Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Octopath Traveler

Guía Octopath Traveler - Trucos, consejos y secretos

Te contamos todo sobre este JRPG de corte clásico para Nintendo Switch realizado por los maestros de Square Enix.
Guía Octopath Traveler - Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenido a la guía más completa de Octopath Traveler, un juego que nos ofrece una perspectiva de juego de rol un tanto diferente. En esta aventura tan esperada para Nintendo Switch veremos cómo ocho personajes nos cuentan sus historias, cada uno por su lado, que en ocasiones terminarán por entremezclarse. Con esta guía os contaremos todo lo necesario para completar el juego al 100%.

Historia

Te contamos cómo superar todos los Capítulos de todos los personajes, te daremos consejos con los jefes, te mostraremos los cofres que se pueden conseguir...

Historias secundarias

En este juego las misiones secundarias llevan por nombre Historias secundarias. Prácticamente todas requieren haber completado el Capítulo 1 de cada personaje, aunque otras se podrán iniciar en cualquier momento. No ofrecen mucha EXP, pero sí oro y equipo que te será muy útil.

Personajes

Ocho personajes son unos cuantos entre los que escoger. Sólo podrás llevar a cuatro a la vez a la hora de luchar, así que es mejor que sepas claramente qué es lo que puede hacer cada uno de ellos:

PUBLICIDAD

Trabajos y Santuarios

Cada personaje cuenta con su propio Trabajo, que tiene unas habilidades concretas, pero más adelante podrás asignar trabajos secundarios que complementan esas habilidades principales. Te contaremos qué habilidades ofrece cada trabajo, así como las bases del funcionamiento del sistema para que lo comprendas perfectamente.

Los trabajos están directamente relacionados con los Santuarios que debes visitar para desbloquearlos.

Trabajos secretos

Además de los normales, cuando avances lo suficiente tendrás acceso a unos poderosos Trabajos secretos que ofrecen unas habilidades muy por encima de todas las demás. No será nada fácil hacerse con ellas, eso puedes darlo por hecho, pero son el objetivo final para crear el equipo definitivo:

Preguntas frecuentes

Hay varias cosas que seguramente te surjan mientras juegas, y entre los clásicos de cualquier RPG están algunos de los puntos que resolvemos aquí. Las mejores habilidades, cómo subir de nivel... todas esas cosillas que pueden pasarte por la cabeza en un juego de rol y algunas específicas para Octopath.

Flecha subir