Vandal
PEGI +12
Plataformas:
Switch PC
Ficha técnica de la versión Switch
Desarrollo: Dimps
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
COMUNIDAD
24
siguen este juego

Vídeos
Foro
Portada oficial de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Switch

Información del juego

A la venta: 5/4/2019

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Una historia de viajes en el tiempo

Super Dragon Ball Heroes: World Mission sigue desarrollando una de las ideas más curiosas del universo de Dragon Ball y que ya vimos en Dragon Ball Xenoverse. Desarrollada por Dimps, esta aventura nos trasladará a un mundo en el que los guerreros de Dragon Ball son venerados y reverenciados como héroes de leyenda, siendo parte incluso de una serie de juegos virtuales basados en su persona. Encarnando a Beat, un joven que quiere marcar huella en estos juegos virtuales, lucharemos contra Sealas, un nuevo villano diseñado por Toyotaro que buscará ponernos las cosas difíciles. De esta manera, y con las habituales Patrullas del Tiempo salvaguardando la continuidad, deberemos evitar que este malvado cambie la historia de la saga para siempre.

Cartas y mucha estrategia

Super Dragon Ball Heroes: World Mission sigue la fórmula clásica de la saga, presentándonos un complejo tablero sobre el que tenemos que colocar nuestras cartas y en el que combatiremos por turnos contra las tarjetas de nuestro rival. Todos estos cartones virtuales representan a los personajes del manga y el anime, y en función del sitio en el que las coloquemos, tendremos más o menos poder, algo que amplía las características estratégicas del videojuego. De esta manera el título, además añade una vertiente táctica muy bien avenida, con pequeños QTE, minijuegos, contraataques y bloques espectaculares e incluso combos casi imposibles.

El videojuego nos permite crear equipos de hasta siete personajes, y su catálogo de cartas es el más grande hasta la fecha, con 1160 cartas y 350 personajes pertenecientes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. A modo de fan service, Dimps ha confirmado que veremos creaciones originales y versiones únicas e inéditas de algunos de los héroes y villanos de la saga. Tendremos, además de un modo para un jugador con historia, un modo creativo en el que crear y disfrutar misiones personalizadas con la comunidad, un complejo editor de cartas y una serie de modos multijugador a través de internet.

¿Merece la pena Super Dragon Ball Heroes: World Mission? Escribe tu opinión

Noticias destacadas

Presentada la portada occidental de Super Dragon Ball Heroes World Mission
11:10 20/1/2019 | Llegará en abril a los mercados occidentales.
A través del catálogo de Amazon en sus diferentes tiendas regionales se ha presentado la portada occidental de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Nintendo Switch. El juego llegará el 5 de abril tanto a América como a Europa, en formato de distribución física y también mediante descarga digital... (más)

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llega el 5 de abril a Europa
8:06 15/1/2019 | En Nintendo Switch y PC, de la mano de Bandai Namco.
Bandai Namco ha anunciado que Super Dragon Ball Heroes: World Mission se lanzará en Europa y América el 5 de abril. Además de la versión de Nintendo Switch en los mercados occidentales se publicará el juego en PC. .. (más)

Confirmada la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ
7:55 15/1/2019 | También habrá novedades para Xenoverse 2 y Super Dragon Ball Heroes este mes.
Bandai Namco prometió anuncios de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2, pero en sentido estricto estos anuncios han sido el adelanto de novedades que se mostrarán en el Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2018-19 que se celebrará los días 26 y 27 de enero como parte del evento Dragon Ball Games Super Showcase... (más)

Últimas noticias

Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá demo en Japón muy pronto
8:05 16/3/2019 | Por ahora está confirmada solo para Switch y en territorio nipón.
Bandai Namco publicará una demo de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Japón el próximo 28 de marzo. Esta demo estará disponible en Nintendo Switch a través de la eShop en el país nipón y no se ha confirmado por ahora si llegará a más mercados. .. (más)

Super Dragon Ball Heroes: World Mission explica en vídeo su jugabilidad
19:16 14/3/2019 | El juego de cartas coleccionables y estrategia presenta sus virtudes en Switch y PC.
Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo para Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el juego que combina aventura con cartas coleccionables, y que estará disponible en PC y Nintendo Switch el próximo 5 de abril. En el clip se nos explican las características jugables del título, así como las posibilidades del mismo... (más)

Super Dragon Ball Heroes: World Mission: Todo lo que sabemos
9:39 12/3/2019 | Repasamos la información sobre este juego de cartas.
Super Dragon Ball Heroes: World Mission el juego que combina aventura con cartas coleccionables, estará disponible en PC y Nintendo Switch el próximo 5 de abril... (más)

Super Dragon Ball Heroes: World Mission presenta el modo Card Edit
11:35 21/2/2019 | Los jugadores podrán crear sus propias cartas.
Super Dragon Ball Heroes: World Mission el juego que combina aventura con cartas coleccionables, estará disponible en PC y Nintendo Switch el próximo 5 de abril... (más)

Bandai Namco explica que lancen Super Dragon Ball Heroes mundialmente
8:26 21/1/2019 | Tras haber perdido la oportunidad con los juegos de 3DS.
Bandai Namco ha explicado las razones por las que se han decidido a traducir y publicar fuera de Japón Super Dragon Ball Heroes: World Mission, ya que los anteriores títulos para consola -que se hicieron para Nintendo 3DS- se quedaron en el país nipón... (más)

Avances y artículos

15:08 9/3/2019
Dragon Ball Heroes se dispone por fin a llegar a Occidente con el que promete ser uno de los juegos más completos jamás realizados sobre esta legendaria serie.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-03-14 19:12:00
Super Dragon Ball Heroes: World Mission presenta sus características jugables en un nuevo vídeo.
Vídeo
2019-03-11 17:36:00
Dragon Ball Heroes se dispone por fin a llegar a Occidente con el que promete ser uno de los juegos más completos jamás realizados sobre esta legendaria serie.
Vídeo
2019-02-21 11:34:00
Super Dragon Ball Heroes: World Mission presenta su modo Card Edit en vídeo.
Imagen 21 de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Imagen 20 de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Imagen 19 de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Imagen 18 de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Imagen 17 de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Imagen 15 de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Imagen 14 de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Imagen 13 de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

  • Ver foro del juego
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Dimps
Producción: Bandai Namco
COMUNIDAD
Flecha subir