Ránking de los mejores videojuegos para PC de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rocket League para Ordenador

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

2
FIFA 16 para Ordenador

EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

3
FIFA 14 para Ordenador

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PC para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

4
FIFA 15 para Ordenador

FIFA 15 para PC es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

5
Punch Club para Ordenador

Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

6
Pro Evolution Soccer 2016 para Ordenador

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

7
Pro Evolution Soccer 2015 para Ordenador

Pro Evolution Soccer 2015 para PC es una nueva entrega de esta saga de juegos de fútbol de Konami. La versión de este año llega algo más tarde de lo habitual pero con la promesa de recuperar las mejores sensaciones de la saga. El motor Fox Engine se aprovecha más y se usa para modificar la altura del cesped, y se añade una mejor inteligencia artificial y nuevas opciones tácticas.

8
Mount Your Friends para Ordenador

Nos encontramos ante un divertido ¿simulador? donde controlaremos a unos personajes masculinos muy marcados en una feroz competición que podremos jugar solos o con amigos. Tendremos una serie de minijuegos basados en físicas en los que controlaremos cada extremidad de nuestro personaje para así lograr crear torres gigantes, lo que nos resultará más complicado de lo que parece no sólo por la presión del tiempo, si no por los ataques de risa que nos asaltarán en cualquier momento.

9
Pro Evolution Soccer 2014 para Ordenador

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PC nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

10
FX Fútbol para Ordenador

De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.

Flecha subir