Género/s: Lucha 3D / Lucha
PEGI +16
Plataformas:
Xbox One PC PS4

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.4
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Dead or Alive 6 para Xbox One

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Dead or Alive 6 para Xbox One
Carátula Dead or Alive 6

Información del juego

A la venta: 1/3/2019

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Un punto de inflexión a nivel jugable

Dead or Alive 6 quiere hacer gala de un nuevo elemento a nivel de mecánicas que pretende definir el intercambio de golpes. Si bien el intercambio del combate y golpes seguirá siendo directo y constante, al estilo de otros Dead or Alive, la sexta entrega incorpora una barra de energía que se irá llenando y potenciando con los puñetazos y patadas que demos al rival y que nos servirá para ejecutar un contraataque perfecto o golpear de una manera más fuerte a nuestro oponente. La incorporación de este componente otorgará a las batallas de un toque más técnico y estratégico.

Más espectacular que nunca

Tecmo Koei y Team Ninja han estrenado un nuevo motor gráfico con Dead or Alive 6. El cambio va más allá de lo estético y audiovisual, pues se trata de una revolución técnica que afecta de forma directa a la jugabilidad. Ahora gracias a las expresiones faciales y el deterioro de la ropa o las heridas visibles en los combatientes, sabemos los daños recibidos y efectuados, indicándonos el efecto de nuestros golpes y combos. De esta forma se forma se potencia la importancia de los golpes contundentes de la nueva barra de energía incluida en el organigrama jugable.

Al igual que en otras entregas de la saga, los escenarios seguirán influyendo en las peleas. Se trata de una marca de la casa Dead or Alive, y tendrá una importancia capital en esta. Los niveles, que serán más grandes y complejos que nunca, gozarán de una destrucción sin igual en la serie, aprovechando en parte la potencia de las actuales consolas y sus capacidades 4K. Tendrán transiciones, niveles, diferentes espacios y una gran variedad temática. La variedad también se notará en los personajes y el plantel de héroes y heroínas de Dead or Alive, que repetirán en la sexta entrega. Volveremos a encontrarnos con Kasumi, Huyate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack, entre muchos otros, ofreciéndonos un estilo de lucha y juego distinto para cada jugador.

¿Merece la pena Dead or Alive 6? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

La luchadora Tamaki se sumará a Dead or Alive 6 el próximo 10 de marzo
10:14 8/3/2020 | Koei Tecmo y Team Ninja ponen fecha al desembarco del nuevo personaje para su título de lucha.
En enero se anunciaba el inicio del cuarto pase de temporada de Dead or Alive 6 y ahora sabemos que el personaje de Tamaki se sumará el próximo 10 de marzo. El personaje proviene de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation... (más)

Dead or Alive 6 cobra a los jugadores por cambiar el pelo de los luchadores
9:54 2/3/2020 | El juego de lucha del Team Ninja y Koei Tecmo se actualiza en PS4 para permitir cambiar el color del pelo de los personajes, pero cada cambio cuesta un euro.
Desde el pasado 25 de febrero los jugadores de Dead or Alive 6 en PS4 pueden cambiar el color del pelo de todos los luchadores y luchadores. La comunidad del título de lucha de Koei Tecmo y Team Ninja está descontenta porque cada cambio cuesta un Ticket Premium, que cuesta un euro. .. (más)

Dead or Alive 6 recibe su cuarto Pase de Temporada a un precio de 90 euros
14:04 21/1/2020 | Es 10 euros más caro que los anteriores y nos permitirá acceder a multitud de nuevos trajes y a un nuevo personaje jugable que todavía no ha sido desvelado.
Koei Tecmo ha lanzado una nueva actualización para Dead or Alive 6 con el fin de hacer que el juego sea compatible con su cuarto Pase de Temporada y con dos nuevos sets de trajes. Este nuevo pase tiene un precio de 89,99 euros, es decir, diez euros más caro que el de la tercera temporada... (más)

Rachel, de Ninja Gaiden, va a sumarse a la lucha de Dead or Alive 6 en diciembre
10:47 24/11/2019 | Nos presentan un primer vídeo de la luchadora, que se va a sumar muy pronto al juego del Team Ninja.
Rachel, personaje de la saga de acción Ninja Gaiden, va a ser el próximo fichaje para el título de lucha Dead or Alive 6. El personaje se sumará en diciembre como descarga adicional. .. (más)

Dead or Alive 6: Ya disponible un nuevo season pass veraniego que cuesta 80 euros
15:29 23/7/2019 | Ofrece bikinis y trajes de baño para los protagonistas del videojuego de Koei Tecmo, así como nuevos elementos jugables.
Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado el lanzamiento de su segundo pase de temporada para Dead or Alive 6, el título de lucha en 3D que se puso a la venta el pasado marzo. Este nuevo contenido descargable, que cuesta 80 euros, ofrece una gran cantidad de trajes de baño para las protagonistas, así como nuevas opciones jugables que irán llegando en los próximos meses. Ha estrenado tráiler e imágenes... (más)

Mai Shiranui y Kula Diamond se suman a Dead or Alive 6
11:24 23/6/2019 | Las luchadoras de King of Fighters son parte del pase de temporada 1 para el juego de Koei Tecmo.
Los personajes Mai Shiranui y Kula Diamond de la saga The King of Fighters llegan a Dead or Alive 6 como parte del primer pase de temporada del juego. .. (más)

Dead or Alive 6 ha vendido 350.000 copias en todo el mundo
9:19 27/4/2019 | En tan solo un mes a la venta, según los últimos datos ofrecidos por la propia Koei Tecmo.
Dead or Alive 6 ha vendido ya 350.000 unidades entre sus tres versiones, según ha anunciado Koei Tecmo. El juego se lanzó el 1 de marzo y logra estos resultados en un mes de ventas, pues se recogen solo datos hasta el 31 de marzo... (más)

Ya disponible Dead or Alive 6: Core Fighters, la versión gratuita de DOA 6
9:20 15/3/2019 | Ofrece modos y luchadores limitados.
Dead or Alive 6 cuenta con una versión gratuita que permite probar el sistema de combate y algunos luchadores. Esta versión, Dead or Alive 6: Core Fighters, se puede descargar en las tres plataformas del título.. (más)

Dead or Alive 6 fue el juego más vendido de la semana en Japón
15:15 6/3/2019 | Debuta con más de 26.000 copias.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón, permitiéndonos ver las tendencias de compra en el mercado japonés... (más)

Qué contenidos incluye el Pase de temporada de Dead or Alive 6
12:22 4/3/2019 | Te contamos qué incluye su primer pase de temporada.

Cómo desbloquear contenidos en Dead or Alive 6
12:21 4/3/2019 | Consigue nuevas apariencias para la plantilla, accesorios o música.

Todo sobre el sistema de ruptura de Dead or Alive 6
12:20 4/3/2019 | Te contamos cómo funciona el nuevo sistema para activar las técnicas más potentes de ataque y defensa.

Todas las apariencias iniciales de Dead or Alive 6
12:10 4/3/2019 | Un repaso a los trajes que puedes conseguir en el juego.

Dead or Alive 6: Todo sobre el sistema de aturdimiento
12:10 4/3/2019 | Aprende a inmovilizar a tu rival con los golpes que introducen aturdimiento.

El Pase de temporada de Dead or Alive 6 cuesta 90 euros
17:48 1/3/2019 | El juego ya está disponible en consolas y PC.
Koei Tecmo ha puesto hoy a la venta Dead or Alive 6, el juego de lucha de la famosa saga Dead or Alive. Lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC, el título nos ofrece la posibilidad de jugar con múltiples personajes, pero como es habitual en el género, incluye un pase de temporada que nos permite acceder a nuevos héroes y heroínas con el pase de los meses. ¿Su precio? 90 euros... (más)

Dead or Alive 6 muestra su tráiler de lanzamiento
9:40 1/3/2019 | Ya está a la venta.
Koei Tecmo ha presentado el tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 6, que ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC... (más)

Dead or Alive 6 recibirá ajustes en las físicas tras el lanzamiento
10:18 28/2/2019 | El director comenta los planes para los próximos meses.
El último número de Weekly Famitsu incluye una entrevista con el director y productor de Dead or Alive 6 Yohei Shimbori. En ella repasa algunos aspectos del juego y el contenido postlanzamiento... (más)

Dead or Alive 6: Requisitos mínimos y recomendados para PC
17:26 26/2/2019 | El juego llega el 1 de marzo a consolas y la plataforma.
Dead or Alive 6, cuya demo ya está disponible, ha anunciado sus requisitos mínimos y recomendados para poder funcionar en PC. Sin embargo, y como detallan en Vandal Ware, se tratan de unos requisitos con cierta polémica debido al procesador que se exige para el correcto funcionamiento del videojuego... (más)

Ya disponible la Deluxe Demo de Dead or Alive 6
11:12 22/2/2019 | Por tiempo limitado y para suscritos a PS+ o Xbox Live Gold.
Ya se puede descargar Dead or Alive 6 Deluxe Demo en la distribución digital de las consolas. Tal y como se había anunciado, es exclusiva para suscritos a PlayStation Plus y Xbox Live Gold, y jugable del 22 al 24 de febrero... (más)

Evo Japan 2019 censuró la retransmisión de Dead or Alive 6
20:45 15/2/2019 | La organización se mostró molesta en varios momentos del evento.
Evo Japan 2019 emitió hace unas horas un especial de Dead or Alive 6 en el que se anunció la colaboración con SNK y una demo por tiempo limitado. Sin embargo, la presentación fue algo polémica a los ojos de la organización, que cortó el streaming y pidió disculpas por el espectáculo ofrecido... (más)

Análisis

Dead or Alive 6 - Análisis
Análisis
2019-03-01 10:00:00
Comienza el nuevo torneo de Dead or Alive, tan divertido y frenético como siempre.
8.4

En resumen

Dead or Alive 6 es una de las entregas más divertidas de la saga. Aunque echamos en falta una revolución en su plantilla, ningún fan de DOA se lo debería perder.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Dead or Alive 6
12:22 4/3/2019
Te ayudamos a dominar el retorno del juego de lucha de Koei Tecmo.
Impresiones
10:37 14/1/2019
Dead or Alive 6 regresa en marzo y os contamos nuestras impresiones con su beta.
Impresiones E3
18:20 15/6/2018
Dead or Alive se renueva con nuevas ideas y un estilo algo más técnico.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-11-24 11:06:00
Llegará desde Ninja Gaiden para enfrentarse a todas las demás luchadoras.
Vídeo
2019-07-23 15:20:00
Dead or Alive 6 estrena segundo pase de temporada con nuevos skins y bikinis para sus protagonistas.
Vídeo
2019-06-23 11:23:00
Son las dos incorporaciones del pase de temporada.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dead or Alive 6 para Xbox One, PS4 y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 250 de Dead or Alive 6
Imagen 249 de Dead or Alive 6
Imagen 248 de Dead or Alive 6
Imagen 247 de Dead or Alive 6
Imagen 246 de Dead or Alive 6
Imagen 245 de Dead or Alive 6
Imagen 244 de Dead or Alive 6
Imagen 243 de Dead or Alive 6
Imagen 242 de Dead or Alive 6
Imagen 241 de Dead or Alive 6
Imagen 240 de Dead or Alive 6
Imagen 239 de Dead or Alive 6
Imagen 238 de Dead or Alive 6
Imagen 237 de Dead or Alive 6
Imagen 236 de Dead or Alive 6
Imagen 235 de Dead or Alive 6
Imagen 234 de Dead or Alive 6
Imagen 233 de Dead or Alive 6
Imagen 232 de Dead or Alive 6
Imagen 231 de Dead or Alive 6
Imagen 230 de Dead or Alive 6
Imagen 229 de Dead or Alive 6
Imagen 228 de Dead or Alive 6
Imagen 227 de Dead or Alive 6
Imagen 226 de Dead or Alive 6
Imagen 225 de Dead or Alive 6
Imagen 224 de Dead or Alive 6
Imagen 223 de Dead or Alive 6
Imagen 222 de Dead or Alive 6
Imagen 221 de Dead or Alive 6
Imagen 220 de Dead or Alive 6
Imagen 219 de Dead or Alive 6
Imagen 218 de Dead or Alive 6
Imagen 217 de Dead or Alive 6
Imagen 216 de Dead or Alive 6
Imagen 215 de Dead or Alive 6
Imagen 214 de Dead or Alive 6
Imagen 213 de Dead or Alive 6
Imagen 212 de Dead or Alive 6
Imagen 211 de Dead or Alive 6
Imagen 210 de Dead or Alive 6
Imagen 209 de Dead or Alive 6
Imagen 208 de Dead or Alive 6
Imagen 207 de Dead or Alive 6
Imagen 206 de Dead or Alive 6
Imagen 205 de Dead or Alive 6
Imagen 204 de Dead or Alive 6
Imagen 203 de Dead or Alive 6
Imagen 202 de Dead or Alive 6
Imagen 201 de Dead or Alive 6
Imagen 200 de Dead or Alive 6
Imagen 199 de Dead or Alive 6
Imagen 198 de Dead or Alive 6
Imagen 197 de Dead or Alive 6
Imagen 196 de Dead or Alive 6
Imagen 195 de Dead or Alive 6
Imagen 194 de Dead or Alive 6
Imagen 193 de Dead or Alive 6
Imagen 192 de Dead or Alive 6
Imagen 191 de Dead or Alive 6
Imagen 190 de Dead or Alive 6
Imagen 189 de Dead or Alive 6
Imagen 188 de Dead or Alive 6
Imagen 187 de Dead or Alive 6
Imagen 186 de Dead or Alive 6
Imagen 185 de Dead or Alive 6
Imagen 184 de Dead or Alive 6
Imagen 183 de Dead or Alive 6
Imagen 182 de Dead or Alive 6
Imagen 181 de Dead or Alive 6
Imagen 180 de Dead or Alive 6
Imagen 179 de Dead or Alive 6
Imagen 178 de Dead or Alive 6
Imagen 177 de Dead or Alive 6
Imagen 176 de Dead or Alive 6
Imagen 175 de Dead or Alive 6
Imagen 174 de Dead or Alive 6
Imagen 173 de Dead or Alive 6
Imagen 172 de Dead or Alive 6
Imagen 171 de Dead or Alive 6
Imagen 170 de Dead or Alive 6
Imagen 169 de Dead or Alive 6
Imagen 168 de Dead or Alive 6
Imagen 167 de Dead or Alive 6
Imagen 166 de Dead or Alive 6
Imagen 165 de Dead or Alive 6
Imagen 164 de Dead or Alive 6
Imagen 163 de Dead or Alive 6
Imagen 162 de Dead or Alive 6
Imagen 161 de Dead or Alive 6
Imagen 160 de Dead or Alive 6
Imagen 159 de Dead or Alive 6
Imagen 158 de Dead or Alive 6
Imagen 157 de Dead or Alive 6
Imagen 156 de Dead or Alive 6
Imagen 155 de Dead or Alive 6
Imagen 154 de Dead or Alive 6
Imagen 153 de Dead or Alive 6
Imagen 152 de Dead or Alive 6
Imagen 151 de Dead or Alive 6
Imagen 150 de Dead or Alive 6
Imagen 149 de Dead or Alive 6
Imagen 148 de Dead or Alive 6
Imagen 147 de Dead or Alive 6
Imagen 146 de Dead or Alive 6
Imagen 145 de Dead or Alive 6
Imagen 144 de Dead or Alive 6
Imagen 143 de Dead or Alive 6
Imagen 142 de Dead or Alive 6
Imagen 141 de Dead or Alive 6
Imagen 140 de Dead or Alive 6
Imagen 139 de Dead or Alive 6
Imagen 138 de Dead or Alive 6
Imagen 137 de Dead or Alive 6
Imagen 136 de Dead or Alive 6
Imagen 135 de Dead or Alive 6
Imagen 134 de Dead or Alive 6
Imagen 133 de Dead or Alive 6
Imagen 132 de Dead or Alive 6
Imagen 131 de Dead or Alive 6
Imagen 130 de Dead or Alive 6
Imagen 129 de Dead or Alive 6
Imagen 128 de Dead or Alive 6
Imagen 127 de Dead or Alive 6
Imagen 126 de Dead or Alive 6
Imagen 125 de Dead or Alive 6
Imagen 124 de Dead or Alive 6
Imagen 123 de Dead or Alive 6
Imagen 122 de Dead or Alive 6
Imagen 121 de Dead or Alive 6
Imagen 120 de Dead or Alive 6
Imagen 119 de Dead or Alive 6
Imagen 118 de Dead or Alive 6
Imagen 117 de Dead or Alive 6
Imagen 116 de Dead or Alive 6
Imagen 115 de Dead or Alive 6
Imagen 114 de Dead or Alive 6
Imagen 113 de Dead or Alive 6
Imagen 112 de Dead or Alive 6
Imagen 111 de Dead or Alive 6
Imagen 110 de Dead or Alive 6
Imagen 109 de Dead or Alive 6
Imagen 108 de Dead or Alive 6
Imagen 107 de Dead or Alive 6
Imagen 106 de Dead or Alive 6
Imagen 105 de Dead or Alive 6
Imagen 104 de Dead or Alive 6
Imagen 103 de Dead or Alive 6
Imagen 102 de Dead or Alive 6
Imagen 101 de Dead or Alive 6
Imagen 100 de Dead or Alive 6
Imagen 99 de Dead or Alive 6
Imagen 98 de Dead or Alive 6
Imagen 97 de Dead or Alive 6
Imagen 96 de Dead or Alive 6
Imagen 95 de Dead or Alive 6
Imagen 94 de Dead or Alive 6
Imagen 93 de Dead or Alive 6
Imagen 92 de Dead or Alive 6
Imagen 91 de Dead or Alive 6
Imagen 90 de Dead or Alive 6
Imagen 89 de Dead or Alive 6
Imagen 88 de Dead or Alive 6
Imagen 87 de Dead or Alive 6
Imagen 86 de Dead or Alive 6
Imagen 85 de Dead or Alive 6
Imagen 84 de Dead or Alive 6
Imagen 83 de Dead or Alive 6
Imagen 82 de Dead or Alive 6
Imagen 81 de Dead or Alive 6
Imagen 80 de Dead or Alive 6
Imagen 79 de Dead or Alive 6
Imagen 78 de Dead or Alive 6
Imagen 77 de Dead or Alive 6
Imagen 76 de Dead or Alive 6
Imagen 75 de Dead or Alive 6
Imagen 74 de Dead or Alive 6
Imagen 73 de Dead or Alive 6
Imagen 72 de Dead or Alive 6
Imagen 71 de Dead or Alive 6
Imagen 70 de Dead or Alive 6
Imagen 69 de Dead or Alive 6
Imagen 68 de Dead or Alive 6
Imagen 67 de Dead or Alive 6
Imagen 66 de Dead or Alive 6
Imagen 65 de Dead or Alive 6
Imagen 64 de Dead or Alive 6
Imagen 63 de Dead or Alive 6
Imagen 62 de Dead or Alive 6
Imagen 61 de Dead or Alive 6
Imagen 60 de Dead or Alive 6
Imagen 59 de Dead or Alive 6
Imagen 58 de Dead or Alive 6
Imagen 57 de Dead or Alive 6
Imagen 56 de Dead or Alive 6
Imagen 55 de Dead or Alive 6
Imagen 54 de Dead or Alive 6
Imagen 53 de Dead or Alive 6
Imagen 52 de Dead or Alive 6
Imagen 51 de Dead or Alive 6
Imagen 50 de Dead or Alive 6
Imagen 49 de Dead or Alive 6
Imagen 48 de Dead or Alive 6
Imagen 47 de Dead or Alive 6
Imagen 46 de Dead or Alive 6
Imagen 45 de Dead or Alive 6
Imagen 44 de Dead or Alive 6
Imagen 43 de Dead or Alive 6
Imagen 42 de Dead or Alive 6
Imagen 41 de Dead or Alive 6
Imagen 40 de Dead or Alive 6
Imagen 39 de Dead or Alive 6
Imagen 38 de Dead or Alive 6
Imagen 37 de Dead or Alive 6
Imagen 36 de Dead or Alive 6
Imagen 35 de Dead or Alive 6
Imagen 34 de Dead or Alive 6
Imagen 33 de Dead or Alive 6
Imagen 32 de Dead or Alive 6
Imagen 31 de Dead or Alive 6
Imagen 30 de Dead or Alive 6
Imagen 29 de Dead or Alive 6
Imagen 28 de Dead or Alive 6
Imagen 27 de Dead or Alive 6
Imagen 25 de Dead or Alive 6
Imagen 24 de Dead or Alive 6
Imagen 23 de Dead or Alive 6
Imagen 22 de Dead or Alive 6
Imagen 21 de Dead or Alive 6
Imagen 20 de Dead or Alive 6
Imagen 19 de Dead or Alive 6
Imagen 18 de Dead or Alive 6
Imagen 17 de Dead or Alive 6
Imagen 16 de Dead or Alive 6
Imagen 15 de Dead or Alive 6
Imagen 14 de Dead or Alive 6
Imagen 13 de Dead or Alive 6
Imagen 12 de Dead or Alive 6
Imagen 11 de Dead or Alive 6
Imagen 10 de Dead or Alive 6
Imagen 9 de Dead or Alive 6
Imagen 8 de Dead or Alive 6
Imagen 7 de Dead or Alive 6
Imagen 6 de Dead or Alive 6
Imagen 5 de Dead or Alive 6
Imagen 4 de Dead or Alive 6
Imagen 3 de Dead or Alive 6
Imagen 2 de Dead or Alive 6
Imagen 1 de Dead or Alive 6

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 11:42 16/1/2019
Opinión de Vicentaco39 el día 11:42 16/1/2019
Lo que sigo si comprender. Si algo que lo bordaron en el doa 4 que era ese lovwi con los avatares con un punto de encuentro y esas salas de personas donde podias jugar con tus amigos y otras gente , van en el 5 y lo quitan y ponen un modo online cutrisimo. y segun el video parece mas de lo mismo. Eso es mas que suficiente para plantearse en comprar el juego o no. Es super incomodo estar buscando oponentes cada partida .

Opinión de ZzShaOranx el día 17:42 8/1/2019
Enserio 1 de marzo voy esperar que daño

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de Dead or Alive 6

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.4
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Dead or Alive 6 para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.4
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Dead or Alive 6 para PlayStation 4

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir