Vandal

Guía Dauntless, trucos y consejos

Bienvenidos a nuestra guía de trucos, consejos para Dauntless, aprende todos sus secretos y conviértete en un experto cazador de behemoths.
Guía Dauntless, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía oficial de Dauntless, el juego de descarga completamente grauita de Phoenix Labs y que emula el concepto de Monster Hunter. Se trata de un juego que requiere de mucha práctica para dominarlo, por lo que tenemos bastante que decirte.

Behemoths: consejos de combate para derrotarlos fácilmente

En esta sección te hablaremos de todos los Behemoth de Dauntless, dándote consejos e indicaciones concretas para enfrentarte a cada uno de ellos. No, no todos son iguales y se reducen a "dale hasta que se te caigan los dedos", sino que cuentan con características especiales que hay que tener presentes al luchar. Algunos tienen coraza, otros dejan un campo de lava que te daña, dejan postes que crean "vallas eléctricas"...

Dauntless - Behemoths en combate

PUBLICIDAD

Para que esto te resulte más fácil, queremos ofrecerte tanto una guía básica de combate como entradas individuales para cada una de las bestias:

Todos los Behemoths y cómo derrotarlos

Dauntless va de matar Behemoths. No hay más enemigos, así que es importante saber cómo derrotarlos a todos. O al menos, cómo tener más posibilidades de salir con vida de los encuentros. Ten presente todo lo que necesitarás para poder hacer frente a los monstruos. Es decir, no solamente tienes que tener nivel suficiente, sino escoger los elementos precisos de armas y armadura.

Cómo conseguir Platino, Ram, polvo de aether y fichas AS

Dauntless - Tipos de moneda

Dauntless funciona con cuatro monedas o materiales esenciales a la hora de comprar cualquier producto. Tenemos los Ram, el polvo de aether y luego la parte premium del juego, el Platino y las fichas AS. Así que es importante saber cómo conseguir cada una de estas monedas y para qué sirve:

  • Platino: la moneda premium con la que más objetos podrás comprar en el juego.
  • Ram: la moneda básica del juego, esencial para crear armas y armaduras.
  • Polvo de aether: lo usaremos para comprar algunas células bastante interesantes.
  • Fichas AS: más que una moneda, es un material que hace más fácil fusionar células.

Armas

Dauntless - Showcase de armas

Dauntless tiene una buena cantidad de armas entre las que escoger, como no podía ser de otra manera en un juego de rol. No obstante, a diferencia de otros en los que bastará con que domines un estilo, aquí vas a tener que ir cambiando cuál usas en función de la criatura a la que te enfrentes. Para que lo sepas todo antes de escoger tu arma, te queremos hablar de:

Todos los materiales y cómo conseguirlos

En este apartado queremos ponerte fácil el conseguir todos los materiales del juego. Te van a hacer falta decenas de cada uno de ellos si pretendes mejorar siquiera una pequeña porción de las armas y armaduras, así que te queremos enseñar cómo conseguir:

Diferencias entre Patrulla y Rastreo

El juego nos ofrece dos maneras diferentes de aceptar las misiones. En función de si juegas en Patrulla o Rastreo, la manera de seleccionar a tu objetivo será diferente y también cambiarán las recompensas:

Dauntless - Modos Patrulla y Rastreo

  • Patrulla: objetivo aleatorios, recompensas fijas.
  • Rastreo: eliges al objetivo manualmente, solamente consigues el drop del monstruo.

Modo heroico y otras dificultades

Tenemos varios niveles de dificultad disponibles en Dauntless, aunque no hay una clasificación de dificultades específica. Hemos querido clasificar las dificultades en las siguientes categorías para facilitar su comprensión:

Dauntless - Quillshot Púa Letal

Preguntas frecuentes

  • Orbes: cómo conseguir orbes rápidamente.
  • Armas y armaduras exóticas: existen una serie de piezas completamente excepcionales que seguro que no sabes cómo conseguir.
  • Servidores llenos y cómo saltarte la cola: ¿harto de esperar? Tenemos algunas soluciones que proponerte.
  • Cross-Play: ¿juegas en PS4 y tus amigos en Xbox One? ¡Ningún problema!
  • Cross-save: te mostramos cómo jugar en cualquier plataforma y mantener siempre tu progreso.
  • Interrumpir: aprende a interrumpir los movimientos de los Behemoth al instante y haz el máximo daño posible.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir