Vandal

Guía NBA 2K20, trucos, consejos y secretos

Bienvenidos a nuestra guía de NBA 2K20 donde aprenderás todos sus secretos
Guía NBA 2K20, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

2K Sports vuelve a la carga con NBA 2K20, la entrega para este año del simulador de baloncesto más popular en nuestras consolas que llega con algunas novedades a nivel jugable, con profundos cambios en la creación de un personaje en Mi Carrera y con más variedad en el modo Mi Equipo para que podamos formar nuestro quinteto de ensueño en la NBA.

En esta guía os iremos descubriendo los diferentes Locker Codes que vaya publicando 2K. Estos Locker Codes o códigos de vestuario, son códigos "secretos" que nos permiten obtener ciertos premios como equipaciones exclusivas, créditos para invertir en los modos Mi Carrea o Mi Equipo e incluso sobres con nuevos jugadores para formar nuestra plantilla.

Además también haremos un repaso por todos los equipos presentes en el juego. Un año más encontraremos todos los equipos de la NBA además de la inclusión del baloncesto femenino a través de la WNBA con todos los equipos de la liga de baloncesto femenino más importante del planeta.

Por supuesto, este NBA 2K20 también cuenta con los equipos All-Time en los que se reúnen los mejores jugadores de todos los tiempos de todas las franquicias existentes en la NBA. Además, como cada año también tenemos equipos históricos que devuelven a la vida los quintetos que ganaron el anillo o que marcaron la competición durante ciertos años como los Bulls de la temporada 90/91 o los Lakers del año 2000.

PUBLICIDAD

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir