Vandal
PEGI +16
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Creative Assembly
Producción: SEGA
Distribución: Koch Media
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD
23
siguen este juego

Portada oficial de Total War: Three Kingdoms para PC

Información del juego

A la venta: 29/5/2019

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

El Romance de los Tres Reinos

Total War: Three Kingdoms nos trasladará al año 190 de la era actual, justo cuando China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El régimen ha hecho gala de un poder opresivo, y el país se está sumiendo en la anarquía y el descontrol. A través de tres héroes, dirigentes de algunas de las familias más poderosas del país, nacerá un hermandad que hará frente al despotismo de Zhuo. De esta forma, los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo.

Tres generales y modos de juego

Total War: Three Kingdoms nos invita a elegir a tres héroes distintos. Siguiendo la fórmula de un videojuego clásico de Total War, debemos afrontar diferentes campañas, luchando contra facciones, conquistando territorios y pertrechando a nuestras tropas en las diversas regiones de la China milenaria. Creative Assembly ha incluido un modo de juego llamado Romance, en el que los generales usarán potentes habilidades y en el que el concepto chino del Guanxi, el vínculo que forjan diferentes personajes, estará muy presente.

Dado que es un videojuego que se basa en la cultura milenaria asiática, encontraremos elementos muy propios de sus relatos. Desde enfrentamientos en duelos de los generales a características como el Wu Xin o teoría de los cincos elementos, que se reglamentó durante la dinastía Han y que nos habla de las interacciones entre el fuego, la madera, la tierra, el metal y el agua.

¿Merece la pena Total War: Three Kingdoms? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Permiten a un enfermo terminal jugar al nuevo Total War antes de su lanzamiento
12:42 20/5/2019 | Este fan quería probar el nuevo Total War: Three Kingdoms antes de morir, y Creative Assembly le ofreció esta oportunidad.
Es habitual que algunas compañías permitan jugar títulos en desarrollo a algunos fans en estado terminal. Lo hemos visto con Red Dead Redemption 2, Fallout 76, Super Smash Bros. Ultimate o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La última en sumarse ha sido Creative Assembly... (más)

Creative Assembly confirma que trabaja en un nuevo Total War Saga
20:38 4/3/2019 | Será anunciado este año.
En una actualización del blog oficial, Creative Assembly ha confirmado que trabaja en un nuevo juego de Total War Saga que será anunciado más adelante. Los detalles son escasos, pero se sabe que Creative Assembly Sofia está al mando -a la vez que tiene otros proyectos en marcha- y que ya habría pasado una de sus primeras metas... (más)

Total War: Three Kingdoms llegará finalmente el 29 de mayo
15:33 11/2/2019 | El juego cambia de fecha de lanzamiento.
Creative Assembly y SEGA, que habían anunciado el lanzamiento de Total War: Three Kingdoms para el 7 de marzo, han confirmado un retraso en la fecha de comercialización del esperado videojuego. Ambientado en la guerra milenaria de China, Total War: Three Kingdoms llegará finalmente el próximo 29 de mayo a PC... (más)

Sega presenta a Dong Zhuo, cruel tirano de Total War: Three Kingdoms
13:03 10/2/2019 | Una de las facciones que podrás controlar.
Sega y Cretive Assembly nos muestran a Dong Zhuo, personaje que formará parte de la 12ª facción jugable de Total War: Three Kingdoms. Se trata de un tirano que permitirá a los jugadores explotar su crueldad y pugar las tierras de todo aquel que se enfrente a su poder... (más)

Total War: Three Kingdoms estrena nueva cinemática
13:54 13/1/2019 | Nos muestra el viaje del héroe chino Zhuge Liang.
El legendario héroe Zhuge Liang es el protagonista del nuevo vídeo de Total War: Three Kingdoms que nos muestra su recorrido por la antigua China. .. (más)

Total War: Three Kingdoms se lanza en todo el mundo el 7 de marzo
14:08 29/9/2018 | Detallados los incentivos por reserva del juego.
Sega y Creative Assembly han anunciado que Total War: Three Kingdoms se lanzará oficialmente el 7 de marzo de 2019 en todo el mundo. .. (más)

Anunciados los ganadores de los premios de la Gamescom 2018
14:27 26/8/2018 | Sekiro se lleva el premio a lo mejor de la feria. Super Smash Bros. es lo más esperado.
La organización de la Gamescom ha anunciado la lista de los ganadores de los premios de la edición 2018 del evento alemán de los videojuegos. .. (más)

SEGA anuncia su catálogo de títulos presentes en la gamescom 2018
16:08 6/8/2018 | Football Manager 2019 se presentará allí en exclusiva.
SEGA ha anunciado los videojuegos que llevará a la feria gamescom 2018 que se celebrará del 21 al 25 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. Además, el recientemente anunciado Football Manager 2019 debutará en exclusiva... (más)

SEGA y Creative Assembly anuncian Total War: Three Kingdoms
18:34 10/1/2018 | La saga de estrategia se traslada a China.
SEGA y Creative Assembly han anunciado Total War: Three Kingdoms, un nuevo título de la saga de videojuegos de estrategia para PC. Con un lanzamiento previsto para otoño de 2018, es el primer juego de la serie que explora la cultura asiática y el popular El Romance de los Tres Reinos... (más)

Análisis

Análisis
2019-05-16 16:29:00
Una nueva ambientación, el brillante modo Romance y un espectacular aspecto dan un aire más elegante a la serie de estrategia y una jugabilidad todavía más profunda, compleja y completa.
9.2

En resumen

Creative Assembly ha cambiado el aspecto, la jugabilidad y la ambientación consiguen que Three Kingdoms sea más completo que nunca, y con un aspecto maravilloso.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

18:03 24/1/2019
El principio del modo Romance muestra la importancia de los personajes principales y las relaciones entre ellos.
16:15 16/8/2018
El nuevo modo Romance cuenta el final de la dinastía Han con poderosos héroes capaces de batirse en duelo y con habilidades que pueden cambiar el curso de la batalla.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-05-16 16:36:00
Una nueva ambientación, el brillante modo Romance y un espectacular aspecto dan un aire más elegante a la serie de estrategia y una jugabilidad todavía más profunda, compleja y completa.
Vídeo
2019-02-10 13:02:00
La 12ª facción del juego.
Vídeo
2019-01-13 13:53:00
La estrategia llegará hasta la antigua China.
Imagen 23 de Total War: Three Kingdoms
Imagen 22 de Total War: Three Kingdoms
Imagen 21 de Total War: Three Kingdoms
Imagen 20 de Total War: Three Kingdoms
Imagen 19 de Total War: Three Kingdoms
Imagen 18 de Total War: Three Kingdoms
Imagen 17 de Total War: Three Kingdoms
Imagen 16 de Total War: Three Kingdoms

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Total War: Three Kingdoms

  • Ver foro del juego
Flecha subir