Vandal
Género/s: Action-RPG / MMO
PEGI +12
Plataformas:
PC Xbox One PS4
Switch Android iPhone
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Phoenix Labs
Producción: Phoenix Labs
Distribución: Epic Games Store
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD
9.09

PUNTÚA
Dauntless para Ordenador

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Dauntless para PC

Información del juego

A la venta: 21/5/2019

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Luchando contra los Behemoths

Dauntless se define como un título de acción y rol con fuerte énfasis en el cooperativo, y al igual que Monster Hunter, nos invita a luchar contra criaturas y monstruos en un entorno salvaje con sus propios ecosistema. En el juego deberemos abatir a los Behemoths, poderosas y feroces criaturas casi mitológicas, mientras creamos armas, forjamos armaduras y descubrimos los secretos de un paraje en el que tenemos que sobrevivir y hacernos toda una leyenda. Los Behemoths tienen comportamientos únicos y viven en zonas aisladas, ya sean pantanos, praderas, montañas nevadas o desérticas sabanas. Cada monstruo extrae su poder del llamado aether, una energía que puebla las Islas Fragmentadas y cuyo uso irresponsable está condenando a los humanos que intentan seguir su día a día en este territorio.

Por eso, y configurando a nuestro personaje, definiendo su rol y preparándonos para la caza, tendremos que acechar, seguir y rastrear a estos enormes monstruos, derribándolos y compartiendo la gloria con nuestros amigos y contactos. Si somos duchos en la lucha, obtendremos grandes recompensas y construiremos un personaje cada vez más experimentado y poderoso, con mejores equipos y armas.

Expansiones y soporte

El mundo de las Islas Fragmentadas está en continua expansión, y sus desarrolladores, veteranos de BioWare, Capcom y Blizzard, están ofreciendo contenido constante en forma de misiones, nuevos monstruos, Behemoths y escenarios. El videojuego, además de ofrecer soporte online, incluye una pequeña campaña ideal para aprender a manejarnos en su control y propuesta.

¿Merece la pena Dauntless? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Dauntless se prepara para recibir nuevos desafíos con Fortune and Glory
12:29 18/7/2019 | Phoenix Labs adelanta la próxima gran actualización del juego, en la que nos enfrentaremos a Behemoths más difíciles a contrarreloj.
El popular Dauntless quiere comprobar cuán habilidosos son los jugadores: con la actualización Fortune and Glory llegan las pruebas cronometradas, con las que tendremos que enfrentarnos a Behemoths más desafiantes... mientras luchamos contra el reloj... (más)

Los creadores de Monster Hunter están encantados con inspirar a otros juegos
13:05 20/6/2019 | 'Me siento orgulloso de que nuestro juego haya sido lo suficientemente grande como para servir de inspiración', explican desde Capcom.
Monster Hunter World ha causado verdadera sensación desde su lanzamiento. Con más de 12 millones de copias vendidas, su propuesta multijugador de cacería de bestias ha propiciado la aparición de juegos como Dauntless, un free-to-play que descansa sobre la misma premisa aunque destaca con su propia personalidad... (más)

TODOS los Materiales de Dauntless y cómo conseguirlos
16:51 18/6/2019 | Te mostramos todos los objetos disponibles en Dauntless, así como qué Behemoth los deja caer o qué partes destruir para hacerte con todos los necesarios.

Cómo interrumpir a los Behemoth en Dauntless
18:22 12/6/2019 | La mecánica de interrumpir nos permite hacer que los Behemoths de Dauntless se detengan en seco y puedas golpear a placer durante unos cuantos segundos. Te contamos cómo hacerlo.

Cross-save en Dauntless: cómo jugar con tu cuenta en otra plataforma
17:58 12/6/2019 | Dauntless nos ofrece la posibilidad de jugar en cualquier plataforma y siempre con la misma cuenta. Te contamos cómo puedes hacerlo con mucha facilidad.

Crossplay en Dauntless: cómo jugar con gente de Switch, PS4, Xbox, PC
17:19 12/6/2019 | Dauntless nos ofrece la posibilidad de jugar con gente de otras plataformas. Te contamos cómo funciona y las limitaciones del sistema a la hora de jugar con amigos.

E3 2019: Dauntless llegará a Nintendo Switch a finales de 2019
19:35 11/6/2019 | El multijugador free-to-play de Phoenix Labs estará disponible también en la plataforma híbrida de Nintendo;
Tras granjearse el cariño del público en otras plataformas, finalmente Dauntless dará el salto a Nintendo Switch. Tal y como confirma la propia firma japonesa, el multijugador estará disponible a finales de este 2019 en la consola híbrida... (más)

Servidores llenos y cómo saltarte la cola en Dauntless
19:34 11/6/2019 | ¿No puedes entrar a jugar porque hay mucha gente? Te contamos qué puedes hacer para solucionarlo y volver a dar caza a los Behemoths más peligrosos deljuego.

Armas y armaduras exóticas en Dauntless y cómo conseguirlas
19:15 11/6/2019 | Existe un rango especial de armas y armaduras en Dauntless, las exóticas, y se consiguen de una manera concreta. Te mostramos cómo hacerte con todas ellas para ampliar tu arsenal.

Cómo conseguir orbess en Dauntless
18:11 11/6/2019 | Vas a necesitar toneladas de orbes si quieres mejorar al máximo tus armas y armaduras en Dauntless. Te contamos cómo conseguirlos fácilmente.

Preguntas frecuentes en Dauntless
14:31 11/6/2019 | Resolvemos las dudas más habituales que tendrás a la hora de jugar a Dauntless: si tiene crossplay, cómo conseguir materiales de mejora, cómo solucionar los problemas con los servidores...

Dauntless: cómo jugar en modo heroico
13:54 11/6/2019 | La dificultad más alta del juego nos plantea ventajas y desventajas. Te contamos cómo funciona la dificultad heroica de Dauntless y por qué deberías probar suerte en ella.

Patrulla y Rastreo en Dauntless: diferencias y recompensas
17:55 10/6/2019 | Descubre las diferencias entre hacer una Patrulla y hacer un Rastreo, las ventajas y desventajas de cada tipo, etc. Consigue buenas recompensas o caza monstruos concretos.

Cómo desbloquear nuevos Behemoths en Dauntless
12:49 10/6/2019 | Te mostramos la manera que Dauntless tiene de presentarte nuevos Behemoths. No luches constantemente contra los mismos bichos, supera los desafíos para hacer frente a las bestias más poderosas.

Hellion Roca Ardiente en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
19:34 8/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Hellion Roca Ardiente de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Pangar Lomo Ártico en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
20:52 7/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Pangar Lomo Ártico de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Quillshot Púa Letal en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
19:30 7/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Quillshot Púa Letal de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Kharabak Verdugo en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
17:20 7/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Kharabak Verdugo de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Embermane Índigo en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
16:31 7/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Embermane Índigo de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Nayzaga Fauces Eléctricas en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
13:05 7/6/2019 | Te mostramos todo sobre el Nayzaga Fauces Eléctricas de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Vídeo
2019-07-18 12:29:00
Dauntless da la bienvenida a la actualización Fortune and Glory, con la que viajaremos hasta la Isla de las Pruebas.
Vídeo
2019-05-22 10:45:00
Ofrecerá juego cruzado.
Vídeo
2018-12-07 08:53:00
El juego llegará en 2019 a todas las plataformas.
Imagen 54 de Dauntless
Imagen 53 de Dauntless
Imagen 52 de Dauntless
Imagen 51 de Dauntless
Imagen 50 de Dauntless
Imagen 49 de Dauntless
Imagen 47 de Dauntless
Imagen 46 de Dauntless

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de Dauntless

Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Desarrollo: Phoenix Labs
Producción: Phoenix Labs
Distribución: Xbox Store
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Dauntless para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
Desarrollo: Phoenix Labs
Producción: Phoenix Labs
Distribución: PlayStation Network
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD
9.09

PUNTÚA
Dauntless para PlayStation 4

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Switch
Ficha técnica de la versión Android
Desarrollo: Phoenix Labs
Producción: Phoenix Labs
COMUNIDAD
7
siguen este juego

Ficha técnica de la versión iPhone
Desarrollo: Phoenix Labs
Producción: Phoenix Labs
COMUNIDAD
1
siguen este juego

Flecha subir