Ránking de los mejores videojuegos para PC de Simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Microsoft Flight Simulator para Ordenador

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

2
Stardew Valley para Ordenador

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

3
Kitty Powers' Matchmaker para Ordenador

Kitty Powers' Matchmaker es un simulador de citas que apuesta por el humor, pero que además se distingue de otros con una diferencia: En él manejamos nuestra propia agencia matrimonial con la guía de su fabulosa jefa, Kitty Powers. Clientes generados aleatoriamente y multitud de posibilidades cierran este particular simulador.

4
Mr.President! para Ordenador

En Mr.President! encarnaremos a un guardaespaldas, Dick "Rock-Hard" Johnson, que tendrá que evitar que el candidato a la presidencia perezca en los múltiples eventos a los que asistirá. Inteligentemente, el juego evita citar a Donal Trump -Ronald Rump es el nombre del personaje-, pero tanto por su aspecto como por sus actos, no podemos negar la más que evidente parodia. De esta manera, el videojuego irá ofreciéndonos múltiples desafíos, en los que tendremos que saltar, rodar, cubrir a Trump y sacarlo de los más variados líos, recibiendo balas y otros elementos dañinos por él. Mr.President! incorpora más de 50 intentos de asesinatos y localizaciones por todo el mundo -desde galas a fábricas de gorras y talleres ilegales-, y parte de su recaudación, irá destinada a fines benéficos y de la caridad.

5
Cities: Skylines para Ordenador

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

6
American Truck Simulator para Ordenador

American Truck Simulator en un simulador de conducción de camiones que nos llevará por algunas de las rutas y carreteras más icónicas de los Estados Unidos, desde San Francisco a Las Vegas, invitándonos a transportar diferentes tipos de cargas y materiales a su destino. El título ofrece dos estados -California y Nevada- y dos camiones -plenamente configurables y personalizables-, más un tercer vehículo que llegará pronto. Oferta además una curiosa opción, que nos permite configurar nuestra emisora de radio favorita en el juego, así como la oportunidad de prosperar comprando garajes y flotas de camiones para nuestro negocio.

7
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

8
Los Sims 4 para Ordenador

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

9
Papers, Please para Ordenador

Papers, Please para PC es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

10
Los Sims 4: ¡A Trabajar! para Ordenador

Se trata de una expansión para Los Sims 4 centrada especialmente en la parte laboral de la vida de nuestros sims. Los Sims 4: ¡A Trabajar! trae consigo nuevas profesiones como principal novedad, así como la opción de abrir nuestras propias tiendas y negocios para ganarnos la vida.

11
World of Tanks para Ordenador

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

12
Los Sims 4: ¿Quedamos? para Ordenador

Esta expansión para Los Sims 4 trae consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos. Se ha hecho especial hincapié en el desarrollo de nuevos clubs de amistad y las actividades temáticas en las que se suelen centrar, desde las populares -billar, dardos, natación, baile- a las más alternativas -club de poesía, lectura, videojuegos-.

13
Los Sims 4: Urbanitas para Ordenador

En Los Sims 4: Urbanitas, los jugadores visitarán la ciudad de San Myshuno donde tendrán que lidiar con los problemas que todos nos encontramos en nuestro día a día: convivir con los vecinos, para empezar. Aparte, habrá una gran oferta de planes y lugares exóticos para visitar. Incluye tres nuevas profesiones y objetos.

14
SimCity para Ordenador

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

15
Game Dev Tycoon para Ordenador

Game Dev Tycoon nos reta a repetir la historia de la industria del videojuego, fundando nuestra propia compañía de videojuegos en los años 80. Tendremos que crear grandes éxitos de ventas, inventar nuevos géneros, desarrollar nuevas tecnologías y ganar fans para nuestras sagas. Comenzando en un garaje en los años 80, tendremos que convertir nuestro sueño en un gigante del sector.

16
FX Fútbol para Ordenador

De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.

17
Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage para Ordenador

La subida de las tasas, la presión de los sindicatos de elfos, las facturas, los renos y las peticiones anuales de los millones de exigentes niños que se acumulan cada año han acabado con la paciencia del pobre Papá Noel, y ha acabado con todo lo que tenía a su paso. Nosotros, como empleados de Polar Sanitation. Inc., tendremos que limpiar el rastro de vísceras y muertes que San Nicolás ha dejado, para volver a tenerlo todo en marcha y salvar la Navidad.

18
Goat Simulator para Ordenador

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Flecha subir