Vandal
Género/s: Lucha 3D / Lucha
PEGI +16
Plataformas:
Xbox One PS4 PC
Portada oficial de Dead or Alive 6 para Xbox One

Información del juego

A la venta: 1/3/2019

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Un punto de inflexión a nivel jugable

Dead or Alive 6 quiere hacer gala de un nuevo elemento a nivel de mecánicas que pretende definir el intercambio de golpes. Si bien el intercambio del combate y golpes seguirá siendo directo y constante, al estilo de otros Dead or Alive, la sexta entrega incorpora una barra de energía que se irá llenando y potenciando con los puñetazos y patadas que demos al rival y que nos servirá para ejecutar un contraataque perfecto o golpear de una manera más fuerte a nuestro oponente. La incorporación de este componente otorgará a las batallas de un toque más técnico y estratégico.

Más espectacular que nunca

Tecmo Koei y Team Ninja han estrenado un nuevo motor gráfico con Dead or Alive 6. El cambio va más allá de lo estético y audiovisual, pues se trata de una revolución técnica que afecta de forma directa a la jugabilidad. Ahora gracias a las expresiones faciales y el deterioro de la ropa o las heridas visibles en los combatientes, sabemos los daños recibidos y efectuados, indicándonos el efecto de nuestros golpes y combos. De esta forma se forma se potencia la importancia de los golpes contundentes de la nueva barra de energía incluida en el organigrama jugable.

Al igual que en otras entregas de la saga, los escenarios seguirán influyendo en las peleas. Se trata de una marca de la casa Dead or Alive, y tendrá una importancia capital en esta. Los niveles, que serán más grandes y complejos que nunca, gozarán de una destrucción sin igual en la serie, aprovechando en parte la potencia de las actuales consolas y sus capacidades 4K. Tendrán transiciones, niveles, diferentes espacios y una gran variedad temática. La variedad también se notará en los personajes y el plantel de héroes y heroínas de Dead or Alive, que repetirán en la sexta entrega. Volveremos a encontrarnos con Kasumi, Huyate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack, entre muchos otros, ofreciéndonos un estilo de lucha y juego distinto para cada jugador.

¿Merece la pena Dead or Alive 6? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Noticias destacadas

El director de Dead or Alive 6 desmiente que esté censurado
17:02 18/1/2019 | Y clarifica sus palabras sobre el 'fan service' en el diseño de las chicas.
Hace unos días, se publicó una completa entrevista en GNN, medio japonés, del que se sacaron una serie unas declaraciones de Yohei Shimbori, director de Dead or Alive 6, que levantaron una gran polvareda en los foros y medios especializados. En ellas se entrevía algún tipo de censura en el título o incluso de diferencias severas entre versiones. Ahora es Shimbori el que matiza esas palabras y el que afirma que todo se trata de una mala traducción al inglés en los medios occidentales... (más)

El director de Dead or Alive 6 asegura que los pechos se seguirán moviendo
9:01 5/10/2018 | Quiere despejar cualquier tipo de dudas entre los jugadores.
El director de Dead or Alive 6 quiere asegurar a los aficionados que los pechos de las luchadoras en el juego seguirán moviéndose. .. (más)

Primeras imágenes de Hitomi y Leifang en Dead or Alive 6
11:12 19/8/2018 | Se filtran y confirman la presencia de estas luchadoras.
Se espera que Koei Tecmo desvele nuevos detalles de Dear or Alive 6 en la Gamescom, pero de momento nos llegan nuevas imágenes de los personajes de Hitomi y Leifang. .. (más)

En el Team Ninja quieren que Dead or Alive 6 resulte menos sexy
14:01 17/6/2018 | Explican que quieren reducir el tono del juego.
Koei Tecmo y el Team Ninja preparan el regreso de la saga de lucha Dead or Alive con la sexta entrega numerada de la serie y han confirmado que uno de los objetivos con este nuevo juego es reducir el contenido erótico o sugerente que, por otro lado, ha caracterizado a la serie y a los diseños de sus personajes, principalmente femeninos... (más)

Koei Tecmo anuncia Dead or Alive 6 para Xbox One, PS4 y PC
16:16 8/6/2018 | Llegará en 2019.
Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado Dead or Alive 6 para Xbox One, PS4 y PC. Se trata de una nueva entrega de la emblemática saga de lucha en tres dimensiones, aportará novedades jugables en el sistema de ataques y defensas y llegará a principios de 2019. Ha estrenado tráiler... (más)

Últimas noticias

Dead or Alive 6 tendrá nueva demo; confirma a Mai Shiranui de KOF XIV
9:32 15/2/2019 | Una demo con todos los luchadores del juego.
Koei Tecmo ha revelado varias novedades de Dead or Alive 6, incluyendo el lanzamiento de una Deluxe Demo y Mai Shiranui como invitada de The King of Fighters XIV... (más)

Dead or Alive 6 muestra a Raidou en acción
10:06 6/2/2019 | Es el último luchador confirmado.
Koei Tecmo y Team Ninja han mostrado un nuevo tráiler de Dead or Alive 6 centrado en el último personaje confirmado de su plantilla, Raidou -junto a un nuevo escenario-... (más)

Dead or Alive 6 contará con una versión 'free-to-play'
15:14 31/1/2019 | Llegaría tiempo después del lanzamiento.
Dead or Alive 6 llegará a consolas y PC el próximo 1 de marzo, ofreciéndonos una nueva entrega de una de las sagas de lucha más consolidadas del panorama actual de los videojuegos. Sin embargo, y tras los resultados de Dead or Alive 5: Core Fighters, la versión gratuita de la quinta parte, sus responsables estaban contemplando una edición gratuita de la sexta parte. Esto casi se confirma cuando se filtró una edición similar en la Microsoft Store que fue rápidamente retirada. Ahora el director Yohei Shimbori lo ratifica: habrá edición gratuita pero llegará más adelante... (más)

Dead or Alive 6 confirma a Raidou y presenta nuevo escenario
11:03 25/1/2019 | Chinese Festival muestra unas callejuelas en pleno festival.
Koei Tecmo ha actualizado la página oficial de Dead or Alive 6 para confirmar a Raidou como nuevo personaje jugable de la plantilla... (más)

Dead or Alive 6 muestra combates y secuencias del modo historia
10:16 23/1/2019 | Se lanza el 1 de marzo.
Koei Tecmo y Team Ninja han mostrado nuevas imágenes de Dead or Alive 6. Se centran en la jugabilidad y las secuencias de su modo historia... (más)

Avances y artículos

10:37 14/1/2019
Dead or Alive 6 regresa en marzo y os contamos nuestras impresiones con su beta.
18:20 15/6/2018
Dead or Alive se renueva con nuevas ideas y un estilo algo más técnico.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-02-06 09:59:00
Se muestra a Raidou en acción.
Vídeo
2019-01-23 10:16:00
Combates a Dead or Alive 6.
Vídeo
2019-01-11 12:34:00
Modos y sistema de combate.
Imagen 149 de Dead or Alive 6
Imagen 148 de Dead or Alive 6
Imagen 147 de Dead or Alive 6
Imagen 146 de Dead or Alive 6
Imagen 145 de Dead or Alive 6
Imagen 144 de Dead or Alive 6
Imagen 143 de Dead or Alive 6
Imagen 142 de Dead or Alive 6

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 11:42 16/1/2019
Opinión de Vicentaco39 el día 11:42 16/1/2019
Lo que sigo si comprender. Si algo que lo bordaron en el doa 4 que era ese lovwi con los avatares con un punto de encuentro y esas salas de personas donde podias jugar con tus amigos y otras gente , van en el 5 y lo quitan y ponen un modo online cutrisimo. y segun el video parece mas de lo mismo. Eso es mas que suficiente para plantearse en comprar el juego o no. Es super incomodo estar buscando oponentes cada partida .

Opinión de ZzShaOranx el día 17:42 8/1/2019
Enserio 1 de marzo voy esperar que daño

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Dead or Alive 6

Flecha subir