero ante todo, una historia donde somos el protagonista. Failbetter Games que nos propone pilotar nuestra locomotora a vapor por un mundo con tintes steampunk ambientado en el universo de Fallen London.

19
Borderlands 3 para Ordenador

Borderlands 3 para PC es la tercera entrega numerada de esta exitosa saga de juegos de acción y rol de ciencia ficción. Al igual que en sus predecesores, el título vuelve a apostar por un apartado gráfico en cel shading que emula un cómic, así como por el humor negro por el que tanto se ha caracterizado la serie. Como siempre, volvemos a encontrarnos ante un título de acción en primera persona en el que podemos recoger todo tipo de armas diferentes y mejorar a nuestros personajes a medida que cumplimos misiones y ganamos experiencia. Además, su modo multijugador cooperativo volverá a ser otro de sus puntos fuerte.

Guía  

20
Supraland para Ordenador

21
Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Ordenador

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

22
eFootball PES 2020 para Ordenador

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Guía  

23
Trials Rising para Ordenador

Trials Rising es la nueva entrega de la saga de motociclismo y habilidad extrema Trials. En esta secuela, deberemos llevar a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas distintas, todas ellas localizadas en ciudades y ambientes reales. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas, fomentando la competición, obteniendo puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

24
Devotion para Ordenador

Devotion es un videojuego juego de terror en primera persona que se ambientará en Taiwán en los años 80 y pondrá su atención en una pequeña familia marcada por su fervor religioso. Esta familia vive en un bloque de apartamentos antiguo y la religión es parte importante de su día a día. Sin embargo, la familia, antes feliz, vive ahora un pequeño infierno en un espacio que parece estar poseído por alguna fuerza sobrenatural. El título ofrece puzles y misterios con elementos inspirados en la cultura popular taiwanesa.

25
Football Manager 2020 para Ordenador

26
Tom Clancy's The Division 2 para Ordenador

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del famoso videojuego de acción y rol multijugador ambientado en un futuro cercano en el que la humanidad ha estado al borde de la extinción por la aparición de un virus que ha fragmentado la civilización. Trasladándonos a Washington D.C, la segunda parte del éxito de Ubisoft apuesta por una recreación de la capital de Estados Unidos, nuevos aspectos jugables en su propuesta de acción en tercera persona y el añadido de un aspecto gráfico más realista y completo. Con soporte para raids, nuevas misiones y contenidos gratuitos a lo largo de la vida natural del juego, The Division 2 nos contará una historia sobre una hipotética Guerra Civil en las raíces de la primera democracia del planeta.

27
Amid Evil para Ordenador

28
Star Wars Jedi: Fallen Order para Ordenador

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Guía  

29
Detroit: Become Human para Ordenador

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Guía  

30
Shovel Knight: King of Cards para Ordenador

Shovel Knight: King of Cards es una nueva expansión para su conocido juego de acción, exploración y plataformas con enfoque retro, ofreciéndonos nuevos elementos del célebre mundo de fantasía medieval de Shovel Knight, añadiendo enemigos, armas y objetos muy esperados por los fans de la propuesta de Yacht Club Games, considerada una de las más influyentes de los últimos años.

31
Ace Combat 7: Skies Unknown para Ordenador

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Guía  

32
Outer Wilds para Ordenador

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

33
Valfaris para Ordenador

Valfaris une plataformas con ciencia ficción y heavy metal. La premisa del juego sitúa a los usuarios en un universo galáctico en el que la fortaleza de Valfaris ha aparecido en la órbita de un sol moribundo. Therion, un intrépido soldado de Valfaris, regresa a su hogar para descubrir la verdad de lo que ha pasado.

34
WarGroove para Ordenador

Desarollado por Chucklefish Games, WarGroove nos traslada un universo fantástico ambientado en el medievo, con esqueletos, dragones y ejércitos armados con espadas por doquier. El título presentará una mecánica por turnos clásica, con un mapa lleno de caminos y elementos que nos recordarán a Advanced Wars.

35
Octopath Traveler para Ordenador

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para PC. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Guía  

36
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para Ordenador

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.

Guía  

37
A Plague Tale: Innocence para Ordenador

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras que nos trasladará a la Francia medieval, justo cuando la peste es traída por cientos de miles de ratas. El juego se enmarca dentro de la acción en tercera persona, y su historia estará protagonizada por dos hermanos que deben sobrevivir al avance de la enfermedad, mientras ofrece novedosas mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad.

38
The Outer Worlds para Ordenador

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Guía  

39
DiRT Rally 2.0 para Ordenador

DiRT Rally 2.0 es una nueva entrega de la famosa saga de conducción de rallyDiRT Rally 2.0 contará con seis localizaciones ubicadas en diferentes lugares del mundo, y con una amplia selección de vehículos pertenecientes a diferentes épocas. Tendrá la licencia FIA World Rallycross Championship, por lo que contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho circuitos WRX en el lanzamiento del juego.

40
Ashen para Ordenador

Se trata de un juego de rol y acción que llegará a Xbox One y PC donde no hay luz natural, y la única iluminación proviene de erupciones que cubren la tierra de cenizas. En Ashen los jugadores deberán colaborar y llevar a aquellos en quienes confían a sus campamentos.

Guía  

41
Metro Exodus para Ordenador

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Guía  

42
Control para Ordenador

Control es un título de acción y aventura en tercera persona desarrollado por los padres de Alan Wake y Quantum Break. De esta manera, y haciendo hincapié en la narrativa, el videojuego nos contará una historia de invasiones secretas, poderes sobrenaturales y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

43
Destiny 2 para Ordenador

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Guía  

44
Disco Elysium para Ordenador

Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.

45
Unruly Heroes para Ordenador

Basado en la famosa leyenda asiática del Rey Mono -A Journey to the West-, Unruly Heroes nos presentará la posibilidad de combatir, explorar y saltar a lo largo de una serie de niveles de marcado diseño 2.5D, mientras elegimos hasta cuatro personajes distintos -contando a su vez, con cooperativo para hasta cuatro jugadores- y disfrutamos de un modo jugador contra jugador.

46
Pikuniku para Ordenador

Pikuniku es un juego de aventura, exploración y puzles para consolas y PC con un estilo artístico minimalista y colorido. En el título, los jugadores deberán ayudar a los ciudadanos a hacer frente a sus miedos. El juego tiene lugar en un mundo distópico donde, a medida que avance la historia, los usuarios descubrirán que tiene lugar una conspiración estatal que impide que los habitantes sean felices. Mientras exploran, los jugadores conocerán a los distintos personajes que pueblan esta ciudad extraña. Tendrán que cumplir con las misiones que les sugieran estos extravagantes ciudadanos, y resolver los puzles sin herir a nadie

47
What the Golf? para Ordenador

What the Golf? propone una visión alocada del golf: sus creadores lo describen como un juego para aquellos que no juegan al golf. De hecho, está completamente alejado de la simulación y lo que busca es ofrecer una experiencia única. Eso implica controlar coches, personajes que juegan a fútbol y vivir todo tipo de situaciones surrealistas (ocasionalmente jugando al golf).

48
Observation para Ordenador

Observation es el nuevo juego de aventura, exploración y puzles con toques de terror de Devolver Digital. Observation llevará a los jugadores a través de un viaje de suspense, que tendrá lugar en los confines del espacio. Tendrán que averiguar qué le ha sucedido a la Dr. Emma Fisher y a la tripulación de la estación espacial Observation. El juego cuenta con una "narrativa cautivadora", que conoceremos a través de S.A.M., la inteligencia artificial de la estación espacial. A través de ella, podremos manejar los sistemas de control, las cámaras y las diferentes herramientas de Observation, para ayudar a Emma a descubrir qué está sucediendo.

49
Void Bastards para Ordenador

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

50
Mutazione para Ordenador

51
Katana Zero para Ordenador

Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

52
The Elder Scrolls Online: Elsweyr para Ordenador

53
Yuppie Psycho para Ordenador

Yuppie Pyscho es un videojuego de aventura y acción con una marcada estética retro, muy parecida a la vista en los videojuegos de 16 bits, incorporando múltiples referencias al anime japonés, usando incluso guiños a las obras de David Lynch, Cronenberg, J.G. Ballard o Shinya Tsukamoto, y a películas como American Psycho y Brazil. En cuanto a jugabilidad, y manteniendo su diseño visual, beberá de Silent Hill y otras aventuras de terror, con exploración, puzles, sigilo y algún que otro combate.

54
Age of Wonders: Planetfall para Ordenador

En Age of Wonders: Planetfall los jugadores disfrutarán de un título de estrategia y ciencia ficción, localizado en el distante contexto político del imperio de la Unión Estelar. Si bien antaño se caracterizó por ser un lugar de riqueza y poder, su pueblo ha quedado aislado después del Colapso. Cientos de años después, han surgido diferentes facciones que tratarán de reconstruir el mundo según su propio criterio. El objetivo es establecer nuestro propio imperio planetario, establecer colonias y dominar todo el mundo conocido, lo que podemos hacer a través de la guerra, la diplomacia o la aniquilación total.

55
Trine 4: The Nightmare Prince para Ordenador

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

56
Children of Morta para Ordenador

El nuevo juego de Dead Mage es un rogue-lite con una historia muy elaborada, en el que podremos controlar seis personajes únicos, pertenecientes a la familia Bergson, y combatir en mazmorras ambientadas en distintos biomas. Cada uno de los parientes tiene un trasfondo y unas pericias diferentes, lo que da lugar a un grupo de guardianes bastante variopinto. El mundo se ve afectado por la Corrupción y cambia constantemente. Cada bosque, mazmorra o templo en el que hayas explorado y combatido jamás volverá a ser el mismo, lo que garantiza una experiencia única en cada sesión de juego.

57
Fell Seal: Arbiter's Mark para Ordenador

Fell Seal: Arbiter's Mark es un juego de rol y estrategia por turnos que nos traslada a un mundo de fantasía steampunk en el que debemos encarnar el rol de los Mediadores, un equipo de élite que busca establecer la paz en un continente dividido. Con más de 200 héroes y una jugabilidad similar a la de Final Fantasy Tactics, deberemos superar diversos escenarios, personalizar nuestras escuadras y buscar estrategias que nos ayuden a vencer en la batalla.

58
Creature in the Well para Ordenador

Se trata de una aventura que une elementos de dungeon crawler, pinball y hack and slash en una mezcla muy original. Tendremos que superar todo tipo de trampas en intrincadas mazmorras mientras combatimos con enemigos utilizando nuestra espada, haciendo rebotar disparos de energía, como si se tratara de un juego de pinball.

59
NBA 2K20 para Ordenador

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Guía  

60
FIFA 20 para Ordenador

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Guía  

61
Destiny 2: Bastión de Sombras para Ordenador

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

62
Age of Empires II: Definitive Edition para Ordenador

Age of Empires II: Definitive Edition celebra el vigésimo aniversario de una de las sagas de estrategia más populares y queridas del ocio digital, presentando ahora sus gráficos en 4K, remasterizando su audio y los efectos sonoros y estrenando una campaña nueva llamada The Last Khans.

63
Blasphemous para Ordenador

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

64
My Friend Pedro para Ordenador

My Friend Pedro es un videojuego de acción de naturaleza arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.

65
Ape Out para Ordenador

Ape Out nos invita a encarnar a un simio que intenta librarse de su cautiverio y se caracteriza, además, porque los sonidos que hace el gorila al golpear a los enemigos recuerdan al ritmo del jazz. Al encadenar varios golpes, quizás, los jugadores consigan incluso componer una melodía, fomentando la creación de combos especiales y similares.

66
Mordhau para Ordenador

Mordhau es un título multijugador con ambientación medieval basado en combates que van desde duelos hasta batallas de 64 jugadores con caballos, maquinaria de asalto y fortalezas. Cuenta con un sistema de combate basado en la habilidad de los jugadores y en la fluidez. Los creadores afirman que "es fácil de aprender, pero difícil de dominar".

67
Planet Zoo para Ordenador

Planet Zoo es el nuevo videojuego de gestión de Frontier Developments. Ambientándose en un enorme zoo, los jugadores tendrán que gestionar pequeños ecosistemas para cada una de las especies de animales dentro del parque, mejorándolos poco a poco modificando el terreno y añadiendo juguetes y atracciones para que los animales se diviertan y aprendan. Cuenta con un sistema de diseño y contratación de personal muy específico, así como con un motor gráfico tridimensional que dotará de mayor realismo al conjunto.

68
Darksiders: Genesis para Ordenador

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con toques hack and slash desarrollado por Airship Syndicate que supondrá el primer spin-off de la saga Darksiders. El título nos llevará al comienzo de todo, invitándonos a formar parte de la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio en todas las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Por lo tanto, y viendo a personajes viejos y nuevos, deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno.

69
Sayonara Wild Hearts para Ordenador

Sayonara Wild Hearts es un juego independiente de acción desarrollado por Simogo (Year Walk, Device 6) que nos llevará, a través de una perspectiva musical, a superar una dolorosa ruptura. Viajando por los sueños, la galaxia y los símbolos o signos del zodiaco, nos enfrentaremos a nuestros propios miedos y combatiremos contra decenas de criaturas haciendo uso de la música, el ritmo y distintas mecánicas jugables a cada cual más frenética y especial.

70
Yakuza Kiwami para Ordenador

Yakuza Kiwami es el remake, con gráficos actualizados y nuevos contenidos, del primer Yakuza de PlayStation 2 lanzado en 2005. El juego llegará a Occidente debido a su gran éxito en Japón, si bien SEGA no ha ofrecido nuevos detalles más allá de confirmar su lanzamiento en algún momento futuro.

71
Sid Meier's Civilization VI: Gathering Storm para Ordenador

Sid Meier's Civilization VI: Gathering Storm es la nueva expansión de Civilization VI, el famoso título de estrategia de Firaxis y 2K. La idea Civilization VI: Gathering Storm es la de presentar un planeta vivo, en el que la geología y el clima ofrezcan desafíos nuevos y únicos a los jugadores. Esta segunda expansión para el título de estrategia incorpora nuevos efectos medioambientales, el diseño de proyectos, la energía y los recursos consumibles, así como el Congreso Mundial y una nueva victoria diplomática. Además, añade siete maravillas del mundo y siete maravillas naturales, 18 unidades, 15 mejoras, 9 edificios, 5 distritos, 2 conjuntos de edificios, 9 tecnologías y 10 principios.

72
Manifold Garden para Ordenador

73
Lonely Mountains: Downhill para Ordenador

74
Ion Fury para Ordenador

Ion Fury es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Fyrt encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Fury no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

75
Arise: A Simple Story para Ordenador

Arise: A Simple Story es una aventura que comenzará donde muchos podrían terminar la suya: en una pira funeraria. Pronto despertaremos en el limbo, donde una luz misteriosa nos llamará desde lo alto de una montaña nevada, punto en el que emprenderemos una aventura especial en la que reviviremos algunos de los momentos más tristes y bonitos de nuestra vida. Piccolo Studio ha diseñado su juego para que sea un título con emociones constantes, en el que los escenarios nos irán reflejando el estado de ánimo y el punto dramático de la propia narrativa.

76
Remnant: From The Ashes para Ordenador

Remnant: From The Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona que nos invita a sobrevivir a través de cuatro mundos distintos, utilizando para viajar entre ellos la denominada Piedra Dimensional. En estos diferentes escenarios, encontramos los peligrosos Vástagos: unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad. A nuestra disposición tendremos diversas armas, armaduras y mods que serán útiles en nuestra lucha contra los Vástagos.

77
A Short Hike para Ordenador

78
Forager para Ordenador

Forager es un videojuego de acción, exploración, artesanía y agricultura, más una pizca de combate. Encarnaremos a un simpático un personaje que está en una isla solitaria, acompañados de un pico, algunos árboles y rocas, y que gracias a su ingenio, deberá sobrevivir y seguir adelante.

79
Blazing Chrome para Ordenador

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

80
Untitled Goose Game para Ordenador

Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

81
Dead or Alive 6 para Ordenador

Dead or Alive 6 se trata de una entrega que busca ser un punto de inflexión en la longeva saga de combate. Encontraremos un nuevo motor gráfico, que añade detalles más realistas incluyendo expresiones faciales para los luchadores, que reaccionarán a nuestros golpes y movimientos, así como mostrarán físicamente el daño recibido durante los encuentros. Dead or Alive 6 funcionará a 4K y contará con modelados más detallados, un sistema de iluminación revisado y escenarios más complejos. Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack,y apostará por un estilo de lucha directo, aunque con grandes factores estratégicos, intensos combos y una novedades jugable, enfocada a ataques especiales espectaculares. La intención con esta aproximación jugable, es atraer tanto a jugadores expertos como a novatos en la serie.

Guía  

82
Life is Strange 2 – Episodio 2: Rules para Ordenador

Life is Strange 2 continúa con un segundo episodio más dramático que el anterior. La aventura narrativa de DONTNOD Entertainment aumenta el grado de tensión y nos sigue contando la particular aventura de dos hermanos que, después del trágico accidente que tuvo lugar en Seattle, se ven obligados a huir de la policía. Los fríos meses de invierno los han alcanzado, y mientras ambos luchan contra las inclemencias del tiempo, Daniel sigue enfermando. Sean decide, entonces, buscar refugio en la vieja casa de su abuelo.

83
Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Ordenador

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un videojuego de cartas coleccionables con elementos de aventura y exploración. En el juego tomamos el papel de Beat y seguimos su viaje para convertirse en campeón mundial de Super Dragon Ball Heroes. Pero no será fácil: peligrosos rivales aparecerán en Hero Town y Beat tendrá que sumergirse en el mundo del juego y unirse a los grandes héroes para restaurar la paz en el mundo real. Dimps y Bandai Namco han confirmado que cuenta con 350 personajes y más de 1000 cartas diferentes.

84
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville para Ordenador

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es la nueva entrega de Plantas contra Zombies Modern Warfare, en la que a través de una cámara en tercera persona, los jugadores encarnan a no muertos o vegetales una lucha constante por distintas arenas. En esta ocasión el combate se desarrollará en tres nuevas regiones, donde los jugadores podrán disfrutar de hasta 20 personajes personalizables a través de 6 modos multijugador -entre el que destaca Batalla en la Arena 4v4 en Funderdome-, así como con la nueva región social denominada Parque Mareante.

85
AVICII Invector para Ordenador

86
Phoenix Point para Ordenador

Phoenix Point es un juego de estrategia de acción táctica responsabilidad de Julian Gollop, uno de los creativos detrás de la saga XCOM, una de las referencias absolutas del género. Nos llevará a un futuro distante, en el que la humanidad deberá sobrevivir a los envites de una civilización extraterrestre y los estragos causados por una misteriosa enfermedad. Está disponible en consolas y PC.

87
The Surge 2 para Ordenador

The Surge 2 es la secuela del éxito The Surge, el videojuego de rol, acción y aventura de Focus Home Interactive y Deck13. Esta secuela mantendrá los puntos fuertes del original y un nuevo entorno, una ciudad devastada con diseño mas ambicioso gracias al mejorado motor gráfico. El combate será más brutal y táctico que nunca. Más habilidades, armas, implantes y drones ofrecen un arsenal amplio para construir a nuestro personaje, que se enfrentará a diversos enemigos y jefes.

88
Indivisible para Ordenador

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

89
Catherine Classic para Ordenador

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

90
Battlefleet Gothic: Armada 2 para Ordenador

Battlefleet Gothic: Armada 2 es el nuevo videojuego de Focus Home y Tindalos Interactive basado en el universo de Warhammer 40.000 y sus batallas espaciales entre armadas y naves espaciales. Esta secuela, que incluirá batallas más grandes, y una experiencia online mejor y más equilibrada, nos seguirá trasladan al futuro del 41º milenio, en el que los humanos luchan contra las fuerzas del Caos y otras razas extraterrestres.

91
Eastshade para Ordenador

92
Assetto Corsa Competizione para Ordenador

Assetto Corsa Competizione es una nueva entrega de la saga de simulación deportiva especializada en las cuatro ruedas. Esta secuela busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

93
God's Trigger para Ordenador

God's Trigger es un juego de acción en tercera persona editado por Techland. En God's Trigger podemos encarnar a un ángel y una demonio, que uniendo sus fuerzas, deberán evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscan destruir la vida en la Tierra. Así pues, podemos encarnar a Harry, un ángel caído, y a Judy, que viene directamente del infierno. Este dúo debe impedir que el Apocalipsis se materialice y para ello van a recurrir a toda la violencia que sea necesaria. El juego ofrece campaña en solitario y opción de cooperativo local.

94
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Ordenador

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es una colección en forma de trilogía incluye los juegos Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Justice for All y Phoenix Wright: Trials and Tribulations, primeras entregas de la serie, combinando una narrativa de novela visual con la resolución de puzles para conseguir pruebas que puedan exonerar a los acusados, siempre bajo el dedo inquisitor de Miles Edgeworth. Estas nuevas versiones incluyen ilustraciones a mayor resolución y un interfaz adaptado a los mandos de consola.

95
Trover Saves the Universe para Ordenador

96
Spyro Reignited Trilogy para Ordenador

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Guía  

97
Knights and Bikes para Ordenador

Knights and Bikes es un proyecto financiado en Kickstarter en 2016 en el que trabajan algunos exmiembros de Media Molecule. Se ambienta en los años 80 y narra la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina. Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, los protagonistas se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción.

98
The Beast Inside para Ordenador

The Beast Inside es un juego de terror y survival horror para PC en el que los jugadores se verán envueltos en un thriller que incluirá varias líneas argumentales. En un entorno realista, los usuarios atenderán diferentes puntos de vista que serán necesarios para esclarecer un misterioso asesinato ocurrido hace más de 100 años. De esta forma, los jugadores se pondrán en la piel de Adam y Nicolas, que pertenecerán a dos periodos de tiempo diferentes: la Guerra Fría y la Guerra Civil Americana, respectivamente.

99
Dawn of Man para Ordenador

100
Gato Roboto para Ordenador

Gato Roboto es un juego que describen como un "catmechtroidvania", juego de palabras en el que nos cuentan que será un título de acción, aventura, exploración y plataformas al estilo Metroid, pero protagonizado por un gato en un robot o mecha. Nos invitará a explorar un retorcido laberinto con forma de mazmorra espacial, combatir a numerosos enemigos variados y descubrir nuevos objetos, armas y elementos para nuestra armadura. Todo ello, claro está, con una estética retro que recordará a los jugadores el estilo monocromo de la veterana Game Boy.

Flecha subir