Vandal
PEGI +18
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Quantic Dream
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD
607
siguen este juego

  1. Vandal
  2. Juegos
  3. Juegos PS4
  4. Detroit: Become Human
Portada oficial de Detroit: Become Human para PS4

Información del juego

A la venta: 25/5/2018

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Detroit: Become Human deriva de la presentación de una demo técnica llamada “Kara” que Quantic Dream realizó en 2012, la cual cosechó un auténtico éxito. En este nuevo videojuego del visionario creador David Cage, se nos trasladará a un futuro no demasiado lejano en el que la humanidad convive con androides que se adaptan a sus deseos.

En la ciudad de Detroit, ciudad baluarte de la fabricación de estos robots y localización donde tiene lugar la acción, empiezan a surgir rumores de una rebelión y de fallos en masa de las máquinas humanoides, suceso que irá dando forma a esta historia de ciencia ficción.

¿De qué trata?

El argumento nos sumerge en un mundo futurista donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones humanas, lo que deriva en un problema para los humanos. A la espera de conocer más detalles, el juego nos permitirá controlar a varios personajes entre los que se encuentran:

Kara: Protagonista de la demo técnica de 2012 de nombre homónimo y representada por la actriz Valorie Curry. Se trata de un androide con forma humana fabricada con una nueva conciencia artificial, lo que la hace escapar de las instalaciones donde fue creada, para intentar vivir entre los humanos como una más y encontrar su lugar en un mundo donde los robots son utilizados como meros sirvientes de la sociedad.

Connor: Caracterizado por el actor Bryan Dechart. Se trata de un modelo androide de la policía con una gran habilidad para la resolución de casos complejos y cuya tarea principal es la de dar caza y atrapar a los androides que han demostrado tener un comportamiento “sospechoso” nada basado en su programación.

Gameplay/jugabilidad:

Al tratarse de un videojuego con gran componente dramático y cinematográfico, Detroit: Become Human bebe directamente de elementos que caracterizaron a las anteriores obras del estudio. Siguiendo en esa misma línea nos encontraremos ante una historia en la que nuestros personajes pueden morir sin que por ello signifique el final del juego y Tendremos que investigar a fondo y resolver casos o situaciones con cabeza, ya que nuestras acciones y decisiones serán determinantes para el desarrollo de la trama y podrán derivar en múltiples finales diferentes.

También conocido como QuanticDream Project, Kara, Singularity.

Noticias destacadas

Comparan los gráficos de Detroit: Become Human de 2017 y 2018
13:00 24/4/2018 | También las versiones de PS4 y PS4 Pro.
Desde hace unas horas ya está disponible para descargar la demo de Detroit: Become Human, y el canal de YouTube El Analista de Bits, especializado en la comparación del apartado gráfico dentro del mundo del videojuego, ha presentado dos vídeos, uno comparando las versiones de PS4 y PS4 Pro, y otro con los cambios visuales entre el estado actual del juego y lo mostrado el año pasado:.. (más)

Comparan los gráficos mostrados por Detroit: Become Human en 2017 y 2018
16:23 10/4/2018 | Se aprecian diferencias estéticas y cromáticas.
Quantic Dream y Sony pronto lanzarán uno de sus videojuegos exclusivos más esperados de este 2018, Detroit: Become Human. La aventura narrativa interactiva de ciencia ficción para PlayStation 4 llegará el próximo 25 de mayo a la consola, presentándonos una ambiciosa historia con actores y actrices de gran nivel. Si bien ya hemos visto cómo ha ido evolucionando y gestándose el juego a lo largo de los meses, ahora surge una nueva comparativa en la que se muestran los cambios estéticos mostrados por el título desde el año pasado... (más)

Quantic Dream detalla los aspectos técnicos de Detroit: Become Human
12:02 1/4/2018 | Explican su uso de filtros, efectos visuales y resolución.
Quantic Dream ha desvelado algunos elementos técnicos de su juego Detroit: Become Human, que llegará este año a PlayStation 4 con un lanzamiento previsto para el 25 de mayo... (más)

Detroit: Become Human tendrá un completo elenco de 513 personajes distintos
18:20 13/3/2018 | Albergará 70.000 animaciones y 35.000 tomas diferentes.
Cuando un juego de Quantic Dream se aproxima, es muy habitual hablar de la extensión del futuro guion del videojuego en cuestión. Ya lo vimos con Beyond: Dos Almas en PlayStation 3 y lo hemos ido experimentando con el próximo Detroit: Become Human para PlayStation 4. Pero como ya ha confirmado su creador David Cage, los números de su epopeya sobre androides son impresionantes... (más)

Así han cambiado los gráficos de Detroit: Become Human de 2016 a 2018
16:24 6/3/2018 | Lo nuevo de Quantic Dream que se pondrá a la venta el 25 de mayo.
Quantic Dream y Sony anunciaron la fecha de salida del esperado videojuego Detroit: Become Human hace escasos días. El título, anunciado en 2016, llegará finalmente de forma exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo y CyCu1, youtuber, ha querido analizar los gráficos del juego a lo largo de sus presentaciones y tráilers... (más)

Últimas noticias

Ya disponible la demo de Detroit: Become Human
9:25 24/4/2018 | Descubre a Connor, uno de los protagonistas de la historia.
Ya se puede descargar la demo de Detroit: Become Human en PS Store que fue anunciada ayer. Está disponible en el siguiente enlace... (más)

Detroit: Become Human finaliza su desarrollo y estrenará demo mañana
16:44 23/4/2018 | En Vandal os ofrecemos un gameplay y nuevas imágenes.
Sony y Quantic Dream han anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la finalización del desarrollo de Detroit: Become Human, el nuevo videojuego de los padres de Heavy Rain que se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Junto a la noticia del estado gold -aquel que se alcanza con el código final del juego antes de su comercialización-, se ha confirmado que mañana se distribuirá una demo gratuita en PS Store con la primera escena jugable del juego... (más)

Detroit: Become Human detalla el trabajo existente tras su banda sonora
19:03 12/4/2018 | Han trabajado tres compositores en el juego.
Sony Interactive Entertainment Europa ha presentado, a través del blog oficial, los detalles de la banda sonora de Detroit: Become Human, el nuevo videojuego que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Desarrollado por el estudio francés Quantic Dream, hará gala de una banda sonora compuesta a tres bandas, una para cada personaje... (más)

Detroit: Become Human nos presenta el origen de sus personajes en vídeo
14:01 11/4/2018 | Estará disponible el 25 de mayo en PS4.
Detroit: Become Human estará disponible el 25 de mayo en PS4, trayendo consigo una rebelión de robots y androides en pleno corazón de Detroit... (más)

Detroit: Become Human nos permite conocer a sus actores y actrices en vídeo
15:50 2/4/2018 | El juego, que llegará el 25 de mayo, ofrece varias entrevistas.
Sony Interactive Entertainment ha distribuido tres nuevos vídeos centrados en el esperado Detroit: Become Human, el videojuego de Quantic Dream para PlayStation 4 y que llegará el próximo 25 de mayo. Si hace unos días sabíamos más de los protagonistas del juego, hoy conocemos más de los tres actores que han dado vida a estos androides... (más)

Avances y artículos

16:00 23/4/2018
Jugamos las primeras horas de la historia de Connor, Markus y Kara, un drama interactivo que pone sobre la mesa la definición de persona y en el que una decisión puede llevarnos a uno u otro camino.
17:35 2/11/2017
Vemos a Kara en acción, el personaje del que nació esta interesante aventura narrativa en la que controlaremos a tres androides que rompen sus cadenas.
17:00 16/6/2017
Vemos una nueva demostración esta aventura de ciencia ficción que continúa de manera decidida la personal fórmula de los anteriores juegos de Quantic Dream.
17:52 19/6/2016
Quantic Dream vuelve con una aventura cinematográfica protagonizada por androides, en la que nuestras decisiones cambiarán el rumbo del argumento al estilo de Heavy Rain.
Vídeo
2018-04-23 16:03:00
Jugamos en profundidad la nueva aventura de Quantic Dream, que saldrá a la venta el 25 de mayo.
Vídeo
2018-04-11 13:58:00
Detroit: Become Human nos presenta a Connor, Kara y Markus.
Vídeo
2018-03-22 18:16:00
El juego muestra otro de sus protagonistas.
Detroit: Become Human
Pantalla Detroit: Become Human
Imagen Detroit: Become Human

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 17:34 30/12/2017
Opinión de dantemugiwara el día 17:34 30/12/2017
A lo mejor me pregunto... pero por lo mostrado va a tratar de casos independientes? no se conectan como en heavy rain?

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Detroit: Become Human

Flecha subir