Ránking de los mejores videojuegos para PC de Realidad Virtual

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Realidad Virtual, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Half-Life: Alyx para Ordenador

Half-Life: Alyx es el nuevo shooter de acción y aventura en primera persona para PC desarrollado por Valve, en esta ocasión en exclusiva para la realidad virtual. En esta secuela, que ocurre justo antes de Half-Life 2 de forma cronológica, conoceremos la historia de Alyx Vance, la hacker de la segunda entrega, invitándonos a luchar contra los Combine en el entorno opresivo y postapocalíptico. Diseñado para la realidad virtual, es compatible con Valve Index, el headset de la empresa.

Nota y puesto
Juego
2
Beat Saber para Ordenador

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los mandos táctiles de nuestro sistema, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

Nota y puesto
Juego
3
Nebulous para Ordenador

Nebulous es un títulos de puzles y habilidad para PC, en el que tendremos que resolver distintos enemigas, utilizando diferentes ingenios mecánicos y evitando la succión de varios agujeros negros.

Nota y puesto
Juego
4
Tetris Effect para Ordenador

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PC y VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.

Nota y puesto
Juego
5
Lone Echo para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
Rez Infinite para Ordenador

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

Nota y puesto
Juego
7
Dota 2 para Ordenador

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Nota y puesto
Juego
8

Nota y puesto
Juego
9
Subnautica para Ordenador

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Guía  

Nota y puesto
Juego
10
Project Cars para Ordenador

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Nota y puesto
Juego
11
DiRT Rally para Ordenador

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Nota y puesto
Juego
12
Raw Data para Ordenador

Nota y puesto
Juego
13
Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition para Ordenador

Nota y puesto
Juego
14
Robo Recall para Ordenador

Nota y puesto
Juego
15
Pistol Whip para Ordenador

Nota y puesto
Juego
16
Project CARS 2 para Ordenador

Project CARS 2 para PC es la secuela del primer Project Cars, que intentará mejorar en todo a su predecesor. Entre las novedades confirmadas estará el Rallycross y un modo carrera cooperativo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
17
SUPERHOT VR para Ordenador

Nota y puesto
Juego
18
Knockout League para Ordenador

Nota y puesto
Juego
19
Creed: Rise to Glory  para Ordenador

Nota y puesto
Juego
20
Sprint Vector para Ordenador

Nota y puesto
Juego
21
L.A. Noire: The VR Case Files para Ordenador

Nota y puesto
Juego
22
Universe Sandbox para Ordenador

Nota y puesto
Juego
23
Gunheart para Ordenador

Nota y puesto
Juego
24
The Invisible Hours para Ordenador

The Invisible Hours es un juego de misterio para la realidad virtual inspirado en la novela negra y policíaca clásica, como Y no quedó ninguno de Agatha Christie así como en el film de Christopher Nolan, El truco final. En el título, los jugadores se encontrarán en una mansión donde tendrán que investigar un complejo asesinato. El juego comienza cuando un grupo de desconocidos reciben una curiosa invitación del enigmático inventor Nikola Tesla. Sin embargo, cuando el último huésped llega al laboratorio de la mansión, lo encuentran muerto. Los jugadores interpretarán a Gustaf Gutsav, un detective sueco que promete encontrar al asesino entre los otros invitados: un mayordomo ciego, un asesino condenado, la actriz más famosa del mundo, el ex ayudante de Tesla, el hijo de un magnate rico y el contrincante del inventor, Thomas Edison.

Nota y puesto
Juego
25
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

Nota y puesto
Juego
26
Arizona Sunshine para Ordenador

En Arizona Sunshine, un shooter en primera persona diseñado para la realidad virtual, los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente que trata de escapar de las hordas de zombis que rondan el desierto de Arizona. Además de tratar de no ser devorado, el protagonista deberá preocuparse también por reunir armas y munición, así como evitar morir a causa del calor. Arizona Sunshine presenta 8 niveles distintos con ambientes variados, que irán desde el desierto ya mencionado hasta escenarios más industriales. Por otro lado, además la campaña se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Nota y puesto
Juego
27
Audioshield para Ordenador

Nota y puesto
Juego
28
FORM PC
FORM para Ordenador

Nota y puesto
Juego
29
The Elder Scrolls V: Skyrim VR para Ordenador

The Elder Scrolls V: Skyrim VR es el videojuego de Bethesda adaptado a la realidad virtual. Mantendrá la misma estructura y diseño audiovisual del juego de rol original lanzado en PC y consolas, pero adaptándola a los cascos de realidad virtual para PlayStation 4 y compatibles. El título contiene soporte para mandos de control por movimiento y DualShock 4, así como un sistema de escala real para presentar escenarios y enemigos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
30
Moss PC
Moss para Ordenador

Moss es un título de aventuras, plataformas y puzles para PlayStation 4 y su solución de realidad virtual PS VR. En Moss los jugadores siguen las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios deben acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores tienen que trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino, estableciendo una relación muy especial con el diminuto héroe.

Nota y puesto
Juego
31
Stormland para Ordenador

Nota y puesto
Juego
32
Defense Grid 2 para Ordenador

Defense Grid 2 para PC es la secuela de Defense Grid: The Awakening, el juego de estrategia de 2008 de Hidden Path Entertainment. El juego añade nuevos mundos y enemigos que vencer posicionando nuestras torres de defensa, con gráficos completamente renovados y una nueva historia. Además, añade multijugador competitivo y cooperativo. Cuenta con 21 mapas, movimiento dinámico de niveles y nuevos modos multijugador.

Nota y puesto
Juego
33
The Walking Dead: Saints & Sinners para Ordenador

The Walking Dead: Saints & Sinners es un juego de realidad virtual que nos cuenta con una historia original, una enorme libertad de decisión y sangrientos combates. El título ofrece una experiencia de juego inmersiva de realidad virtual donde los jugadores deberán luchar si quieren sobrevivir en las ruinosas calles de Nueva Orleans, rodeados de infinitas hordas de caminantes y combatiendo contra el resto de supervivientes.

Nota y puesto
Juego
34
Flight Simulator X para Ordenador

Nota y puesto
Juego
35
Hover Junkers para Ordenador

Nota y puesto
Juego
36
Pinball FX2 VR para Ordenador

Pinball FX2 VR para PC es un juego de pinball destinado a la realidad virtual de PlayStation VR. Su objetivo es el de recrear la experiencia de jugar en una máquina de pinball de una forma más realista inmersiva que nunca. El título conservará las tradicionales tablas de clasificación de la saga con todos los Pro Score, Team Score y estadísticas de mesa. Además, también incluye las mesas Mars, Secrets of the Deep, Epic Quest y una inspirada en The Walking Dead que añadirá conflictos y resoluciones como en los títulos de Telltale Games.

Nota y puesto
Juego
37
Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted para Ordenador

Nota y puesto
Juego
38
Race the Sun para Ordenador

Race the Sun para PC nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

Nota y puesto
Juego
39
The Vanishing of Ethan Carter para Ordenador

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

Nota y puesto
Juego
40
The Exorcist: Legion VR para Ordenador

Nota y puesto
Juego
41
Transpose para Ordenador

Nota y puesto
Juego
42
Sairento VR para Ordenador

Nota y puesto
Juego
43
A Fisherman's Tale para Ordenador

Nota y puesto
Juego
44
Angry Birds VR: Isle of Pigs para Ordenador

Nota y puesto
Juego
45
Pixel Ripped 1995 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
46
Crisis VRigade 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
47
I Expect You To Die para Ordenador

Nota y puesto
Juego
48
Space Junkies para Ordenador

Nota y puesto
Juego
49
Vacation Simulator para Ordenador

Nota y puesto
Juego
50
Kairo para Ordenador

Kairo es un juego místico, minimalista y muy personal, en el que desde una perspectiva en primera persona tenemos que resolver multitud de puzles interactuando con el escenario. En Kairo no se relata una historia como tal. De hecho, el argumento subyacente es un cúmulo de imágenes, simbología y misterios que se antoja prescindible para jugar. Eso sí, los enigmas por resolver son de lo más variado, y serán lo que nos impulse a progresar.

Nota y puesto
Juego
51
Obduction para Ordenador

Obduction es un videojuego de puzles y aventura gráfica de los creadores de Myst, que hará hincapié en una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos. El título será compatible con la realidad virtual.

Nota y puesto
Juego
52
Chronos para Ordenador

Chronos será una atmosférica aventura en tercera persona ambientada en un enorme laberinto. Nuestra misión será la de liberar la tierra del yugo de un peligroso dragón, y para ello, deberemos cuidar muy bien nuestros pasos antes de entrar en la gigantesca y antigua construcción. El título tendrá especial soporte para la realidad virtual, siendo compatible con Oculus Rift.

Nota y puesto
Juego
53
Budget Cuts para Ordenador

Nota y puesto
Juego
54
House of the Dying Sun para Ordenador

Nota y puesto
Juego
55
Rock Band VR para Ordenador

Nota y puesto
Juego
56
Infinite Minigolf para Ordenador

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

Nota y puesto
Juego
57
Defector para Ordenador

Nota y puesto
Juego
58
The Persistence para Ordenador

The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

Nota y puesto
Juego
59
Emily Wants To Play para Ordenador

Emily Wants to Play es un juego de aventura y terror para ordenador en el que encarnaremos a un repartidor de pizza que ve, como la última casa de su ruta nocturna, guarda un misterioso secreto. Llamados por nuestra curiosidad y deber laboral, entraremos en ella quedando atrapados una vez cruzamos su puerta. Siguiendo la estela de otros títulos de aventura y terror en primera persona, en Emily Wants to Play deberemos sobrevivir una noche asediados por una extraña y monstruosa presencia.

Nota y puesto
Juego
60
Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars para Ordenador

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es una remasterización a cargo de Konami y Cygames que incluye gráficos mejorados con resolución 4K, nuevos efectos, nueva mezcla de de sonido y contenido para realidad virtual -PlayStation VR y SteamVR-. Seguirá narrándonos la historia de mechas, colonias y ciencia ficción del anterior videojuego de acción hack and slash, presentándonos un estilo de juego directo y enfocado a los aficionados del género.

Nota y puesto
Juego
61
Distance para Ordenador

Distance es un videojuego de carreras futuristas para consolas y PC. Descrito como un survival racing en el que no basta con conducir limpiamente, los usuarios que se aferren a su propuesta de velocidad deberán visitar a través de un planteamiento arcade, un mundo explorable y con entornos mortales, donde el objetivo no es dar vueltas a un circuito sino sobrevivir al ir del punto A al B.

Nota y puesto
Juego
62

Nota y puesto
Juego
63
Budget Cuts 2: Mission Insolvency para Ordenador

Nota y puesto
Juego
64
Sayonara Umihara Kawase para Ordenador

Se trata de una revisión del juego original de Nintendo 3DS para PC. Entre las novedades de esta versión nos encontraremos con gráficos mejorados, 60 niveles, pantallas extras que se desbloquean al terminar el juego, marcadores online, enemigos recolocados, una galería de coleccionables, una tasa de 60 imágenes por segundo y cuatro personajes jugables. Además, a modo de regalo, el título incluye el juego original de la saga, cuyo estreno tuvo lugar en 1994.

Nota y puesto
Juego
65
Star Trek: Bridge Crew para Ordenador

Star Trek: Bridge Crew para PC es un nuevo juego para la realidad virtual basado en esta popular y veterana saga de ciencia ficción que tanto se ha prodigado tanto en el cine como en la televisión. De este modo, podremos adentrarnos en la emblemática U.S.S. Enterprise para controlarla desde su puente de mando y así viajar de un lugar a otro cumpliendo todo tipo de misiones, ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores. Incluye un modo de juego llamado Viajes en curso que nos permitirá crear nuestras propias misiones para así alargar su vida útil.

Nota y puesto
Juego
66
Transference para Ordenador

Transference es una nueva aventura narrativa interactiva diseñada por Ubisoft y producida por el actor Elijah Wood en la que el jugador deberá enfrentarse .a una realidad cambiante donde nada es lo que parece. El título apuesta por la fusión de realidades, el miedo a la trasferencia y la dependencia digital y los propios recuerdos, nadando entre lo artificial y lo humano. Con énfasis para la realidad virtual, Ubisoft también ha contemplado un aversión tradicional y sin necesidad de cascos o accesorios.

Nota y puesto
Juego
67
The Curious Tale of the Stolen Pets para Ordenador

Nota y puesto
Juego
68
Narcosis para Ordenador

Nota y puesto
Juego
69
Werewolves Within para Ordenador

Nota y puesto
Juego
70
The Mage's Tale para Ordenador

Nota y puesto
Juego
71
Doom VFR para Ordenador

Doom VFR es la versión en realidad virtual del juego de acción en primera persona DOOM. Diseñado para PlayStation 4 y PC, el título se ha adaptado de forma 1:1, ofreciéndonos de nuevo tiroteos intensos contra demonios de todo tipo. Sin embargo, se ha creado una nueva jugabilidad para facilitar la transición, con teletransportes y movimientos más comedidos en los momentos de mayor intensidad.

Nota y puesto
Juego
72
Golem para Ordenador

Nota y puesto
Juego
73
The American Dream para Ordenador

Nota y puesto
Juego
74
BONEWORKS para Ordenador

Nota y puesto
Juego
75
The Climb para Ordenador

The Climb está disponible en exclusiva para PC, diseñado para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift. Se trata de un juego de escalada en primera persona con el que la compañía pretende sumergirnos de lleno en esta experiencia gracias a las posibilidades que ofrece la citada tecnología, trasladándonos a diversos escenarios, como el Gran Cañón, Tailandia o Los Alpes.

Nota y puesto
Juego
76
Crazy Machines 3 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
77
ARKTIKA.1 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
78
Groundhog Day: Like Father Like Son para Ordenador

Nota y puesto
Juego
79
Battlewake para Ordenador

Nota y puesto
Juego
80
Lethal VR para Ordenador

Nota y puesto
Juego
81
Edge of Nowhere para Ordenador

Edge of Nowhere es un juego de acción y exploración en tercera persona, con visas de terror, inspirado en la novela En la montañas de la locura de Lovecraft. A cargo de Insomniac Games, el título ofrecerá soporte exclusivo para la realidad virtual de Oculus Rift, permitiéndonos explorar las vastas, heladas y escarpadas regiones de la Antártida, mientras combatimos contra criaturas y descubrimos el misterioso destino de la expedición de investigadores que se ha perdido de la noche a la mañana.

Nota y puesto
Juego
82
Killing Floor: Incursion para Ordenador

Killing Floor: Incursion es la adaptación a realidad virtual de la saga de acción Killing Floor. Se trata de un juego de acción en el que usaremos ambas manos con PlayStation Move, HTC Vive Touch y Oculus Touch para manipular ítems y controlar las armas, incluyendo pistolas pero también cuchillos o hachas. Ofrece una campaña para un jugador de cuatro a seis horas de duración y una experiencia cooperativa que permitirá a los jugadores hablar entre sí, intercambiar objetos y verse dentro del mundo del juego. La experiencia cooperativa está disponible en la campaña y en el modo de juego Holdout, un modo sin fin tipo horda donde hacemos frente a oleadas constantes de enemigos. Esta nueva edición cuenta con un nivel inédito en la versión que se lanzó el año pasado para HTC VIVE y Oculus Rift, titulado The Crucible, que contrasta con el estilo realista del resto de los niveles del juego con una estética de ciencia ficción al más puro estilo Tron.

Nota y puesto
Juego
83
Marvel Powers United VR para Ordenador

Nota y puesto
Juego
84
Down The Rabbit Hole para Ordenador

Nota y puesto
Juego
85
The Collider 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
86
The Solus Project para Ordenador

The Solus Project es un juego de aventura en primera persona que nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.

Nota y puesto
Juego
87
Keep Talking and Nobody Explodes para Ordenador

Nota y puesto
Juego
88
FATED: The Silent Oath para Ordenador

Se trata de un juego del estudio independiente canadiense Frima Studio y apuesta por la temática nórdica. Transporta a los jugadores por la misión de un hombre por proteger a su familia de la destrucción de su mundo a manos de los dioses. Utiliza la tecnología del Unreal Engine 4 para ofrecer una experiencia inmersiva en primera persona ambientada en la era mítica de los vikingos y diseñada específicamente para la realidad virtual.

Nota y puesto
Juego
89
Espire 1: VR Operative para Ordenador

Nota y puesto
Juego
90
Naked Sun para Ordenador

Nota y puesto
Juego
91
Adr1ft para Ordenador

Adr1ft se ambienta en el año 2037 y transcurre en una estación espacial, encarnando el papel del capitán Alex Oshima, quien ha perdido la memoria y se encuentra en unas instalaciones destruidas y a la deriva, en las que tendremos que sobrevivir, averiguar qué ha pasado y buscar alguna manera de escapar y volver a la Tierra. Podremos explorar los escenarios con relativa libertad, y tendremos que resolver puzles, abrir puertas y encontrar documentos como archivos de audio, textos o incluso fotos que nos irán dando pistas de qué pasó exactamente, para que nos encontremos solos en una estación espacial en ruinas.

Nota y puesto
Juego
92
P.O.L.L.E.N. para Ordenador

P.O.L.L.E.N., un videojuego diseñado para la realidad virtual, se ambienta en Titán, la sexta y mayor luna de Saturno y nos lleva a un mundo ucrónico. Esta versión alternativa de la historia empieza después de que el presidente Kennedy sobreviva al asesinato fallido, y los científicos expertos en el espacio de la NASA y la Unión Soviética se unan en sus investigaciones para construir una base permanente en la Luna.

Nota y puesto
Juego
93
The Town of Light para Ordenador

The Town of Light es una nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico. El juego nos pone en el papel de una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible y que no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien. El objetivo de la aventura es reconstruir su personalidad y para ello hay que explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renèe. Los entornos del juego suman miles de metros cuadrados a través de los pabellones del hospital y docenas de hectáreas en forma de entornos exteriores. Ofrece compatibilidad con Oculus Rift.

Nota y puesto
Juego
94
Lucky's Tale para Ordenador

Lucky's Tale es un colorido juego de aventuras y plataformas en tres dimensiones diseñado de manera exclusiva para las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Con una perspectiva única, iremos siguiendo a Lucky -el zorro protagonista- mientras salta, escala o sortea y esquiva a los numerosos enemigos y distintas trampas que habitan el universo del título. No faltarán los habituales ingredientes del género de plataformas, como los objetos para coleccionar, los mini-juegos y rompecabezas o los consabidos jefes finales.

Nota y puesto
Juego
95
Journey For Elysium para Ordenador

Nota y puesto
Juego
96
Legend of Dungeon para Ordenador

Se trata de un juego de rol y acción en el que tendremos que progresar por un total de 26 mazmorras generadas aleatoriamente, en las que tendremos que luchar por nuestra vida contra diferentes jefes y enemigos. Una de las claves es la muerte permanente si jugamos en solitario, y que, si jugamos con amigos –tiene modo cooperativo– nos hará que nos convirtamos en espíritu, y que podamos ser revividos.

Nota y puesto
Juego
97
Euclidean para Ordenador

Nota y puesto
Juego
98
Syndrome para Ordenador

En Syndrome, lo que empieza como una simple misión de exploración en la nave insignia de la flota espacial se tuerce y termina con toda la tripulación muerta. El protagonista se despierta tras estar criogenizado y descubre el horror de lo sucedido, pero ahora los cuerpos de la tripulación se han levantado y recorren los pasillos de la nave. Syndrome busca regresar a las raíces del género de terror: el jugador tendrá pocos recursos, escasa munición y, pese a ello, tendrá que enfrentarse a montones de monstruos que no se detienen ante nada. La única posibilidad de escapar es descubrir la verdad de lo que sucedió en la nave y la tripulación.

Nota y puesto
Juego
99
Anamorphine para Ordenador

Nota y puesto
Juego
100
Rise of Insanity para Ordenador

Rise of Insanity es un videojuego de terror y aventura en primera persona. En Rise of Insanity los jugadores encarnarán al Dr. Dowell, psicólogo, que realizará un viaje hacia los rincones más oscuros de la mente humana. De esta forma, podremos conocer lo que le sucedió a su familia y descubrir la verdad, mientras recorremos los entornos del juego y resolvemos todo tipo de puzles. Desde el estudio responsable del juego, Red Limb Studio, señalan que han tomado como referencia distintas obras dedicadas al terror psicológico, como pueden ser El resplandor, El exorcista o la saga de videojuegos Silent Hill.

Flecha subir