Información del juego
Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.
El destino de la humanidad
En este videojuego, desarrollado por Gunfire Games, tomaremos el control de uno de los supervivientes de la humanidad en un mundo postapocalíptico lleno de monstruos, peligros y otros seres de indeseable naturaleza, como los Vástagos. Deberemos viajar y llegar hasta una misteriosa torre, ya sea en solitario o a través de la ayuda de otros jugadores gracias a internet, para reconstruir lo que queda de la civilización tras el Apocalipsis de 1960.
Supervivencia al estilo Dark Souls
Remnant: From The Ashes es un juego de acción y rol con supervivencia, en el que tendremos combates dinámicos y duros, sobre todo si hablamos de batirnos el cobre con alguno de los jefes finales que pueblan este enorme yermo en el que se ha convertido la Tierra. El título va cambiando sus escenarios, jefes, enemigos y eventos de mundo, buscando siempre que cada partida o aventura, en solitario o acompañados, sea distinta. Además del combate cuerpo a cuerpo, vital en este videojuego, sus creadores han añadido mecánicas de disparos y tiroteos y un sistema de mejora de armaduras, armas y objetos especiales en el que el crafting es parte inseparable.