PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.63

PUNTÚA
Detroit: Become Human para PlayStation 4

113 votos
Portada oficial de Detroit: Become Human para PS4
Carátula Detroit: Become Human

Información del juego

A la venta: 25/5/2018

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Detroit: Become Human deriva de la presentación de una demo técnica llamada “Kara” que Quantic Dream realizó en 2012, la cual cosechó un auténtico éxito. En este nuevo videojuego del visionario creador David Cage, se nos trasladará a un futuro no demasiado lejano en el que la humanidad convive con androides que se adaptan a sus deseos.

En la ciudad de Detroit, ciudad baluarte de la fabricación de estos robots y localización donde tiene lugar la acción, empiezan a surgir rumores de una rebelión y de fallos en masa de las máquinas humanoides, suceso que irá dando forma a esta historia de ciencia ficción.

¿De qué trata?

El argumento nos sumerge en un mundo futurista donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones humanas, lo que deriva en un problema para los humanos. A la espera de conocer más detalles, el juego nos permitirá controlar a varios personajes entre los que se encuentran:

Kara: Protagonista de la demo técnica de 2012 de nombre homónimo y representada por la actriz Valorie Curry. Se trata de un androide con forma humana fabricada con una nueva conciencia artificial, lo que la hace escapar de las instalaciones donde fue creada, para intentar vivir entre los humanos como una más y encontrar su lugar en un mundo donde los robots son utilizados como meros sirvientes de la sociedad.

Connor: Caracterizado por el actor Bryan Dechart. Se trata de un modelo androide de la policía con una gran habilidad para la resolución de casos complejos y cuya tarea principal es la de dar caza y atrapar a los androides que han demostrado tener un comportamiento “sospechoso” nada basado en su programación.

Gameplay/jugabilidad:

Al tratarse de un videojuego con gran componente dramático y cinematográfico, Detroit: Become Human bebe directamente de elementos que caracterizaron a las anteriores obras del estudio. Siguiendo en esa misma línea nos encontraremos ante una historia en la que nuestros personajes pueden morir sin que por ello signifique el final del juego y Tendremos que investigar a fondo y resolver casos o situaciones con cabeza, ya que nuestras acciones y decisiones serán determinantes para el desarrollo de la trama y podrán derivar en múltiples finales diferentes.

También conocido como QuanticDream Project, Kara, Singularity.
¿Merece la pena Detroit: Become Human? Escribe tu opinión (4 opiniones)

Últimas noticias

GAME detalla sus incentivos por la reserva de los juegos de Quantic Dream
11:39 11/3/2020 | Beyond: Dos Almas, Heavy Rain y Detroit: Become Human se preparan para llegar en PC, y la cadena de tiendas quiere dar la bienvenida como se merece a las joyas del estudio.
Contenido patrocinado... (más)

Quantic Dream publicará sus propios juegos y se prepara para la próxima generación
9:41 14/2/2020 | Los creadores de Detroit y Heavy Rain anuncian que publicarán sus propios títulos y dejan entrever que invertirán y distribuirán juegos de otros estudios.
El estudio francés Quantic Dream, responsable de juegos como Fahrenheit y Detroit: Become Human, celebra su 23 aniversario anunciando que distribuirá sus propios juegos y también apoyará el desarrollo de terceros con inversiones. Asimismo, dicen que están preparándose para las "plataformas de próxima generación" y que podemos esperar sus juegos más "innovadores" y "ambiciosos" hasta la fecha... (más)

Quantic Dream promete grandes anuncios para este 2020
19:45 15/1/2020 | El responsable del estudio, David Cage, asegura tener guardadas buenas noticias y sorpresas para mostrar a lo largo del año.
Quantic Dream, el estudio responsable de algunas aventuras interactivas como Detroit: Become Human y Heavy Rain, promete realizar una serie de anuncios especiales en este 2020. La especulación no ha tardado en surgir, y muchos hablan de un eventual nuevo videojuego que acompañe al lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. No obstante, según confirmó David Cage, consejero delegado del estudio, están trabajando en varios proyectos sin anunciar... (más)

Detroit Become Human: Estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC
10:09 11/12/2019 | Quantic Dream, los desarolladores de esta aventura futurista repleta de decisiones y escenas detectivescas, ha anunciado los componentes que deben tener los ordenadores para ejecutarlo correctamente.
Quantic Dream ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados para la versión de ordenador de Detroit: Become Human, que llegará este 12 de diciembre en exclusiva temporal de un año a Epic Games Store/a>. A través de su cuenta de Twitter, el estudio presidido por David Cage ha detallado los componentes que necesitará nuestro PC para ejecutar el título... (más)

Quantic Dream tendrá que indemnizar a un empleado por no proteger su "seguridad"
11:04 3/12/2019 | El antiguo empleado demandó la compañía porque sus compañeros crearon imágenes "homófobas" y las compartieron; el juez no condena el contenido de las imágenes, sino su difusión.
Quantic Dream tendrá que pagar 5000 euros (y 2000€ más por costes legales) como compensación a un antiguo empleado que denunció al estudio por unos montajes, descritos como "homófobos, misóginos, racistas o profundamente vulgares" por el juez, creados por compañeros y difundidos entre miembros de la compañía. El dictamen no valora el contenido de las imágenes, sino el fallo de la compañía en proteger la "seguridad" de su asalariado... (más)

Detroit: Become Human llega a PC el próximo 12 de diciembre
15:30 19/11/2019 | El videojuego ciencia ficción y con énfasis en la narrativa de Quantic Dream estrena tráiler y confirma su lanzamiento para el mes que viene en Epic Games Store.
Quantic Dream ha confirmado el lanzamiento de Detroit: Become Human en PC. El videojuego de narrativa y aventura interactiva llegará el 12 de diciembre a la plataforma a través de Epic Games Store con un precio previsto de 39,99 euros. Podéis comprarlo desde la tienda de Epic. Para celebrarlo, sus responsables han publicado un tráiler mostrando esta versión... (más)

Detroit: Become Human presenta la primera imagen de su versión en PC
19:54 5/11/2019 | David Cage de Quantic Dream enseña en Twitter una detallada imagen de Connor corriendo en la plataforma para mostrar la calidad del port que llegará pronto a Epic Games Store.
Quantic Dream anunció el pasado marzo el lanzamiento de sus grandes dramas interactivos de PlayStation, Heavy Rain, Beyond: Two Souls, y Detroit: Become Human en PC. A través de una exclusiva temporal de un año en Epic Games Store, los jugadores de PC podrán disfrutar de las mejores ediciones de cada juego, con mejores gráficos y cambios técnicos. Si bien los dos primeros títulos, Heavy Rain y Beyond ya están disponibles, Detroit sigue sin fecha. Ahora David Cage distribuye la primera imagen oficial -o parte de ella- y anuncia que pronto se desvelará la fecha de lanzamiento. Costará 39,90 euros... (más)

Detroit: Become Human ha vendido más de 3 millones de copias en PS4
12:29 4/10/2019 | La aventura narrativa de Quantic Dream se lanzará este otoño en PC; la revolución androide se gana a los jugadores.
Detroit: Become Human se lanzó el pasado 25 de mayo en PlayStation 4, y ha conseguido vender más de 3 millones de copias en la plataforma de Sony. Así lo ha celebrado Quantic Dream, el estudio de desarrollo, a través de su cuenta de Twitter. .. (más)

Quantic Dream está contenta con las ventas de sus juegos en PC
15:15 24/9/2019 | David Cage, máximo responsable del estudio, confirma que los port de sus éxitos en la nueva plataforma se están recibiendo bien por la comunidad.
Quantic Dream anunció a mediados de años que sus títulos, hasta la fecha disponibles en exclusiva en PlayStation, llegaban a PC. Se trataba de un cambio en la política del estudio, que buscaba ahora llegar a un público más amplio. Ahora es David Cage, tras el lanzamiento de videojuegos como Heavy Rain o Detroit: Become Human en Epic Games Store, el que confirma sentirse satisfecho con el recibimiento... (más)

Quantic Dream: Todos sus futuros juegos serán multiplataforma de salida
10:28 13/8/2019 | 'A menos que haya acuerdos de exclusividad específicos para cada título', explica David Cage; el estudio se pasa al mundo de la edición.
Quantic Dream ha tomado las riendas de sus proyectos. Después de una histórica relación con la marca PlayStation, el estudio se pasa al mundo de la edición y podrá comenzar a publicar sus propios juegos. Eso significa lo siguiente: "Quantic Dream ya no es exclusivo de ninguna plataforma", indicó David Cage, consejero delegado de la empresa... (más)

David Cage dice que el juego en streaming cambiará la industria para jugadores y creadores
14:04 9/8/2019 | El director y fundador de Quantic Dream se muestra optimista con la tecnología del juego en la nube, como Google Stadia y Project xCloud.
David Cage, el director creativo y cofundador de Quantic Dream, ha alabado la tecnología del juego en la nube, afirmando en una entrevista con DualShocker que "cambiará totalmente la cara de nuestra industria, tanto para los jugadores como para desarrolladores"... (más)

David Cage: 'La iluminación es la clave del fotorrealismo'
15:40 30/7/2019 | El responsable de Quantic Dream opina que las nuevas generaciones de sistemas deberían centrarse en otros aspectos gráficos en lugar del 8K.
Mientras las próximas Xbox Scarlett y PlayStation 5 están en los planes de las grandes empresas, y se espera que ambos sistemas sirvan como baluarte de las nuevas tecnologías gráficas en el mercado de consumo, algunos especulan con el 8K y resoluciones más grandes, mientras que otros, como David Cage, se dejan llevar por los cambios en la iluminación. En una entrevista concedida al medio GameSpot, David Cage confía en que los desarrolladores se centren en la iluminación para alcanzar el fotorrealismo en lugar de la resolución... (más)

David Cage y Josef Fares no creen que los streamings quiten ventas a los juegos narrativos
12:46 17/7/2019 | 'En el pasado, los youtubers eran muy problemáticos... pero han pasado a convertirse en nuestros aliados'; ambos creativos dan su opinión.
Dadas sus características jugables, los títulos más narrativos se han convertido en un reclamo en los canales de YouTube y Twitch dedicados al mundo de los videojuegos. La audiencia, simplemente, tiene que seguir la historia como si se tratara de una serie o de una película, mientras el streamer se encarga de ir avanzando a través de la partida... (más)

Detroit Become Human sustituye a PES 2019 en los juegos de PS Plus de julio
15:15 2/7/2019 | Sony anuncia un inusual cambio de videojuego tras anunciarlos hace unos días. El juego de Quantic Dream incluye también la versión de Heavy Rain para PS4; Ya están disponibles.
Sony anunció hace unos días sus videojuegos gratuitos para PS Plus durante el mes de julio. Sin embargo, hoy la empresa ha anunciado un cambio a través de sus canales oficiales. Pro Evolution Soccer 2019 será sustituido por Detroit: Become Human en su edición deluxe, incluyendo como extra Heavy Rain... (más)

Ya disponible la demo de Beyond: Dos Almas para PC
11:50 28/6/2019 | Este juego hasta ahora exclusivo de las consolas PlayStation llegará a PC a través de la Epic Games Store el 22 de julio.
Quantic Dream ha anunciado que ya está disponible en Epic Games Store la demo de Beyond: Dos Almas, su aventura narrativa que se lanzó originalmente para PS3 en 2013... (más)

Quantic Dream anuncia las fechas de lanzamiento de sus juegos en PC
19:31 16/5/2019 | El estudio confirma la llegada de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human a Epic Games Store, que tendrán demos.
Quantic Dream ha anunciado las fechas de lanzamiento de sus videojuegos Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, que llegarán de forma exclusiva a la Epic Games Store de PC. Además, ha confirmado la llegada de tres demos para cada uno de ellos, permitiéndonos probar por nosotros mismos la calidad de estas conversiones. Heavy Rain se pondrá a la venta el 24 de junio y Beyond: Dos Almas el 22 de julio, ambos por 19,90 euros. Detroit llegará en otoño con un precio de 39,90 euros... (más)

Italia entrega sus premios anuales de la industria del videojuego
8:47 13/4/2019 | Red Dead Redemption 2, Detroit: Become Human y God of War son los grandes triunfadores.
La industria italiana del videojuego ha entregado sus premios anuales, con Red Dead Redemption 2 como gran triunfador al recibir el premio a mejor juego del año. .. (más)

Estos son los requisitos de Detroit: Become Human en PC
12:03 24/3/2019 | Quantic Dream prepara el salto del juego a ordenador.
Quantic Dream anunció recientemente que varios de sus juegos de los últimos años se lanzarían en PC, dando así por finalizada una larga exclusividad en las plataformas de Sony. Ahora sabemos cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados de Detroit: Become Human cuando este se lance en PC a través de un acuerdo de exclusividad temporal en Epic Games Store... (más)

God of War gana el premio a mejor juego del año en el SXSW 2019
11:50 17/3/2019 | SSB: Ultimate, Fortnite y Beat Saber entre los premiados.
Durante este fin de semana se ha celebrado el evento SXSW 2019 en EE.UU. y se han entregado los premios del este año, con God of War como gran triunfador al hacerse con dos premios, incluyendo el de mejor juego del año. .. (más)

Anunciados los candidatos a los premios BAFTA de 2019
7:44 15/3/2019 | El español GRIS se hace hueco entre las nominaciones.
El próximo 4 de abril se celebrará la ceremonia de entrega de los premios BAFTA de 2019 y se ha anunciado ya la lista de candidatos a estos premios británicos. .. (más)

Análisis

Detroit: Become Human - Análisis
Análisis
2018-05-24 14:00:00
Una aventura apasionante y con un ritmo frenético que resulta emocionante de principio a fin, y que se convierte sin lugar a dudas en el juego más redondo y espectacular de Quantic Dream.
9

En resumen

Quantic Dream nos ofrece su mejor juego, una aventura apasionante con un ritmo frenético y visualmente espectacular, que que difumina la barrera que separa el cine de los videojuegos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Detroit: Become Human
15:14 2/7/2019
Descubre todos los finales y posibilidades de la historia con nuestra completa guía del nuevo juego de Quantic Dream para PlayStation 4.
Especial
9:59 23/5/2018
Antes de la llegada de su quinto juego repasamos la trayectoria de un estudio que apuesta por despertar emociones en el jugador.
Impresiones finales
16:00 23/4/2018
Jugamos las primeras horas de la historia de Connor, Markus y Kara, un drama interactivo que pone sobre la mesa la definición de persona y en el que una decisión puede llevarnos a uno u otro camino.
Impresiones Paris Games Week 2017
17:35 2/11/2017
Vemos a Kara en acción, el personaje del que nació esta interesante aventura narrativa en la que controlaremos a tres androides que rompen sus cadenas.
Impresiones E3 2017
17:00 16/6/2017
Vemos una nueva demostración esta aventura de ciencia ficción que continúa de manera decidida la personal fórmula de los anteriores juegos de Quantic Dream.
Impresiones
17:52 19/6/2016
Quantic Dream vuelve con una aventura cinematográfica protagonizada por androides, en la que nuestras decisiones cambiarán el rumbo del argumento al estilo de Heavy Rain.
Vídeo
2019-05-16 19:27:00
El estudio francés desvela las fechas de lanzamiento de las demos y sus videojuegos en PC a través de Epic Games Store.
Vídeo
2018-06-04 19:27:00
Repasamos los momentos que más nos han gustado de lo nuevo de Quantic Dream.
Vídeo
2018-06-01 17:57:00
Os contamos en vídeo y con grandes SPOILERS, las decisiones más difíciles que tomaremos en Detroit: Become Human.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Detroit: Become Human para PS4 y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 101 de Detroit: Become Human
Imagen 100 de Detroit: Become Human
Imagen 99 de Detroit: Become Human
Imagen 98 de Detroit: Become Human
Imagen 97 de Detroit: Become Human
Imagen 96 de Detroit: Become Human
Imagen 95 de Detroit: Become Human
Imagen 94 de Detroit: Become Human
Imagen 93 de Detroit: Become Human
Imagen 92 de Detroit: Become Human
Imagen 91 de Detroit: Become Human
Imagen 90 de Detroit: Become Human
Imagen 89 de Detroit: Become Human
Imagen 88 de Detroit: Become Human
Imagen 87 de Detroit: Become Human
Imagen 86 de Detroit: Become Human
Imagen 85 de Detroit: Become Human
Imagen 84 de Detroit: Become Human
Imagen 83 de Detroit: Become Human
Imagen 82 de Detroit: Become Human
Imagen 81 de Detroit: Become Human
Imagen 80 de Detroit: Become Human
Imagen 79 de Detroit: Become Human
Imagen 78 de Detroit: Become Human
Imagen 77 de Detroit: Become Human
Imagen 76 de Detroit: Become Human
Imagen 75 de Detroit: Become Human
Imagen 74 de Detroit: Become Human
Imagen 73 de Detroit: Become Human
Imagen 72 de Detroit: Become Human
Imagen 71 de Detroit: Become Human
Imagen 70 de Detroit: Become Human
Imagen 69 de Detroit: Become Human
Imagen 68 de Detroit: Become Human
Imagen 67 de Detroit: Become Human
Imagen 66 de Detroit: Become Human
Imagen 65 de Detroit: Become Human
Imagen 64 de Detroit: Become Human
Imagen 63 de Detroit: Become Human
Imagen 62 de Detroit: Become Human
Imagen 61 de Detroit: Become Human
Imagen 60 de Detroit: Become Human
Imagen 59 de Detroit: Become Human
Imagen 58 de Detroit: Become Human
Imagen 56 de Detroit: Become Human
Imagen 55 de Detroit: Become Human
Imagen 54 de Detroit: Become Human
Imagen 53 de Detroit: Become Human
Imagen 52 de Detroit: Become Human
Imagen 51 de Detroit: Become Human
Imagen 50 de Detroit: Become Human
Imagen 49 de Detroit: Become Human
Imagen 48 de Detroit: Become Human
Imagen 47 de Detroit: Become Human
Imagen 46 de Detroit: Become Human
Imagen 45 de Detroit: Become Human
Imagen 44 de Detroit: Become Human
Imagen 43 de Detroit: Become Human
Imagen 42 de Detroit: Become Human
Imagen 41 de Detroit: Become Human
Imagen 40 de Detroit: Become Human
Imagen 39 de Detroit: Become Human
Imagen 38 de Detroit: Become Human
Imagen 37 de Detroit: Become Human
Imagen 36 de Detroit: Become Human
Imagen 35 de Detroit: Become Human
Imagen 34 de Detroit: Become Human
Imagen 33 de Detroit: Become Human
Imagen 32 de Detroit: Become Human
Imagen 31 de Detroit: Become Human
Imagen 30 de Detroit: Become Human
Imagen 29 de Detroit: Become Human
Imagen 28 de Detroit: Become Human
Imagen 27 de Detroit: Become Human
Imagen 26 de Detroit: Become Human
Imagen 25 de Detroit: Become Human
Imagen 24 de Detroit: Become Human
Imagen 23 de Detroit: Become Human
Imagen 22 de Detroit: Become Human
Imagen 21 de Detroit: Become Human
Imagen 20 de Detroit: Become Human
Imagen 19 de Detroit: Become Human
Imagen 18 de Detroit: Become Human
Imagen 17 de Detroit: Become Human
Imagen 16 de Detroit: Become Human
Imagen 15 de Detroit: Become Human
Imagen 14 de Detroit: Become Human
Imagen 13 de Detroit: Become Human
Imagen 12 de Detroit: Become Human
Imagen 11 de Detroit: Become Human
Imagen 10 de Detroit: Become Human
Imagen 9 de Detroit: Become Human
Imagen 8 de Detroit: Become Human
Imagen 7 de Detroit: Become Human
Imagen 6 de Detroit: Become Human
Imagen 5 de Detroit: Become Human
Imagen 4 de Detroit: Become Human
Imagen 3 de Detroit: Become Human
Imagen 2 de Detroit: Become Human
Imagen 1 de Detroit: Become Human

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 4 opiniones
Última: 14:13 27/6/2018
7
Opinión de Junnesson el día 14:13 27/6/2018
Está muy lejos de ser una obra maestra, pero aún así es el mejor titulo de Quantic Dreams. un género y una formula que se viene trabajando desde Fahrenheit y que POR FIN da algo más de progreso a diferencia de su antecesor Beyond: Two Souls.
El flujo de diagramas va genial con este género, permite saber qué decisiones vas tomando y el tomar malas decisiones ahora sí le añaden peso a sus consecuencias. Aún así creo que el tema del racismo le quedó algo grande a David Cage, mezclar un tema de ese calibre con ANDROIDES no es una buena idea... a parte, a la captura facial le falta algo de trabajo en en sus protagonistas o quizas se deba a que son maquinas pero el mismo juego las retrata como seres que tienen sentimientos.. aún así no es un mal juego, para nada, pero... me quedo con Heavy Rain <3

10
Opinión de Skaeflock el día 18:41 19/6/2018
Increíble, nunca creí que un juego pudiera emocionarme tanto

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de Detroit: Become Human

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.18

PUNTÚA
Detroit: Become Human para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir