Vandal

Guía FIFA 20, trucos, consejos y secretos

En nuestra guía de FIFA 20 aprenderás los mejores trucos y consejos y todos los secretos del juego.
Guía FIFA 20, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a la guía de FIFA 20, el simulador de fútbol más exitoso del mercado que vuelve un año más dispuesto a mejorar su propuesta jugable y añadir algunas novedades muy interesantes en sus modos de juego, toda una serie de cambios que os explicaremos en detalle en esta guía.

Siendo como es habitual el juego de fútbol más completo del mercado, con más de 30 ligas oficiales, más de 700 equipos, más de 17.000 jugadores auténticos y con la licencia oficial de 90 estadios de todo el mundo, en esta entrega FIFA incorpora una gran novedad como el Volta Football. Un nuevo modo que nos invita a jugar al fútbol callejero, en partidos de tres, cuatro o cinco jugadores, con o sin paredes y porteros, e incluso pudiendo disfrutar del fútbol sala. Con una historia y un sistema de progresión, que nos permite crear un personaje e ir construyendo un equipo cada vez más competente, esta es la novedad más llamativa de FIFA 20, pero no la única.

En el apartado jugable se ha mejorado la física del balón, con un movimiento más natural y nuevas trayectorias en los disparos a puerta, se ha mejorado la IA defensiva, gracias a las mejoras en el posicionamiento y las entradas, habiendo retocado el uno contra uno, ahora más equilibrado entre los defensas y los atacantes, y también se han renovado completamente las jugadas a balón parado, ahora con un nuevo sistema para lanzar los penaltis y las faltas.

Por supuesto el modo más exitoso, FIFA Ultimate Team (FUT), también ha recibido importantes mejoras, con los renovados sistemas de objetivos y objetivos de temporadas, y todo esto y mucho más os vamos a explicar en nuestra guía de FIFA 20: Bienvenidos.

PUBLICIDAD

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir