Vandal
PEGI +12
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Forgotten Empires
Producción: Microsoft Studios
Distribución: Windows Store
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 8 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Age of Empires: Definitive Edition para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
  1. Vandal
  2. Juegos
  3. Juegos PC
  4. Age of Empires: Definitive Edition

Información del juego

A la venta: 20/2/2018

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

Manteniendo la esencia original

Age of Empires: Definitive Edition no es un remake al uso. Definitive Edition mantiene la fórmula jugable del videojuego original, en el que nuestro objetivo es recolectar recursos para así expandir y mejorar nuestro asentamiento inicial, consiguiendo mejores unidades y ventajas en el campo de batalla. A través de decenas de unidades distintas, edificios especiales y un largo etcétera, dirigiremos a nuestra civilización contra sus enemigos, pasando desde la edad de piedra a la del bronce. Age of Empires: Definitive Edition seguirá la historia de la humanidad desde la antigua Grecia y el Imperio Romano, al contrario que las épocas más modernas como la Edad Media recogida en su segunda parte.

En esta ocasión se ha ampliado la base de población para tener ejércitos y civilizaciones más grandes y masivas, y la interfaz, acorde con el lavado gráfico y las nuevas opciones visuales y los nuevos zoom que podemos emplear sobre el mapa, se ha revisado y mejorado considerablemente.

Todos los contenidos y las expansiones

En Age of Empires: Definitive Edition tendremos todos los contenidos del título original y su primera expansión, algo que ofrece diez campañas distintas para un solo jugador y 16 civilizaciones distintas, cada una de ellas con sus propias peculiaridades y ventajas únicas. En esta ocasión, las campañas se han mejorado con una narración al comienzo y al final, añadiendo nuevos hechos históricos en los textos. Como no podía ser de otra manera, existe un editor de campañas y escenarios y si bien la posibilidad de combatir contra la inteligencia artificial siempre es un aliciente constante, el verdadero reto se encontrará en el multijugador para hasta ocho jugadores, con partidas personalizadas a través de LAN e internet.

¿Merece la pena Age of Empires: Definitive Edition? Escribe tu opinión

Noticias destacadas

Comparan los gráficos del Age of Empires original con la Definitive Edition
15:14 19/2/2018 | La edición definitiva llega mañana al PC.
Age of Empires es uno de los videojuegos más emblemáticos de la historia de los títulos de la estrategia en tiempo real. Lanzado en 1997, el juego ha ido contando con secuelas, adaptaciones y ediciones diversas, entre las que destaca la inminente Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización que mejora múltiples aspectos. Hoy, surge esta completa comparativa en la que podemos observar en qué ha cambiado el juego... (más)

Últimas noticias

Vandal TV: Gameplay comentado de Age of Empires Definitive Edition
18:02 20/2/2018 | Probamos la remasterización del clásico de estrategia.
Hoy en Vandal TV, junto a nuestro pormenorizado análisis en texto, os ofrecemos un gameplay comentado de Age of Empires: Definitive Edition, la puesta al día del clásico de estrategia lanzando en 1997. Volvemos al comienzo de la civilización y os contamos todas las novedades... (más)

La beta cerrada de Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible
11:27 30/1/2018 | Hasta el 5 de febrero.
Age of Empires: Definitive Edition traerá su estrategia el 20 de febrero a PC. Sin embargo, ya está disponible la beta cerrada para aquellos que quieran disfrutar ya de este retorno al mítico título de conquista y táctica... (más)

Microsoft explica la ausencia de Age of Empires Definitive Edition en Steam
20:21 29/1/2018 | Quieren evitar que la comunidad quede dividida en el multijugador.
La próxima revisión de Age of Empires, Age of Empires Definitive Edition, estará disponible exclusivamente en Windows Store, y Microsoft ha explicado su ausencia en la popular tienda de Steam... (más)

Age of Empires: Definitive Edition llegará el 20 de febrero
10:18 19/1/2018 | Su fase beta comenzará el 29 de enero.
El pasado mes de octubre os contamos que Age of Empire: Definitive Edition retrasaría su fecha de salida al 2018. Hoy hemos sabido que su lanzamiento se producirá finalmente el 20 de febrero... (más)

Age of Empires: Definitive Edition retrasa su lanzamiento al 2018
11:09 16/10/2017 | El estudio prepara una beta cerrada.
Age of Empires: Definitive Edition estaba previsto para llegar a PC el próximo 19 de octubre. Sin embargo, el equipo de desarrollo ha retrasado su lanzamiento hasta principios de 2018... (más)

Análisis

Análisis
2018-02-19 09:46:00
El clásico de la estrategia en tiempo real celebra sus más de 20 años de historia con un completo lavado de cara audiovisual y diversas mejoras.

NOTA

7.8
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Age of Empires regresa con un profundo lavado de cara audiovisual y toda la diversión de siempre.

Juegos relacionados

Vídeo
2017-08-29 17:35:00
La saga de estrategia está de vuelta: recordamos toda su historia.
Vídeo
2017-08-22 12:46:00
Nuevo tráiler de Age of Empires Definitive Edition donde se destacan sus novedades.
Vídeo
2017-06-12 21:13:00
Primer tráiler de la remasterización de Age of Empires para PC.
Age of Empires: Definitive Edition
Pantalla Age of Empires: Definitive Edition
Imagen Age of Empires: Definitive Edition

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Age of Empires: Definitive Edition

Flecha subir