Juegos más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/7/2024.
Filtros
Igual  1
Baldur's Gate 3 para Ordenador

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Género: Action-RPG / RPG Occidental   Análisis   Guía

Sube  2
The Witcher 3: Wild Hunt para Ordenador

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental   Análisis   Guía

Baja  3
Cyberpunk 2077 para Ordenador

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental   Análisis   Guía

Igual  4
Lies of P para Ordenador

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  5
Diablo 4 para Ordenador

Diablo 4 es un RPG de acción desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la mítica saga de acción y rol, llevándonos de nuevo a un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, en el que eligiendo entre una de las cinco clases de personaje tenemos que luchar contra decenas de criaturas y monstruos mientras nos vamos haciendo cada vez más fuertes consiguiendo abundante equipo.

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis   Guía

Sube  6
The First Descendant para Ordenador

The First Descendant es un shooter en tercera persona desarrollado por Nexon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción y rol cooperativa gratuita inspirada en juegos como Destiny, en la que tenemos que luchar por la supervivencia de la humanidad formando equipo de cuatro jugadores, con un llamativo apartado gráfico gracias al Unreal Engine 5.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Sube  7
Hollow Knight para Ordenador

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis   Guía

Sube  8
The Callisto Protocol para Ordenador

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Género: Aventura de acción / Survival Horror   Análisis   Guía

Baja  9
Star Wars Jedi: Fallen Order para Ordenador

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Baja  10
Sea of Stars para Ordenador

Sea of Stars es un juego de rol inspirado por los clásicos japoneses del género desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series y Xbox One. Nos cuenta la historia de dos niños que deben embarcarse en una aventura llena de personajes carismáticos, puzles y combates, salvando el mundo por el camino.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  11
Avatar: Frontiers of Pandora para Ordenador

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción desarrollada por Massive Entertainment y publicada por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en mundo abierto en primera persona ambientado en el universo cinematográfico de ciencia ficción creado para el cine por James Cameron, en el que nos ponemos en la piel de un Na'vi en lucha contra la RDA, explorando con libertad el bello mundo de Pandora, con exploración, plataformas, combates y sigilo.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  12
Doom Eternal para Ordenador

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Baja  13
Red Dead Redemption 2 para Ordenador

Red Dead Redemption 2, desarrollado por Rockstar Games, es una épica de acción-aventura en un mundo abierto que representa la cúspide del diseño de videojuegos moderno. Originalmente lanzado para PlayStation 4 y Xbox One en 2018, el juego fue posteriormente adaptado para PC en 2019, brindando mejoras significativas en gráficos y rendimiento, así como contenido adicional.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia / Tipo GTA   Análisis

Sube  14
Marvel's Midnight Suns para Ordenador

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Género: Estrategia por turnos / Tactical RPG   Análisis

Sube  15
Dragon Age Inquisition para Ordenador

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental   Análisis

Sube  16
Dead Space Remake para Ordenador

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Género: Aventura de acción / Survival Horror   Análisis   Guía

Sube  17
Black Myth: Wukong para Ordenador

Black Myth: Wukong es un videojuego de acción en tercera persona con elementos de rol para Xbox Series S y X, así como para PlayStation 5 y PC, donde los jugadores se embarcan en una aventura llena de peligros y misterios basada en la obra literaria Viaje al Oeste, la historia sigue los pasos de un monje que recorre un largo viaje. Desarrollada por Game Science, esta aventura estará afianzada en el potente motor gráfico Unreal Engine 5.

Género: Action-RPG

Igual  18
Grand Theft Auto V para Ordenador

Grand Theft Auto V para PC es una versión ampliamente mejorada del originalmente desarrollado por Rockstar North y lanzado por Rockstar Games. Esta versión de PC se lanzó en abril de 2015, aproximadamente un año y medio después de su debut en consolas de la generación anterior, y trajo consigo una serie de mejoras técnicas y nuevas características destinadas a aprovechar la capacidad de hardware más avanzada disponible en PC.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis   Guía

Sube  19
Hollow Knight: Silksong para Ordenador

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Género: Metroidvania

Sube  20
Grand Theft Auto: San Andreas para Ordenador

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004, la versión para PC llegó en junio de 2005. Este título es el séptimo en la serie Grand Theft Auto y se establece en un entorno de mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  21
Hades  PC
Hades para Ordenador

Hades es un roguelike hack and slash desarrollado por Supergiant Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Bastion nos ofrecen aquí su juego más exitoso, un adictivo y frenético roguelike ambientado en la mitología Griega en el que tenemos que escapar del Inframundo atravesando intrincadas mazmorras atestadas de enemigos.

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis   Guía

Baja  22
Animal Well para Ordenador

Animal Well es una aventura desarrollada por Billy Basso y publicado por Bigmode para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un metroidvania en 2D con un bonito apartado gráfico estilo pixel art inspirado en clásicos de Nintendo como Zelda y Metroid, con plataformas, puzles, elementos de survival horror, supervivencia y repleto de secretos.

Género: Metroidvania   Análisis   Guía

Baja  23
V Rising para Ordenador

V Rising es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Stunlock Studios para PlayStation 5 y PC. Ponte en la piel de un vampiro en esta aventura de acción, supervivencia y RPG en un oscuro y enorme mundo de fantasía gótica que debemos explorar buscando recursos para fabricar y construir, combatiendo contra todo tipo de criaturas al estilo Diablo, mientras gestionamos nuestra sed de sangre y evitamos la dañina luz del sol con el fin de levantar un castillo vampírico.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  24
Dying Light 2 para Ordenador

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis   Análisis   Guía

Sube  25
Need for Speed Most Wanted para Ordenador

Need for Speed Most Wanted es un juego de conducción desarrollado por EA Canada y EA Black Box y publicado por Electronic Arts para PlayStation 2, PSP, Xbox, Xbox 360, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance y PC. Una de las entregas más populares y exitosas de la veterana saga de velocidad de EA, centrada en las carreras callejeras, las persecuciones policiales y el tunning en un mundo abierto.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Baja  26
Tunic  PC
Tunic para Ordenador

Tunic es un juego de aventura y rol de corte independiente desarrollada por Finji Games. Pensado para Xbox One y PC, este videojuego bebe de títulos muy venerados como Zelda y nos cuenta la fantástica historia de un zorro que se embarca en una bonita historia para recordar su pasado y su vida anterior.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis   Guía

Baja  27
TopSpin 2K25 para Ordenador

TopSpin 2K25 es un juego de tenis desarrollado por Hangar 13 y publicado por 2K Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de simuladores de tenis más aclamada regresa trece años después con una nueva entrega, con el gameplay más completo y realista, con 24 tenistas entre los que se incluyen estrellas como Roger Federer, Serena Williams y Carlos Alcaraz, con varios grand slam como Wimbledon, Roland-Garros o el Abierto de Estados Unidos, y con un elaborado modo carrera así como modos multijugador.

Género: Deportes / Tenis   Análisis

Sube  28
Suicide Squad: Kill the Justice League para Ordenador

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario como formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis

Sube  29
Street Fighter 6 para Ordenador

Street Fighter 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, y PC. La sexta entrega de la veterana y mítica saga de lucha en 2D, con un elaborado modo historia en el que puedes explorar Metro City, 18 personajes de lanzamiento y multitud de novedades jugables.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Baja  30
Blasphemous 2 para Ordenador

Blasphemous 2 es un juego de acción en 2D desarrollado The Game Kitchen y publicado por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del aclamado juego español, un metroidvania con desafiantes combates, exploración y plataformas, un delicioso apartado gráfico pixel art y una ambientación única que utiliza elementos de la imaginería religiosa española.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls   Análisis

Sube  31
Outer Wilds para Ordenador

Outer Wilds es una aventura en mundo abierto desarrollada por Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los indies más aclamados de los últimos años, una aventura en la que estamos atrapados en un bucle temporal, y en la que tenemos que explorar el espacio con una nave para desentrañar todos los misterios.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis

Sube  32
Disco Elysium para Ordenador

Disco Elysium es un juego de rol occidental con énfasis en el género de los detectives desarrollado por ZA/UM para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este juego para un jugador encarnaremos a un detective que debe resolver un crimen en un enorme mapeado, el de la ciudad de Martinaise de la gigantesca Revachol, con una sociedad que se viene abajo a cada día que pasa.

Género: Detectives / RPG Occidental   Análisis

Baja  33
Hades 2  PC
Hades 2 para Ordenador

Hades 2 es un juego de acción desarrollado y publicado por Supergiant Games para PC. El exitoso roguelike de acción ambientado en la mitología griega y con un espectacular combate hack and slash regresa con una esperada continuación, en la que nos tenemos que enfrentar al Titán del Tiempo, en un juego con personajes carismáticos, un apartado gráfico muy cuidado y unas divertidas batallas que nos pueden tener enganchados durante decenas de horas.

Género: Action-RPG / Roguelike   Guía

Sube  34
DREDGE  PC
DREDGE para Ordenador

DREDGE es una aventura de pesca y terror desarrollada por Black Salt Games y editada por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este original juego nos pone en la piel de un pescador que tiene que trabajar en unas aguas que esconden un terrible misterio.

Género: Pesca / Terror   Análisis

Baja  35
DAVE THE DIVER para Ordenador

Dave the Diver es una aventura de pesca y gestión desarrollada por Mintrocket para Nintendo Switch y PC. Un divertido y original juego en el tenemos que explorar el fondo marino y pescar durante el día, y por la noche gestionar un restaurante de sushi.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Baja  36
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes para Ordenador

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un JRPG desarrollado por Rabbit and Bear Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El sucesor espiritual de la mítica saga Suikoden de Konami, un juego de rol de estilo clásico que nos permite controlar a más 100 personajes, con un tradicional combate por turnos y un bonito apartado gráfico que mezcla personajes pixel art con escenarios poligonales.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  37
Sid Meier's Civilization VI para Ordenador

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos   Análisis

Sube  38
Zenless Zone Zero para Ordenador

Zenless Zone Zero es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por miHoYo para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores del exitoso Genshin Impact vuelven con un nuevo juego gratuito free-to-play de acción y rol con intensos combates tipo hack and slash con una ambientación futurista y urbana y una atractiva estética anime.

Género: Action-RPG   Guía

Sube  39
RoboCop: Rogue City para Ordenador

RoboCop: Rogue City es un juego de acción en primera persona desarrollado por Teyon y Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una adaptación del universo creador por Paul Verhoeven en la mítica película de los 80, en forma de shooter clásico, en el que encarnando al policía robótico tenemos que acabar con todo tipo de malhechores en las calles de Detroit.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  40

PC Fútbol 8 es un simulador de gestión futbolística desarrollado y publicado por Una Partida Más para PC. El regreso de la legendaria saga de mánager de fútbol española, que apuesta por ofrecer un juego de estrategia más accesible y sencillo que los complejos Football Manager, en una apuesta por la nostalgia pudiendo empezar la partida en cualquier temporada desde 1993, poniéndonos en la piel de entrenador, director deportivo y presidente, gestionando lo que ocurre en el terreno de juego y los despachos.

Género: Fútbol / Gestión - Tycoon / Manager

Sube  41

Assassin's Creed Infinity es una plataforma de juegos desarrollado y publicado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una hub que unirá los distintos juegos de la popular saga de aventuras de acción en mundo abierto, empezando por Assassin's Creed Shadows, una plataforma en evolución que pretende ofrecer un enfoque más dinámico y continuo en la entrega de contenido, integrando múltiples historias y aventuras en un solo ecosistema, con tienda propia y pases de batalla.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Sube  42
Robin Hood - Sherwood Builders - Bandit's Trail para Ordenador

Género: Acción / Aventura / Rol

Baja  43
Blasphemous para Ordenador

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls   Análisis

Igual  44
Dead Cells para Ordenador

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Género: Action-RPG / Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike   Análisis

Sube  45
Subnautica: Below Zero para Ordenador

Subnautica: Below Zero es una aventura de supervivencia desarrollada y publicada por Unknown Worlds Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Vive una nueva aventura subacuática en este juego con crafteo y supervivencia en un fascinante mundo submarino alienígena lleno de peligros y misterios, que en esta ocasión también nos permite explorar la superficie, un desafiante pareja helado igual de peligroso.

Género: Bucear / Supervivencia   Análisis

Sube  46
Pathfinder: Wrath of the Righteous para Ordenador

Pathfinder: Wrath of the Righteous de Owlcat Games, disponible en PC desde 2021 y en consolas en 2022, es un ambicioso juego de rol (concretamente un CRPG) ambientado en el mismo mundo que Pathfinder: Kingmaker, aunque cuenta una nueva historia centrada en la zona que fue controlada por demonios durante 100 años. Como es habitual en el género, tomaremos multitud de elecciones con consecuencias que tendrán un impacto en nuestro personaje y la evolución de la historia, repleta de contenido y muy rejugable, que lo convierten en uno de los mejores de su género de los últimos años gracias a cómo ha adaptado las mecánicas del rol de tablero y su accesibilidad para novatos, lo que no resta profundidad en gameplay.

Género: RPG Occidental / Rol

Sube  47
Death Stranding Director's Cut para Ordenador

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia   Guía

Baja  48
Morbid: The Lords of Ire para Ordenador

Género: Acción / Aventura

Sube  49
Dark Souls II para Ordenador

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  50
No Man's Sky para Ordenador

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Género: Mundo abierto / Supervivencia   Análisis   Guía

Sube  51
Left 4 Dead 2 para Ordenador

Left 4 Dead 2 es un shooter multijugador desarrollado por Turtle Rock Studios y publicado por Valve para Xbox 360 y PC. La secuela del juego de acción cooperativa en primera persona en el que formando un equipo de cuatro jugadores hay que combatir contra peligrosas hordas de zombis, ampliando notablemente la fórmula original con nuevos personajes, escenarios, enemigos y mecánicas de juego.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Zombis   Análisis

Baja  52
Atomic Heart para Ordenador

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Género: Shooter en primera persona / Terror   Análisis   Guía

Baja  53
ARK: Survival Evolved para Ordenador

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Género: Aventura de acción / MMO / Mundo abierto / Supervivencia   Análisis   Guía

Sube  54
Once Human para Ordenador

Once Human es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Starry Studio para PC. Una aventura de supervivencia en mundo abierto y multijugador ambientada en un futuro postapocalíptico, en el que la Tierra ha sido invadida por una criatura alienígena que lo ha cambiado todo, creando extrañas y terroríficas criaturas a las que nos tendremos que enfrentar formando equipo con otros jugadores desde una perspectiva en tercera persona.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Sube  55
Stray  PC
Stray para Ordenador

Stray es un juego de aventura de exploración y puzles, con énfasis en la narrativa, desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series por Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio. Nos invita a ponernos en la piel de un gato callejero que, en un universo postapocalíptico y futurista, tendrá que descubrir qué sucedió con la humanidad en una historia en la que nos ayudará B12, un amigo robot.

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa   Análisis   Guía

Sube  56
Forza Horizon 4 para Ordenador

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis   Guía

Sube  57
Enotria: The Last Song para Ordenador

Enotria: The Last Song es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Jyamma Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un nuevo Soulslike, en esta ocasión ambientado en un mundo soleado inspirado en el folclore italiano, en el que puedes utilizar las máscaras de los rivales derrotados para cambiar tu estilo de combate en cualquier momento, en una desafiante aventura con los ingredientes habituales del género.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

Baja  58
The Outer Worlds para Ordenador

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  59
Steelrising para Ordenador

Steelrising es un juego de acción y rol desarrollado por Spiders y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura action RPG tipo soulslike con una llamativa ambientación en una versión alternativa de la Revolución francesa, donde la historia y la fantasía se entremezclan para ofrecer una ambientación única, explorando las calles de París para enfrentarte a la locura del rey Luis XVI y su violenta legión de autómatas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Baja  60
Stardew Valley para Ordenador

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Género: Granjas / Rol   Análisis

Flecha subir